Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

resentfultoad
13 minutes ago, Maldoror said:

Lo considero prácticamente imposible. El partido republicano es un antro de  corrupción, y además, los pocos que medio tienen algo de decencia, no van a hacer nada por miedo al poder que tiene Trump.

y eso que allá no envenenan testigos ni tirotean fiscales 

Maldoror
Just now, resentfultoad said:

y eso que allá no envenenan testigos ni tirotean fiscales 

Pa esto en particular no necesitan...Trump puede, como él mismo dijo, aparecer matando a alguien en frente de las cámaras, y ni los políticos del partido repúblicano ni sus electores se van a inmutar o a condenarlo.

• Haha 1

resentfultoad
1 hour ago, Maldoror said:

Pa esto en particular no necesitan...Trump puede, como él mismo dijo, aparecer matando a alguien en frente de las cámaras, y ni los políticos del partido repúblicano ni sus electores se van a inmutar o a condenarlo.

eso es EU hoy 

resentfultoad

Azul

560.jpg

Y que?

Hmmm y Trump hasta amenazó(mas o menos) a Schiff, y sus borregos se hacen los pendejos. 

La vaina es que va a primar la política y no la justicia... a ese hp lo absuelven, ojala no fuera asi, pero me temo que será.

DonSatanas
1 hour ago, Y que? said:

Hmmm y Trump hasta amenazó(mas o menos) a Schiff, y sus borregos se hacen los pendejos. 

La vaina es que va a primar la política y no la justicia... a ese hp lo absuelven, ojala no fuera asi, pero me temo que será.

Pero eso se les viene diciendo desde siempre, y con esto sale mas fortalecido ese sujeto quien utilizara eso como un triunfo y sus borregos seguiran alabando al pobre ser de la luz que a sido hostigado y perseguido por los Democratas.

Que inutiles son los Democratas, Pelosi y compañia, no han sabido manejar el asunto.

Y que?
1 minute ago, DonSatanas said:

Pero eso se les viene diciendo desde siempre, y con esto sale mas fortalecido ese sujeto quien utilizara eso como un triunfo y sus borregos seguiran alabando al pobre ser de la luz que a sido hostigado y perseguido por los Democratas.

Que inutiles son los Democratas, Pelosi y compañia, no han sabido manejar el asunto.

Que ha debido hacer diferente Pelosi?  Lo que pasa es que no tenian (tienen) chance por el Senado ciego que hay... pero yo no veo mucha falta en el manejo que hizo Pelosi.

DonSatanas
1 minute ago, Y que? said:

Que ha debido hacer diferente Pelosi?  Lo que pasa es que no tenian (tienen) chance por el Senado ciego que hay... pero yo no veo mucha falta en el manejo que hizo Pelosi.

Primero que nada hicieron mucho escandalo con lo del impechment antes de recolectar mas informacion, luego hace tiempo debieron mandar lo poco que tenian para el Senado pero decidieron retener eso, dandole mas tiempo al equipo de DT de intentar manipular gente en el Senado y buscar todo tipo de salida al asunto; para el tema central es la falta de pruebas que impliquen una orden directa del ejecutivo, existe la apareciencia de una order mediante terceros, pero nada directo, eso ya en si le daba una salilda a DT, quien siempre se hace el tonto y se lava las manos aventando a los demas debajo del bus....

EL- MISTER
19 minutes ago, DonSatanas said:

Primero que nada hicieron mucho escandalo con lo del impechment antes de recolectar mas informacion, luego hace tiempo debieron mandar lo poco que tenian para el Senado pero decidieron retener eso, dandole mas tiempo al equipo de DT de intentar manipular gente en el Senado y buscar todo tipo de salida al asunto; para el tema central es la falta de pruebas que impliquen una orden directa del ejecutivo, existe la apareciencia de una order mediante terceros, pero nada directo, eso ya en si le daba una salilda a DT, quien siempre se hace el tonto y se lava las manos aventando a los demas debajo del bus....

Yo creo que por ahí es que le va a salir el pedo a Trump, porque siempre pagan los platos rotos los supuestos terceros o los demás que están alrededor de él como dice ud. Por ahi en algún momento le va a estallar la olla. 

resentfultoad

creo que nunca pensaron en ganar el Impeachment sino usar electoralmente esto buscando que algo de este escandalo se permee a esa carrera electoral, además de hacer ver justamente ante la opinión pública la ceguera del senado republicano, es decir, vender esto como una injusticia más de Trump

desde mi ignorancia de la vida y política en U.S. digo eso, porque y si no, los democratas no pueden ser tan imbeciles o querer jugar a favor de Trump, salvo que no les convenga tener el poder ejecutivo los próximos 4 años

--Yo--
Just now, resentfultoad said:

creo que nunca pensaron en ganar el Impeachment sino usar electoralmente esto buscando que algo de este escandalo se permee a esa carrera electoral, además de hacer ver justamente ante la opinión pública la ceguera del senado republicano, es decir, vender esto como una injusticia más de Trump

desde mi ignorancia de la vida y política en U.S. digo eso, porque y si no, los democratas no pueden ser tan imbeciles o querer jugar a favor de Trump, salvo que no les convenga tener el poder ejecutivo los próximos 4 años

Yo también creo que es así. A los republicanos no los van a convencer de voltearsele a Trump, pero de pronto a los votantes si.

