Jump to content
Controversia
Isaac el Ciego

El Verguero De Wikileaks

Recommended Posts

Antolínez

Sean serios. Una cultura extraterrestre no estaría muy interesada en hacer contacto con nosotros. Asumiendo que en verdad hayan visitado el planeta, no creo que les interesemos mucho y hasta creo que no seríamos capaces de reconocerlos.

Igual no pasa nada... conseguimos la música de la abuelita de Mars Attack porsiaca

• Tome Su +1 2

El Atizador

La vida es demasiado corta para leer todo el topic del siempre agudo veti.

Sin embargo, aprovecho para dar mi opinión:

En todo, incluso en la vida diplomática, hay una esfera privada y una pública.

No es lo mismo una opinión en un almuerzo corporativo que en un bar con un amigo de oficina.

Así las cosas, lo que ha hecho wikileaks es despreciable, aunque evidentemente, no es terrorismo y tildarlo como tal es una cretinada completamente idiota.

Cretinada mayor, en todo caso, es que incluso se haya pensado en convertir en Héroe al militar que filtró los cables, que debe pagar y debe pagar bien cara su falta de lealtad. Es un tipo despreciable que, aunque se convierta en ídolo de seudomamertos frívolos, violó el más básicol pilar ético y profesional.

En todo caso, y como lo dije en twitter, lo triste del caso wikileaks es descubrir que el mundo no está gobernado por judeomasónicos, sino por un montón de idiotas sin cerebro.

Antolínez

A El Atizador los años y la brisa sobre la cabeza pelada lo han transformado de zurdo vanguardista a crítico de Galat por blando. Lástima grande por el nuevo Plinio·

Y que?

alreves.jpg

:angry:

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Gorra Negra

Repito, eso que dijo Yeti ya se habia dicho antes y no es nada nuevo.

Desde que se anuncio los posibles cables revelando el actuar de los bancos fue que se empezó a presionar para el arresto de Assange.

veee como que tenia mucha razon..

una vez mas. 

derkozten

Literalmente medio mundo tiene billete metido ahí: desde todo el espectro político (incluidos por Macri y el exsecretario de Néstor Kirchner), pasando por una buena parte de los patrocinadores de Keiko Fujimori, Putin y hasta dicen que Messi.

Sirio

Hace poco Colombia también acusaba a Panamá de ser un paraíso fiscal. De hecho, hasta hubo un rollo diplomático de por medio. Es que en Panamá hay mucho colombiano con billete.

resentfultoad