Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Netflix

Recommended Posts

Isaac el Ciego

Todavia en Argentina no han dicho que sea ilegal

tecnicismos, y no me malentienda, yo soy hincha de cuevana y del software pirata pero tengo claro que su legalidad es cuando mcuho sospechosa...

como yo lov eo hay que gozarlo mientras dure

durango

Pues ahí medio jala risa con el estereotipo de los hindúes, pero nada del otro mundo. Claro, mi humilde opinión.

bueno, como te dije me parecio gracioso el pilot, pero si es para lo que dices solamente, pues con raj koothrappali en the big bang theory, basta y sobra

durango

tecnicismos, y no me malentienda, yo soy hincha de cuevana y del software pirata pero tengo claro que su legalidad es cuando mcuho sospechosa...

como yo lov eo hay que gozarlo mientras dure

pero yo ya veo, siendo demasiado lego en la materia, que uno ni se debe preocupar de esas vainas, casi me da un yeyo cuando dijeron que napster se acababa, después salió kazaa y después como otros miles de los mismos. si se acaba cuevana algo harán nuestros queridos hackers.

Isaac el Ciego

pero yo ya veo, siendo demasiado lego en la materia, que uno ni se debe preocupar de esas vainas, casi me da un yeyo cuando dijeron que napster se acababa, después salió kazaa y después como otros miles de los mismos. si se acaba cuevana algo harán nuestros queridos hackers.

cierto pero no llamemos la mala suerte y esperemos que cuevana tenga larga vida

Damian

Que rico poder pagar 70 por el cable. Mi apto mira para el otro lado del planeta, asi es que mis opciones son Advanced o U-Verse y con gusto pago el U-verse porque ese otro eran 65 dolares y como 30 canales.

Bueno 70 a lo ultimo que se quitaron 2 recibidores y nos dieron descuento despues de pelear pero antes una cuenta de direct tv llegaba en 84-90 y realmente de esos 100 canales ve uno 5 si mucho. Lo mejor seria (que nunca pasara) es que las companhias le ofrecieran a uno paquete por los canales que desea ver y ya no mas QVC, mtv, Lifetime y oxigen que no sirven para nada

Mary Pili

Bueno 70 a lo ultimo que se quitaron 2 recibidores y nos dieron descuento despues de pelear pero antes una cuenta de direct tv llegaba en 84-90 y realmente de esos 100 canales ve uno 5 si mucho. Lo mejor seria (que nunca pasara) es que las companhias le ofrecieran a uno paquete por los canales que desea ver y ya no mas QVC, mtv, Lifetime y oxigen que no sirven para nada

A Lifetime me lo dejas quieto que ahi me entretengo cuando estoy deprimida. :P

Uy si, hoy en dia hay tanto canal que le decia yo a mis hijas que cuando yo era nina solo habian dos canales y uno feliz de la vida veia Plaza Sesamo o La Familia Ingalls.

Damian

Bueno y en vista del problema del alza de precios en Netflix. En vez de arreglarlo salieron con una solucion un tanto ridicula a mi parecer, crearon una companhia solo para dvds qeu se va a llamar qwickster y el streaming seguira con el nombre de Netflix. bastante chimba la vaina. Ahi la carta que mandaron a los usuarios.

I messed up. I owe you an explanation.

It is clear from the feedback over the past two months that many members felt we lacked respect and humility in the way we announced the separation of DVD and streaming and the price changes. That was certainly not our intent, and I offer my sincere apology. Let me explain what we are doing.

For the past five years, my greatest fear at Netflix has been that we wouldn't make the leap from success in DVDs to success in streaming. Most companies that are great at something – like AOL dialup or Borders bookstores – do not become great at new things people want (streaming for us). So we moved quickly into streaming, but I should have personally given you a full explanation of why we are splitting the services and thereby increasing prices. It wouldn’t have changed the price increase, but it would have been the right thing to do.

So here is what we are doing and why.

Many members love our DVD service, as I do, because nearly every movie ever made is published on DVD. DVD is a great option for those who want the huge and comprehensive selection of movies.

