porqueaja 2,285 Posted October 14, 2010 qué hay de cierto que ElPatrón es metrosexual? Share this post Link to post Share on other sites
Rebeca 481 Posted October 14, 2010 A mi esa vaina de la metrosexualdiad si me parece una maricada disimulada, es decir, ver al hp de Cretino Ronaldo con las uñas de los pies pintadas de negro si me parece de un tremendo mariconazo. preferible que se las pinte de negro que con esmalte transparente!!! Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted October 14, 2010 qué hay de cierto que ElPatrón es metrosexual? no...es mediometrosexual. 8 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sturmer 727 Posted October 14, 2010 preferible que se las pinte de negro que con esmalte transparente!!! no se, pero el punto es para qué diablos un man se pinta las uñas de los pies? 1 Share this post Link to post Share on other sites
RPS 251 Posted October 14, 2010 no...es mediometrosexual. jajaja se lo cago Share this post Link to post Share on other sites
porqueaja 2,285 Posted October 14, 2010 no se, pero el punto es para qué diablos un man se pinta las uñas de los pies? ni de las manos tampoco; que se las cuide, obvio pero el cuento ese del esmalte....MFFFFF Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted October 14, 2010 preferible que se las pinte de negro que con esmalte transparente!!! de acuerdo con rebeca es tan marica el que se pinta las uñas de transparente como el que se las pinta de colores Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted October 14, 2010 los goticos y los metachos son maricas? ellos se pintan de negro de acuerdo con rebeca es tan marica el que se pinta las uñas de transparente como el que se las pinta de colores jeje me acorde de una frase que lei alguna vez por ahi y decia "la mujer que opina de futbol es tan desagradable como el hombre que habla de maquillaje" 1 Share this post Link to post Share on other sites
KARR 27 Posted October 14, 2010 los goticos y los metachos son maricas? ellos se pintan de negro jeje me acorde de una frase que lei alguna vez por ahi y decia "la mujer que opina de futbol es tan desagradable como el hombre que habla de maquillaje" yo no creo que necesariamente se sea maricon por pintarse las uñas...pero de que da para pensar, da para pensar..yo a los manes uq ehe conocido que se pintan o de transparente o de colores...si me han dejado como la duda de si se les moja la canoa o no. Es evidente que es una forma cerrada de ver el tema, pero los estereotipos pesan... Share this post Link to post Share on other sites
Redneck 445 Posted October 15, 2010 Pues, fuera sólo lo de las uñas pintadas de Cristiano Ronaldo, pero esto... Creo que ya deja demasiadas dudas sobre su virilidad. (Sacadas todas las fotos de Google en dos minutos). Share this post Link to post Share on other sites
El Extranjero 67 Posted October 15, 2010 Carlos Gaviria Díaz. Vladimiro Naranjo Mesa (QEPD). estos godos ya no saben que chismes de cocina inventarse para enlodar a sus contradictores, antes salieron con el cuento de que Gaviría acosaba a las estudiantes de derecho de la Udea, pero ahora resultó todo lo contrario. la táctica sucia. 1 Share this post Link to post Share on other sites
nano 61 Posted October 15, 2010 OSCAR JULIAN RUIZ, en villao son famosas ss peleas por tipos en capachos Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,386 Posted October 15, 2010 OSCAR JULIAN RUIZ, en villao son famosas ss peleas por tipos en capachos Ñerda, ese detalle sí no lo conocía. Nojoda, tronco de escena debe ser. Share this post Link to post Share on other sites
Redneck 445 Posted October 15, 2010 OSCAR JULIAN RUIZ, en villao son famosas ss peleas por tipos en capachos Se dice que alguna vez, en un partido de Nacional, Giovanni Moreno andaba con chingue rosado, y OJR, que estaba de árbitro, le dijo algo así como "se te ven muy lindos los cucos, pero vístete la camisa." 2 Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted October 15, 2010 ni de las manos tampoco; que se las cuide, obvio pero el cuento ese del esmalte....MFFFFF No estoy de acuerdo, eso hacer parte del aseo personal. Vaya usted a hacer una presentacion y lleve las uñas de las manos negras, llenas de pellejos y demas vainas desagradables. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Pandolfi 2,181 Posted October 15, 2010 No estoy de acuerdo, eso hacer parte del aseo personal. y porque hablar como tarzan? 2 Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted October 15, 2010 No estoy de acuerdo, eso hacer parte del aseo personal. Vaya usted a hacer una presentacion y lleve las uñas de las manos negras, llenas de pellejos y demas vainas desagradables. Uhmm y quien creyera que el vejete, se cuida las unias Verdad que todo me imagine, superf, menos que vos fueras asi... bien por ti, eso de cuidarse las manos, los hace ver mas bellos Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted October 15, 2010 Uhmm y quien creyera que el vejete, se cuida las unias Verdad que todo me imagine, superf, menos que vos fueras asi... :clap: bien por ti, eso de cuidarse las manos, los hace ver mas bellos :wub: Janine, pero eso es algo muy normal. Entonces esos mismos que no se echen chuampues cuando se bañen. Share this post Link to post Share on other sites
Rebeca 481 Posted October 15, 2010 ni de las manos tampoco; que se las cuide, obvio pero el cuento ese del esmalte....MFFFFF de acuerdo una cosa es cuidarse las manos y otra es echarse esmalte transparente. Mejor dicho para mi, nada mas mañe que un tipo con esmalte. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted October 15, 2010 Janine, pero eso es algo muy normal. Entonces esos mismos que no se echen chuampues cuando se bañen. Pero no todos, creeme, yo he visto unos hombres vestidos bellosssss, hasta que se les mira las manos :x Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted October 15, 2010 Janine, pero eso es algo muy normal. Entonces esos mismos que no se echen chuampues cuando se bañen. despues de leerte ese "champues", Janine debe estar buscando a derkozten para que borre los corazones del post anterior. Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted October 15, 2010 de acuerdo una cosa es cuidarse las manos y otra es echarse esmalte transparente. Mejor dicho para mi, nada mas mañe que un tipo con esmalte. mi hijo es manhe Pero se le ven las manos preciosas Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted October 15, 2010 de acuerdo una cosa es cuidarse las manos y otra es echarse esmalte transparente. Mejor dicho para mi, nada mas mañe que un tipo con esmalte. ummm, bueno es tu opinion, lo unico que digo es que es primera vez que escuho critica porque un hombre se pinte con transparente. despues de leerte ese "champues", Janine debe estar buscando a derkozten para que borre los corazones del post anterior. me equivoque. Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted October 15, 2010 Ah juepu.a.....se nos salió del closet el anciano.....Bien guardado que se lo tuvo durante más de 10 años...... VIEJO MARICA!! ..... Share this post Link to post Share on other sites
Janine 150 Posted October 15, 2010 Ah juepu.a.....se nos salió del closet el anciano.....Bien guardado que se lo tuvo durante más de 10 años...... VIEJO MARICA!! ..... Es que acaso pintarse las unias o arreglarselas es sinonimo de mariconeria? Share this post Link to post Share on other sites