Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Y que?

rolling stone magazine, la fuente de conocimiento de cualquier estudioso de la politica

No se puede ser abierto de mente solo cuando conviene...

Y si mira el articulo es muy concreto y cita a la gente, la revista por un lado no ha sido ajena a la politica, y segundo ahi lo que hace es hablar con la gente y exponer lo que dicen...

Y que?
Rolling Stone is a U.S.-based magazine devoted to music, politics, and popular culture that is published every two weeks. Rolling Stone was founded in San Francisco in 1967 by Jann Wenner (who is still editor and publisher) and music critic Ralph J. Gleason. The magazine was named for the 1948 Muddy Waters song.[citation needed]

The magazine was known for its political coverage beginning in the 1970s, with the enigmatic and controversial gonzo journalist Hunter S. Thompson. Rolling Stone magazine changed its format in the 1990s to appeal to younger readers,[3] often focusing on young television or film actors and pop music. This led to criticism that the magazine was emphasizing style over substance.[4] In recent years, the magazine has resumed its traditional mix of content, including in-depth political stories, and has seen its circulation increase.

Desfachatado

El tipo es republicano, pero dona a los democratas en buena medida debido a su ubicacion en NY, donde le toca lidiar con liberales...

Mi hipotesis es: el tipo va a las primarias, y los otros republicanos lo crucifican por eso (con o sin excusa, ha donado mas plata a a los democratas). Para tener algun chance, necesita algun jugada bien montada. Ya el birther movement no fue, a ver con que sale.

Y que?

Mi hipotesis es: el tipo va a las primarias, y los otros republicanos lo crucifican por eso (con o sin excusa, ha donado mas plata a a los democratas). Para tener algun chance, necesita algun jugada bien montada. Ya el birther movement no fue, a ver con que sale.

Es que ya se sabe que no tiene chance… su únicas opciónes son seguir los pasos de su colega billonario Ross Perot, ir a las primarias y salir apaleado, o dejar de joder y volver a sus realities y hoteles.

Gorra Negra

rolling stone magazine, la fuente de conocimiento de cualquier estudioso de la politica

Matt Taibi tiene una de las mejores columnas de politica en EU. Y si esta en el Rolling stone.

Isaac el Ciego

yo nose que es toda la alaraca de que Trump le fue mal ayer, mal? palin y mccain habian acusado a obama de lo mismo y obama los ignoro completamente...pero salio trump y obama le arma show mediatico yendo hasta la misma casa de trump para mostrarle que esta equivocado

si algo hizo obama ayer, consciente o inconscientemente fue legitimizar a Trump

Jaruselski

yo nose que es toda la alaraca de que Trump le fue mal ayer, mal? palin y mccain habian acusado a obama de lo mismo y obama los ignoro completamente...pero salio trump y obama le arma show mediatico yendo hasta la misma casa de trump para mostrarle que esta equivocado

De acuerdo.

Obama ha demostrado ser extremadamente sensible a la critica. Muy suceptible a salido. Incerible como se dejo azarar de Trump por esta huevonada.

En mi opinión, estratégicametne a Obama le convenía mas quedarse callado y dejar que el lider en las encuestas siguiera siendo Trump. En el largo plazo, Obama le gana mas fácil a Trump que a otros republicanos.

Jasper

Creo que esta mirando en el lugar equivocado. Estrategicamente la noticia salio ayer, justo el dia en que el FED dio su primera rueda de prensa y la mayoria de la gente termino hablando del bendito certificado y no de las declaraciones de Ben Bernanke. Ni tampoco han comentado mucho acerca del debt ceiling y las declaraciones de Tim Geithner. Estopy seguro de que aca ni se enteraron de lo que dijo...

De acuerdo.

Obama ha demostrado ser extremadamente sensible a la critica. Muy suceptible a salido. Incerible como se dejo azarar de Trump por esta huevonada.

En mi opinión, estratégicametne a Obama le convenía mas quedarse callado y dejar que el lider en las encuestas siguiera siendo Trump. En el largo plazo, Obama le gana mas fácil a Trump que a otros republicanos.

Yo no creo que existan tres personas que tomasen en serio a Donald Trump. Lo "estrategico" lo explique anteriormente y creo que Obama esta planteando su plan desde la perspectiva que los Republicanos se van a oponer a los incrementos en el debt ceiling y a rechazar las medidas de inyeccion economica que proponen los democratas.

La verdad, la "cosa economica" se ve bastante mal y no hay concenso en los dos partidos para sentarse a dialogar.

