Jump to content
Controversia
Isaac el Ciego

El Verguero De Wikileaks

Recommended Posts

Isaac el Ciego

wikileaks recibe y revela a los principales periodicos del mundo miles de documentos del departamento de estado de USA donde se revelan muchas de las triquiñuelas de USA

-embajadores y agentes de la ONU espiando gobiernos extranjeros y hasta el secretario general

-informes de los principales lideres del mundo

-paises arabes apoyando una guerra contra iran para que nose vuelva nuclear

-esfuerzos gringos para auislar a hugo chavez

y otras curiosas como

-las fiestas salvajes que hace Silvio Berlusconi

-que putin es un machista

-que Hillary clinton teme por la salud mental de cristina fernandez

mnejor dicho aqui hay noticia para rato

http://www.elpais.com/articulo/internacional/mayor/filtracion/historia/deja/descubierto/secretos/politica/exterior/EE/UU/elpepuint/20101128elpepuint_25/Tes

• Tome Su -1 1

DonSatanas

A mi me parece bastante curioso que ese sitio solo de datos secretos de USA o del 'West', y no de los Chinos, Rusos, etc....que agenda hay detras de esta gente?

Antolínez

A mi me parece bastante curioso que ese sitio solo de datos secretos de USA o del 'West', y no de los Chinos, Rusos, etc....que agenda hay detras de esta gente?

¿importa?

DonSatanas

¿importa?

A mi si me importa, me gustaria ver las cosas clandestinas que hacen otros, no solo USA, o es que usted piensa que solo es USA...

Antolínez

A mi si me importa, me gustaria ver las cosas clandestinas que hacen otros, no solo USA, o es que usted piensa que solo es USA...

No, pero es irrelevante que solo sea de USA. Seguramente habrá un wikileaks que ataque a China o a Rusia. btw, está anunciada una filtración de asuntos rusos, ha habido filtraciones de asuntos africanos.

Redneck

Debe ser que están buscando cómo sacar cosas de otros lados, no solo del Departamento de Estado gringo.

A propósito, este gráfico es muy interesante para ver en dónde se enfoca todo lo conseguido. La cantidad de información sacada de Ankara y Bagdad demuestra la importancia dada a Medio Oriente. En lo relativo a Colombia, hay 2416 documentos, que se reparten en 1186 documentos no clasificados, 1106 clasificados, y 134 documentos secretos. A mí me gustaría ver qué dicen los documentos relativos a Colombia: posiblemente ahí se encuentren muchas cosas relativas a las extradiciones de paracos y a los acuerdos con los narcos.

Juan De Dios

ya hay un ataque de denegacion de servicio contra el portal de wikileaks, estos hptas gringos son descarados.

ya es hora que los desenmascaren

Bisoño

don sata preocupado porque no le dan postre y hasta ahora estamos recibiendo el primer plato de wikileaks!! Ya nos habían dado entrada, lo que falta es mierda por destapar jeje

• Tome Su -1 1

Link

A ver si con esto Sata deja de creer que Wikileaks es un invento de los narcoterrorristohijueputasmalparidos del comunimo internacional rusochinochavista:

Correos de Chávez a la venta

Si no fuera una noticia tan vieja, le aconsejaría que se metiera a la cochada de al subasta :P

Galarcio

Ya empezaron a soltar los datos en cablegate.wikileaks.org. Hasta ahora, tongo, no he encontrado nada de Colombia. A ver si le madrugamos al pasquin y mr objetivo y su combo les toca venir otra vez a sacar datos de controversia

Link

Ya empezaron a soltar los datos en cablegate.wikileaks.org. Hasta ahora, tongo, no he encontrado nada de Colombia. A ver si le madrugamos al pasquin y mr objetivo y su combo les toca venir otra vez a sacar datos de controversia

Debe haber algo, es la embajada latinoamericana que más cables ha enviado, estimado chocoloquín.

Y que?

Perdonen lo desactualizado, es decir yo he oido bastante de lo que pasa con Wikileaks, pero no entiendo bien cual es su objeto, de donde sacan toda esa informacion? Son hackers, espias, que?

Vocales

En esos documentos deben decir quien es el verdadero dueño de Santa Fe.

• Tome Su -1 1

LaBrujaVeron

y los que se burlan de Hugo Chavez por su obsecion con la CIA y EEUU ? loco ? loco los ortros.

• Tome Su +1 1

Sturmer

y los que se burlan de Hugo Chavez por su obsecion con la CIA y EEUU ? loco ? loco los ortros.

bueno pero la obseSión es típica de todos los dictadores, verguero se les arma si descubren planes para derrocarlo o matarlo, de resto no es un secreto las intenciones de USA de aislar al gorila.

Link

Chávez tiene que cuidarse es de todo el mundo, vea cómo Wikileaks también se le metió al rancho... esa gente va es por todo el mundo.

Vocales

bueno pero la obseSión es típica de todos los dictadores, verguero se les arma si descubren planes para derrocarlo o matarlo, de resto no es un secreto las intenciones de USA de aislar al gorila.

Más bien agradezcale al comandante las 14 toneladas de ayuda que envio para los damnificados del pacifico y el rio mira.

Sturmer

Chávez tiene que cuidarse es de todo el mundo, vea cómo Wikileaks también se le metió al rancho... esa gente va es por todo el mundo.

También salió un informe de lso gringos en el que registran que un funcionario del gobierno Sarkozy dijo que Chávez está loco y que quiere convertir a Venezuela en otro Zimbabwe. Por lo menos en eso no hay nada de mentira.

Sturmer

Más bien agradezcale al comandante las 14 toneladas de ayuda que envio para los damnificados del pacifico y el rio mira.

y eso que quita que el tipo es dictador?, esas cosas son normales en momentos de catastrofes.

Vocales

y eso que quita que el tipo es dictador?, esas cosas son normales en momentos de catastrofes.

Nada, que es bueno a veces tener la hidalguia de decir: Gracias al gobierno de Venezuela por ayudar a mis compatriotas ncesitados. Y olvidar por un segundo el hijupueta resentimiento que lo carcome.

Cacique

Lo que se le señala a Chávez no es nada más una obsesión con la CIA y EEUU, sino para no asumir responsabilidades de sus propios errores, siempre le echa la culpa al 'Imperialismo Yankee'.

rogelio

Perdonen lo desactualizado, es decir yo he oido bastante de lo que pasa con Wikileaks, pero no entiendo bien cual es su objeto, de donde sacan toda esa informacion? Son hackers, espias, que?

uy fallo el google o que ???

• Tome Su +1 1