Jump to content
Controversia
MaravillaGamboa

Millonarios 2011

Recommended Posts

McLovin

No nos engañemos, con no descender y no hipotecar mas el promedio pal 2012 somos ganadores. Mientras no haya un gran anuncio economico o de que se la van a jugar con la cantera a ver que pasa, a eso aspiraremos. Y si el 2011 por ahí no es buen año, q se aliste la barra a air a Barranca, Santa Marta y Pasto...

MaravillaGamboa

No, mientras sea barato y menor de 30, toca, dado que decidieron no hacerlo con la cantera... No es de apoyar, es que simplemente no se puede pretender reforarse como lo haria el 0caldas o Santa Fe! A nosotros nos toca por definicion lo sobrao

Si, pero usted si algo nos insistio siempre aca es que solamente el dia en que Millonarios se refuerce con jugadores del mismo nivel que se refuerza un Nacional o un Junior, solo ese dia va a volver a ser protagonista y aun asi toca rogar porque el tecnico trabaje seriamente y todo sea limpio y sean cumplidos los directivos, yo respaldo su moción, por eso con esos refuerzos no pasa nada.

Listo, que no haya billete para traer a un Fernando Uribe, se entiende, pero entonces se necesita gente con visión que diga, entonces traigamos no se a un jugador joven que viene bien con Huila o Equidad. A mi lo de Nelson Ramos no me parece malo, pero si es una cortina de humo para tapar la perdida de Delgado, ya ahi empieza la cosa mal y sobretodo lo inaceptable es que rellenen la nomina porque si con petardos como paso con Del Castillo, Montaño, Vasquez, Omar Rodriguez, este semestre y en cambio si dejan ir a Ulloque.

Mientras nos sigamos reforzando con sobraos, ni siquiera vamos a volver a los 8, ya son 7 torneos seguidos eliminados, eso va camino a convertirse en una maldición.

MaravillaGamboa

No nos engañemos, con no descender y no hipotecar mas el promedio pal 2012 somos ganadores. Mientras no haya un gran anuncio economico o de que se la van a jugar con la cantera a ver que pasa, a eso aspiraremos. Y si el 2011 por ahí no es buen año, q se aliste la barra a air a Barranca, Santa Marta y Pasto...

Mientras no haya resultados deportivos (lease entrar al menos a cuadrangulares), Millonarios nunca va a salir de la quiebra y de la crisis economica y administrativa, se va a hundir mas.

McLovin

Es cierto, pero esos jugadores se los llevan los equipos que pelean titulo, el Huila tiene como objetivo colocarlos bien por ejemplo, o a veces se los forma al Cali...

Somos un equipo chico, mientras no dejemos de serlo no vamos a ganar, al igual que SF, a Millos no se le va a aparecer la estrella en una loteria.

Asi q olvidemonos por un tiempo de lo que necesitan junior o Nacional pa ser campeones y pensemos en lo que necesitamos pa no descender!

MaravillaGamboa

Es cierto, pero esos jugadores se los llevan los equipos que pelean titulo, el Huila tiene como objetivo colocarlos bien por ejemplo, o a veces se los forma al Cali...

Somos un equipo chico, mientras no dejemos de serlo no vamos a ganar, al igual que SF, a Millos no se le va a aparecer la estrella en una loteria.

Asi q olvidemonos por un tiempo de lo que necesitan junior o Nacional pa ser campeones y pensemos en lo que necesitamos pa no descender!

Pero los equipos van subiendo sus aspiraciones, digamos un equipo que viene de la B, el primer año aspira a salvarse del descenso y el segundo ya a meterse a los 8, el año pasado el tema era la obligación de salvarse del descenso, ahora este año deberia ser ya la de entrar a los 8, uno entiende que el primer torneo, Arango y los nuevos dueños no tuvieran nada de billete para contratar, pero semestre a semestre deberia subir un poco el presupuesto para jugadores, mas aun cuando se viene de otro fracaso.

Ademas volvemos a lo que tanto hemos dicho, sino tienen plata, que hagan una rueda de prensa y salgan y digan, no hay ni un peso, no podemos pelear por nada solo por salvarnos de la B, vamos a poner a los de las inferiores, a sacar tanto inutil que hay y no vamos a traer a nadie y a hacer un proceso a un par de años, en vez de traer petardos y sobras de otros equipos. Pero si le venden otro cuento a la gente, estan engañandola como ya hizo JCL y crean un grave precedente.