I also love our streaming service because it is integrated into my TV, and I can watch anytime I want. The benefits of our streaming service are really quite different from the benefits of DVD by mail. We need to focus on rapid improvement as streaming technology and the market evolves, without maintaining compatibility with our DVD by mail service.

So we realized that streaming and DVD by mail are really becoming two different businesses, with very different cost structures, that need to be marketed differently, and we need to let each grow and operate independently.

It’s hard to write this after over 10 years of mailing DVDs with pride, but we think it is necessary: In a few weeks, we will rename our DVD by mail service to “Qwikster”. We chose the name Qwikster because it refers to quick delivery. We will keep the name “Netflix” for streaming.

Qwikster will be the same website and DVD service that everyone is used to. It is just a new name, and DVD members will go to qwikster.com to access their DVD queues and choose movies. One improvement we will make at launch is to add a video games upgrade option, similar to our upgrade option for Blu-ray, for those who want to rent Wii, PS3 and Xbox 360 games. Members have been asking for video games for many years, but now that DVD by mail has its own team, we are finally getting it done. Other improvements will follow. A negative of the renaming and separation is that the Qwikster.com and Netflix.com websites will not be integrated.

There are no pricing changes (we’re done with that!). If you subscribe to both services you will have two entries on your credit card statement, one for Qwikster and one for Netflix. The total will be the same as your current charges. We will let you know in a few weeks when the Qwikster.com website is up and ready.

For me the Netflix red envelope has always been a source of joy. The new envelope is still that lovely red, but now it will have a Qwikster logo. I know that logo will grow on me over time, but still, it is hard. I imagine it will be similar for many of you.

I want to acknowledge and thank you for sticking with us, and to apologize again to those members, both current and former, who felt we treated them thoughtlessly.

Both the Qwikster and Netflix teams will work hard to regain your trust. We know it will not be overnight. Actions speak louder than words. But words help people to understand actions.

Respectfully yours,

-Reed Hastings, Co-Founder and CEO, Netflix

Cachaco

Primera vez en mi vida que veo una empresa enfrentarse así al innovator's dilemma. Creo que Hastings tiene toda la razón, pero le toca patear a los usuarios para lograrlo

Y que?

Netflix patina... y lo peor es que no bajaron los precios.

Damian

Yo no se que vientaja tiene crear una empresa nueva, la gente que quiere dvds se queda con el plan de dvd y la gente de stream se queda con streaming. Para mi el gran problema esque al separar ambos planes dejo ver que tan mal andan en la parte de streaming y por ahi derecho tratar de incentivar a la gente a una migracion a ese plan. Mientras Netflix no pueda tenr una coleccion meidanamente decente de peliculas para el stream la gente no se va a pasar, y qwickster sera mucho el caballito de batalla de esa empresa

Y que?

Yo no se que vientaja tiene crear una empresa nueva, la gente que quiere dvds se queda con el plan de dvd y la gente de stream se queda con streaming. Para mi el gran problema esque al separar ambos planes dejo ver que tan mal andan en la parte de streaming y por ahi derecho tratar de incentivar a la gente a una migracion a ese plan. Mientras Netflix no pueda tenr una coleccion meidanamente decente de peliculas para el stream la gente no se va a pasar, y qwickster sera mucho el caballito de batalla de esa empresa

Para el usuario ninguna... para Netflix puede que si, se quita el manejo de dos cosas que son diferentes... y bueno seguramente piensan en darle larga vida a Netflix sin cargar con la inevitable muerte en el tiempo de Qwickster. Para el usuario era mejor tener ambas cosas sin pagar dos bills...

Cacique

Todavia en Argentina no han dicho que sea ilegal

Como dice el Yeti: puro tecnicismo. Si tú le robas la película a su creador, la subes a la red y para rematar ganas de la publicidad (banners genéricos y Megaupload que paga por cada reproducción)... No hay que desgastarse mentalmente para saber que eso es ilegal.

