Jump to content
Controversia
MaravillaGamboa

Millonarios 2011

Recommended Posts

Ivancho

tenemos a correa, patiño, los dos piedrahita, blandon, los dos perez y estupiñan. esperemos que empiezen cotizar rapido... :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Triste pero cierto, por lo menos alguno de esos terminará por acá. Lo de Amaya bien ido, lástima esos si que no haya sido por el mediocre nivel que demostró sino por otras circunstancias

Salda

A Blandon si que lo devuelvan, todos sabemos que el man tapa bien

McLovin

Finalmente quedamos a 3 pts del America, dicho sea de paso... Arango tampoco se puede dar el lujo de ahora si iniciar un proceso... Nos estamos metiendo en un circulo vicioso con lo de no clasificar y pelear descenso.

ELPATRON

A Blandon si que lo devuelvan, todos sabemos que el man tapa bien

pero las ollas de la casa. los hinchas de millos fueron los unicos que se creyeron ese cuento. aun me acuerdo los pajazos mentales de chicho hablando de cuadrado y blandon....

Salda

pero las ollas de la casa. los hinchas de millos fueron los unicos que se creyeron ese cuento. aun me acuerdo los pajazos mentales de chicho hablando de cuadrado y blandon....

Blandon es buen arquero, que nacional sea un quemadero impresionante de jugadores es otra cosa

ELPATRON

Blandon es buen arquero, que nacional sea un quemadero impresionante de jugadores es otra cosa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

ch1

se equivoca ud y el patron, es un arquero normal, que en millos le fue relativamente bien es otra cosa , pero el patron s e equivoca en decir ke solo los hinchas de millos se comieron el cuento, el cuento no los comimos todos

• Tome Su +1 2

MaravillaGamboa

http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep926757-el-que-nada-debe-nada-teme-juan-carlos-lopez.htm

'El que nada debe nada teme': Juan Carlos López

El expresidente de Millonarios le aseguró en entrevista exclusiva a Terra.com.co que su gestión en la institución bogotana fue desinteresada y que lo que invirtió está registrado en su declaración de renta y hace parte de su patrimonio.

Juan Carlos López fue presidente de la Corporación Deportiva Los Millonarios desde 2004 hasta 2009, su retiro del cargo se dio tras el proceso de negociación con el gobierno, para convertir a la institución en sociedad anónima.

Tras la aguda crisis económica sufrida en Millonarios en 2009, el Gobierno Nacional en cabeza del facilitador José Roberto Arango, el Ministerio del Interior y de Justicia y el Consejo Nacional de Estupefacientes, dueño de un porcentaje de las acciones del equipo bogotano, emprendieron un proyecto de salvación para el trece veces campeón del fútbol colombiano, a través de la inversión en la bolsa de valores.

Este proyecto obligó a que se realizara un cambio en el comité ejecutivo del equipo bogotano, por ello, Juan Carlos López pasó de presidente a miembro de la nueva junta, como representante de los antiguos socios y de la vieja corporación.

“No llegué a la presidencia por ser monedita de oro”

López indicó que cuando asumió el cargo de presidente de Millonarios lo hizo como representante del Gobierno para resolver los problemas por lo cuales ya atravesaba la institución.

“Como directivo de Millonarios no llegué a la presidencia por ser moneda de oro, sino en representación del gobierno”, dijo Juan Carlos.

Según el dirigente, su labor inicial le iba a quitar tan sólo dos horas de su tiempo, pero con el transcurrir de los días y al conocer la situación del club, se inmiscuyó de tal manera que pasaba más de 16 horas tratando de consolidar a Millonarios y sin ninguna remuneración económica.

Por ello, Juan Carlos López decidió convertirse en socio del equipo comprando derechos sociales, y de esta manera, trabajar no sólo a favor de algunos, sino también por sus intereses económicos.

“Llegué a hacer una apuesta profesional al equipo, yo pensaba dedicarle dos horas diarias pero terminé prestándole hasta plata. Termine trabajando 16 horas laborales, me eché al hombro la institución, ¡y gratis! por eso luego invertí para trabajar también para mí”, añadió.

Juan Carlos López quiere recuperar su inversión

Ahora que se está consolidando una nueva corporación deportiva, el expresidente asegura que su inversión en el equipo “debe recuperarla” y que ese fue el acuerdo al que se llegó con el facilitador del gobierno, José Roberto Arango, y con los nuevos directivos.

“Dentro del proceso de negociación que se hizo con el Gobierno se pactó que entregábamos a Millonarios y ellos intentaban que la gente que invirtió un dinero lo pudiera recuperar y ese fue el acuerdo” afirmó López.

