Alej 166 Posted December 11, 2010 Sólo quiero saber el tema de la reputación como funciona y en que se basan para calificarla, bueno y quiero saber cual es el fin de la misma y que pasa para los que tienen la reputación en '-n' 2 10 Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,595 Posted December 13, 2010 Tome su menos 1 pa que aprenda 4 Share this post Link to post Share on other sites
Alej 166 Posted December 13, 2010 Tome su menos 1 pa que aprenda no hacía falta ya que me respondieran..ya me di cuenta pase de 2+ a 5- (-4 por un sólo post) de verdad que muy resentidos, no se aguantan un chascarrillo.. 1 8 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 176 Posted December 14, 2010 no hacía falta ya que me respondieran..ya me di cuenta pase de 2+ a 5- (-4 por un sólo post) de verdad que muy resentidos, no se aguantan un chascarrillo.. esas no son penas....se lo digo por experiencia propia, fresco que eso ni le quita ni le pone. 8 Share this post Link to post Share on other sites
Alej 166 Posted December 14, 2010 esas no son penas....se lo digo por experiencia propia, fresco que eso ni le quita ni le pone. me doy cuenta...pero n o quiero que sifga bajando ( ) 1 6 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 176 Posted December 14, 2010 me doy cuenta...pero n o quiero que sifga bajando ( ) Pero yo te veo en +7........ 5 Share this post Link to post Share on other sites
Alej 166 Posted December 14, 2010 Pero yo te veo en +7........ pues ahora no entiendo, ayer que mire estaba en -6....eso cambia con el precio del dolar o algo así?? 1 5 Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 176 Posted December 14, 2010 pues ahora no entiendo, ayer que mire estaba en -6....eso cambia con el precio del dolar o algo así?? ejejje, no se, si es por la devaluacion de dolar, con razon estoy jodida 4 Share this post Link to post Share on other sites
Alej 166 Posted December 14, 2010 ejejje, no se, si es por la devaluacion de dolar, con razon estoy jodida 1 4 Share this post Link to post Share on other sites