Jump to content
Controversia
MaravillaGamboa

Millonarios 2011

Recommended Posts

A-Lerxst

que sal tan hp la de estos equipos de la capital, cierren este hp tema...

• Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

La mentira eterna del futbol colombiano de "ser mas", "dominar", "jugar mejor", "merecer" etc.

A la final llega el mejor equipo del año y el que mas se reforzó para la Libertadores, y coincidencialmente los que mas finales han jugado en epocas recientes. No es accidente. Es como cuando Argentina le gana a Colombia asi sea con autogol chimbo y Colombia botando 10 opciones.

Jajaja a meter pajazos a otro lado a los que le aplauden por "sensato", ahora si Sherman Cardenas y el Ringo Amaya son buenos refuerzos?, man tan huevon y hablamierda, por algo en el foro solo sirve como bufon de burla a los azules, usted es un payaso y debio quedar feliz ayer con la clasificacion de su "amado" Junior, orita lo defenderan pero en el tema de la Copa Libertadores 2012 me imagino a la gente de los demas equipos otra vez jarta con usted por aburridos y acomodado, solo aparece para cobrar las derrotas y de resto se la pasa escondido.

MaravillaGamboa

Ya vi a Orgullo Rojo por ahi, no demora en venir a "aplaudirlo" jajaja y no demoran en venir la kuka y el Patron, jajajaja ah no, esos ya vinieron jejejeje. Que "seriedad" la que inspira Belano.

OrgulloRojo

Ya vi a Orgullo Rojo por ahi, no demora en venir a "aplaudirlo" jajaja y no demoran en venir la kuka y el Patron, jajajaja ah no, esos ya vinieron jejejeje. Que "seriedad" la que inspira Belano.

Aplaudirlo nada, antes vi que estaba bajando la guardia, en otro tema le di animos para que se acordara de los fracasos anteriores, y Millos no defraudo esta vez tampoco..

Yo solo espero que cuando vuelvan los cuadrangulares no empiezen con que esto se lo gana cualquiera@, porque ya quedo demostrado que solo repiten los que han sido campeones, y eso que esto de semifinales fue mas facil aun.

MaravillaGamboa

Aplaudirlo nada, antes vi que estaba bajando la guardia, en otro tema le di animos para que se acordara de los fracasos anteriores, y Millos no defraudo esta vez tampoco..

Yo solo espero que cuando vuelvan los cuadrangulares no empiezen con que esto se lo gana cualquiera@, porque ya quedo demostrado que solo repiten los que han sido campeones, y eso que esto de semifinales fue mas facil aun.

Pero es que Belano fuera coherente en eso, listo se le aplaude, pero es que lo de el es sumamente acomodado, como dice Pocho no aparece todo el torneo y solo sale a postear apenas se pierde, el dijo que Millos peleaba descenso este año y que entrar a los 8 era un pajazo mental y por malo que haya sido el año sucedio todo lo contrario, ademas cuando dice que a Millos le va ir bien, tenga ahi si va y se derrumba aun peor, me acuerdo con Quintabani la segunda vez, dijo que clasificaba a los 8 y fue un desastre, este año dijo que hasta fracasaba el proceso de salvamento de Millos y lo de las acciones, si eso es ser "sensato" jejeje, mejor deje asi...

ch1 la tiene clara, apostar a que no va a ganar 1/18 de posibilidades es la mas facil.

HernAN

conclusion: belano tenia razon !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como dije ayer, es el único que se la montan por tener la razón.

MaravillaGamboa

Como dije ayer, es el único que se la montan por tener la razón.

Una pregunta Rada, para usted esta es la chance mas clara o una de las mas claras que Millos ha tenido de llegar a una final desde el 96?

SAMUELDX

La maldicion de Millonarios y Santa Fe es terrible, hasta tristeza me dio ver a la gente de Santa Fe llorando en el estadio ahorita, es muy duro, para mi ambos equipos eran mas que Caldas y Junior, pero ni asi.

