Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Netflix

Recommended Posts

fryjol

Un update en el tema del contenido de Amazon, buenas series, ha mejorado la musica, tienen audible que es para audiolibros y tienen twitch que es para transmitir video juegos. Yo estuve el año pasado con Prime y me gustaron varias cosas, el free shipping ayuda.

Creo que las series tienen su propio tema. Ramificamos?

Cafu
21 minutes ago, colombianparty said:

Recomienden series en Netflix pues...:thumb:

Hace poco empecé a ver The Good Wife...está buena (tanto la serie como la protagonista XD)...también comencé con Black Mirror, pero después de 2 episodios me pareció un poco rayada y no seguí.

Mad Men, Luther, Sherlock, Peaky Blinders, The Fall, The Crown, Fauda, Happy Valley, Spotless, Marco Polo...   Varias de estas ya las terminé, las otras las veo cuando de puede pero son muy bacanas. 

ch1
1 hour ago, Cafu said:

Mad Men, Luther, Sherlock, Peaky Blinders, The Fall, The Crown, Fauda, Happy Valley, Spotless, Marco Polo...   Varias de estas ya las terminé, las otras las veo cuando de puede pero son muy bacanas. 

The fall decepciono en la ultima

Rothen
2 minutes ago, ch1 said:

The fall decepciono en la ultima

De acuerdo. Que lentitud, solo los últimos 10 mins de la serie y eso .. 

BenitoCalas
2 hours ago, fryjol said:

Un update en el tema del contenido de Amazon, buenas series, ha mejorado la musica, tienen audible que es para audiolibros y tienen twitch que es para transmitir video juegos. Yo estuve el año pasado con Prime y me gustaron varias cosas, el free shipping ayuda.

Creo que las series tienen su propio tema. Ramificamos?

Hacer twitch con el internet de Colombia es para rajar pelotas si se quiere hacer algo bueno .

Nimdock

Yo tengo Amazon Prime pero en realidad lo tengo por el shipping. Lo demas para mi es un bonus.

Pero por ejemplo Bosch, me alegro que la hicieran porque me he leido todos los libros. El par de temporadas de Veep. De vez en cuando uso Amazon para ver que peliculas tienen disponibles con Prime.

Y que hayan agregado Twitch premium al paquete me gusta bastante porque yo veo Twitch casi todos os dias y poder evitar propagandas es excelente! :D

Ya después compré un Kindle (después de muchos años de haber tenido Nook) para tomar ventaja de Kindle Library.

Janine
37 minutes ago, Nimdock said:

Ya después compré un Kindle (después de muchos años de haber tenido Nook) para tomar ventaja de Kindle Library.

Yo use kindle por anhales...y ahora volvi a mis libros fisicos. Definitivamente me gusta tener el libro, sentirlo en mis manos, referenciar paginas con post-it notes, en fin....

fryjol
1 hour ago, cesar62 said:

Hacer twitch con el internet de Colombia es para rajar pelotas si se quiere hacer algo bueno .

Yo no había probado. El domingo no por twitch, pero por youtube intente jugar online y transmitir. Si se siente mas lento, yo tengo 20MB que en mi proveedor es lo máximo para no comercial. Le doy toda la razón.

1 hour ago, Nimdock said:

Yo tengo Amazon Prime pero en realidad lo tengo por el shipping. Lo demas para mi es un bonus.

Pero por ejemplo Bosch, me alegro que la hicieran porque me he leido todos los libros. El par de temporadas de Veep. De vez en cuando uso Amazon para ver que peliculas tienen disponibles con Prime.

Y que hayan agregado Twitch premium al paquete me gusta bastante porque yo veo Twitch casi todos os dias y poder evitar propagandas es excelente! :D

Pero si usa twitch todos los días es mas Gamer de lo que dice viejo NIm. Que ve tanto por ahí? A mí me gusta ver los juegos nuevos, pero no sabría como usarlo todos los días.

