Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LaBrujaVeron

Listado De Famosos Que Se Rumora Que Se Les Moja La Canoa

Recommended Posts

azul profundo

Sí, claro, como si eso fuera impedimento para muchos homosexuales. Ojo que no estoy diciendo que Robayo lo sea o no lo sea, de hecho me importa un culo.

Vee..."si le importa un culo"...va siendo hora de que se incluya en la "lista" mi pequeño pelafustan.

Si no está diciendo eso por que lo nombra en este Post...????. Bobito si no chino....lea bien entonces antes de abrir la bocota..

cómo vas en la escuela..?

SoyVoland

Vee..."si le importa un culo"...va siendo hora de que se incluya en la "lista" mi pequeño pelafustan.

Si no está diciendo eso por que lo nombra en este Post...????. Bobito si no chino....lea bien entonces antes de abrir la bocota..

cómo vas en la escuela..?

Tenga por seguro que si yo fuera homosexual no tendría ningún problema en reconocerlo, como si ser homosexual fuera algo malo o que haga a alguien menos persona. Si nombro a Robayo es porque usted lo está defendiendo con un argumento que no lo exonera de lo que se dijo acá. Pero a mí la sexualidad de Robayo me vale huevo, desde que no sea un matón no veo en qué lo descalificaría eso.

azul profundo

Tenga por seguro que si yo fuera homosexual no tendría ningún problema en reconocerlo, como si ser homosexual fuera algo malo o que haga a alguien menos persona. Si nombro a Robayo es porque usted lo está defendiendo con un argumento que no lo exonera de lo que se dijo acá. Pero a mí la sexualidad de Robayo me vale huevo, desde que no sea un matón no veo en qué lo descalificaría eso.

Bueno, ya cálmate muchacho.

Ser o no homosexual no debe (no debería...)ser motivo de estigmatización, pero tampoco se puede ir de buenas a primeras señalando gente sobre esa supuesta condición.

• Tome Su -1 1

SoyVoland

Bueno, ya cálmate muchacho.

Ser o no homosexual no debe (no debería...)ser motivo de estigmatización, pero tampoco se puede ir de buenas a primeras señalando gente sobre esa supuesta condición.

Estoy de acuerdo que lo que dijo Diógenes no tiene sustento alguno. Yo sólo me refiero a su argumento, que tenga hijos y esposa no desmiente el rumor. Es simple de entender, creo que el que tiene que revisar cómo va en la escuela es usted.

• Tome Su +1 2

azul profundo

Estoy de acuerdo que lo que dijo Diógenes no tiene sustento alguno. Yo sólo me refiero a su argumento, que tenga hijos y esposa no desmiente el rumor. Es simple de entender, creo que el que tiene que revisar cómo va en la escuela es usted.

o sea que vale más el "rumor" que la realidad que el hombre tiene un hogar heterosexual y con hijo a bordo... vaya bonita manera de ver las cosas. Prevalece el chisme...bahhh.!!

Bueno al fin y al cabo esa nuestra "indio-sincracia", aqui e Colombia no se debe demostrar la culpabilidad al implicado sino este debe demostrar la inocencia.

Y que?

o sea que vale más el "rumor" que la realidad que el hombre tiene un hogar heterosexual y con hijo a bordo... vaya bonita manera de ver las cosas. Prevalece el chisme...bahhh.!!

Bueno al fin y al cabo esa nuestra "indio-sincracia", aqui e Colombia no se debe demostrar la culpabilidad al implicado sino este debe demostrar la inocencia.

Hombre ahi lo unico que dice Voland es que el tener mujer e hijo no es demostracion de no ser homosexual. No esta afirmando nada sobre Robayo... el de ese chisme fue el bobo de Rasputin mamando gallo hace tiempos...

SoyVoland

En serio usted es gracioso, de hecho yo dudo que Robayo sea homosexual, pero conozco tantos homosexuales con hijos y familia, que la verdad ese argumento suyo no es motivo para apagar un rumor. Además no veo para qué Robayo tendría que apagar el rumor y demostrar que no es homosexual, si lo es, bien por él, si no lo es, pues también bien por él.

azul profundo

Hombre ahi lo unico que dice Voland es que el tener mujer e hijo no es demostracion de no ser homosexual. No esta afirmando nada sobre Robayo... el de ese chisme fue el bobo de Rasputin mamando gallo hace tiempos...

Ok.

CR7

A mi que me importa lo que pase con estos hps

• Tome Su -1 2

Aleja Roja

Escuché dizque el papá del pelao le paga a Jessica Cediel para salir con él con el fin de conservarle una imagen de straight.

Igual, no es sino ser personaje público para que le empiecen a inventar chismes.

yo la otra vez los vi en el puente aereo llegando juntos iban como tarde y no se a donde viajaban...... pues dicen q es gay pero se me hizo q la relacion con la cediel es como real......

Aleja Roja

segun el protocolo del servicio de la empresa donde trabajaba, en presentacion personal de los empleados hombres, las uñas deben estar bien arregladas con manicure pero preferiblemente no usar esmalte transparente.

Falcioni

Ve que alguien le diga Robayo que venga y apague el rumor hijueputa que pa eso fue bombero cuando estuvo allá en USA y así se acaba la maricada

Cinaruco

Como es la vuelta que aparte de que Cesar Gaviria es marica, la mujer le salio Lesbiana.

• Tome Su -1 1

Lucarelli

Se le comió la novia al obispo!

Entonces fue al novio, teniendo en cuenta que el obispo de Cúcuta en la época era monseñor Rubiano

Under

Creo que el homosexual mas influyente de USA es Anderson Cooper.

Sirio

Robayo gay?. No me jodan.