Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Maldoror

101406027_10105134851757817_168784381571

Chapatiku
13 hours ago, Petroversio2022 said:

Un racista hincha del América

En tuiter a cada rato me voy a los putazos con hinchas del america con pensamiento de ultraderecha, defensores del paramilitarismo, antimamertos, etc. 

Es curioso que un supuesto equipo del pueblo, con orígenes populares y negros, tenga a tanto galopin hijueputa. 

No es si no echarle una rápida mirada a este foro: fachoni, asnopeo, whatever. 

Unas chandítas palurdas de mal gusto y peligrosas. 

Con todo respeto. 

derkozten
2 hours ago, Chapatiku said:

En tuiter a cada rato me voy a los putazos con hinchas del america con pensamiento de ultraderecha, defensores del paramilitarismo, antimamertos, etc. 

Es curioso que un supuesto equipo del pueblo, con orígenes populares y negros, tenga a tanto galopin hijueputa. 

No es si no echarle una rápida mirada a este foro: fachoni, asnopeo, whatever. 

Unas chandítas palurdas de mal gusto y peligrosas. 

Con todo respeto. 

Yo tengo esa percepción pero con sus colegas.

Mucho santafereño "de bien" y encuentro más fácil gallinetos "castrochavistas". De nuevo, pura percepción y especulación, nada más.

• Haha 1

Chapatiku
Just now, derkozten said:

Mucho santafereño "de bien" y encuentro más fácil gallinetos "castrochavistas". De nuevo, pura percepción y especulación, nada más.

Yo encuentro es mucho santafereño "sepuedista".

Y entonces lloro en la ducha. 

• Haha 1
  • Triste 1

McLovin
1 hour ago, Chapatiku said:

Yo encuentro es mucho santafereño "sepuedista".

Y entonces lloro en la ducha. 

Para eso recomiendan agua fria en el derriere

Chapatiku
41 minutes ago, Petroversio2022 said:

Para eso recomiendan agua fria en el derriere

¿Usted por qué no es grosero? 

Damian
14 minutes ago, Chapatiku said:

¿Usted por qué no es grosero? 

Le gustan boquisucios?

• Haha 1
  • Confundido 1

Tricoptero

Venga y la democracia perfecta gringa que tanto alaban en este foro ¿por qué saca personal policial y quien sabe si militar o civil a las calles con prendas que no permiten su identificación? 

bueno lo denuncia un periodista del washington post, me parece grave eso, se les cola entonces un neo nazi skinhead y hace alguna barbaridad y qué, o los mismos policías se les va la mano contra los protestantes y qué, cómo se pide justicia, se supone que por una gran injusticia es que están en protesta, ahí verán si aumentan el problema...

https://www.washingtonpost.com/politics/2020/06/03/dangerous-new-factor-an-uneasy-moment-unidentified-law-enforcement-officers/

Fercho

USA es un hoyo, con razón un Aleman me decía: “Ustedes en America tienen demasiados problemas, cuando digo America me refiero a todo el continente, la desigualdad es macabra”...

A salido a la luz mucha estadística de USA que no sabía, la cantidad de pobreza y miseria qué hay. Admiro a los que se fueron por allá desde aquí, sabiendo que eran presa fácil de cualquier cochinada cómo estás.

Under
1 hour ago, Fercho said:

USA es un hoyo, con razón un Aleman me decía: “Ustedes en America tienen demasiados problemas, cuando digo America me refiero a todo el continente, la desigualdad es macabra”...

A salido a la luz mucha estadística de USA que no sabía, la cantidad de pobreza y miseria qué hay. Admiro a los que se fueron por allá desde aquí, sabiendo que eran presa fácil de cualquier cochinada cómo estás.

Dónde se dibuja la línea entre pobreza y miseria? Por qué Estados Unidos probablemente es el único país donde un homeless tiene carro y está en sobrepeso.

Ahí problemas graves aqui? Si. 

Pero yo no calificaría al país de joya, con todos los problemas sociales que hay sigue estando a años luz de Colombia. Es más, ese mismo respeto se los devuelvo a los que decidieron quedarse a luchar alla, yo no podría.