Ahora, la leguleyada para decir que ellos no tienen culpa en la exhibición ilegal en línea, es decir que Cuevana no almacena ni un solo video, sino que ellos sólo facilitan la información para que el usuario encuentre enlaces a servicios externos, donde otras personas han subido películas y series. Mejor dicho, es como decir que otros están haciendo la maldad, Cuevena sólo les dice donde pueden encontrarla.

Pero claramente es ilegal porque es un negocio que genera ingresos monetarios alrededor de una actividad ilegal, dado que exhibe y distribuye películas SIN la autorización de sus creadores.

ch1

netflix se quiere salir del negocio de los dvds.....la cosa es asi de facil.......es mas perdieron 1 millon de subscribers( un %% vuelve) pero se ahorran en mail..... la compra de los dvds ...reponer los dvd malos......etc etc

Y que?

chartoftheday_4400_the_state_of_video_st

Y que?

Netflix domina ampliamente, pero Amazon recorta ...

--Yo--

Cuanto vale la membresía de Amazon? Que ofrecen de especial?

Y que?

Cuanto vale la membresía de Amazon? Que ofrecen de especial?

Mas o menos $100 al año, le ofrece free shipping en casi todo, le ofrece free Amazon Prime music, y le ofrece el Streaming, donde hay jijuemil viejeras gratis, contenido original gratis y la posibilidad de alquilar o comprar contenido en streaming en video o musica (que no sea prime o gratis).  Para mi es un excelente deal por lo del free shipping pues yo uso Amazon muchisimo, es mas yo ya pagaba eso antes de que pusieran el streaming, asi que para mi ha sido un gran beneficio adicional.

DonSatanas

Mas o menos $100 al año, le ofrece free shipping en casi todo, le ofrece free Amazon Prime music, y le ofrece el Streaming, donde hay jijuemil viejeras gratis, contenido original gratis y la posibilidad de alquilar o comprar contenido en streaming en video o musica (que no sea prime o gratis).  Para mi es un excelente deal por lo del free shipping pues yo uso Amazon muchisimo, es mas yo ya pagaba eso antes de que pusieran el streaming, asi que para mi ha sido un gran beneficio adicional.\$

$99.00 dolares, y lo usaba harto antes sobre todo para temporada navideña, hace mas placentero el comprar regalos, solo click y ya., nada de estar chimbiando con jijuemil personas en las tiendas, lo de las peliculas y libros para los que quieren; yo la verdad por lo de netflix deje de usar eso, jamas use lo de la musica pero se que podia bajar gratis

Y que?

Ahora Netflix es mejor en contenidos originales por ahora (el mu$culo de Amazon puede alterar la cosa).  Y a decir verdad para alquilar por stream con Google se puede y no hay que pagar ninguna subscripcion... solo tener una cuenta en Google play.  Igual, el servicio de Amazon es bastante bueno.

Damian

Amazon music es regular. El shipping es lo que realmente salva el pago de prime membership el contenido ha mejorado pero contenido original esta un toque quedado comparado a Netflix. Lo otro es la interfaz de Amazon si es muy maluco de navegar

Cafu

En Amazon me pasa algo, cuando busco algo siempre resulta que no está en Prime. Para mi es que lo hacen a propósito para pagarles extra por si uno quiere ver lo que buscó.

rogelio

El campeón imposible recomendada en netflix

Janine
On ‎3‎/‎2‎/‎2016 at 0:51 PM, Cafu said:

En Amazon me pasa algo, cuando busco algo siempre resulta que no está en Prime. Para mi es que lo hacen a propósito para pagarles extra por si uno quiere ver lo que buscó.

Asi mismo, cobran $2.99 por la regular y HD $3.99.

Netflix antes era malisimaaaaaa en contenido, ellos se pusieron las moscas cuando Amazon se levanto la falda.

colombianparty

Recomienden series en Netflix pues...:thumb:

Hace poco empecé a ver The Good Wife...está buena (tanto la serie como la protagonista XD)...también comencé con Black Mirror, pero después de 2 episodios me pareció un poco rayada y no seguí.

5toMosquetero

Muy buena la pelicula sobre la vida de Mano de Piedra Duran, no conocia la faceta nacionalista de este boxeador.