Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Y que?

Por que?  Por todo! 

Especialmente por que meterse en guerras a punta de falsedades no es compensable con reducir el desempleo (que ademas es simplemente la continuacion de la tendencia que venia, como ya se demostro).

• Confundido 1

Azul

🤣🤣🤣🤣🤣

Azul

Ahora si en una noticia seria...

Under

Será que ahora sí se formó el verguero? Acabaron de atacar con misiles una base americana en Irak.

Fercho

Esta no es la típica movida gringa cuando se les viene alguna crisis económica o política? Veo la vaina bien caliente.

El Diego

Que se cayó un avión de pasajeros cerca a Teherán?

Fercho

Tenaz lo del avión 

Petroversio2022
7 hours ago, Fercho said:

Tenaz lo del avión 

Y eso qué putas tiene que ver con Trump

Asmodeo
8 hours ago, El Diego said:

Que se cayó un avión de pasajeros cerca a Teherán?

Tal vez a alguien le falló la puntería. Es demasiada coincidencia que se haya "caído" horas después de iniciadas las acciones bélicas.

Petroversio2022

Y tembló en Irán

Entonces es el haarp, pues también es demasiada coincidencia

En estos tiempos de posverdad los medios de comunicación y las fuentes oficiales los pueden ir desapareciendo

Maldoror
2 hours ago, Petroversio2022 said:

Y eso qué putas tiene que ver con Trump

No tiene que ver con Trump, solo con la situación en Irán (parece que se les acumulan las desgracias).

Eso si, al margen, recorderis de que Estados Unidos ya derribó una vez un avión comercial Iraní (por lo cual nunca pidió siquiera disculpas)

Under
12 minutes ago, Maldoror said:

No tiene que ver con Trump, solo con la situación en Irán (parece que se les acumulan las desgracias).

Eso si, al margen, recorderis de que Estados Unidos ya derribó una vez un avión comercial Iraní (por lo cual nunca pidió siquiera disculpas)

Al que se le acumulan las desgracias es a Boeing, ese mismo modelo fue al que le explotó una turbina en un avión de Southwest y mato a la que estaba sentada al lado.

Me encontré este canal de Youtube, super recomendado, el man ilustra todo el camino para uno entender las situaciones políticas actuales. En este video explica la relación entre USA e Irán desde el comienzo.

TodoAMil

Yo me acabo de leer "El Corazón del mundo" de Peter Frankopan y explica también muy bien la relación de occidente con los persas, pero antes explica como una civilización que era pionera en muchos aspectos se fue deteriorando a ser comandada por fanáticos religiosos y perder mucho en el camino, así mismo como el lejano oriente tiene las perspectivas para cerrar los mejores negocios en el corto plazo y dominar (aun más) el juego geopolítico. 

Largo pero recomendadísimo. 

Petroversio2022
1 hour ago, Maldoror said:

Ud menciona el avión iraní pero no dice nada sobre el avión que derribaron los iraníes en Lockerbie, ni sobre Pocho

Maldoror
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

Ud menciona el avión iraní pero no dice nada sobre el avión que derribaron los iraníes en Lockerbie, ni sobre Pocho

El de Lockerbie fue derribado por terroristas Libios, no iranies, y hubo  condenados en juicio por el mismo ataque, aparte de que Libia pagó compensación a las víctimas....

¿Satisfecho Bel-ano?

Petroversio2022
22 minutes ago, Maldoror said:

El de Lockerbie fue derribado por terroristas Libios, no iranies, y hubo  condenados en juicio por el mismo ataque, aparte de que Libia pagó compensación a las víctimas....

¿Satisfecho Bel-ano?

Sigue sin decir nada sobre el involucramiento iraní en ese crimen. Lo de Libia fue una vil fachada

Y no dice nada sobre Pocho

• Confundido 1

Under

Yo creo que ya está episodio quedó así y sería punto para Trump.

derkozten
20 minutes ago, Under said:

Yo creo que ya está episodio quedó así y sería punto para Trump.

Y la verdad, no es muy diferente a otros escenarios bélicos propios de las campañas de reelección estadounidense.

DonSatanas
57 minutes ago, Petroversio2022 said:

Sigue sin decir nada sobre el involucramiento iraní en ese crimen. Lo de Libia fue una vil fachada

Y no dice nada sobre Pocho

Enfermo mental, lo que dice el izquierdista MalOLOR es cierto, ese lio fue totalmente de Libia, nada que ver con los Iranies.......

Cafu

Dicen que Irán manifestó que ya con ese bombardeo se ayer quedó saldada la cosa. Nos creen pendejos. 

• Tome Su +1 1

Cafu

Muy interesante este hilo. 

• Tome Su +1 1

Pontevedra

Ando desde el cel pero por ahí ví un vídeo de 'the faters of the pelucons' en un discurso y alguien del publico gritó 'allahu akbar' y ese man casi se tira de cabeza de ese atril. 😂 😅

Quien pueda que traiga el vídeo. 

Sirio
16 minutes ago, Pontevedra said:

Ando desde el cel pero por ahí ví un vídeo de 'the faters of the pelucons' en un discurso y alguien del publico gritó 'allahu akbar' y ese man casi se tira de cabeza de ese atril. 😂 😅

Todo bocon es cagao. 

• Gracias 1
  • Haha 3

Landmesser
1 hour ago, Pontevedra said:

Claro que como calmados los asistentes. Si por alguna extraña razón yo terminara en una reunión pública de republicanos y oigo ese grito, me alcanzo a despedir de mi familia y a tirarme al piso en esa milesima de segundo.