• Tome Su +1 1

Alej

Yo la verdad a Robayo le he escuchado siempre que solo se iria si es una oferta del exterior y el viernes salio a decir lo mismo, ahora, obvio que ganas de salir seguramente ha tenido hace rato, pero yo no lo he escuchado saliendo a decir que quiere irse, es la prensa la que vive especulando con sus idas cada semestre a Cali o Nacional, pero nunca pasa nada con eso, el tipo tiene contrato hasta diciembre de 2011 con el equipo.

Yo le escucho sólo que se quiere ir (como que le aprendió a ciciliano), pues si no quiere jugar bien pueda irse, lo único es que el tipo le puso empeño el semestre pasado y con uno que otra enchimbada y gol rebuscado nos dió alguna posibilidad de cuadrangular..

Mientras no haya resultados deportivos (lease entrar al menos a cuadrangulares), Millonarios nunca va a salir de la quiebra y de la crisis economica y administrativa, se va a hundir mas.

Por el momento no hay dinero con que traer efuerzos de "nombre", pero veo a muchos equipos con jugadores obreros que corren los 90 minutos y hacen su trabajo bien y estan metidos en cuadrangulares siempre.. la verdad prefiero esos a las estrellitas del FPC, cobran menos y hacen más.

trankila loca que no es nada personal yo hablo de la mama de todos

Bueno -loka-, pues no sabía eso, pero por si acaso ahí le conteste con su estilo para que vea que tampoco fue personal :whistle:

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Por el momento no hay dinero con que traer efuerzos de "nombre", pero veo a muchos equipos con jugadores obreros que corren los 90 minutos y hacen su trabajo bien y estan metidos en cuadrangulares siempre.. la verdad prefiero esos a las estrellitas del FPC, cobran menos y hacen más.

El problema es que Millonarios NUNCA en los ultimos 7 años ha conformado un equipo de jugadores obreros, lo unico que ha traido es una partida de mercenarios y troncazos, por eso nunca pasa nada con nosotros.

En 2003, mal que bien se tuvo ese si un equipo de jugadores obreros y se tuvieron buenos resultados. De resto todos los equipos que han armado, a excepcion de los del 2006-07, han sido una PAYASADA absoluta, a Quintabani le trajeron los que en mi opinión eran buenos refuerzos en algunas posiciones y aun asi la nomina se veia floja en varios puntos y resulto en un desastre absoluto y en una endeudada gravisima.

Aclaro que Nelson Ramos y Preciado si me parece jugadores obreros, pero si dejan ir a Delgado, Robayo y Estrada sin reemplazarlos, no estamos haciendo nada y faltan un monton de posiciones por reforzar y en cambio continuan petardazos como Mera y Omar Rodriguez.

CHICHO CAIAFA

Se supone que hubo un cambio de dueños y un nuevo aire en Millonarios. Eso ya va a cumplir un año. Arango había anunciado algunos pocos pero buenos refuerzos para el siguiente torneo. Le había pedido paciencia a la hinchada hace casi un año y por un año. Qué es lo que se necesita? No es tan díficil: 3 o 4 muy buenos refuerzos, que rodeen la base que se tiene (sin Arrechea y sin Delgado), y complementados por 6 o 7 jugadores que ya llevan un proceso de un año larguito. Con eso, se puede entrar a cuadrangulares y pelear algo. Por qué no?

Alej

Se supone que hubo un cambio de dueños y un nuevo aire en Millonarios. Eso ya va a cumplir un año. Arango había anunciado algunos pocos pero buenos refuerzos para el siguiente torneo. Le había pedido paciencia a la hinchada hace casi un año y por un año. Qué es lo que se necesita? No es tan díficil: 3 o 4 muy buenos refuerzos, que rodeen la base que se tiene (sin Arrechea y sin Delgado), y complementados por 6 o 7 jugadores que ya llevan un proceso de un año larguito. Con eso, se puede entrar a cuadrangulares y pelear algo. Por qué no?

y se han visto resultados algo lentos pero se ven, por lo menos en lo administritativo se saldaron deudas fuertes, en lo deportivo (lo importante) es donde estamos lejos todavía pero espero que con la respuesta positiva de supersociadedes el tema se empiece a levantar mas tarde que temprano, el otro semestre entrar en los 8 no va ser una meta lejana (me dió positivismo navideño) y estoy convencido de que las cosas se darán

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Embajador

Si no hay plata para refuerzos de cartel, donde esta la renovación????? se le debe dar la oportunidad a los muchachos de la sub-19, que suban a unos tres o cuatro y los empiecen a foguear aunque sea en la Copa. Para traer paquetes mercenarios, mejor traigan un buen delantero (estilo Johan Fano), ya que se vio en todo el campeonato que se creaban las opcines pero nadie la metia. No podemos depender de un delantero tan irregular como Arrechea, sin desconocer los 18 goles que hizo en el año.

