Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bisoño

Problema Con Los Posts

Recommended Posts

SoyVoland

Desde que bloquee a Obdulio me viene saliendo, en algunas imágenes y emoticones, un letrero algo así como: Resized to -Infinity% (was 0 x 0) - Click image to enlarge. Hoy probé y lo desbloqueé por un segundo y todo vuelve a la normalidad. Obvio, prefiero el letrerito, que leer a Obdulio, pero ahí le dejo esa inquietud Nickdom.

Nimdock

Raro el asunto, si te queda un tiempo pon un screenshot por favor.

Ronaldinho

Yo creo que es cuando usa emoticones:

ignoredusers.jpg

Nimdock

Hummm, veo, si ese es un emoticon. Un emoticon teoricamente nunca deberia tener que ser reducido, el tamaño no da. Que resolucion es? Y solo con los posts de Obdulio? A Voland donde le salen los mensajes si lo tiene bloqueado. En los posts donde lo citan? Les pasa con el skin "default"?

Ronaldinho

Hummm, veo, si ese es un emoticon. Un emoticon teoricamente nunca deberia tener que ser reducido, el tamaño no da. Que resolucion es? Y solo con los posts de Obdulio? A Voland donde le salen los mensajes si lo tiene bloqueado. En los posts donde lo citan? Les pasa con el skin "default"?

No, yo entiendo lo que dice Voland porque me pasa igual, yo también lo tengo bloqueado pero siempre sale la opción de leer el mensaje si uno lo desea, dependiendo del tema yo hago uso de esa opción y también he notado que siempre sale eso.

Al igual que el problema con el "show all" de los emoticones, yo uso el skin duo

Nimdock

Sip, me di cuenta que usabas el "duo". Te pasa con el skin "IP.Board"?

Ronaldinho

Mmm, tendría que probar, mas tarde hago la prueba y le cuento.

Estoy notando que tengo el skin con más bugs :(

Ronaldinho

No recordaba que cambiar de skin fuera tan fácil, si, pasa con todos, ya los probé y el problema persiste.

Nimdock

Hehe, es porque la que lo hizo no lo actualizó mas (yo hice los que son iguales al original pero en colores diferentes, que aunque están un poco atrás no tanto como el de ella). Voy a tratar de encontrar algo con una combinación de colores similares que desde hace rato tengo ganas de deshacerme de el.

Listo, gracias por confirmar que pasa con todos. :)

Ronaldinho

Hehe, es porque la que lo hizo no lo actualizó mas (yo hice los que son iguales al original pero en colores diferentes, que aunque están un poco atrás no tanto como el de ella). Voy a tratar de encontrar algo con una combinación de colores similares que desde hace rato tengo ganas de deshacerme de el.

Listo, gracias por confirmar que pasa con todos. :)

Nooo, pero no lo vas a quitar, es el mejorcito aún con los pequeños detalles. Tiene la combinación de colores ideal.

Nimdock

Por eso te digo que primero buscaría uno que fuera similar. El problema es que con cada actualización se va poniendo peor y peor. Y técnicamente no tengo permiso para alterarlo.

Salda

A mi tambien me pasa lo mismo, con el ip board

SoyVoland

Pues la mayoría de veces es cuando citan al hombre, pero a ratos pasa con mensajes de otros foristas que no están en ignore.

MorumTRI

Hey máster, el "Quote" y el "MultiQuote" no me funcionan (asi como pegar algun texto hecho em el note, por ejemplo)

Será que eses "problemas" solo están pasando conmigo? :whistle:

MorumTRI

PD- También no me funciona la caja que se utiliza para poner los imagenes. :lol:

Seria uma "indireta" para que yo dejara el foro antes del tempo... :confused::malicia:

Nimdock

No hombre, por mi quedese. No me gusta que se vaya la gente del foro.

Por lo demas, es un problema generalizado, entre hoy y manana voy a tratar de resolver el asunto.

MorumTRI

Beleza (pensé que la parada era solo conmigo).

Y sobre se quedar o no aqui, como ya dije antes, me voy antes de empezar el mundial de 2014 (mismo asi agradezco por seguirem me aguantando por aqui).