Jaruselski

Creo que esta mirando en el lugar equivocado. Estrategicamente la noticia salio ayer, justo el dia en que el FED dio su primera rueda de prensa y la mayoria de la gente termino hablando del bendito certificado y no de las declaraciones de Ben Bernanke. Ni tampoco han comentado mucho acerca del debt ceiling y las declaraciones de Tim Geithner. Estopy seguro de que aca ni se enteraron de lo que dijo...

Yo no creo que existan tres personas que tomasen en serio a Donald Trump. Lo "estrategico" lo explique anteriormente y creo que Obama esta planteando su plan desde la perspectiva que los Republicanos se van a oponer a los incrementos en el debt ceiling y a rechazar las medidas de inyeccion economica que proponen los democratas.

La verdad, la "cosa economica" se ve bastante mal y no hay concenso en los dos partidos para sentarse a dialogar.

Pues Jasper, francamente aca es mucho lo que yo oigo sobre el debt ceiling desde hace 2-3 semanas. las decalraciones por parte de republicanos y democratas han estado por todas partes. No creo que a estas alturas sacar el certificado fuera a opacar lo que ya se sabe desde hace 3 semanas, y lo que se va a estar discutiendo una vez el congreso se vuelva a reunir.

Al contrario, una de las criticas a obama sobre lo de ayer, es que en este momento no hay congreso en Washington y por consiguiente no hay quien le haga contrapeso en los medios, que por consiguiente este es precisamente el momento para salir a sacar sus argumentos y su mensaje y no empantanar los medios con lo de su certificado de nacimiento. Decian que tradicionalmente estas dos semanas han sido semanas solidas para los presidentes para ventilay y darle publicidad a sus ideas y propuestas, no para desperdiciarlas en esta clase de nimiedades.

Y respecto a lo de Trump, precisamente porque nadie se va a tomar en serio a Trump es qur a Obama le convenia mas (en mi opinión) dejar que un payaso sigueira acaparando la atencion del lado republicano. Es tan sencillo como que Trump le estaba quitando el spotlight a todos los demas republicanos, y el mensaje de los demas, que si pueden ser candidatos mas serios, estaba totalmente opacado. Ahroa Trump va a empzar a caer como coco, y los demas republicanos ahora si se van a ser mas visibles mientras se concentran en criticar todo lo que venga de obama.

Y que?

Que no han hablado de Bernanke? Es de lo que mas se ha hablado! Y lo de Trump lleva de sonsonete como una semana... desde que se peleo con Jerry Seinfield.

Rotwang

¿y la escogencia del gabinete se hará como el reality El Aprendiz y la escogencia de primera dama con un miss universo?

WHATEVER

en su campana para ser presidente.

yo no se porque le dio por poner en duda que Obama fuera gringo, envio un equipo de investigadores a Hawaii y el lunes anunciaba a los 4 vientos que habian encontrado cosas sorprendente que revelaria en su momento. Hoy la casa blanca publico el certificado de nacimiento de Obama y a Trump solo le quedo decir que "que bueno que ya se haya aclarado eso, ahora si podemos hablar de economia y petroleo".

y cuando ira a revelar las cosas sorprendentes que encontro en Hawaii? confused.gif

primero llego a ser presidente yo que Trump, ese man todo lo hace friamente calculado, la publicidad que genera es para su beneficio, y esto no es mas que un show mediatico, el man lo sabe, muchos lo saben, pero el pendejismo periodistico le sigue el juego a ese man...

Y que?
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no dudó en recurrir a una de las armas preferidas por sus posibles oponentes en la carrera a la Casa Blanca en 2012, la duda sobre si en realidad es estadounidense o no, para ridiculizar las aspiraciones presidenciales del multimillonario Donald Trump.

En un discurso en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, que suele caracterizarse por las intervenciones jocosas de los presidentes, Obama disparó una serie de bromas contra los republicanos que flirtean con disputarle el Despacho Oval y en especial contra Trump, presente entre el público.

Un vídeo que mostraba el certificado de nacimiento difundido esta semana por la Casa Blanca para acallar los rumores espoleados por el magnate -acompañado por una canción que repetía "soy un estadounidense auténtico"- dio la bienvenida al sonriente mandatario.

"Voy a mostraros el vídeo oficial de mi nacimiento. Lo advierto: nadie ha visto esto en 50 años", dijo Obama, para después dar paso a una escena de la película de Walt Disney "El rey León".

El presidente no tardó mucho en dirigirse a Trump, que debió encajar las bromas desde la mesa de invitados del diario The Washington Post.

"Sé que ha estado criticando últimamente, pero a nadie le enorgullece más dejar de hablar de su certificado de nacimiento que a Donald", aseguró.

