Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

ch1

A triump no lo atacan ahora porke esta usando su propia plata , no les esta quitando $$... El tipo se retira antes de perder , para poder decir que hubiera ganado pero se retiro Por x motivo, eso de que va primero en los polls Es chimbo, estamos en Julio del 2015.... Hasta Perot andaba de 1 Por estas epocas

Y que?

A triump no lo atacan ahora porke esta usando su propia plata , no les esta quitando $$... El tipo se retira antes de perder , para poder decir que hubiera ganado pero se retiro Por x motivo, eso de que va primero en los polls Es chimbo, estamos en Julio del 2015.... Hasta Perot andaba de 1 Por estas epocas

En realidad va empatado en los polls... el error estadistico es mas que la ventaja que le lleva a Bush o a Walker.

DonSatanas

La verdad es que yo soy de los que cree que ahora sí la cagó el Peluqueishon al meterse con McCain: Si hay algo que los gringos sí respetan -sin importar el partido- es a sus veteranos.  Más si fueron POW.  Hay que recordar que los vietnamitas luego de torturarlo, afrecieron canjearlo dado que el ahora senador es hijo y nieto de almirantes de la US Navy.  Y él se negó a dejar a sus hombres.  Y se mamó 5 años en un Vietnam comunista con torturas y toda vaina.  No creo que los republicanos, incluso los de Tea Party le perdonen eso al "Genio del Mercadeo".  Si sigue así le dirán "Despedido!"

Viejo, se acuerda del viejo refran, "en la guerra como en la politica, todo se vale'?, a John Kerry le dieron con todo los Republicanos, incluyendo Jeb Bush(el cual ahora defiende a McCain), John Kerry tambien es veterano de Vietnam, y aunque no fue capturado si fue herido varias veces, le dieron varias medallas de valor; con todo y eso los Republicanos atacaban su historial mientras presto servicio...

Lo de Trump ya raya en lo absurdo, insulta a un man que fue torturado por 5 años, y el nisiquiera presto servicio por que tuvo 'deferements', hasta que finalmente logro que no llevaran a Vietnam por que tenia un pie malo, cara dura ese hijueputa.

Y que?

Trump era un atleta en el colegio y creo que en la universidad... y se salvo del ejercito por cualquier excusa barata (varias veces) hasta que ya se salvo por sorteo.  Suena como cualquier mancito colombiano al que el papa pago para que no se lo llevaran...

Jasper

La city of new york anuncia que no hara mas negocios con Trump, y el diario mas importante de Iowa (de los pioneros en las primarias) pide su renuncia.

genio!!!

De blasio se puede meter en problemas por decir eso. Es ilegal, la ciudad de NY no es una empresa privada y el alcalde no tiene la potestad para discriminar ningun proponente, ni descalificarlo sin base juridica. En este caso, esa base no existe y creo que los oponentes de De Blasio le pueden "cobrar" esa salida. Es entendible el deseo de hacerlo, pero no es practico. 

Jasper

Si Trump fuese u bue candidato, no los tendria tan ocupados aca... :lol:

Hasta en Marketwatch ya le salio "abogado": http://www.marketwatch.com/story/trump-is-correct-on-mccain-but-for-a-different-reason-2015-07-20

Entre mas cuerda le den, va a ser peor (entiendase mucho mayor) el cubrimiento a Trump.

Lindsey Graham fue la "victima" de hoy. http://www.cbc.ca/news/trending/donald-trump-releases-phone-number-of-u-s-senator-who-called-him-a-jackass-1.3161963

Se esta "agarrando" con todo el mundo y no esta dejando titere con cabeza. Hasta donde va a llegar? NPI, pero lo cierto es que esta haciendo esta parte de la campaña, generalmente sosa, mucho mas divertida. 

ch1

El que esten hablando Asi sea mal de el ... Es bueno para Su ego .... Y puede. Que tenga un end game que yo no entienda ahora , pero se ve mal y plata si a perdido ... Que a el no le importe Es una cosa , pero yo no le veo nada de genio

Cafu

La respuesta de Lindsey Graham fue buena.

@LindseyGrahamSC: Probably getting a new phone. iPhone or Android?

Lo de el alcalde de NY en querer romper vínculos con Trump, me parece un chiste. No sé si eso se pueda hacer así no más de buenas a primeras. Supongo yo, que ambos ( Trump y ciudad ) tienen muchos negocios y proyectos firmados que a la ciudad le costaría mucho abandonar esa sociedad.

pocho

De blasio se puede meter en problemas por decir eso. Es ilegal, la ciudad de NY no es una empresa privada y el alcalde no tiene la potestad para discriminar ningun proponente, ni descalificarlo sin base juridica. En este caso, esa base no existe y creo que los oponentes de De Blasio le pueden "cobrar" esa salida. Es entendible el deseo de hacerlo, pero no es practico.

Pero Di blasio no lo hace porque quiera romper con trump, el man solo lo hace para atraer prensa y que hablen de el, todo un genio del mercadeo.

ch1

Pero Di blasio no lo hace porque quiera romper con trump, el man solo lo hace para atraer prensa y que hablen de el, todo un genio del mercadeo.

touché

Jasper

Me toca darle la razon, pues es bien sabido que Di Blasio quiere hacer parte del tiquete Democrata. Elizabeth Warren no se va a postular y eso lo pone en contienda. Razon por la cual se nego a endosar la cnadidatura de Hilary Clinton. 

Ya estas empezando a usar la materia gris, ve!

Y que?

Trump es un genio del mercadeo... Hoy ya se le unieron los de Panama para despotricar de los mexicanos!

Y que?

