Jump to content
Controversia
MaravillaGamboa

Millonarios 2011

Recommended Posts

CHICHO CAIAFA

Yo veo que Arango y los nuevos dueños son empresarios y ya. Eso significa que para traer jugadores, terminan asesorados por los mismos empresarios cometeros de siempre y con los consabidos resultados. Siempre he creido que para manejar un equipo de fútbol no sólo es bueno ser un empresario capaz, sino tener un buen ojo para ver jugadores. Vaya uno a saber quien le habla al oido a Arango, viendo por ejemplo la contratación del ringo Amaya...

Redneck

extranjeros buenos y economicos los hay. el problema es que los equipos colombianos se caracterizan por llegar tarde a la pelea y queriendolos traer practicamente regalados.

Y porque, para asegurarse que no pongan peros por la inseguridad y esas pendejadas, les prometen una millonada en salarios. Por eso acá llega tanto mercenario, y no sólo a Millonarios, sino a otros equipos como el Cali o Nacional.

MaravillaGamboa

Yo veo que Arango y los nuevos dueños son empresarios y ya. Eso significa que para traer jugadores, terminan asesorados por los mismos empresarios cometeros de siempre y con los consabidos resultados. Siempre he creido que para manejar un equipo de fútbol no sólo es bueno ser un empresario capaz, sino tener un buen ojo para ver jugadores. Vaya uno a saber quien le habla al oido a Arango, viendo por ejemplo la contratación del ringo Amaya...

Lo de los empresarios cometeros es un problema, pero son igual en todos lados, el problema parte de que los directivos no invierten lo suficiente en reforzar la nomina, si se invierte el billete suficiente, los empresarios cometeros les recomiendan y les consiguen mejores jugadores, pero si la posición de Arango y los nuevos dueños (mas alla del tema de no endeudarse) es no invertir seriamente en contrataciones y gastarse lo menos posible, pues seguiran trayendo jugadores del monton, lo barato sale caro y la verdad me preocupa el hecho de que los nuevos dueños solo hayan comprado para recibir ganancias y esperen que sean los hinchas los que tengan que darle la plata al equipo para contrataciones y ellos no inviertan nada.

Landmesser

Es claro que en Millonarios se contrataba para cometiar y para sacar comisión. Contratan muy mal y pa lo que pagan, podrían tener mejores jugadores (no grandes estrellas pero si una nomina mejor que la del Huila).

• Tome Su -1 1

McLovin

Hay que olvidarse de contrataciones de relleno y guardar la plata que hay, jugar con lo que haya en las juveniles y listo. Seguro la gente responde y apoya mas que si deciden traer a Mendoza o Galvan...

Salda

Lo de los empresarios cometeros es un problema, pero son igual en todos lados, el problema parte de que los directivos no invierten lo suficiente en reforzar la nomina, si se invierte el billete suficiente, los empresarios cometeros les recomiendan y les consiguen mejores jugadores, pero si la posición de Arango y los nuevos dueños (mas alla del tema de no endeudarse) es no invertir seriamente en contrataciones y gastarse lo menos posible, pues seguiran trayendo jugadores del monton, lo barato sale caro y la verdad me preocupa el hecho de que los nuevos dueños solo hayan comprado para recibir ganancias y esperen que sean los hinchas los que tengan que darle la plata al equipo para contrataciones y ellos no inviertan nada.

Ya no invirtieron pues 40 mil millones? no joda pero también demos un compás de espera, ya esperamos 20 y pico de años ya que hps, toca tener fe a ver si depronto con la democratización la plata empieza a fluir

Embajador

Hay que olvidarse de contrataciones de relleno y guardar la plata que hay, jugar con lo que haya en las juveniles y listo. Seguro la gente responde y apoya mas que si deciden traer a Mendoza o Galvan...

Estoy de acuerdo. Yo prefiero que traigan uno dos refuerzos de calidad y le den la oportunidad a los pelaos de la sub-19.

Alej

Estoy de acuerdo. Yo prefiero que traigan uno dos refuerzos de calidad y le den la oportunidad a los pelaos de la sub-19.

yo creo que mas bien se pueden sacar unos 3 o 4 de la sub-19 y traer 4 refuerzos colombianos buenos..y dos extranjeros...jugar sólo con los "pelaos" no es bueno por que los cogen los otros equipos y les dan 3 vueltas...pero si lo mejor es esperar un par de meses y ver como evolucona el tema financiero, aah! y pues esperar también que los esten escogiendo los jugadores no se piefen de nuevo.....

McLovin

A la nomina actual tambien le dan 3 vueltas...

Alej

A la nomina actual tambien le dan 3 vueltas...

:whistle::whistle: la idea es que es no siga pasando....

triste realidad :(

Salda

yo creo que mas bien se pueden sacar unos 3 o 4 de la sub-19 y traer 4 refuerzos colombianos buenos..y dos extranjeros...jugar sólo con los "pelaos" no es bueno por que los cogen los otros equipos y les dan 3 vueltas...pero si lo mejor es esperar un par de meses y ver como evolucona el tema financiero, aah! y pues esperar también que los esten escogiendo los jugadores no se piefen de nuevo.....

4 refuerzos colombianos y 2 extrangeros? no jodáa, eso llevamos haciendo 5 años seguidos y vea... 7 jugadores nuevos es mucho y ademas la plata pa traer 7 jugadores solo da pa traer Del Castillos y Meras

McLovin

Maximo 1 con experiencia bueno y un par de juveniles de otros equipos a ver si uno cuaja, sino era mejor que le dieran más tiempo a los Ulloques y Vasquez...

Preferiblemente un goleador y 2 laterales, si es que Alex Díaz no logra volver como es común en esos casos.

