Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

EL- MISTER
30 minutes ago, WHATEVER said:

Ese man tiene varias películas muy buenas, Ghosts of Mississippi,  Malice, The Edge, Hunt for Red October, Glengarry Glen Ross, The Cooler, The Juror, The Departed,.....esos que me acuerdo...

Esa película The Edge es con Anthony Hopkins, es buena....Malice es con Nicole Kidman...

La del oso?

El más es buen actor sin duda pero su interpretación de Trump es del putas. 

WHATEVER
3 minutes ago, EL- MISTER said:

La del oso?

El más es buen actor sin duda pero su interpretación de Trump es del putas. 

Si, The Edge es cuando se estrella la avioneta en Alaska y si, El Oso..

EL- MISTER

Esa de Glen Ross no la he visto. 

EL- MISTER
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Esa de Glen Ross no la he visto. 

Wow el elenco esta del putas.

Y que?

Trump esta por encontrarse de nuevo con el "Divino Lider" mientras su ex-abogado lo esta arrastrando en su testimonio ante el congreso.

Interesante es... pero ya estoy hasta el copete de que suena de todo y no pase nunca nada!

WHATEVER
44 minutes ago, Y que? said:

Trump esta por encontrarse de nuevo con el "Divino Lider" mientras su ex-abogado lo esta arrastrando en su testimonio ante el congreso.

Interesante es... pero ya estoy hasta el copete de que suena de todo y no pase nunca nada!

a DT no lo baja nada del poder, el tipo es de teflon, nada se le pega, es que con todo lo que hizo en la campaña a cualquier otro candidato lo unde,. a este man no.

Azul

White privilege is alive and well..

Cafu

No es sobre Trump, pero una noticia que puede ir aquí. 

Se armó un escándalo por sobornos a universidades para admisión de personas, se me hace una práctica normal, lo que no quiere decir que esté bien, es decir, es algo que siempre pasa pero que hoy la olla fue destapada. 

Damian
11 hours ago, Cafu said:

No es sobre Trump, pero una noticia que puede ir aquí. 

Se armó un escándalo por sobornos a universidades para admisión de personas, se me hace una práctica normal, lo que no quiere decir que esté bien, es decir, es algo que siempre pasa pero que hoy la olla fue destapada. 

Veo quedado al czar de las noticias, le gano al chiva whatever en el tema de los gringos brutos

• Haha 1

Azul

Que forma tan humana la de pensar de Arnold, Dios lo bendiga..

Y que?

El congreso aprueba una ley para quitarle al presidente (de forma retroactiva) el poder de declarar emergencias sin razon para manejar el presupuesto a su antojo (como esta haciendo el patetico payaso presidencial).  Lo mas seguro es que el susodicho vete la ley... pero es un buen paso que 12 republicanos se le voltearan en el congreso.

WHATEVER
14 minutes ago, Y que? said:

El congreso aprueba una ley para quitarle al presidente (de forma retroactiva) el poder de declarar emergencias sin razon para manejar el presupuesto a su antojo (como esta haciendo el patetico payaso presidencial).  Lo mas seguro es que el susodicho vete la ley... pero es un buen paso que 12 republicanos se le voltearan en el congreso.

Es que es un precedente muy peligroso el que esta comentiendo DT, practicamente lo que hacen los dictadores, pasarse los otros poderes por la galleta; y yo creo que en el fondo el habia pensado que al ser Potus seria como manejar su empresa, como le diera la gana.

Azul

Y que?

WHATEVER
1 hour ago, Y que? said:

El partido Demócrata es putamente torpe, ese afán de protagonismo individual en vez de juntar fuerzas y a apoyar a un candidato/a, ...le hacen la vida más fácil a DT..

Under
1 hour ago, WHATEVER said:

El partido Demócrata es putamente torpe, ese afán de protagonismo individual en vez de juntar fuerzas y a apoyar a un candidato/a, ...le hacen la vida más fácil a DT..

Asi es, la Harris y Booker no son mas que copias mas jovenes de Bernie, no proponen nada nuevo. Entre esos voticos y los que pierdan con el man de Starbucks pueden hacer la diferencia.

Uno no entiende como un man cono Julian Castro puede creer que tiene posibilidades de ganar. Deberia ser Biden, Bernie, y Warren, el resto son votos perdidos.

