Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

El Fin De Una Era: The Special Once

Recommended Posts

--Yo--
22 minutes ago, Pandolfi said:

Yo no creo que Mou vuelva a encontrar puesto en un equipo grande, y sabiendo eso, me imagino que ahora si oira propuestas de selecciones. 

Y seguro le irá mejor. Es buen seleccionador y motivador.

derkozten

Lo más lógico y natural es que dirigiera a su propia selección. Igual ya el modo de jugar así medio al bus trancao ya está más o menos establecido.

RealMadrid

No me sorprenderia que Mou volviera al Madrid si Zidane da un paso al costado este verano. Con la salida de Ramos es mas factible

Fercho

Necesita un par de años sabáticos para reinventarse. Extraordinario DT, de los mejores de la historia, pero no ha sabido tomarse un tiempo.

--Yo--
6 minutes ago, Y que? said:

Parece que ya le salio camello al Special Was.

Va para la Roma.

https://www.beinsports.com/us/serie-a/news/mourinho-to-replace-foncesa-as-roma-coach/1681602?fbclid=IwAR0cRUgdErW_QQDTnDsdtkvGisYNOj57u6AcCtQeMtYjBbW8LYCe6nmEhdI

Me da pesar por la Roma... ojala les funcione, pero no creo que sea asi...

Al contrario, ese es el tipo de equipo donde el Special Once puede rendir mejor. Un equipo sin figuras, donde los pueda convencer de que son mejores y donde nadie lo critique por parquear el bus, que es lo que sabe hacer.

Buena movida del man, me parece.

Y que?
13 minutes ago, --Yo-- said:

Al contrario, ese es el tipo de equipo donde el Special Once puede rendir mejor. Un equipo sin figuras, donde los pueda convencer de que son mejores y donde nadie lo critique por parquear el bus, que es lo que sabe hacer.

Buena movida del man, me parece.

Ah no... para el es buenisima.  Para la Roma si quien sabe... es decir, lo que ud dice no es falso, pero eso es lo que el tipo era hace una decada o mas... hoy... no me queda tan claro.

derkozten

Tengo entendido que la Roma es un equipo "de buen pie" dentro del contexto italiano. No sé qué tanto cuadre The Special Once ahí.

Y que?
1 minute ago, derkozten said:

Tengo entendido que la Roma es un equipo "de buen pie" dentro del contexto italiano. No sé qué tanto cuadre The Special Once ahí.

Que tanto descuadre...  Aunque alla (Italia) les gusta mal que bien el catenaccio y sus similares (busparkinccio).

Red TrOOper

Jamas pense ver a Mourinho en Roma y tampoco creo que tenga la plantilla para el  tipico juego que propone, lo cual me lleva al siguiente punto...

Toca ver si mou todavia tiene la capacidad de atraer jugadores (ya que me imagino que el dueño Friedkin le prometio inversion) asi no jueguen champions.

Llega a un club sin tanta presion (tiene mas titulos como entrenador que roma en toda su historia jaja) y donde practicamente se puede enfocar solamente en liga aunque Roma todavia puede clasificar a EL.

No creo que funcione pero ojala me equivoque y le hare fuerza obvio. Por lo menos va ser un verano interesante y le mete chispa a un club que en este comienzo de año ha sido de los mas insipidos de europa 

El Diego
4 hours ago, Red TrOOper said:

Jamas pense ver a Mourinho en Roma y tampoco creo que tenga la plantilla para el  tipico juego que propone, lo cual me lleva al siguiente punto...

Toca ver si mou todavia tiene la capacidad de atraer jugadores (ya que me imagino que el dueño Friedkin le prometio inversion) asi no jueguen champions.

Llega a un club sin tanta presion (tiene mas titulos como entrenador que roma en toda su historia jaja) y donde practicamente se puede enfocar solamente en liga aunque Roma todavia puede clasificar a EL.

No creo que funcione pero ojala me equivoque y le hare fuerza obvio. Por lo menos va ser un verano interesante y le mete chispa a un club que en este comienzo de año ha sido de los mas insipidos de europa 

Estás describiendo la llegada de Mou al Tottenham 😂

Red TrOOper
6 hours ago, El Diego said:

Estás describiendo la llegada de Mou al Tottenham 😂

dejavu jajaja

no pero por historia reciente y por nombres la situacion es bastante diferente.

un plantel tan modesto (por ahora por lo menos) nunca ha tenido, ni en Porto pues