MaravillaGamboa

Si no hay plata para refuerzos de cartel, donde esta la renovación????? se le debe dar la oportunidad a los muchachos de la sub-19, que suban a unos tres o cuatro y los empiecen a foguear aunque sea en la Copa. Para traer paquetes mercenarios, mejor traigan un buen delantero (estilo Johan Fano), ya que se vio en todo el campeonato que se creaban las opcines pero nadie la metia. No podemos depender de un delantero tan irregular como Arrechea, sin desconocer los 18 goles que hizo en el año.

Pues esto dice en el sitio web del equipo:

Para cuando se presente otra vez el plantel profesional a trabajos, el próximo 3 de enero, el técnico Richard Páez invitó a 9 jugadores que hicieron parte del equipo que ganó el Nacional Sub 19. Son ellos los arqueros Jaime Lemos y Juan Villate, los volantes Jefferson Herrera, Alejandro Gaitán y Cristian Subero y los delanteros Jorge Bocanegra, Carlos Valencia, Víctor Salazar y Fary Mancilla.

Pero lo mas importante no es eso, sino el saludo navideño del gran R8:

Sobre cómo vivirá estos días de descanso, enfatizó que de manera absoluta serán entregados a su familia. “Es un momento de unión, de compartir con nuestras personas cercanas y así los viviré. Me gusta rezar la novena, estar con mi hijo y pasarla en armonía”, indicó Robayo, un hombre hogareño que de manera decidida siempre, el tiempo que tiene libre, lo pasa con su familia.

En esta época navideña, el bastión del mediocampo envió el siguiente mensaje a todos los seguidores de Millonarios: "Hay que vivir este momento en paz y armonía, superar las diferencias con los amigos y familiares y vivir con tranquilidad. También se debe perdonar y así estaremos viviendo la mejor Navidad de todas".

Feliz navidad al hombre hogareño de la sonrisa ganadora.

California

La peleas sobre refuerzos me parecen medio chimbas en realidad. Millos es un equipo en crisis, con potencial, pero sin plata. Es decir, aunque puede volver a ser grande el despegue no será tipo Manchester City o Chelsea porque no hay mecenas. Toca poco a poco, y el objetivo del semestre que viene no puede ser más que entrar a los 8 y jugar los cuartos de final. A partir de ahí todo sería ganancia. Para cumplir eso hay que retener a lo mejorcito que era Robayo y Estrada, traer unarquero que no la cague y confiar en los pelaos y lo que había. Con la experiencia de un tiempo ya en el equipo quizás entremos de 7 u 8. No hay para más!

Alej

aunque se que no es del tema, me da webonada que para nosotros no hubiera sido bueno este DT.

Martin Lasarte

• Tome Su +1 1

Embajador

aunque se que no es del tema, me da webonada que para nosotros no hubiera sido bueno este DT.

Martin Lasarte

Esto se lo debemos agradecer al Cheque García quien menospreció a dos profesionales como Martín Lasarte y Juan Carlos Osorio (a quien calificó de recreacionista).

• Tome Su +1 1

Embajador

Omar Vasquez estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses. El medio campo de millos se desbarata poco a poco: Amaya, Ulloque, Estrada, posiblemente Robayo y ahora Vasquez... y no se escucha nada de refuerzos

Alej

Omar Vasquez estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses. El medio campo de millos se desbarata poco a poco: Amaya, Ulloque, Estrada, posiblemente Robayo y ahora Vasquez... y no se escucha nada de refuerzos

amaya y ulloque son irrelebantes, estrada tiene sus momentos pero sería bueno que se quedara, robayo si es de lo mejorcito que hay (ese si me preocupa) y pues lo que hace vasquez lo puede suplir Subero... pero si tiene razón faltan refuerzos

• Tome Su +1 1

Ivancho

Lo de Vásquez fue grave, le tomaron unos puntos al menisco, prefirieron eso a sacárselo, la explicación que daban era que al retirar el menisco la vida profesional se le reducía considerablemente. Tocará darle el chance a Subero, Mosquera deberá estar más cuajado, lo de Estrada no he escuchado que ya esté listo con otro equipo, Robayo tiene contrato, seguramente a última hora saldrán con algunos refuerzos, igual salvo el Junior tampoco es que haya gran movimiento en los demás equipos, todos deben estar en las mismas preguntando allí cotizando allá

Embajador

amaya y ulloque son irrelebantes, estrada tiene sus momentos pero sería bueno que se quedara, robayo si es de lo mejorcito que hay (ese si me preocupa) y pues lo que hace vasquez lo puede suplir Subero... pero si tiene razón faltan refuerzos

Aunque la salida de Amaya fue de la peor forma, creo que hizo un buen papel en el medio campo (sin ser sobresaliente). Ulloque es bueno pero creo que el técnico Paéz no lo supo aprovechar y debido a su inmadurez se vino abajo animica y futbolisticamente. Me parece bien que le den la oportunidad a Subero.