Entre tanto el dirigente aseguró, con respecto a las acusaciones en su contra de lucrarse a espaldas del equipo, y aprovechando su cargo como presidente, que está tranquilo por su gestión en el club y que sólo le preocupa la suerte de la institución. “Yo estoy tranquilo y tengo mi conciencia tranquila, todo este tiempo he dormido feliz y tranquilo desde el punto de vista personal, preocupado por la suerte de la institución, pero el que nada debe nada teme”, agregó.

Terra.com.co/ Carolina Guamán Montero

MaravillaGamboa

JCL tambien hablo hoy en radio y la verdad pense que iba a tener una actitud desafiante y que por eso estaba buscando figurar de nuevo en los medios, pero no, dijo que el ya solo hacia parte de la junta de la vieja corporación de nombre pero que no tomaba ninguna decisión, que ese comite nunca se reunia y que Arango estaba haciendo las cosas bien y admitio que se habia gastado el patrocinio de Pepsi del 2011 y que a ellos (JCL y el otro man Bayona) les correspondia devolverle esa plata a la nueva entidad.

Entrevistaron a Victor Cortes, quien esta "sonando", aunque puede ser que Quintabani lo retenga en Junior y tambien mencionaron al lateral del DIM, Lewis Ochoa.

McLovin

Me pregunto si las 16 hrs incluyen las idas a comer con Rendon, el Cheque y demas, las fiestas con el Gato, los viajes con la barra del equipo y las entrevistas faranduleras...

Y si esas eran las 2 hrs q planeaba dedicar inicialmente!

Si queria sacar a Millos del hoyo con 2 hrs al dia me queda claro pq paso lo que paso...

Embajador
Bogotá, 25 de noviembre de 2010.- Sobre la posibilidad de reforzar a Millonarios en la próxima temporada, el delantero Víctor Cortés del Junior aseguró hoy que a “cualquier jugador le gustaría jugar” en un equipo como el cuadro ‘embajador’.

En entrevista con el Ballet Azul de la Cadena Super, Cortés habló sobre su opción de llegar a Millonarios la próxima temporada. “Creo que a cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo como Millonarios, la verdad es que recibí una llamada de un directivo preguntándome sobre el tema y el deseo de ellos de tenerme allá el otro año, obviamente respondí que sí, pero que tengo contrato con Junior hasta el 31 de diciembre y tengo que respetarlo” acotó el delantero.

Acerca de su situación en Junior, Cortés manifestó: “estamos en vacaciones hasta el 10 de diciembre, no he hablado ni me ha llamado nadie, tampoco el profesor Quintabani, yo me presentaré normalmente y si ellos no cuentan conmigo pues debo buscar equipo, si quieren que continué lo haré porque me han tratado muy bien”.

Víctor Cortés también dio su opinión del actual Millonarios: “yo he averiguado y me han dicho que con los nuevos directivos todo cambio, están al día con los jugadores y es algo nuevo con respecto a años anteriores. Millonarios es una institución grande con una excelente afición”.

Ivancho

Prefiero uno de las inferiores al tal Cortés

McLovin

Si tiene excelente aficion porque vienen a provocar y a burlarse de nosotros cada vez q pueden?

MaravillaGamboa

A pesar de la derrota 2-1 en Envigado, Millonarios clasifico por segundo año consecutivo a la final del Campeonato Postobon. La final sera ante Real Cartagena que elimino a Junior:

http://www.futbolred.com/camerinos/millonarios-clasifico-a-la-final-del-campeonato-sub-19-postobon/8468302

Claro que ya sabemos que esto no ha servido de nada para que se le de chance real a los jugadores de las inferiores y el tecnico de ese equipo es Nilton Bernal. Segun Diego Rueda, Luis Delgado arreglo su continuidad con Millonarios.

Salda

A pesar de la derrota 2-1 en Envigado, Millonarios clasifico por segundo año consecutivo a la final del Campeonato Postobon. La final sera ante Real Cartagena que elimino a Junior:

http://www.futbolred...ostobon/8468302

Claro que ya sabemos que esto no ha servido de nada para que se le de chance real a los jugadores de las inferiores y el tecnico de ese equipo es Nilton Bernal. Segun Diego Rueda, Luis Delgado arreglo su continuidad con Millonarios.

Es increible, a ver si el otro año si les dan chances

MaravillaGamboa

Millonarios inicio ayer la pretemporada y para dolor de todos, Richard Paez aclaro cuales son las 7 posiciones a reforzar:

-1 arquero

-Lateral izquierdo y derecho

-1 volante de marca

-1 volante extremo por derecha

-2 delanteros

Otro semestre con el "gran capitan" Mera, Cichero y Henriquez y tampoco van a buscar un volante 10...