Damian
Just now, Under said:

Asi es, la Harris y Booker no son mas que copias mas jovenes de Bernie, no proponen nada nuevo. Entre esos voticos y los que pierdan con el man de Starbucks pueden hacer la diferencia.

Uno no entiende como un man cono Julian Castro puede creer que tiene posibilidades de ganar. Deberia ser Biden, Bernie, y Warren, el resto son votos perdidos.

igual esas son las primarias nada malo que hayan varios cont al de que la gente salga a votar en masa a la hroa d ela verdad.  A mi siempre me ha gustado Warren, ver a esa vieja darles sopa y seco en los paneles es muy sabroso

Under
2 minutes ago, Damian said:

igual esas son las primarias nada malo que hayan varios cont al de que la gente salga a votar en masa a la hroa d ela verdad.  A mi siempre me ha gustado Warren, ver a esa vieja darles sopa y seco en los paneles es muy sabroso

Anoche le fue bien en el town hall, me gustó. Minimo deberia ser la VP de Biden pero nosé si eso se pueda.

WHATEVER
9 minutes ago, Damian said:

Yo entiendo que es primarias, pero en todo caso el Populucho no entiende eso y los Republicanos alimentan la idea de la division y desorden que hay en el otro partido, creo que es un error.

Damian
Just now, WHATEVER said:

Yo entiendo que es primarias, pero en todo caso el Populucho no entiende eso y los Republicanos alimentan la idea de la division y desorden que hay en el otro partido, creo que es un error.

Pero los que van con Trump no van a cambiar asi haya un solo democrata, a mi me gusta varios candidatos, se le da espacio a nuevas ideas y debates y puntos que pueda tomar el ganador para que añada a su plataforma. 

Cafu

Juntar fuerzas tan temprano puede ser contraproducente, yo no le veo nada de malo en que salgan varios candidatos. Siempre ha sido igual en ambos partidos, que ahora la cantidad sea mayor a lo habitual no deja de ser normal.  Yo veo al final como los grandes opcionados a Biden y Booker.  Hay que dejar que Castro, Beto, Kamala,  Warren, Gillibrand, entre otros hagan el trabajo de convocar en sus regiones y que Sanders, que tiene más exposición nacional, haga lo propio. 

IronManQEPD

Dato clave el apoyo de los evangelicos a trump es de mas del 65 por ciento. Va a barrer al candidato demócrata mientras eso sea asi.

Que puta mierda le estan metiendo los pastores en la cabeza a esa pobre gente...

derkozten
6 minutes ago, Controversio2.0 said:

Dato clave el apoyo de los evangelicos a trump es de mas del 65 por ciento. Va a barrer al candidato demócrata mientras eso sea asi.

Que puta mierda le estan metiendo los pastores en la cabeza a esa pobre gente...

Que ahora estén tan en boga los terraplanistas y los antivaxers no es nada gratis. Son solo la versión más suave del empoderamiento que está exportando la bella práctica de las balaceras en sitios públicos a lugares insospechados como Brasil o Nueva Zelanda.

Y que?
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Eso no es suficiente... Trump necesita repetir con el blue collar que gano en Michigan, Penn, Florida, etc... solo Bible Belt no le alcanza.

Lo que hace que los Evangelicos apoyen es la costumbre de votar republicano, basado erradamente en el argumento de ser Pro-Life... hay mas cosas pero menos importantes para ellos (lo liberal que se sea con LGBTFJEFKQ etc.)  Y esa diferencia es casi insalvable, por eso a la hora del te los que eligiran seran el resto (los pesudo-independientes)

IronManQEPD
11 minutes ago, Y que? said:

Eso no es suficiente... Trump necesita repetir con el blue collar que gano en Michigan, Penn, Florida, etc... solo Bible Belt no le alcanza.

Lo que hace que los Evangelicos apoyen es la costumbre de votar republicano, basado erradamente en el argumento de ser Pro-Life... hay mas cosas pero menos importantes para ellos (lo liberal que se sea con LGBTFJEFKQ etc.)  Y esa diferencia es casi insalvable, por eso a la hora del te los que eligiran seran el resto (los pesudo-independientes)

Ojalá no sea solo Wishful Thinking suyo. Yo creería que mucho de ese Blue Collar también es Evangélico, pero bueno ojalá esté ud en lo correcto