"Ahora puede centrarse en los asuntos que realmente importan, como ¿fue falsa la llegada del hombre a la luna? ¿Qué ocurrió realmente en Roswell? Y, ¿dónde están (los fallecidos raperos) Biggie y Tupac?", añadió.

En un discurso sembrado de escenas de vídeo, no faltó una que ilustraba la visión de Obama sobre una posible presidencia del magnate, en la que la palabra "Trump" aparecía en letras brillantes sobre imágenes de chicas tomando cócteles en un jacuzzi en el jardín de la Casa Blanca.

El mandatario también tuvo palabras para la congresista por Minnesota Michele Bachmann, uno de los rostros de primera fila del movimiento ultraconservador "Tea Party".

"He oído que está pensando en competir por la presidencia, lo cual es raro porque según he oído, nació en Canadá. Sí, Michele, así es como empieza todo", bromeó el presidente.

No faltó, sin embargo, el humor sobre su propio Gobierno: el vicepresidente Joe Biden protagonizó un vídeo de parodia del filme "The King's Speech", en el que Obama aprendía a dar discursos sin leerlos en pantallas gracias a "un hombre que nunca dejó que las declaraciones preparadas se interpusieran en su camino", en referencia a su costumbre de improvisar.

En cuanto a sí mismo, el presidente reflexionó sobre quienes le acusan de ser "arrogante" y confesó su "herramienta de autoayuda" para evitarlo: "los porcentajes que me dan en las encuestas" de popularidad.

En un tono más sombrío, Obama concluyó el discurso recordando a las víctimas del enorme temporal registrado esta semana en el sur del país y a los militares estadounidenses, además de a los periodistas que arriesgan e incluso pierden sus vidas durante la cobertura de conflictos en todo el mundo.

Entre los 2.500 asistentes, además de políticos y periodistas, se encontraba un abanico de estrellas del cine, como Sean Penn o Scarlett Johanson.

El cómico Seth Meyers se encargó de hacer eco a las bromas de Obama en un monólogo posterior, en el que recrudeció los ataques a Trump con frases como "él dice que se presentaría (a las elecciones) como republicano. Es gracioso, yo siempre pensé que se presentaría como un chiste.

Helga Evelyn

Con la muerte de Osama, creo que la popularidad de Barak Obama aumentará. Sorry Mr T, no creo que con sus millones (investigado y declarado millonario, no billonario) llegue a ser presidente.

Y que?

Los Republicanos estan decididos a tumbar a Obama contra viento y marea... pero lo que se ha visto por parte de sus candidatos hasta ahora es un chiste... todos han sido favorito al menos una semana, hasta Ron Paul, que es la oveja negra de ese partido para su propia gente... pero hoy ya le llego la hora al "caucus" de Iowa. A ver que pasa.

Y que?

Bueno y el tal Caucus se decidio por 8 votos!!! Romney va a ganar, pero sin nisiquiera convencer a su partido... igual este sistema electoral es una payasada... el tipo gano, pero eso no implica que se quede con los delegados a la convencion, que son los que deciden, o sea que gano que? Nada, pero en la mente del hillbilly nativo triunfo y a lo mejor vota por el en otros lados.

Y que?

Actualicemos esto aunque creo que soy el unico que esta siguiendo estas elecciones (parezco Juanba en el tema de comidas :lol: )

Mas payasadas del GOP... Romney que habia ganado en Iowa, resulta que no gano, gano Santorum, en NH si gano claro, pero no sobrado... y el esquizofrenico Gingrich gano en SC tras ser catapultado al tope por la acusacion de su exesposa de haberle propuesto un "matrimonio libre"...

Romney se ha negado a compartir sus finanzas personales y cuanto paga de impuestos (evasion anyone?)

Gingrich pidiendo que sacara eso a la luz ahora se escandaliza de que Romney pida que el saque a la luz sus asuntos con bienes raices y Freddy Mack...

Lo gracioso es que se estan dando duro y generando municion para los democratas que ahi van calladitos con la economia desbaratada y todo.

Maldoror

Ese Gingrich es de lo peligroso que hay. Una vez salió a decir que el como presidente desacataría los díctamenes de la suprema corte de justicia, en otra que se deberían permitir ataques terroristas para que la gente viera el peligro y asi los autorizaran a hacer lo que se les diera la gana,y obviamente ha defendido los métodos de tortura y la detención indefinida y sin garantías judiciales de personas sospechosas de terrorismo, incluyendo ciudadanos americanos. Que peligro ese hijueputa.

Y que?