En este torneo apertura creo que no vamos a poder contar mucho con Pedrito Franco, que es otro que nos puede dar la mano en el medio campo. O lo prefieren como central como juega en la selección???? escucho opiniones

Alej

Aunque la salida de Amaya fue de la peor forma, creo que hizo un buen papel en el medio campo (sin ser sobresaliente). Ulloque es bueno pero creo que el técnico Paéz no lo supo aprovechar y debido a su inmadurez se vino abajo animica y futbolisticamente. Me parece bien que le den la oportunidad a Subero.

En este torneo apertura creo que no vamos a poder contar mucho con Pedrito Franco, que es otro que nos puede dar la mano en el medio campo. O lo prefieren como central como juega en la selección???? escucho opiniones

Franco como centra no lo he podido seguir, pero de volante no lo hace mal, sólo que se arruga de a ratos, con respecto a Ulloque ( :angry: ) ese tipo mostro toda su "calidad" este semestre, no se esforzo en lo más mínimo, estuve en varios partidos y el que más me enojo fue la semifinal de la CP contra itagüí, no hizo nada, se comió los goles soloo, no marcaba, ni hacía diferencia, llegue a pensar que era un espectador mas, y lo mismo pensaron los hinchas que estaban en el estadio por que en coro se le dijo "ulloque, ulloque hijueputa" (medio embarrada, pero se pasó de malo)

• Tome Su +1 1

CHICHO CAIAFA

Estrada, con lo atembado e intermitente que es, debería seguir en el equipo. Lo propio ocurre con Robayo y con Franco como volante central. Pero claro, faltan refuerzos, empezando por un volante de ataque tipo Omar Pérez o un elemento con más dinámica tipo Marrugo. La ida de Ulloque y de Amaya es completamente irrelevante. Amaya es un jugador lento y mediocre, y Ulloque es un jugadorcito de banquitas patiamarillo y sin carácter, estilo Sebastian Hernandez o rivaldito Guerra.

Ahora, lo que es inconcebible es que Páez ande pidiendo como 5 o 6 refuerzos en todas las zonas de la cancha menos en la defensa central, donde Mera se ha vuelto intocable e inamovible siendo un total y absoluto tronco.

• Tome Su +1 1

ELPATRON

Estrada, con lo atembado e intermitente que es, debería seguir en el equipo. Lo propio ocurre con Robayo y con Franco como volante central. Pero claro, faltan refuerzos, empezando por un volante de ataque tipo Omar Pérez o un elemento con más dinámica tipo Marrugo. La ida de Ulloque y de Amaya es completamente irrelevante. Amaya es un jugador lento y mediocre, y Ulloque es un jugadorcito de banquitas patiamarillo y sin carácter, estilo Sebastian Hernandez o rivaldito Guerra.

Ahora, lo que es inconcebible es que Páez ande pidiendo como 5 o 6 refuerzos en todas las zonas de la cancha menos en la defensa central, donde Mera se ha vuelto intocable e inamovible siendo un total y absoluto tronco.

mi estimado harry potter, apenas definamos el tecnico miraremos que desechos le podemos ofrecer. no se sorprenda si santin, perez, piedrahita o el mismo pachito delgado terminen en millos.

MaravillaGamboa

mi estimado harry potter, apenas definamos el tecnico miraremos que desechos le podemos ofrecer. no se sorprenda si santin, perez, piedrahita o el mismo pachito delgado terminen en millos.

Bueno Obdulio, jajajajajaja.

Dicen que estan buscando a Juan Esteban Ortiz.

ELPATRON

Bueno Obdulio, jajajajajaja.

respete viejo, no me confunda su novio.

Alej

si y también estan busacando a lewis ochoa.. :ph34r:

• Tome Su +1 1

durango

a Lewis Ochoa ya lo encontraron, es nuevo jugador de Millonarios y están muy cerca de arreglar con Ganizita.

yo se que ustedes estan esperando a Dani Alves y a Xavi, pero esos no pueden llegar. esos dos jugadores que llegan del DIM son buenos jugadores.