Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LaBrujaVeron

Listado De Famosos Que Se Rumora Que Se Les Moja La Canoa

Recommended Posts

porqueaja

No estoy de acuerdo, eso hacer parte del aseo personal.

Vaya usted a hacer una presentacion y lleve las uñas de las manos negras, llenas de pellejos y demas vainas desagradables.

ñerda ya no escribes bien y ahora no lees bien? :lol:

no he dicho que anden con las uñas negras y vueltas damier; dije que obvio que sí hay que mantener las uñas cuidadas, como el cabello, los zapatos y el pelo, pero que no estoy de acuerdo en que hombres usen esmalte; nojoda ahorita hasta la francesita se van a hacer???

pocho

Ah juepu.a.....se nos salió del closet el anciano.....Bien guardado que se lo tuvo durante más de 10 años......

VIEJO MARICA!! ..... whistling.gif

laughing.gif

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

LaBrujaVeron

Ah juepu.a.....se nos salió del closet el anciano.....Bien guardado que se lo tuvo durante más de 10 años......

VIEJO MARICA!! ..... :whistle:

Uno aqui no puede comportarse con cordura.

• Tome Su -1 2

Red TrOOper

ummm, bueno es tu opinion, lo unico que digo es que es primera vez que escuho critica porque un hombre se pinte con transparente.

y pa que se pinta con trasparente? no creo que por aseo.

Janine

Uno aqui no puede comportarse con cordura.

Cordura y contro no van juntos

Vocales

Yo me cuido bastante las manos, crema humectante dos veces al dia, manicure y demas, incluyendo esmalte transparente. whistling.gifwhistling.gif

Rebeca y demas niñas en serio les parece luy feo eso del esmalte transparente.

Bueno ademas mantengo las uñas de los pies pintadas de colores, mi nena pequeña es feliz pintandomelas, en este momento tengo las de los dedos gorods azules con punticos blancos, y como usualmente fines de semana ando de sandalias todo mundo me las mira.

• Tome Su -1 2

Vocales

Yo me cuido bastante las manos, crema humectante dos veces al dia, manicure y demas, incluyendo esmalte transparente. whistling.gifwhistling.gif

Bueno ademas mantengo las uñas de los pies pintadas de colores, mi nena pequeña es feliz pintandomelas, en este momento tengo las de los dedos gorods azules con punticos blancos, y como usualmente fines de semana ando de sandalias todo mundo me las mira.

LaBrujaVeron

Dicen que el Patron una vez se pintó la de los pies creyendo que eran la de las manos.

• Tome Su +1 4
  • Tome Su -1 1

Janine

A mi no me disgusta un hombre q se cuide las manos, al contrario me fascinan. Y los pies mucho mejor.

Pero eso de imaginarme tus unias pintadas de colores, si noooo me cuadra ni cinco :lol::lol::lol:

Dicen que el Patron una vez se pintó la de los pies creyendo que eran la de las manos.

:lol::lol::lol::lol: dejenme trabajar por Dios :lol::lol:

pocho

jeje, cual era el que ud decia que le olia la cabeza a pecueca. blink.gif

• Tome Su -1 1

Vocales

A mi no me disgusta un hombre q se cuide las manos, al contrario me fascinan. Y los pies mucho mejor.

Pero eso de imaginarme tus unias pintadas de colores, si noooo me cuadra ni cinco laughing.giflaughing.giflaughing.gif

laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif dejenme trabajar por Dios laughing.giflaughing.gif

Hace dos mese vino de españa mi hermana con el novio, y fui a recogerlos al aeropuerto y claro toda la familia reunida, y yo con las uñas del pie derecho rosadas y el pie izquierdo rojas, ese catalan me miraba con desconfianza.

Red TrOOper

no demora en venir maradoo a decir que el se hace rayitos en el pelo para aparentar mas aseado

• Tome Su +1 1

LaBrujaVeron

jeje, cual era el que ud decia que le olia la cabeza a pecueca. blink.gif

Usted fue el que vino con ese cuento de Rafa Zea.

• Tome Su +1 1

Janine

Hace dos mese vino de españa mi hermana con el novio, y fui a recogerlos al aeropuerto y claro toda la familia reunida, y yo con las uñas del pie derecho rosadas y el pie izquierdo rojas, ese catalan me miraba con desconfianza.

:lol::lol::lol: , noo pero es que antes te saludo :lol::lol:

Janine

no demora en venir maradoo a decir que el se hace rayitos en el pelo para aparentar mas aseado

Hay hombres que se ven bellos con rayitos, otros se ven asquerosos.

Mi ex se veia precioso, y mi mejor amigo, se veia :wub::wub::wub: pero un vecino que llego nuevo a la cuadra y jura y come laganhas que es divino, se ve sencillamente ASQUEROSO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Rebeca

:crying::crying::crying: mi hijo es manhe :crying:

Pero se le ven las manos preciosas :wub:

si se pinta con esmalte transparente, en mi concepto es mañe y mucho. Que solo se las arregle esta muy bien.

pocho

mucho hp ud , ademas dijo que la flor del cuadro se marchito. ranting.gif

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Rebeca

Hay hombres que se ven bellos con rayitos, otros se ven asquerosos.

Mi ex se veia precioso, y mi mejor amigo, se veia :wub::wub::wub: pero un vecino que llego nuevo a la cuadra y jura y come laganhas que es divino, se ve sencillamente ASQUEROSO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

ay no Janine poseemos problemas.

• Tome Su +1 2

juanba

:lol: :lol: :lol:

Pocho es un hp.-....

• Tome Su +1 1

Janine

si se pinta con esmalte transparente, en mi concepto es mañe y mucho. Que solo se las arregle esta muy bien.

Y a manhe agregarle, que tiene el pelo largo y usa mochila :wub::D

LaBrujaVeron

Vanas mariconas son:

areticos o piercing en cualquie parte.

Pintada de uña de color

Depilada ( y que y caiffa al telefno ) :lol:

Delinearse las cejas ( se imaginan a Rothen ?)

Queda en discuion lo del cabello largos , :ph34r:

Vocales

Y a manhe agregarle, que tiene el pelo largo y usa mochila wub.gifbiggrin.gif

Me suena, me suena.

LaBrujaVeron

mucho hp ud , ademas dijo que la flor del cuadro se marchito. ranting.gif

ha game el hpta favor, ja ja ja ja , me hizo llorar este hpta. :lol:

Rebeca

hagamos mejor la lista de mañes de contro........

juanba

Y a manhe agregarle, que tiene el pelo largo y usa mochila :wub::D

Don Vocales no se cansa de tirarle los perros a Janine, y ella le dice que es un pobre marica.... :whistle: