Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Netflix

Recommended Posts

Maradoo

Gracias!!! En realidad es solo curiosidad, no es como que yo viaje mucho a Colombia y cuando lo hago, lo que menos quiero es ver Tv, si no la veo aca, mucho menos alla.. jejeje.. pero curiosidad porque mi hija la menor cuando se va para alla, se aburre porque no puede ver Disney Channel en ingles, pense que asi la podia convencer mas facil.

la señal de Disney Chanel en Colombia almenos en Directv y Telmex tiene SAP (second audio program) quiere decir que si el deco o el tv tienen la opcion se puede ver y escuchar en ingles

warner tnt, y algunos otros canales tambien lo tienen

• Tome Su +1 1

Mary Pili

la señal de Disney Chanel en Colombia almenos en Directv y Telmex tiene SAP (second audio program) quiere decir que si el deco o el tv tienen la opcion se puede ver y escuchar en ingles

Excelente dato!!!!!! Donde andara juanba pa comprarle el pasaje de la nena este verano? :whistle:

Gracias, Diego.

• Tome Su +1 1

Mary Pili

Ah, y antes que venga Pocho, asi no se escribe la palabra en negrilla. :P

Chanel es una casa de moda.

Donde andara pocho? :whistle:

• Tome Su +1 1

Baggio Azul
Este año llegará Netflix, el servicio de televisión por Internet

Por: REDACCIÓN TECNOLOGÍA | 11:28 a.m. | 05 de Julio del 2011

En América Latina comenzará a operar Netfix, un servicio de televisión por Internet.

Comenzará operaciones en Colombia y otros 43 países de América Latina y el Caribe.

Se trata de un servicio de suscripción a series y películas por Internet que funciona en Canadá y Estados Unidos mediante un pago mensual de 7,99 dólares, cifra que puede variar en Colombia.

Los contenidos se pueden reproducir en televisores que cuentan con conexión a Internet o a través de consolas de juegos de video, reproductores Blu-ray, Apple TV y Google TV, así como en computadores y dispositivos móviles.

Netflix comenzó a funcionar en el 2007 en Estados Unidos y hoy cuenta con más de 23 millones de clientes.

Los clientes de Netflix en Latinoamérica tendrán acceso a un número ilimitado de películas y series en 'streaming' (que se pueden ver directamente en el computador o la televisión sin necesidad de descargarlas) que estarán disponibles en español, portugués e inglés, a cambio de "un bajo precio de suscripción mensual".

Aunque no hay una fecha definida, la llegada de este servicio al país será clave para explotar el potencial de los nuevos modelos de televisores con conexión a Internet y abre el camino para que lleguen otros servicios de este tipo.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Netflix

Finalmente parece que damos un buen salto. Ahora.. PANDORA!!!

Mary Pili

Netflix

Sera que ahora Netflix tendra mas peliculas extranjeras?

Pandolfi

Netflix

Pues parece que en mal momento, en USA decidieron subir la tarifa basica dividiendola en dos.

Actualmente por 9.99 usted tenia acceso a todo lo de internet y un DVD a la vez. Ahora lo dividieron en 7.99 por acceso a la base de datos en internet y 6.99 por DVDs. Resultado, mas de 2 millones de usuarios se estan saliendo de Netflix.

ch1

Pues parece que en mal momento, en USA decidieron subir la tarifa basica dividiendola en dos.

Actualmente por 9.99 usted tenia acceso a todo lo de internet y un DVD a la vez. Ahora lo dividieron en 7.99 por acceso a la base de datos en internet y 6.99 por DVDs. Resultado, mas de 2 millones de usuarios se estan saliendo de Netflix.

y pa donde se pueden ir ke sea mas barato? por hay salio un articulo en el ke decian ke asi pierdan esos usuarios en realidad salen es ganando , lo ke ellos kieren es salirse del negocio de los dvds........yo bajo todo , entonces me kedo con el stream para las hijas cuando quieren ver algo y no estoy para bajarlo

Isaac el Ciego

y pa donde se pueden ir ke sea mas barato? por hay salio un articulo en el ke decian ke asi pierdan esos usuarios en realidad salen es ganando , lo ke ellos kieren es salirse del negocio de los dvds........yo bajo todo , entonces me kedo con el stream para las hijas cuando quieren ver algo y no estoy para bajarlo

pero para una empresa que quiere cambiar a solo stream tienen una selecciomn de stream muy limitada

yo si creo que abandonare con el dolor de mi alma a netflix...un incremente del 60% en cualquier producto es impresentable y no me dejare meter los dedos a la boca solo porque es lo unico que hay

tocxo volverme pirata y bajar todo... si ve busta como tratan al que quiere ser legal?

Damian

pero para una empresa que quiere cambiar a solo stream tienen una selecciomn de stream muy limitada

yo si creo que abandonare con el dolor de mi alma a netflix...un incremente del 60% en cualquier producto es impresentable y no me dejare meter los dedos a la boca solo porque es lo unico que hay

tocxo volverme pirata y bajar todo... si ve busta como tratan al que quiere ser legal?

