juanba 5,107 Posted October 15, 2010 mucho hp ud , ademas dijo que la flor del cuadro se marchito. :lol: 1 Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,719 Posted October 15, 2010 hagamos mejor la lista de mañes de contro........ Rebeca yo por vos entro a un centro de rehabilitación. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Rebeca 481 Posted October 15, 2010 hagamos mejor la lista de mañes de contro........ ahhh pero que hacemos que el 90% que son fuera de concurso.... Rebeca yo por vos entro a un centro de rehabilitación. vos no sos mañe!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Sturmer 727 Posted October 15, 2010 Vanas mariconas son: areticos o piercing en cualquie parte. Pintada de uña de color Depilada ( y que y caiffa al telefno ) Delinearse las cejas ( se imaginan a Rothen ?) Queda en discuion lo del cabello largos , jaja y eso de la depilada como fue? y decir cabello me parece mañé, el pelo y ya, cabello es para los estilsitas. 1 Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted October 15, 2010 jaja y eso de la depilada como fue? y decir cabello me parece mañé, el pelo y ya, cabello es para los estilsitas. ja ja esa es uan de las tantas historias de contro , que te la cuente pocho, como fue que yque opinó sobre las canillas de Caiffa. Share this post Link to post Share on other sites
Sturmer 727 Posted October 15, 2010 ja ja esa es uan de las tantas historias de contro , que te la cuente pocho, como fue que yque opinó sobre las canillas de Caiffa. ahh ya me acordé jajaja 1 Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted October 15, 2010 ja ja esa es uan de las tantas historias de contro , que te la cuente pocho, como fue que yque opinó sobre las canillas de Caiffa. Cordura anciano, cordura..... Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted October 15, 2010 ja ja esa es uan de las tantas historias de contro , que te la cuente pocho, como fue que yque opinó sobre las canillas de Caiffa. jaja, una de las vainas mas desagradables que se vieron por aca. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,719 Posted October 15, 2010 Don Vocales no se cansa de tirarle los perros a Janine, y ella le dice que es un pobre marica.... Nada Janine no me da ni la hora. me va tocar cambiar de estrategia o de equipo de futbol, a ver si asi me quiere, aunque sea un poquito. 2 Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted October 15, 2010 ay no Janine poseemos problemas. O sea que a ti te gustan los manes con las uñas largas de los pies, los pelos que se le salen la nariz, las orejas y en el sobaco Share this post Link to post Share on other sites
KARR 27 Posted October 15, 2010 Nada Janine no me da ni la hora. me va tocar cambiar de estrategia o de equipo de futbol, a ver si asi me quiere, aunque sea un poquito. Y usted luego no le caía era a PV? Share this post Link to post Share on other sites
Rebeca 481 Posted October 15, 2010 O sea que a ti te gustan los manes con las uñas largas de los pies, los pelos que se le salen la nariz, las orejas y en el sobaco una cosa es ser descuidado y otra mañe. No me gustan los mañes y punto. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted October 15, 2010 O sea que a ti te gustan los manes con las uñas largas de los pies, los pelos que se le salen la nariz, las orejas y en el sobaco grafica descripcion de maradoo. 6 1 Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted October 15, 2010 Y usted luego no le caía era a PV? A la PV le cae es el Patrón...lo que pasa es que ella no lo ve. 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,719 Posted October 15, 2010 grafica descripcion de maradoo. Pocho cuando le vio los sobacos a Maradoo 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted October 15, 2010 Pocho cuando le vio los sobacos a Maradoo Share this post Link to post Share on other sites
Mojicona 898 Posted October 15, 2010 Nada Janine no me da ni la hora. me va tocar cambiar de estrategia o de equipo de futbol, a ver si asi me quiere, aunque sea un poquito. empieza por dejar de pintarte las uñas jejej, de transparente y por sobre todo de colores.. A la PV le cae es el Patrón...lo que pasa es que ella no lo ve. Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted October 15, 2010 empieza por dejar de pintarte las uñas jejej, de transparente y por sobre todo de colores.. Al Doc para que Janine le pare bolas le toca es peluquearse bajarse de barba y dejar la mochila por un maletín ejecutivo....... Eso de zurda es pura apariencia, y el Doc tragándoselo todito..... Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted October 15, 2010 el mas mañe de aca siempre se ha sabido que es el niche mostaza con su chalis y su zapatilla blanca, puro guagabnco!! ah y de segundo el corroncho mañe de superf con su chancleta en la nalga haciendo el tiburon!!! me dicen por el interno un fax desde cartagena que pochito se pinta la uña!!! que hay de cierto??? Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,719 Posted October 15, 2010 empieza por dejar de pintarte las uñas jejej, de transparente y por sobre todo de colores.. Ahí si ni modo, Princesa mata Reina Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted October 15, 2010 el mas mañe de aca siempre se ha sabido que es el niche mostaza con su chalis y su zapatilla blanca, puro guagabnco!! ah y de segundo el corroncho mañe de superf con su chancleta en la nalga haciendo el tiburon!!! me dicen por el interno un fax desde cartagena que pochito se pinta la uña!!! que hay de cierto??? Debe ser la uña con que le mete la chancleta de tiburón al anciano.... 1 Share this post Link to post Share on other sites
KARR 27 Posted October 15, 2010 Debe ser la uña con que le mete la chancleta de tiburón al anciano.... jajaja que gono... Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted October 15, 2010 Debe ser la uña con que le mete la chancleta de tiburón al anciano.... jeje, esta fino juanba hoy. Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted October 15, 2010 el mas mañe de aca siempre se ha sabido que es el niche mostaza con su chalis y su zapatilla blanca, puro guagabnco!! ah y de segundo el corroncho mañe de superf con su chancleta en la nalga haciendo el tiburon!!! me dicen por el interno un fax desde cartagena que pochito se pinta la uña!!! que hay de cierto??? El anciano cacorro de Juanba si usa las uña largas, tipo Pasra. Share this post Link to post Share on other sites
juanba 5,107 Posted October 15, 2010 El anciano cacorro de Juanba si usa las uña largas, tipo Pasra. :lol: Share this post Link to post Share on other sites