Tambien termine ditching the Ipad que igual solo usaba para Kindle, y me pase a un Fire HD que me enchula ademas el prime, me deja ver por ahí las series, arranqué Man in the high castle que me la han recomendado mucho.

Y si le meten el parlante Echo que ya viene con Alexa. Ah que cosa mas buena, y eso que en Colombia no logro sacarle provecho maximo a ese aparato.

colombianparty
3 hours ago, Cafu said:

Gracias. De esas ya me vi Luther y algunos capítulos de The Crown. El fin de semana iba a empezar con Sherlock pero no pude.

BenitoCalas
25 minutes ago, fryjol said:

Yo no había probado. El domingo no por twitch, pero por youtube intente jugar online y transmitir. Si se siente mas lento, yo tengo 20MB que en mi proveedor es lo máximo para no comercial. Le doy toda la razón.

Pero si usa twitch todos los días es mas Gamer de lo que dice viejo NIm. Que ve tanto por ahí? A mí me gusta ver los juegos nuevos, pero no sabría como usarlo todos los días.

Tambien termine ditching the Ipad que igual solo usaba para Kindle, y me pase a un Fire HD que me enchula ademas el prime, me deja ver por ahí las series, arranqué Man in the high castle que me la han recomendado mucho.

Y si le meten el parlante Echo que ya viene con Alexa. Ah que cosa mas buena, y eso que en Colombia no logro sacarle provecho maximo a ese aparato.

vas a jugar el revelation online? esta generando demasiado de que hablar.

Nimdock
23 minutes ago, fryjol said:

:whistle::whistle:

En este momento ando viendo GDQ casi todos los dias. No se si por acá alguien se ha fijado alguna vez en eso. Lo hacen cada seis meses. Es una semana de los mejores jugadores completando juegos de la forma mas rápida posible. Tienen un horario determinado. Reciben donaciones y lo que recojan se lo dan a una entidad. Esta vez es "Prevent Cancer Foundation" pero por ejemplo también lo han hecho para "Doctors Without Borders". Empezó el domingo y se acaba este sabado (o domingo en la madrugada) y llevan $830.000 (dolares). Llevan ya varios que pasan de 1 millon de dolares y esta vez es fijo que van a pasar.

Y pues de resto veo mucho Super Mario Maker o speed runs de algunos juegos (incluyendo varias versiones de Mario) y otros shooters RPGs. Tambien hay ciertos streamers a los que veo con cierta constancia y me han hecho descubrir ciertos juegos. Lo que dices tambien, para ver juegos nuevos, aunque esos toca con tacto para no auto-atajarse con spoilers si uno los queire jugar.

fryjol
12 minutes ago, cesar62 said:

vas a jugar el revelation online? esta generando demasiado de que hablar.

8 minutes ago, Nimdock said:

:whistle::whistle:

En este momento ando viendo GDQ casi todos los dias. No se si por acá alguien se ha fijado alguna vez en eso. Lo hacen cada seis meses. Es una semana de los mejores jugadores completando juegos de la forma mas rápida posible. Tienen un horario determinado. Reciben donaciones y lo que recojan se lo dan a una entidad. Esta vez es "Prevent Cancer Foundation" pero por ejemplo también lo han hecho para "Doctors Without Borders". Empezó el domingo y se acaba este sabado (o domingo en la madrugada) y llevan $830.000 (dolares). Llevan ya varios que pasan de 1 millon de dolares y esta vez es fijo que van a pasar.

Y pues de resto veo mucho Super Mario Maker o speed runs de algunos juegos (incluyendo varias versiones de Mario) y otros shooters RPGs. Tambien hay ciertos streamers a los que veo con cierta constancia y me han hecho descubrir ciertos juegos. Lo que dices tambien, para ver juegos nuevos, aunque esos toca con tacto para no auto-atajarse con spoilers si uno los queire jugar.

Siempre que hablo con uds termino en unos hoyos negros geeks que perjudican mi productividad y mi estabilidad laboral

Revolution Online se ve muy muy cerdo, yo nunca me he metido en un MMORPG porque nunca tuve la maquina, con el PS4 intenté saltar a Destiny inspirado en la lectura de ready player one, y ahí lo tengo con todas sus expansiones pero pocas horas de juego. He pensado en meterme en el de Star Wars que se llama algo asi como Knights of the old republic.

Ahora, veo que es solo PC, pero que los specs no son tan exigentes. Lo jodido es que hoy en día tengo un HP4440s de la oficina y en la casa un macbook air. Tengo dudas que pueda correr eso en las maquinas.

Don Nimdock, pues nunca había pensado en esas cosas que hacen, yo no le había sacado provecho al twitch premium, pero me gustaría conocer a los streamers que ud sigue. Por ahí va uno conociendo.

BenitoCalas
1 minute ago, fryjol said:

Siempre que hablo con uds termino en unos hoyos negros geeks que perjudican mi productividad y mi estabilidad laboral

Revolution Online se ve muy muy cerdo, yo nunca me he metido en un MMORPG porque nunca tuve la maquina, con el PS4 intenté saltar a Destiny inspirado en la lectura de ready player one, y ahí lo tengo con todas sus expansiones pero pocas horas de juego. He pensado en meterme en el de Star Wars que se llama algo asi como Knights of the old republic.

Ahora, veo que es solo PC, pero que los specs no son tan exigentes. Lo jodido es que hoy en día tengo un HP4440s de la oficina y en la casa un macbook air. Tengo dudas que pueda correr eso en las maquinas.

Don Nimdock, pues nunca había pensado en esas cosas que hacen, yo no le había sacado provecho al twitch premium, pero me gustaría conocer a los streamers que ud sigue. Por ahí va uno conociendo.

Creo que este se podrá jugar con un PC normal, esq los jugadores más duros chinos y koreanos ya le andan metiendo muela duro, han dado 8.5 sobre 10 estrellas x allá... Así que con la apertura del servidor NA asumo que será un éxito, hace días no estaba impaciente para jugar algo de este estilo.

Twitch es el hoyo negro de la productividad , yo hasta veo póker por ahí .

Maradoo

frijol no esta en colombia?, como hace pa que le sirva toda esa mierda aquí?

• Tome Su +1 1

fryjol
On 13/1/2017 at 3:08 PM, Maradoo said:

frijol no esta en colombia?, como hace pa que le sirva toda esa mierda aquí?

Si estoy, pues es una mezcla de cosas. Con una VPN que hay desde 6 dolares mensuales confiables puede lograr que muchos servicios le funcionen. Lo claro es que siempre toca con paciencia y los proveedores de contenido cada vez son mejores detectando eso. Netflix por ejemplo ha anunciado que castigará usos de VPN.

Lo otro es saber por ejemplo, que con el amazon echo pues no le puede hacer un shopping list, pero ud le pide musica y desde que tenga su spotify atado, el man se la pone. Ud le pregunta cosas y responde.

Y finalmente pareciera que esos manes de amazon no son tan obsesionados con la protección regional que tiene, digamos, playstation. Por ejemplo, con el FIRE HD le funciona amazon video de una, no tuve que hacer nada adicional, solo loggearme con mi cuenta.

Factor adicional que me facilita algunas cosas, mi novia esta trabajando en MIami, porlo que tiene tarjeta americana y ya con eso se le abren otras opciones.

Maradoo

a mi no me funcionó en el ps4 una cuenta de amazon gringa con prime

fryjol
40 minutes ago, Maradoo said:

a mi no me funcionó en el ps4 una cuenta de amazon gringa con prime

No, PS4 no lo he podido lograr, no me funciona ni mi cuenta de NBA Game Pass que es pagando :(

Creo que con Ps4 lo único que se puede hacer es ponerle VPN al router, haciendo que toda la casa este efectivamente en una red de US.