Alej

4 + 2 = 6 ... no 7 ....pero si cierto no hay plata pa' tanta gente...pero si que le apuesten a un buen volante extranJero...creo que si estaría en el presupuesto :whistle:

Salda

4 + 2 = 6 ... no 7 ....pero si cierto no hay plata pa' tanta gente...pero si que le apuesten a un buen volante extranJero...creo que si estaría en el presupuesto :whistle:

:lol: cierto, igual, un tronco mas o un tronco menos no hace verano

Ivancho

Ya que no hay como más que al menos traigan un delantero, un central y un lateral, lo demás que lo suplan con jugadores de las inferiores

MaravillaGamboa

Arango al parecer pidio que no se le pusiera cuidado a los nombres que se estan especulando. Tambien aclaro que la acción que se sacara a la venta tendra un valor de 1.000 pesos y se venderan paquetes desde 100 acciones (por ende el acceso a las acciones para los aficionados sera de 100 mil pesos en adelante). Hablan del ascenso de 10 jugadores del equipo sub-19 al profesional el otro año, pero claro que todos los años dicen el mismo embuste y no pasa nada, el partido de vuelta del Campeonato Postobon Sub-19 es el sabado en Magangue.

Al parecer la denuncia del DIM acusaba a Javier Alvarez de querer "sonsacarle" 4 jugadores aprovechando las deudas y que Arango habria hablado ya con Osorio Ciro para aclararle la situación y decirle que habian preferido descartar esos jugadores que traerlos por debajo de cuerda como le estaban proponiendo y desmentia que Javier Alvarez haya tenido que ver en ese tema, de todos modos citaron a Millonarios a rendir descargos ante la Dimayor por el hecho.

Alej
:unsure: bueno le queda poco a esta semana y hasta el sol de hoy nos salen con bolitas de nuevo, había o hay no se...en este foro un hincha de millos que era negativo a morir..todo le parecía malo..era el CAV de aquí!!! no recuerdo..un tal belano?? creoo no estoy seguro....en fin ese negativismo de ese man se me esta empezando a pegar...no le estoy viendo cara de nada a este supuesto proceso y ojala que no pero llegará el fin de enero y estaremos recogiendo los desempleados del FPC para seguir en las mismas...espero que sea sólo un mal pensamiento y no una realidad!!! será tener paciencia y esperar....

McLovin

Jejeje... Mucho gusto.

No es negativismo, es lo que pasa cuando uno no se pierde un partido asi sea por radio, entre el 84 y el 2010...

Alej

Jejeje... Mucho gusto.

No es negativismo, es lo que pasa cuando uno no se pierde un partido asi sea por radio, entre el 84 y el 2010...

:blink: ud. es belano??..bueno poniendolo así lo entiendo..pero ud. tiene la dicha de haber visto al equipo campeón..yo sólo lo ví campeón a los 2 meses y al año y dos meses de edad. :lol::lol::lol:

McLovin

Con mayor razon, esa contradiccion de verlo campeon pero en manos sucias ayuda a entender la realidad...

MaravillaGamboa

Jejeje... Mucho gusto.

Pero al fin que?, no dijo que no habia escuchado la final de la Merconorte? :whistle::ph34r:

:blink: ud. es belano??..bueno poniendolo así lo entiendo..pero ud. tiene la dicha de haber visto al equipo campeón..yo sólo lo ví campeón a los 2 meses y al año y dos meses de edad. :lol::lol::lol:

Pero Arango ha sido tajante en que el no va a dar nombres hasta que se acabe el torneo actual y tambien fue tajante en que no habia plata, antes esta montando una alternativa para poder conseguir algo. Igual tampoco hay que hacerse ilusiones. A proposito Annubis es usted nuevo en el foro o antes tenia otro nick?.

Alej

Pero al fin que?, no dijo que no habia escuchado la final de la Merconorte? :whistle::ph34r:

Pero Arango ha sido tajante en que el no va a dar nombres hasta que se acabe el torneo actual y tambien fue tajante en que no habia plata, antes esta montando una alternativa para poder conseguir algo. Igual tampoco hay que hacerse ilusiones. A proposito Annubis es usted nuevo en el foro o antes tenia otro nick?.

de hecho soy nuevo en opinión, ya venía par de años atras mirando los temas de millonarios, pero sin poder opinar por que tenían cerrada la opción de registro, hace poco recorde este foro y me dio por mirar y pues aquí estoy, ya con alguien "enamorado" de mí...haber cuanto le dura..... Arango ha sido tajante en que el no va a dar nombres hasta que se acabe el torneo actual sii por eso es mejor tener paciencia y ver que pasa con eso

McLovin

Seamos serios, maximo estaran esperando que descienda Envigado y ver que pueden coger de ahí, mas algun sobrado de otro equipo... Cuando no hay plata, no se puede hacer gran cosa

Redneck

Bueno, el mercado no se va a romper como pide Chicho (al menos acá ya no nos creemos los embustes que Múnera Eastman pone en Medellín del Rolfi Montenegro y demás, que si fuera por los Dueños del Balón, ya estarían sonando), pero tampoco es para pensar que nuestra única esperanza es el rejuntado del Envigado. Yo no sé, pero yo creo que un Carbonero o un Alexander Mejía, el del Quindío, pueden salir a buen precio.

ch1

Seamos serios, maximo estaran esperando que descienda Envigado y ver que pueden coger de ahí, mas algun sobrado de otro equipo... Cuando no hay plata, no se puede hacer gran cosa

viejo pero aparte de 3-4 equipos todos estan en las mismas, la cosa es saber cuales jugadores se traen de otros equipos, por ejemplo el llevar a galvan seria una guevoonada , lleva por hay 3 años sin servir