Ese Gingrich es de lo peligroso que hay. Una vez salió a decir que el como presidente desacataría los díctamenes de la suprema corte de justicia, en otra que se deberían permitir ataques terroristas para que la gente viera el peligro y asi los autorizaran a hacer lo que se les diera la gana,y obviamente ha defendido los métodos de tortura y la detención indefinida y sin garantías judiciales de personas sospechosas de terrorismo, incluyendo ciudadanos americanos. Que peligro ese hijueputa.

Lo de Gingrich es un pataleo el hp de los republicanos... no entiendo como puede ser ese tipo el candidato mas viable teniendo tanta historia de contradicciones y rabo de paja... pero bueno si Bush salio 2 veces, cualquier cosa pasa.

Romney tambien tiene su tapado... dizque pago 3 millones de impuestos para ingresos de 22 millones... 13%! Que descaro esos republicanos. Y esa plata viene de invertir en empresas reestructurarlas y venderlas o cerrarlas... el tipo reclama creacion de empleo, pero las cifras que vi son bien dudosas, por ejemplo dice que como su fondo ayudo a lanzar Staples hace tiempos, entonces todos los empleados de Staples desde entonces se deben a el... ridiculo.

Y que?
San Diego, California (CNN) -- Karl Rove is obviously a smart guy. And yet, recently, the political strategist and former senior adviser in the George W. Bush administration did something that wasn't very smart. He picked a fight with Clint Eastwood.

I tell you, this story made my day.

Rove essentially threw down a penalty flag over, of all things, a Chrysler ad featuring the actor that aired during the Super Bowl. In the ad -- titled "Halftime in America" -- Eastwood praises the strength of the American spirit and the resilience of the American people in bouncing back from adversity. The symbol of that resilience: the U.S. auto industry.

The idea of the ad is to sell cars, of course. And maybe it's also intended to give Americans a much-needed pep talk as they continue to wrestle with economic uncertainty.

But Rove thinks there is something more sinister at work here, and that the real purpose of the ad is to put in a plug for President Obama's re-election.

Clint Eastwood's Chrysler ad "Halftime."

The ad starts with Eastwood saying: "It's halftime. Both teams are in their locker rooms discussing what they can do to win this game in the second half."

"It's halftime in America, too," he continues. "People are out of work, and they're hurting. And they're all wondering what they're gonna do to make a comeback. And we're all scared because this isn't a game. The people of Detroit know a little something about this. They almost lost everything. But we all pulled together, now Motor City is fighting again."

"That's what we do," Eastwood concludes. "We find a way through tough times, and if we can't find a way, we'll make one. Yea, it's halftime in America. And our second half is about to begin."

It's a good, strong ad. But did you hear the political message? No? Me neither. All I heard was an upbeat message slickly produced and expertly delivered. Which raises the question: Even in a presidential election year, does every single thing have to be about politics?

For Rove, the answer seems to be "yes." He told Fox News that he was "offended" by the ad, which he said was an example of "what happens when you have Chicago-style politics."

Give me a break. It's OK to not be impressed with the resurrection of the Motor City. But do you then have to respond by attacking the Windy City?

Rove thinks the ad is calling for Obama's re-election, so we can start the "second half."

iReporter: 'Halftime ad' supports Obama

But the political strategist does raise one legitimate concern. He is worried that Obama and his team are scheming to use "our tax dollars to buy corporate advertising and the best-wishes of the management which is benefited by getting a bunch of our money that they'll never pay back."

Chrysler received, from the U.S. government, a bailout of about $12.5 billion; it has since repaid much of the money, leading the Treasury to estimate that taxpayers will take a loss of $1.3 billion.

Now, Rove suggests, as a kind of interest, Chrysler might feel obligated to also repay Obama for helping push through the bailout.

For his part, Eastwood denied there was any political motivation behind the ad.

Speaking to Ron Mitchell, a producer at Fox News Channel's "The O'Reilly Factor," Eastwood insisted, "I am certainly not politically affiliated with Mr. Obama. It was meant to be a message ... just about job growth and the spirit of America. I think all politicians will agree with it."

But, he added, if Obama or other elected officials "want to run with the spirit of that ad, go for it."

It would be great if our leaders went for it. We need more optimism in American politics. There is too much doom and gloom, and too many people preaching that America's best days are behind it. Everyone feels entitled to one thing or another, and everyone is a victim. People adopt the view that there is always a scam, a hidden message, or an ulterior motive. Someone is always trying to convince you of something or con you out of your life savings.

Rove has succumbed to that trend. He jumped to the wrong conclusion with no evidence to back up his claims, and he made himself look foolish. It's OK to have politics on the brain, but there should be room for other things.

Sometimes, a Super Bowl ad is really just a Super Bowl ad. And the message behind this one is bigger than any one political figure.

After all, America may be headed into the second half. But no one says we can't change quarterbacks.