Yo creo que lo mas facil que puede hacer si quiere hacerle es, armarse de un chromecast, vpn al telefono o tablet y transmitir al tv.

rogelio

yo tengo una cuenta prime, la active porque realmente necesitaba algo urgente, eso si vale la pena ?? hay que bajar alguna app en el TV ?

Y que?
18 hours ago, rogelio said:

yo tengo una cuenta prime, la active porque realmente necesitaba algo urgente, eso si vale la pena ?? hay que bajar alguna app en el TV ?

Para mi si vale la pena, aca en USA (alla no se realmente que tanto sirva el contenido).  Y si, hay que bajar un app en el TV.

Ventajas de Prime:

1- Con el free shipping se paga solo, yo uso mucho Amazon

2- Es muy util para alquilar peliculas por streaming (por los pelaos no puedo ir mucho al teatro).

3- Ademas da sin costo adicional Prime Video y Prime Music.  No es nunca lo ultimo, pero hay cosas bacanas ahi para ver (por ejemplo Vikings) y para oir.

4- A veces puedo compartir por ejemplo una pelicula que compre o alquile con mis hermanos... aunque para eso la cuenta en Google Play es mucho mas facil, Amazon empezo a bloquear mas en Colombia segun me di cuenta en Diciembre.

Damian

Yo no mencionaria prime music como una ventaja. La libreria de Amazon es muy malita, tanto que sacaron un sistema estilo spotify diferente a prime music, como gran vaina por ser prime memeber le cobran 3 dolares al mes en vez de 7 (creo que ese es el precio).

El envio gratis es lo mejor, eso es basicamente por lo que yo lo tengo. Eso si cuando hice la cuenta toca mas o menos hacer 25 pedidos en el año para pagar la membrecia (el promedio de envio en amazon en $ 3.99)

Yo poco uso el video (porque personalmente la interfaz me parece malisima) aunque he escuchado buenas cosas del las series originales.

Y que?
6 minutes ago, Damian said:

Yo no mencionaria prime music como una ventaja. La libreria de Amazon es muy malita, tanto que sacaron un sistema estilo spotify diferente a prime music, como gran vaina por ser prime memeber le cobran 3 dolares al mes en vez de 7 (creo que ese es el precio).

El envio gratis es lo mejor, eso es basicamente por lo que yo lo tengo. Eso si cuando hice la cuenta toca mas o menos hacer 25 pedidos en el año para pagar la membrecia (el promedio de envio en amazon en $ 3.99)

Yo poco uso el video (porque personalmente la interfaz me parece malisima) aunque he escuchado buenas cosas del las series originales.

El contenido original ha mejorado muchisimo, para uno y en particular estan sacando buenas cosas para los hijos.

Damian
2 minutes ago, Y que? said:

El contenido original ha mejorado muchisimo, para uno y en particular estan sacando buenas cosas para los hijos.

LAstima que navegar esa apa es una porqueria (en xbox one) comparada con la fluidez de Netflix

Y que?
Just now, Damian said:

LAstima que navegar esa apa es una porqueria (en xbox one) comparada con la fluidez de Netflix

En el app del televisor... muy parecidas las experiencias.  Pero bueno, yo me aguanto un navegador canson si el contenido amerita.  Para alquilar Amazon y Google son mis opciones.  Y en ese caso Google suele ser un poco mas complicado pues el app no suele estar disponible en los TVs, y entonces toca usar un truco por Youtube para que funcione.

Logan

Jajajajaja, totalmente perdido,  twitch es para ver lo que juegan otras personas? 

Damian
2 minutes ago, Logan said:

Jajajajaja, totalmente perdido,  twitch es para ver lo que juegan otras personas? 

Basicamente si, hacen speed runs, reviews, cosas curiosas (como el abuelito tratando de pasarse mario)