Si netflix en stream se esta quedando porque tienen unas peliculas muy muy regulares aunque hay que decirlo tb que en TV andan mucho mejor. Pues yo si fui de los primeros en adoptar el plan de stream only la verdad porque yo con mi trabajo no puedo tener dvd's y cuando tenia dvd's los quemaba y a veces ni los veia yo si sigo con netflix porque los dvd's ya no me hacen falta y las series de TV que no hay en netflix(tipotrue blood o Dexter) me las bajo.

Eso si lo del aumento esta fuera de ser 60% es demasiado, blockbuster creo que aun sigue vivo pdepronto esto le inyecta algo de vida a ver si se le montan competencia a Netflix. Amazon prime creoq ue tambien tiene servicio de stream pero no esta para el xbox

ch1

Pero lo ke piensan es ke al dejar Los DVD Les quedara $ para poder pagar mas por. Nuevas peliculas y series

Mary Pili

Hay peliculas en Netflix que nadie sabe que existen, de lo malas que son.

Fercho

Quien a probado el MacTV acá en Colombia? todas las películas son subtituladas?

Baggio Azul

Bueno y finalmente llego netflix a Colombia. Pague 14.000 pesos. Vamos a ver. Supongo que a medida del tiempo mejorara las películas y series.

Ahora Pandora!!

• Tome Su +1 1

Mary Pili

Bueno y finalmente llego netflix a Colombia. Pague 14.000 pesos. Vamos a ver. Supongo que a medida del tiempo mejorara las películas y series.

Ahora Pandora!!

Yo no esperaria mucho. En realidad lo tengo en casa porque a mis hijas les dio por ver Desperate Housewives y Melrose Place, de lo contrario, no me parece muy buena seleccion de peliculas por internet.

• Tome Su -1 1

Damian

Yo no esperaria mucho. En realidad lo tengo en casa porque a mis hijas les dio por ver Desperate Housewives y Melrose Place, de lo contrario, no me parece muy buena seleccion de peliculas por internet.

En peliculas estan quedados pero ens eries de TV andan bien. Yo me coecte aca desde colombia y la seleccion es mucho mas recuida que la de USA. es mas mi listado no sale aca en Colombia

Mary Pili

En peliculas estan quedados pero ens eries de TV andan bien. Yo me coecte aca desde colombia y la seleccion es mucho mas recuida que la de USA. es mas mi listado no sale aca en Colombia

Yo aproveche para verme 'Switched at Birth'... pero no soy mucho de TV... y con un DVR puedo arreglar el asunto de ver los programas.

Lo que si me gustaria ver por Netflix es American Ninja Warriors... quede enviciada hace unos dias que me puse a ver y quiero ver los de Japon.

SAMUELDX

Mientras exista cuevana netflix no tendra nada que hacer en Colombia

SOLRACZ

Hay peliculas en Netflix que nadie sabe que existen, de lo malas que son.

Totalmente de acuerdo, Netflix es una mierda, solo peliculas viejas, yo tuve Netflix Por un mes y lo cancele.

durango

Mientras exista cuevana netflix no tendra nada que hacer en Colombia

pues no se como funciona netflix, pero cuevana si es del putas.

estoy esperando que suban outsourced, nunca estoy para ver en warner los capítulos y vi el pilot por ahi en otra página y me pareció bacana.

SAMUELDX

estoy esperando que suban outsourced, nunca estoy para ver en warner los capítulos y vi el pilot por ahi en otra página y me pareció bacana.

Funciona igual que cuevana, la unica diferencia es que uno es gratis y el otro no

derkozten

Pues ahí medio jala risa con el estereotipo de los hindúes, pero nada del otro mundo. Claro, mi humilde opinión.

Isaac el Ciego

Funciona igual que cuevana, la unica diferencia es que uno es gratis y el otro no

otra forma de verlo es que uno es legal y el otro no.. y otra es que uno es democratico y el otro no...:whistle:

• Tome Su +1 1

Damian

Yo si deje de pagar 70 en direct tv y pago 7.99 por netflix y veo practicamente toda la tv que quiero. que las peliculas son malas Si la mayoria lo son pero entre bit torrent y netflix todo solucionado.

SAMUELDX

otra forma de verlo es que uno es legal y el otro no.. y otra es que uno es democratico y el otro no...:whistle:

Todavia en Argentina no han dicho que sea ilegal

Mary Pili

Yo si deje de pagar 70 en direct tv y pago 7.99 por netflix y veo practicamente toda la tv que quiero. que las peliculas son malas Si la mayoria lo son pero entre bit torrent y netflix todo solucionado.

Que rico poder pagar 70 por el cable. Mi apto mira para el otro lado del planeta, asi es que mis opciones son Advanced o U-Verse y con gusto pago el U-verse porque ese otro eran 65 dolares y como 30 canales.