Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Netflix

Recommended Posts

Baggio Azul

Si me suscrbio a Netflix acá, y sólo la uso por mi ps3 en Colombia, podría ver las peliculas?

O comprando el MacTv?

Hay alguna manera de usar netflix en Colombia?

Nimdock

Forma sencilla no hay, habría que usar un VPN, o un proxy.

Isaac el Ciego

Forma sencilla no hay, habría que usar un VPN, o un proxy.

e incluso asi hay problemas porque amigos lo han intentado...

la verdad es que netflix se protege mucho para que gente de afuera de USA no use el producto

Baggio Azul

Una mierda total. :angry:

Gracias.

ch1

Una mierda total. :angry:

Gracias.

vea entre a netflix mira ke pelicula se quiere ver, me manda un mensaje y yo se la cuento

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

Baggio Azul

vea entre a netflix mira ke pelicula se quiere ver, me manda un mensaje y yo se la cuento

Bueno empiece con "the battleship Potemkin"

Gracias Doc.!!!

Maradoo

Baggio si le funciona avise para meterle el diente al nerflix

kaka

Bueno empiece con "the battleship Potemkin"

The movie revolves around an uprising on board the Battleship Potemkin (Bronenoset Potemkin) in 1905. Conditions on the ship are unbearable, which in turn incites revolutionary fervor among the sailors, most notably within the character of Vakulinchik. After the ship's doctor declares rancid meat safe to eat, the sailors buy provisions at the canteen in a show of protest. The Admiral then orders all those who ate the borsch made with the meat to step under the cannons in a show of loyalty. Those who do not are covered under a tarp and ordered shot. Vakulinchik then implores his shipmates to rise up against those who oppress them, namely the officers of the ship. All the officers are killed and the ship is liberated. During the uprising, Vakulinchik dies. His body his placed on the docks in the Odessa harbor as a symbol of the revolution. The citizens of Odessa rally around his body and join the Potemkin in their revolt. Cossaks then come, in one of the most famous scenes of the film, and slaughter the helpless citizens on the steps leading to the harbor, effectively ending the revolt in Odessa. A fleet of battleships then comes to destroy the Potemkin...

• Tome Su +1 1

ElAmericano

The movie revolves around an uprising on board the Battleship Potemkin (Bronenoset Potemkin) in 1905. Conditions on the ship are unbearable, which in turn incites revolutionary fervor among the sailors, most notably within the character of Vakulinchik. After the ship's doctor declares rancid meat safe to eat, the sailors buy provisions at the canteen in a show of protest. The Admiral then orders all those who ate the borsch made with the meat to step under the cannons in a show of loyalty. Those who do not are covered under a tarp and ordered shot. Vakulinchik then implores his shipmates to rise up against those who oppress them, namely the officers of the ship. All the officers are killed and the ship is liberated. During the uprising, Vakulinchik dies. His body his placed on the docks in the Odessa harbor as a symbol of the revolution. The citizens of Odessa rally around his body and join the Potemkin in their revolt. Cossaks then come, in one of the most famous scenes of the film, and slaughter the helpless citizens on the steps leading to the harbor, effectively ending the revolt in Odessa. A fleet of battleships then comes to destroy the Potemkin...

Lo importante de esa peli no es el trame, sino la gramática audiovisual. Las escaleras de Odesa es una de las escenas más importantes en la historia del cine, a la que se le rinde un homenaje en Los Intocables. Me alegra que esté haciendo la tarea.

Baggio Azul

Lo importante de esa peli no es el trame, sino la gramática audiovisual. Las escaleras de Odesa es una de las escenas más importantes en la historia del cine, a la que se le rinde un homenaje en Los Intocables. Me alegra que esté haciendo la tarea.

Gracias "profe", no sólo en los intocables, en varias pelis, series, e incluso en Los Simpson, unos genios!

Damian

Netflix necesita ofrecer en USA el "stream only" plan que tiene en Canada seria del putas para miq ue tengo en la casa un DVD hace como 6 meses

Nimdock

Ya estan en planes de agregarlo.

RealMadrid

alguien sabe si yo me conecto desde el VPN de la universidad puedo ver netflix desde otro pais?

Y que?

alguien sabe si yo me conecto desde el VPN de la universidad puedo ver netflix desde otro pais?

Deberia poder.

• Tome Su -1 1

Damian

bueno y en que va esto? encontreesta solucion http://www.dgtallika.com/2009/08/como-ver-netflix-en-tu-pc-o-en-el-xbox-360-fuera-de-los-estados-unidos-u-s-a/

pero de verdad casi no hay peliculas subtitulads?, ni lasseries?

Las unicas peliculas subtituladas son las extranjeras, no se si el close caption del televisor funcione pero creo que no

Mary Pili

La misma pregunta pero con el xfinity... puedo ver la programacion en mi laptop desde cualquier lugar del mundo?

• Tome Su +1 1

Pandolfi

La misma pregunta pero con el xfinity... puedo ver la programacion en mi laptop desde cualquier lugar del mundo?

pero es que entiendo que xfinity esta asociado es a la cuenta de tv por suscripcion (dishnetwork), lo cual es diferente de netflix.

Mary Pili

pero es que entiendo que xfinity esta asociado es a la cuenta de tv por suscripcion (dishnetwork), lo cual es diferente de netflix.

ok, so

1. Puedo ver peliculas desde Colombia con mi cuenta de Netflix?

2. Puedo ver la programacion desde Colombia con mi cuenta de xfinity?

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Las peliculas extranjeras, o sea no americanas todas tienen subtitulos en ingles, si la conexion en Colombia es flojita empiezan a salir los captions a destiempo, ya que el CC es la linea 21 del video y la retrasa el retrieving, y las series recien terminadas no se ven, por ejemplo DEXTER la tuve que pedir por amazon.

Pandolfi

ok, so

1. Puedo ver peliculas desde Colombia con mi cuenta de Netflix?

2. Puedo ver la programacion desde Colombia con mi cuenta de xfinity?

Seguro lo de Netflix no porque yo tengo y fui a colombia y me decia que solo se podia dentro de territorio gringo.

Ahora, ahi puede funcionar lo que decia la otra vez jasper, que es para enmascarar la IP y que no se sepa donde esta uno.

De xfinity pensaria que funciona igual, pero la verdad no se porque no tengo.

SoLoGuARo

Seguro lo de Netflix no porque yo tengo y fui a colombia y me decia que solo se podia dentro de territorio gringo.

Ahora, ahi puede funcionar lo que decia la otra vez jasper, que es para enmascarar la IP y que no se sepa donde esta uno.

Pero con la mano de techies que hay aqui y todavia eso es un misterio, ah no, no, no !!!

Que lo muestre como cuenta de Optimun o TMC, jejejejeje Donde anda La Norte?

Mary Pili

Gracias!!! En realidad es solo curiosidad, no es como que yo viaje mucho a Colombia y cuando lo hago, lo que menos quiero es ver Tv, si no la veo aca, mucho menos alla.. jejeje.. pero curiosidad porque mi hija la menor cuando se va para alla, se aburre porque no puede ver Disney Channel en ingles, pense que asi la podia convencer mas facil.

• Tome Su +1 1