Trump sigue adelantando en las encuestas, ya su diferencia es significativa.  Esto que implica que puede derrotar a Bush, sin embargo esto es basado en los estados mas fuertes de la base republicana.  Si se mira en los swing states (que son los que deciden las elecciones) ahi no es tan fuerte, y de hecho es de los republicanos que perderia con Clinton.  

Clinton en general no lo hace muy bien en esos swing states contra casi nadie... le toca moverse ahi cuando sea el momento o pierde.

Jasper

"publicidad politica no pagada" por parte de CNN para Trump.

http://www.cnn.com/videos/tv/2015/07/23/trump-supporters-pkg-camerota-newday.cnn

Yo creo que esta absolutamente claro que Trump, con un mensaje populista, ha logrado sacarle mas y mejor provecho a su cuarto de hora de prensa, imagen y mercado, que cualquier otro de los canidatos. No digo "genio", pues al parecer toca y hiere ciertas fibras y suceptibilidades.... :whistle:  :whistle:

Y que?

A ver Jasper...

1) Mucho Free Press (+) - Mucho Paid Press (+) = Elegibilidad (+)    Buena campaña de mercadeo----- ROI(+)

2) Mucho Free Press (+) - Mucho Paid Press (+) = Elegibilidad (-)     Mala campaña de mercadeo------ROI (-)

Si tu dices que Trump sabe que no es elegible, todo ese free press de que le sirve?  

HernAN

Bueno, estando yo totalmente en contra de las declaraciones de Trump contra la inmigración mexicana —que en últimas, indirectamente es un «vainazo» contra todos los latinos—, y no siendo nunca antiyankee ni mucho menos, me pregunto algo:

Lee uno todos los días a los hipsters trasnochados de la izquierda y de centro hablando mal de EEUU y de los gringos. Resultó ahora un gringo hablando mal de los latinos y ahí sí todos indignados, ¿resultó entonces que los latinos tenemos derecho a rajar de ellos pero no al revés? ¿quién nos abrogó el derecho de exclusividad para hablar mal de los vecinos y que ellos no puedan hacer lo propio? Razón tenía mi abuela cuando decía: «no escupan muy alto».

Cafu

Bueno, estando yo totalmente en contra de las declaraciones de Trump contra la inmigración mexicana —que en últimas, indirectamente es un «vainazo» contra todos los latinos—, y no siendo nunca antiyankee ni mucho menos, me pregunto algo:

Lee uno todos los días a los hipsters trasnochados de la izquierda y de centro hablando mal de EEUU y de los gringos. Resultó ahora un gringo hablando mal de los latinos y ahí sí todos indignados, ¿resultó entonces que los latinos tenemos derecho a rajar de ellos pero no al revés? ¿quién nos abrogó el derecho de exclusividad para hablar mal de los vecinos y que ellos no puedan hacer lo propio? Razón tenía mi abuela cuando decía: «no escupan muy alto».

Creo que no se trata, por lo menos así lo percibo yo, de que alguos tengan o no potestad para criticar. No sé allá, pero acá particularmiente en el caso de Trump ese sentimiento del yo poder criticar pero mi vecino no, no lo noto. Acá la gente habla y se podrá estar de acuerdo o no, se hacen escándalos mediaticos pero a nadie le dicen si tienen o no derecho a criticar o a replicar. Son varios los alborotos que en esté país se arman porque a algunos sectores no les gusta determinado comentario. Se me viene a la mente dos casos en particular, Don Imus una personalidad de radio y TV lanzó comentarios poco apropiados contra un equipo de basketball femenino afroamericano, en ese entonces se armó tremendo lio pero no se vio por ejemplo, que los afroamericanos se tuvieran que tragar su indignación porque en algún momento esa comunidad hubiera podido ofender a su vecino. El otro caso fue en contra de los judios, Helen Thomas corresponsal en La Casa Blanca como por 50 años hizo comentarios despectivos contra ellos, ser armó la grande pero tampoco se vio que los afectados se tuvieran que cohibir al manifestar su enojo por estos tener rabo de paja.

Ahora bien, la indignación es pasajera y en unos pocos días todo esto pasará al olvido. Cuando ya los medios tengan otra cosa que mostrar esto no quedará más que en una anécdota.

Y que?

Trump puede hablar y decir lo que quiera, ws una libertad a la que tiene derecho. Las consecuencias de lo que dice, sin embargo las tiene que aceptar, hablar mal un dia de los hispanos y al otro salir a decir que los ama, no sirve.

Damian

Yo lo que me pregunto es que tiene de populista echarle agua sucia a los POW?

Y que?

No, eso fue un error del genio del MKTG, se dejo llevar por su odio a McCain y hablo de mas.

HernAN

Trump puede hablar y decir lo que quiera, ws una libertad a la que tiene derecho. Las consecuencias de lo que dice, sin embargo las tiene que aceptar, hablar mal un dia de los hispanos y al otro salir a decir que los ama, no sirve.

Es que a eso es a lo que voy. Estamos acostumbrados en América Latina a hablar mal de los gringos —sea contra su gobierno o su gente— pero nos indignamos cuando uno de ellos hace lo propio y ahí sí, hablamos de racismo o xenofobia.

GlennSimancO

Pero generalmente se critica las políticas de los gringos, su gobierno, sus decisiones  y no simplemente por el hecho de ser gringos. 

Damian

Pero generalmente se critica las políticas de los gringos, su gobierno, sus decisiones  y no simplemente por el hecho de ser gringos. 

permitame dudarlo, no por algo hay un tema para decirle brutos a los gringos

Y que?

La diferencia es que Trump no solo hablo mal de otro pais (o paises) sino que mando a la mierda a millones de personas en USA (ilegales y no ilegales). El tendra su opinion y alla el, pero lo que hizo fue torpe e insultante, por lo cual no se puede sorprender de la reaccion.