Fercho
3 minutes ago, Under said:

Dónde se dibuja la línea entre pobreza y miseria? Por qué Estados Unidos probablemente es el único país donde un homeless tiene carro y está en sobrepeso.

Ahí problemas graves aqui? Si. 

Pero yo no calificaría al país de joya, con todos los problemas sociales que hay sigue estando a años luz de Colombia. Es más, ese mismo respeto se los devuelvo a los que decidieron quedarse a luchar alla, yo no podría.

Pues imagínate si USA tiene semejantes problemas, como estamos aquí? Y tienes razón, quedarse aquí también es de admirar.

Pontevedra

Natgeo está pasando un especial de casos de violencia contra negros en la Usa. Hubo un caso de una niña de 15 años asesinada de un tiro en la cabeza por la dueña(asiática) luego de creer que se iba a robar un jugo de naranja, si bien no ví bien el video, varios decían que en el mismo se veía el billete con el cual iba a pagar el jugo. Ese caso entre varios más. 

La juez determinó según palabras de ella: 'la señora no era un peligro contra la sociedad porque ella lo vería, ya que cuando ve a la gente a la cara percibe si son peligrosos o no', le dió una multa y trabajo social. En una conclusión watheversistica. 'Le pegó el tiro en la cabeza porque los negros son peligrosos mientras que los asiáticos si trabajan' 

• Tome Su +1 1

Chapatiku

También lo estoy viendo. 

Una maldita tragedia desatada en Los Angeles: grupos de negros atacando al que iba pasando en represalia por la declaración de NO CULPABLES a los policías hijueputas esos. 

El man del camión, no hermano...que triste. 

Chapatiku

Uy marica, se armaron los coreanos a dar bala. 

Me están dando ganas de abrir un minuto minuto retro. 

Sirio
8 hours ago, Fercho said:

Imagenes como las de Buenaventura y Tasajeras, son dificiles de replicar en el resto del continente. 

Damian
6 hours ago, Chapatiku said:

También lo estoy viendo. 

Una maldita tragedia desatada en Los Angeles: grupos de negros atacando al que iba pasando en represalia por la declaración de NO CULPABLES a los policías hijueputas esos. 

El man del camión, no hermano...que triste. 

El de Rodney King en el 92?

• Tome Su +1 1

Asmodeo
20 hours ago, derkozten said:

Golazo de derkozten al bobo hijueputa de pichicutre, de chilena, jugando  su equipo con ocho hombres y de visitante. ¡GOLAZO!

Por otra parte, ahora salieron con que Floyd "tenía" Covid-19. No falta sino que los policías se mueran sin recibir su condena por el crimen que cometieron contra ese hombre.

TodoAMil

cosa que no tendría un culo que ver con todo, pero que el hombre Floyd le jalaba a las películas XXX?

Ahora lo del COVID del man que cortina de humo tan hp, a esa gente se le pone respirador, no lo contrario, lo terminaron de matar pues.

Azul

Stupid racist Trump...

Tricoptero

No entiendo la necesidad de clasificar países en cada post, si es mejor o peor tal o cual país. Cada pueblo tiene sus propios problemas y si se permite la autodeterminación y hay una relación sana (no de dependencia o dominación) entre los distintos países, tarde o temprano los pueblos van a ir solucionando a su paso sus problemas y asimismo van a surgir nuevos problemas, pero hay una visión muy lineal y simplista respecto a ese tema de algunos.  

Damian
7 hours ago, Tricoptero said:

No entiendo la necesidad de clasificar países en cada post, si es mejor o peor tal o cual país. Cada pueblo tiene sus propios problemas y si se permite la autodeterminación y hay una relación sana (no de dependencia o dominación) entre los distintos países, tarde o temprano los pueblos van a ir solucionando a su paso sus problemas y asimismo van a surgir nuevos problemas, pero hay una visión muy lineal y simplista respecto a ese tema de algunos.  

Aca si completamente de acuerdo. Siempre tratan de echarle tierra a otros lados, cuando tods los paises tiene sus problemas. 

Tricoptero

Cerdos, son unos animales ahora están agrediendo a viejitos lo que faltaba 

Asmodeo