Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LaBrujaVeron

Listado De Famosos Que Se Rumora Que Se Les Moja La Canoa

Recommended Posts

MEDALLO

te dolio cuando te clavo la chacleta!!!!eerrddaaaaua

oiste y a proposito donde anda la doble hiujueputa brocha de sologuaro?

LaBrujaVeron

te dolio cuando te clavo la chacleta!!!!eerrddaaaaua

oiste y a proposito donde anda la doble hiujueputa brocha de sologuaro?

Ese es el hpta que nos puede sacar de todas las dudas con su peluqeeria.

MEDALLO

ve corroncho maluco!!la otra semana voy pa cartagena!!!

Janine

Don Vocales no se cansa de tirarle los perros a Janine, y ella le dice que es un pobre marica.... :whistle:

jajaja, no creas, vocales es la traga maluca, pero ya con reina y princesas, ni modo :crying:

laughing.giflaughing.gif Nada Janine no me da ni la hora. me va tocar cambiar de estrategia o de equipo de futbol, a ver si asi me quiere, aunque sea un poquito.

Nooo que cambio de equipo ni que nada :P

Pocho cuando le vio los sobacos a Maradoo

:lol::lol::lol::lol:

a mi me gustan los hombres que se afeitan los sobacos, seran manhe tambien? :blink:

Rebe, como asi, mi hijo se ve preciosooooo, y de manhe pocon pocon, pero le dire tu comentario a ver que dice :lol::lol:

Vocales

jajaja, no creas, vocales es la traga maluca, pero ya con reina y princesas, ni modo :crying:

Nooo que cambio de equipo ni que nada :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me gustan los hombres que se afeitan los sobacos, seran manhe tambien? :blink:

Rebe, como asi, mi hijo se ve preciosooooo, y de manhe pocon pocon, pero le dire tu comentario a ver que dice :lol: :lol:

Janine la pricnesa es la que me pinta la uñas de los pies, tu eres la reina

• Tome Su -1 1

Archimboldi

Los sobacos de marranooo deben ser como una selva virgen.

Y, en todo caso, el hombre no se afeitaría los sobacos sino que se podaría las axilas.

Maradoo

Hay hombres que se ven bellos con rayitos, otros se ven asquerosos.

Mi ex se veia precioso, y mi mejor amigo, se veia :wub::wub::wub: pero un vecino que llego nuevo a la cuadra y jura y come laganhas que es divino, se ve sencillamente ASQUEROSO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

jaja SHanine tu que me conoces y rebequita tambien, que dicen de los rayitos? por cierto de donde salio ese hp cuento?

ahora hablaron de mis sobacos estos hps, que cosa con esta mariconeria que tienen montada en contro

Sturmer

Ah tema desagradable.

• Tome Su -1 1

porqueaja

un tema maricón lo volvieron cacorrón

Sturmer

un tema maricón lo volvieron cacorrón

no demoran en empezar a hablar de asteriscos depilados y cosas asi.

• Tome Su -1 1

Janine

jajajaja astericos depilados??? :lol::lol::lol: que cuenten si usan cera o que metodo!

Maradoo, tu de rayitos nada que ver, pero yo creo que era por alguna foto que publicaste que con la luz parecia que te hubieras hecho rayos. En fin!!!

SoyVoland

Uno aqui no puede comportarse con cordura.

No, con cordura sí, pero no como un marica... :P

Yo duré como unos seis meses pintándome las uñas de trasparente, porque fue el único modo definitivo para quitarme la maña de comerme las uñas.

MEDALLO

fuera de guevon, mañe

porqueaja

o blanqueados....

Sturmer

o blanqueados....

bueno, aunque si las niñas que han participado en el tema se lanzan a hablar sobre el asunto pues no me pongo bravo.

• Tome Su -1 1

ELPATRON

jajajaja astericos depilados??? :lol::lol::lol: que cuenten si usan cera o que metodo!

Maradoo, tu de rayitos nada que ver, pero yo creo que era por alguna foto que publicaste que con la luz parecia que te hubieras hecho rayos. En fin!!!

maradoo...en pocas palabras le dijeron que era hora de mandarse a tusar.. :lol: :lol: :lol:

ELPATRON

No, con cordura sí, pero no como un marica... :P

Yo duré como unos seis meses pintándome las uñas de trasparente, porque fue el único modo definitivo para quitarme la maña de comerme las uñas.

que peor habito que ese. lo digo pq hasta hace un año lo hacia. pense que toda la vida iba a tener las uñas como un gamin, pero pude superar ese problema.

SoyVoland

que peor habito que ese. lo digo pq hasta hace un año lo hacia. pense que toda la vida iba a tener las uñas como un gamin, pero pude superar ese problema.

Yo hace como catorce años que lo logré superar, pero sí es una mierda, además de horrible...

Verde Cali

El super f resulto bien galleta, se imaginan ese corroncho en chancletas, con las uñas de las patas pintadas, camiseta esqueleto y bermuda floriada? linda la bironcha esta!

Maradoo

jaja ya me acorde, fue una foto en orange despues de un partido de santa fe, el del cuento creoq ue fue el atizador, y mejor ni le digo conq uiene staba yo ene saa foto :P

yo deje de comerme las uñas como a los 10 años que mi mama dijo que no me llevaba mas al estadio porque yo me desesperaba

Janine

Yo hace como catorce años que lo logré superar, pero sí es una mierda, además de horrible...

Pues esa tambien ha sido la mecanica que esta usando mi hijo para dejar esa mania tan fea de comerce la unhas. Y lo esta logrando.

pocho

jaja ya me acorde, fue una foto en orange despues de un partido de santa fe, el del cuento creoq ue fue el atizador, y mejor ni le digo conq uiene staba yo ene saa foto tongue.gif

yo deje de comerme las uñas como a los 10 años que mi mama dijo que no me llevaba mas al estadio porque yo me desesperaba

rompia sillas y pintaba graffitis rolleyes.gif

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

porqueaja

Pues esa tambien ha sido la mecanica que esta usando mi hijo para dejar esa mania tan fea de comerce la unhas. Y lo esta logrando.

pero para eso venden una especie de vinagre o similar que da un sabor hoorible pero no deja las uñas esmaltadas: mejor que le digan inseguro a maricón... :D

Janine

jaja ya me acorde, fue una foto en orange despues de un partido de santa fe, el del cuento creoq ue fue el atizador, y mejor ni le digo conq uiene staba yo ene saa foto :P

De seguro estabas con nuestra Ingrid Betancourt :P

Pero si estoy casi seguro que fue de esas fotos :D

Verde Cali

foto de super f y pocho preparandose para ir a la playa... sobra decir cual es cual?

marikadeplaya--253x300.JPG

• Tome Su -1 1