Jajaj típico comentario de ardido, fresco coxis llore que los millonarios ricos también lloran

MaravillaGamboa

Jajaj típico comentario de ardido, fresco coxis llore que los millonarios ricos también lloran

Jeje pero si usted dio por liquidada la serie el domingo cuando Junior perdio 3-0 o me toca traerle el post? :rolleyes:

• Tome Su +1 1

SAMUELDX

Jeje pero si usted dio por liquidada la serie el domingo cuando Junior perdio 3-0 o me toca traerle el post? :rolleyes:

Fresco si quiere lo traigo yo mismo, que el que esta celebrando hoy soy yo u el que esta llorando hoy es Ud.

• Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Felicidades por el triunfo de hoy, para mi esta serie ya esta definida

Por si acaso. :ph34r:

HernAN

Una pregunta Rada, para usted esta es la chance mas clara o una de las mas claras que Millos ha tenido de llegar a una final desde el 96?

Sí, pero quedó todo en las mismas, es decir, el resultado fue el mismo.

SAMUELDX

Por si acaso. :ph34r:

Pero yo no dije a favor de quien :ph34r:

MaravillaGamboa

Sí, pero quedó todo en las mismas, es decir, el resultado fue el mismo.

Entonces le parece coherente o sensato decir esto:

Tienen huevo pedir refuerzos de equipo campeon y descartarlos porque no les fue bien en un grande... Somos equipo chico, armado pa no descender, cualquier cosa barata que traigan va a servir pa sumar los 40 pts q necesitamos.

Y despues de eso se puede decir que alguien tuvo razon? Y el descarado ese antes sale ahora con que el problema fue la falta de refuerzos, al fin que????????

No nos engañemos, con no descender y no hipotecar mas el promedio pal 2012 somos ganadores. Mientras no haya un gran anuncio economico o de que se la van a jugar con la cantera a ver que pasa, a eso aspiraremos. Y si el 2011 por ahí no es buen año, q se aliste la barra a air a Barranca, Santa Marta y Pasto...

Y esto fue lo que paso cierto?

HernAN

Yo porque soy malo para andar buscando como sabueso desesperado los posts para cobrar, pero Belano en más de una ocasión les ha dicho que no tienen equipo todavía para andar exigiendo los resultados que reclaman atávicos romanticones como Chaparrón, y es por eso que le dan palo.

• Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Yo porque soy malo para andar buscando como sabueso desesperado los posts para cobrar, pero Belano en más de una ocasión les ha dicho que no tienen equipo todavía para andar exigiendo los resultados que reclaman atávicos romanticones como Chaparrón, y es por eso que le dan palo.

Belano dio por eliminado a Millos y peleando promocion a mitad de semestre y peleando descenso el otro año, luego de que gano la Copa Colombia, se acomodo (como siempre) y dijo que Millos era uno de los candidatos al titulo este semestre, aca en esta mismo tema lo dijo. Imaginese que "sensatez".

SAMUELDX

Yo en esta si estoy con coxis, belano es un tipo demasiado acomodado y tiene convencido a todo el mundo de hincha sensato. Pura mierda fuera con esa pecueca

• Tome Su +1 1

CHICHO CAIAFA

A Juamart lo tratan como el Dr. Jekyll cuando habla de Millonarios, y súbitamente se vuelve Mr. Hyde para todo el foro cuando habla de la selección. Es interesante la dualidad.

• Tome Su +1 1

McLovin

La seleccion y millos son la misma vaina.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

Embajador

Si Caldas sale campeón jugamos el repechaje de la Libertadores y la Sudamericana?

Ivancho

Si Caldas sale campeón jugamos el repechaje de la Libertadores y la Sudamericana?

Sip

MaravillaGamboa

Si, pero tambien tenemos que ser realistas en que el Once ya le ha ganado 2 titulos seguidos al Junior y que despues de eso, creo que saldran con toda por cobrar revancha y vienen entonados despues de la remontada y la eliminacion que nos propinaron a nosotros.

MaravillaGamboa

Entonces porque Junior trae a Sebastian Viera que viene de Europa y hasta hace muy poco era arquero del Villarreal y fue selección uruguaya hasta el 2009?

Donde estara Belano para que me responda si Sebastian Viera si era un buen refuerzo o no? :whistle: