Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

El Fin De Una Era: The Special Once

Recommended Posts

derkozten

Como dice un pequeño aparte de Marca, 9 años y 150 partidos después, Mourinho desciende un escalón más del Olimpo que él mismo había creado.

Era el 23 de febrero de 2002 cuando Mourinho había perdido por última vez, siendo DT del Porto, por un partido de liga en calidad de local, 2-3 frente al nada pomposo Beira Mar. Desde entonces, ni siquiera los Benficas ni Sporting de Lisboa pudieron; obviamente en la época del Special One en Londres revolvió todo el historial de la EPL que se veía sosamente dominado por el Manchester, con unos pocos avances del kinder. Obviamente estos equipos tampoco le ganaron en Stamford Bridge... y el resto de la historia: el Inter que venía de la mediocridad de Mancini, y ahora...

... ahora este Madrid, que parece un Antimidas: todo lo que toca, lo vuelve boñiga. Y ni siquiera el tan preciado récord liguero del setubalense puso. Lo que sí me sorprende es que no haya sido el Barcelona el del "honor", sino el humilde Sporting de Gijón, el mismo del "Así, así, así gana el Madrid".

• Tome Su +1 3
  • Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Lo de hoy no pasa de ser una anecdota, si hoy pierde el Barcelona todo vuelve a ser normal. Ni el Madrid va a dejar de ser Madrid ni el Sporting va a ser la gran enchilada.

• Tome Su +1 3

derkozten

No, Johnnie Walker. En este tema el Barcelona no tiene velas en el entierro: hablo de que en realidad, un récord como el que tuvo Mourinho hasta hoy es realmente muy jodido de mantener.

¿O acaso cuál es el otro director técnico que, jugando en las ligas de élite, mantuvo 150 partidos sin perder ni un solo partido de local?

• Tome Su -1 1

pilgrim

No, Johnnie Walker. En este tema el Barcelona no tiene velas en el entierro: hablo de que en realidad, un récord como el que tuvo Mourinho hasta hoy es realmente muy jodido de mantener.

¿O acaso cuál es el otro director técnico que, jugando en las ligas de élite, mantuvo 150 partidos sin perder ni un solo partido de local?

El no entiende la brillantez de su apreciación historica.

El Diego

Tirate al agua y decime cual record tiene más valor: El récord de Capello o el récord de Mourinho?

derkozten

Tirate al agua y decime cual record tiene más valor: El récord de Capello o el récord de Mourinho?

¿Me recuerdas el récord de Capello?

Eso sí, estoy convencido que un logro como el de Mourinho es de esos que quedan para la historia de nunca alcanzarse, como que en un mismo partido del mundial se marquen más de 10 goles, caso 7-5 entra Austria y Suiza en el 54.

¿Cuáles son los invictos más largos por liga después del de Mourinho? Tendría uno que buscar en esos países caso Noruega con su Rosenborg, y creo que ni así encuentra uno tales guarismos; por supuesto, en las ligas de élite (EPL, Liga, Calcio, y en segundo plano Bundesliga, Ligue 1, Eriedivise, Liga portuguesa, etc) creo que ni a 100 partidos llegará el invicto. ¿Será que me equivoco?

El Diego

Capello ganó el scudetto invicto.

derkozten

Capello ganó el scudetto invicto.

Ah, pero campeones de liga invictos hay varios. Así de rapidez me acuerdo del kinder de Arsenio, cuando tenía el combo francés completo con Viera, Henry y Pires. Ese quedó campeón invicto de la EPL. Y también hay en Argentina, caso Racing, pero eso sí es más viejo.

Me sostengo, entonces: sigue siendo mucho más importante el récord de Mourinho.

pocho

muy temprano este tema, que tal que este levantando la orejona el 28 en londres? confused.gif

derkozten

Carajo, que no tiene nada que ver con lo que gane o deje de ganar de ahora en adelante.

Es que se puede ganar la Liga, la Copa del Rey, la Champions, la Supercopa, el Olaya Herrera, el Chontico y el Balotto, pero ni por las curvas vuelve a hacer ese récord.

El Diego
Under Capello, Milan remained unbeaten for 58 league games between 19 May 1991 and 21 March 1993, which included an entire season where they were unbeaten in the league. They were finally defeated 1–0 by Parma after a goal from Faustino Asprilla.

Minuto 1:57

Baggio Azul

Casualmente hoy, despedida de el fenómeno en el Bernabeu, y bueno que falta hace...

derkozten

Ejem... otro escalón hacia abajo dio hoy el más mejor DT de toda la historia nunca jamás.

HernAN

Mourinho la luce más si arranca a dirigir la selección inglesa que quedarse en el fogón del Madrid.

pocho

Se le acabo el impulso a mou, nada de raro que ya le estan buscando reemplazo en el Man U

Y que?
1 minute ago, pocho said:

Se le acabo el impulso a mou, nada de raro que ya le estan buscando reemplazo en el Man U

Pero si bien es cierto el fracaso de Mou; el fracaso es la patente de ese equipucho...

El verdadero drama del United es, sin embargo, la falta de calidad que atesora para haberse gastado la friolera de 777,75 millones entre Moyes (77), Van Gaal (351,35) y Mourinho (349,4). 

--Yo--

Vea pues, tenía razón derko. Desde entonces Mourinho no ha hecho nada destacable. 

• Tome Su +1 1

derkozten

Pa los que dicen que yo soy salado... Aprendan :cool:

Eso sí, aún lo seguimos esperando con los brazos abiertos en el Iturburo Arena de Bureche

Nada

Uno es esclavo de sus palabras:

Jose Mourinho on Alex Ferguson after Porto beat Man Utd in 2004: "He has some top players in the world and they should be doing a lot better than that. You would be really sad if your team gets as clearly dominated as that by an opponent who has been built on maybe 10% of the budget"

• Haha 3

--Yo--

Burn! 

--Yo--

Despedido el Special Once del Tottenham.

derkozten

Cada vez más cerca de Bureche.

Lo recibiremos con los brazos abiertos y un buen cayeye.

Y que?

Derko mira a Mou, pero ve a Retat!

Mourinho ya fue... no se le ve muy capaz de reinventarse.  Que se vaya a cine con el Bolillo.

• Haha 1

El Diego

Algún puesto tendrá en la Superliga. 

Pandolfi

Yo no creo que Mou vuelva a encontrar puesto en un equipo grande, y sabiendo eso, me imagino que ahora si oira propuestas de selecciones.