EL- MISTER
22 minutes ago, --Yo-- said:

Yo también creo que es así. A los republicanos no los van a convencer de voltearsele a Trump, pero de pronto a los votantes si.

Nahhh el que voto por Trump lo va a seguir haciendo. La unicamanera es que le puedan comprobar a Trump que se alió con los rusos para ganar elecciones, eso no se lo perdonarían senadores republicanos. Aquí no va a pasar nada. 

resentfultoad
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Nahhh el que voto por Trump lo va a seguir haciendo. La unicamanera es que le puedan comprobar a Trump que se alió con los rusos para ganar elecciones, eso no se lo perdonarían senadores republicanos. Aquí no va a pasar nada. 

se lo perdonan, de vicio lo hacen

ud. cree entonces que volverá a ganar el voto electoral, aunque pierda por millones el voto popular

DonSatanas
36 minutes ago, resentfultoad said:

A muchos de esos millonarios/billonarios del lado Democrata les a servido DT, los a hecho mas ricos, todo esto es puro show mediatico..

• Tome Su +1 1

Azul

EPiWpq8W4AAxrGv?format=jpg&name=small

resentfultoad

La primaria democrata quedaría algo opacada por el tema del juicio, puesto que inicia la próxima semana. 

¿Alguien cree que dejen testificar a Bolton?

DonSatanas
6 minutes ago, resentfultoad said:

La primaria democrata quedaría algo opacada por el tema del juicio, puesto que inicia la próxima semana. 

¿Alguien cree que dejen testificar a Bolton?

Si lo van a dejar testificar, por que los Republicanos quieren aparentar transparencia, pero ellos ya decidieron que no van a sacar a DT, entonces es solo por show.

Lo otro es que ya DT y su combo han estado sacando videos viejos para restarle credibilidad a Bolton, muy predecible, lastima que no aparezcan los videos con los que tienen chantajeado a DT los Rusos.......

• Haha 1

--Yo--

Bueno y se acabó esta vuelta, no? 

Ya el voto para tener testigos (Jajaja todavía me parece increíble) lo perdieron, entonces la votación pa sacarlo ya está cocinada. 

DonSatanas
1 hour ago, --Yo-- said:

Ya el voto para tener testigos (Jajaja todavía me parece increíble) lo perdieron, entonces la votación pa sacarlo ya está cocinada. 

Es que es predecible, si los que deciden controlan el Senado, los Republicanos, no hay nada que hacer, al final esto será un triunfo para DT y severa derrota para los Demócratas, 4 años más de DT, mi voto será para Bloomberg 

resentfultoad

creo que lo más jodido x los democratas, más allá del juicio con o sin testigos, con o sin mayoría, es no tener un candidato rompedor y que pueda contrastar con Trump, pues su mejor oferta es otro señor mayor blanco y rubio, si en cambio tuvieran algo rompedor con lo que hacer un fuerte contraste, toda esta pendejada del juicio sería un valor añadido que aun perdiendose podrían manejarla a su favor

Y que?
12 hours ago, --Yo-- said:

Estaba cocinada hace tiempo.  Los republicanos son encubridores y ni les da pena.

• Tome Su +1 1

derkozten

No solo se salva, sino que agarra más vuelo para su reelección.

Eso sí, también tiene cara de que en su segundo periodo se las van a cobrar toditicas.

Maldoror
23 hours ago, derkozten said:

No solo se salva, sino que agarra más vuelo para su reelección.

Eso sí, también tiene cara de que en su segundo periodo se las van a cobrar toditicas.

Veo que repiten eso una y otra vez, pero no veo la evidencia...¿Cual es la evidencia de que haber sido declarado inocente por un senado republicano, "le da más vuelto para su reelección" a Trump?

--Yo--
8 minutes ago, Maldoror said:

Veo que repiten eso una y otra vez, pero no veo la evidencia...¿Cual es la evidencia de que haber sido declarado inocente por un senado republicano, "le da más vuelto para su reelección" a Trump?

Tengo la misma duda