Jump to content
Controversia
MaravillaGamboa

Millonarios 2011

Recommended Posts

Salda

En toeria es buen refuerzo, pero el tipo tiene como 28 o 29 años y apenas vino a explotar el semestre pasado?? mmm no se, puede que haya sido solo un semestre bueno y no mas, ojala que no sea así

Ivancho

A mi ese Ramos no me convence prefiero a Delgado, ese cambio de arquero no nos conviene

Redneck

En toeria es buen refuerzo, pero el tipo tiene como 28 o 29 años y apenas vino a explotar el semestre pasado?? mmm no se, puede que haya sido solo un semestre bueno y no mas, ojala que no sea así

Habla de Delgado o de Ramos? Delgado es otro tipo que tiene 29 años y explotó apenas el semestre pasado.

Salda

Habla de Delgado o de Ramos? Delgado es otro tipo que tiene 29 años y explotó apenas el semestre pasado.

De los 2!

MaravillaGamboa

Millonarios presenta hoy en la mañana en rueda de prensa a sus dos nuevas contrataciones, el delantero Carlos Preciado y el arquero Nelson Ramos, los dos jugadores ya confirmaron ayer su llegada al club.

Aca hay una entrevista a Luis Delgado donde afirma que esta exigiendo un aumento salarial y solo da un plazo de una semana, sino no continuara en Millonarios:

http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep/940904-luis-delgado-saldria-de-millonarios-sino-llega-a-un-acuerdo-economico.htm

Dicen que a Jose Roberto Arango ya lo amenazaron de muerte y por eso apresurara mas su salida del fútbol, si ya estaba aburrido con el tema, ahora si que peor.

Por ultimo parece que hay negociación para que lleguen tres jugadores del Bogotá FC (entre ellos Wilberto Cosme, el delantero), segun dijo ayer Ferney Perdomo, el presidente de ese equipo.

The same old story...

Ivancho

Ja rueda de prensa para presentar qué? bah esto no promete, hasta los de las inferiores no están confirmados

KARR

No, pero ese man no explotó el semestre pasado. Con la Equidad era figura y jugó final y con el Pasto fue campeón en 2006.

MaravillaGamboa

No, pero ese man no explotó el semestre pasado. Con la Equidad era figura y jugó final y con el Pasto fue campeón en 2006.

Que opina del tal Preciado, segun vi solo hizo 1 gol con el América en todo el semestre pasado y practicamente solo ha jugado alla? y dizque lo recomendo Arrechea, que maravilla jajajajaja.

Sobre Delgado, el link estaba mal:

http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep940904-luis-delgado-saldria-de-millonarios-sino-llega-a-un-acuerdo-economico.htm

En Twitter decia Casale anoche que Delgado definitivamente no seguia, el tema con eso es que yo si vi a Delgado mareado y medio agrandado despues de las buenas actuaciones y los elogios y si esta pidiendo una millonada y anda subido de infulas, pues tampoco, tiene 29 años y siempre ha sido un suplenton, al cual le sono la flauta el semestre pasado, pero eso no garantiza nada.

Ahora, Ramos tampoco es que tenga una trayectoria muy relevante, mas alla de aquel titulo con el Pasto, siempre vivio medio en el ostracismo, como dijo el calvo Velez esta mañana, son dos arqueros parejos, pero ninguno es arquero para un equipo de verdad poderoso y fuerte.

En fin, dificil situación y tampoco le veo cara a esto, esperar con que salen con las otras posiciones y de todos modos yo no le creo para nada a Richard Paez, creo que no debio seguir.

Alej

Que opina del tal Preciado, segun vi solo hizo 1 gol con el América en todo el semestre pasado y practicamente solo ha jugado alla? y dizque lo recomendo Arrechea, que maravilla jajajajaja.

http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep940904-luis-delgado-saldria-de-millonarios-sino-llega-a-un-acuerdo-economico.htm

En Twitter decia Casale anoche que Delgado definitivamente no seguia, el tema con eso es que yo si vi a Delgado mareado y medio agrandado despues de las buenas actuaciones y los elogios y si esta pidiendo una millonada y anda subido de infulas, pues tampoco, tiene 29 años y siempre ha sido un suplenton, al cual le sono la flauta el semestre pasado, pero eso no garantiza nada.

Ahora, Ramos tampoco es que tenga una trayectoria muy relevante, mas alla de aquel titulo con el Pasto, siempre vivio medio en el ostracismo, como dijo el calvo Velez esta mañana, son dos arqueros parejos, pero ninguno es arquero para un equipo de verdad poderoso y fuerte.

En fin, dificil situación y tampoco le veo cara a esto, esperar con que salen con las otras posiciones y de todos modos yo no le creo para nada a Richard Paez, creo que no debio seguir.

Delgado tiene dos problemas para mi gusto serios, uno de ellos que se agrandó por lo que hizo este semestre y quien sabe cuanto estará pidiendo, otro problema es que de media distancia le entra todo, si se fijan en los goles que le metieron la gran mayoría fueron así, en los achiques lo hace mejor pero tampoco es el Amadeo Carrizo de nuestra epoca.