McLovin

Actualizando 6 puntos sobre el America y el ascendido que jugarian la promocion, y 10 sobre el ganador de la promocion q estaria en descenso directo. Asi nos coge el 2011.

Es un circulo vicioso, si no se arma un equipo capaz de sumar mas de 25 pts por semestre vamos a estar en este plan indefinidamente.

Por lo pronto, dado que la nomina la van a abaratar y no reforzar, supongo q aspiran a no descender y ya.

Salda

Actualizando 6 puntos sobre el America y el ascendido que jugarian la promocion, y 10 sobre el ganador de la promocion q estaria en descenso directo. Asi nos coge el 2011.

Es un circulo vicioso, si no se arma un equipo capaz de sumar mas de 25 pts por semestre vamos a estar en este plan indefinidamente.

Por lo pronto, dado que la nomina la van a abaratar y no reforzar, supongo q aspiran a no descender y ya.

No necesariamente, la nomina hoy esta muy inflada y se les paga a jugadores que no valen la pena sueldos muy altos, vamos a ver si son capaces de equilibrar

Redneck

Claro, es que hay que reforzar mientras se le paga una millonada a los troncos, petardos y mercenarios de siempre.

CHICHO CAIAFA

Millonarios inicio ayer la pretemporada y para dolor de todos, Richard Paez aclaro cuales son las 7 posiciones a reforzar:

-1 arquero

-Lateral izquierdo y derecho

-1 volante de marca

-1 volante extremo por derecha

-2 delanteros

Otro semestre con el "gran capitan" Mera, Cichero y Henriquez y tampoco van a buscar un volante 10...

Mientras Páez no se dé cuenta o no quiera darse cuenta de que Mera es un absoluto tronco, poco o nada debemos esperar. Mientras Mera sea capitán y titular en Millonarios, poco o nada podemos esperar. Ahora, Dios quiera que confirmen rapidito la salida de Arrechea.

Ivancho

Y mientras tanto los sub19 clasifican a la final nacional del torneo por segundo año consecutivo, imposible que no haya uno que otro que sirva en lugar de traer los Pajoy, Montaño, Perlaza y cia

MaravillaGamboa

Buenas noticias de un lado, la Supersociedades autorizo la emisión de acciones a Millonarios, lo que permitira la inyección de dinero para el equipo, mañana Jose Roberto Arango quedo de explicar todo el tema en radio.

Pero por otro y ojala sea otro mal chiste como la payasada del hijo y de Galvan, ahora dizque el "Cari Cari" Noriega esta sonando!, hagame el favor, vino y robo y fracaso en el DIM hace como 5 años, una verguenza donde se llegue a dar, pero no sorprenderia y se ratificaria que el equipo lo siguen manejando deportivamente a las patadas, ojala que no, seria un asco de parte del inepto de Paez.

McLovin

Si esos son los refuerzos, como no pensar en el descenso por Dios???

Arango tiene huevo si no contrata a alguien q ponga orden ahí y saca de una buena vez al petardo de Cespedes!!

MaravillaGamboa

Si esos son los refuerzos, como no pensar en el descenso por Dios???

Arango tiene huevo si no contrata a alguien q ponga orden ahí y saca de una buena vez al petardo de Cespedes!!

Ojala no sea cierto, porque sino usted tiene razon.

Encuentro que Arango ya hablo hoy en Antena 2 y explico como sera el proceso de emisión de acciones, que sera en dos tandas, aca les dejo el audio:

http://www.antena2.com.co/audios/los-due-os-del-balon/01-12-10/j-roberto-arango-millonarios-ser-la-emisi-n-accionaria-dic-1-10

Salda

Buenas noticias de un lado, la Supersociedades autorizo la emisión de acciones a Millonarios, lo que permitira la inyección de dinero para el equipo, mañana Jose Roberto Arango quedo de explicar todo el tema en radio.

Pero por otro y ojala sea otro mal chiste como la payasada del hijo y de Galvan, ahora dizque el "Cari Cari" Noriega esta sonando!, hagame el favor, vino y robo y fracaso en el DIM hace como 5 años, una verguenza donde se llegue a dar, pero no sorprenderia y se ratificaria que el equipo lo siguen manejando deportivamente a las patadas, ojala que no, seria un asco de parte del inepto de Paez.

Buenisimas noticias, a ver si entramos a bolsa de una vez por todas, en estos dias que la Catolica le quito el liderato a colo Colo las acciones subieron como un 23%, sin entender mucho del tema todavia, me imagino que la inyeccion de efectivo al club debio aumentar.

El Cari cari? :lol: quien putas es ese y por que ese apodo no sea hp