Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Netflix

Recommended Posts

Sirio
29 minutes ago, Heroico said:

11664426.jpg

Callame ésta. 

Heroico
2 minutes ago, Sirio said:

Callame ésta. 

3cYoLv_g_400x400.jpg

Ivancho

Al fin qué sí vale la pena verla?, dicen que es un lagrimón completo pero que es buena

BenitoCalas
5 hours ago, Ivancho said:

Al fin qué sí vale la pena verla?, dicen que es un lagrimón completo pero que es buena

Me pareció muy mala. 

Pero son gustos. 

Gato

Dancer in the Dark con Björk tiene un plot similar, y es más pesada.

derkozten
9 hours ago, Gato said:

Dancer in the Dark con Björk tiene un plot similar, y es más pesada.

Ni me la recuerdes. Es muy buena película, pero frustrante e indignante como ella sola.

Damian

Bueno y ya se vieron Tiger King?  no que adjetivo usar para describirla en espanol, pero en Ingles Bonkers

Gomeznal
On 3/30/2020 at 1:06 PM, Ivancho said:

A mi me gustó, al menos se entretiene.

derkozten

¿Alguien está viendo Kingdom, la coreana de "zombies de época"?

Inesperadamente buena, al menos pa ese género tan repetitivo de zombies

Under
On 3/31/2020 at 9:29 AM, Damian said:

Bueno y ya se vieron Tiger King?  no que adjetivo usar para describirla en espanol, pero en Ingles Bonkers

La termine hoy, puro white trash drama, pense que era un Black Fish pero de tigres. Igual no cambio de opinion, ya conocia Big Cat Rescue, he donado varias veces por que los tigres son mis animales salvajes favoritos. Si Carole Baskin mato al esposo me vale huevo mientras siga protegiendo a los animales.

Pontevedra
On 3/31/2020 at 8:29 AM, Damian said:

Yo me ví en Discovery un programa de varios que tenían tigres, este de Netflix no me lo he visto, porque ya en el de Discovery el man me parecía un megalomano haciendo cruces pa sacar dinero.

Sobre Netflix, 'El hoyo' me pareció una caspa muy grande, 'Milagro en la celda 7', se deja ver, muy hollywood el final.

Otras que me he visto en estos días han sido series o miniseries de hechos reales que pasaron y que no conocía, no son la gran cosa pero me interesaron, depende de los gustos.

* Abducted in plain sight: una niña que secuestró 2 veces el mismo man en los años de upa en la Usa. Mini serie

* Wild wild country: trata de una secta que llegó a Usa y que tuvo muchos seguidores en los 80, construyeron pueblos y todos. Serie

* A United Kingdom: La historia 'light'-porque es mas enfocada a la parte romántica- de la independencia de Bostwana. Película

• Gracias 1

Normando
4 minutes ago, Pontevedra said:

Yo me ví en Discovery un programa de varios que tenían tigres, este de Netflix no me lo he visto, porque ya en el de Discovery el man me parecía un megalomano haciendo cruces pa sacar dinero.

Sobre Netflix, 'El hoyo' me pareció una caspa muy grande, 'Milagro en la celda 7', se deja ver, muy hollywood el final.

Otras que me he visto en estos días han sido series o miniseries de hechos reales que pasaron y que no conocía, no son la gran cosa pero me interesaron, depende de los gustos.

* Abducted in plain sight: una niña que secuestró 2 veces el mismo man en los años de upa en la Usa. Mini serie

* Wild wild country: trata de una secta que llegó a Usa y que tuvo muchos seguidores en los 80, construyeron pueblos y todos. Serie

* A United Kingdom: La historia 'light'-porque es mas enfocada a la parte romántica- de la independencia de Bostwana. Película

Wild wild country me la vinhace meses, muy loca esa vaina 

• Tome Su +1 1

Sirio

Yo ayer con la familia me terminé de ver la casa de papel. He escuchado nuchas criticas negativas, a mí me pareció mejor que la tercera temporada. 

• Tome Su -1 1

TodoAMil

Sunderland till I die, serie no muy entretenida pero bien lograda pa está abstemia futbolera.

Serendip
5 minutes ago, TodoAMil said:

Sunderland till I die, serie no muy entretenida pero bien lograda pa está abstemia futbolera.

Lo mejor es el intro

• Tome Su +1 1