• Tome Su +1 1

KARR

Preciado tiene calidad, sabe con el balón y tiene buen remate. Pero no es un hombre especialmente de goles y necesita muy buena compañía. Su juego depende mucho de donde lo ubiquen.

Preciado tiene calidad, sabe con el balón y tiene buen remate. Pero no es un hombre especialmente de goles y necesita muy buena compañía. Su juego depende mucho de donde lo ubiquen.

Para complementar...tiene cierta intermitencia. Hay partidos en los que luce y en otros ni se ve.

MaravillaGamboa

Omar Vasquez se va de 12 a 16 semanas de lesión...

Embajador

Salen Arrechea, Estrada y Delgado. Robayo tiene una oferta del futbol mexicano.

Paulo Cesar Arango no sigue en junior, ese podria ser un buen refuerzo para millos...

Alej

Paulo Cesar Arango no sigue en junior, ese podria ser un buen refuerzo para millos...

arrechea bien ido...estrada cagada...delgado que se abra...robayo hace rato quiere irse, esta por las mismas que estuvo ciciliano, pues que se vaya también. Paulo Cesar Arango..en junior no fue nada en comparación al américa, quien sabe si aqui rendiría o haría lo mismo de todos los hps esos vienen a cobrar y atrotar un poquito...

• Tome Su +1 1

durango

para donde va estrada?

si es para nacional, no me choca si le dan el perfil con que terminó un David Córdoba, eso sí, si ese será el GRAN refuerzo para el medio campo, estamos MFT

ch1

tiene problemas , uno de ellos , es que le entra todo,

feo hablar de la mama asi

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 4

Alej

feo hablar de la mama asi

??? tiene problemas??? fresco que no estoy hechando al agua a la suya!!! ese comentario fue por delgado....pero vea..se sintió aludido!!

• Tome Su +1 4

MaravillaGamboa

Esto salio en El Espectador pero no es confirmado aun, igual ayer entrevistaron al presidente del Cartagena y dijo que Arango le habia comunicado que no haria uso de la opción de compra de 200 mil dolares (tampoco era mucho que digamos) por Delgado.

En fin, no tienen un peso y seguiran armando equipos del monton y botando la plata en lo que no se necesita y sin poner a los juveniles, the same old story...

ch1

??? tiene problemas??? fresco que no estoy hechando al agua a la suya!!! ese comentario fue por delgado....pero vea..se sintió aludido!!

trankila loca que no es nada personal yo hablo de la mama de todos

• Tome Su -1 4

Redneck

:lol: Bienvenido a Controversia! Checho se la pasa jodiendo a todos con la mamá.

----

Qué se sabe de lo de Estrada a Nacional? Mi papá andaba diciendo que andan mencionando a Ibarbo como refuerzo de Millonarios, pero dudo.

Embajador

arrechea bien ido...estrada cagada...delgado que se abra...robayo hace rato quiere irse, esta por las mismas que estuvo ciciliano, pues que se vaya también. Paulo Cesar Arango..en junior no fue nada en comparación al américa, quien sabe si aqui rendiría o haría lo mismo de todos los hps esos vienen a cobrar y atrotar un poquito...

Es cierto que Robayo hace rato esta con el cuento que quiere irse pero creo que ha sido uno de los pocos que se salva en las ultimas temporadas poniendole huevos al equipo. Estrada es muy intermitente y solo juega por ratos.

MaravillaGamboa

Es cierto que Robayo hace rato esta con el cuento que quiere irse pero creo que ha sido uno de los pocos que se salva en las ultimas temporadas poniendole huevos al equipo. Estrada es muy intermitente y solo juega por ratos.

Yo la verdad a Robayo le he escuchado siempre que solo se iria si es una oferta del exterior y el viernes salio a decir lo mismo, ahora, obvio que ganas de salir seguramente ha tenido hace rato, pero yo no lo he escuchado saliendo a decir que quiere irse, es la prensa la que vive especulando con sus idas cada semestre a Cali o Nacional, pero nunca pasa nada con eso, el tipo tiene contrato hasta diciembre de 2011 con el equipo.

McLovin

Tienen huevo pedir refuerzos de equipo campeon y descartarlos porque no les fue bien en un grande... Somos equipo chico, armado pa no descender, cualquier cosa barata que traigan va a servir pa sumar los 40 pts q necesitamos. Obviamente a Nacional o a Junior no le sirven, pero nosotros somos mucho menos asi nos duela.

• Tome Su +1 1

California

Que se vaya Arrechea y Delgado, pero Estrada debe seguir. Y Robayo. Son "grandisimos" jugadores para el Millos actual.

MaravillaGamboa

Tienen huevo pedir refuerzos de equipo campeon y descartarlos porque no les fue bien en un grande... Somos equipo chico, armado pa no descender, cualquier cosa barata que traigan va a servir pa sumar los 40 pts q necesitamos. Obviamente a Nacional o a Junior no le sirven, pero nosotros somos mucho menos asi nos duela.

Bueno BogotanO Millonario, hay que apoyar todo lo que traigan.

McLovin

No, mientras sea barato y menor de 30, toca, dado que decidieron no hacerlo con la cantera... No es de apoyar, es que simplemente no se puede pretender reforarse como lo haria el 0caldas o Santa Fe! A nosotros nos toca por definicion lo sobrao