Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

derkozten
22 hours ago, EL- MISTER said:

Pero es que me ha tocado interactuar con ellos y la verdad de 10 se salva uno pero hablo de trabajar. 

Racismo para mi es molestia por un color de piel o rasgo físico. A mi no me molestan los negros americanos por eso, me molesta que si tienden a ser perezosos y tienen una tendencia a no aceptar las leyes o normas y se tornan violentos especialmente en gallada. 

Pero eso no quita que yo también sepa y acepte que en US si hay racismo y mucho pero no solo contra ellos sino con minorías.  

Otra cosa que molesta especialmente con el niche americano es que quieren que todos estén peleando por sus derechos y sus necesidades pero ellos nunca o casi nunca pelean por los derechos de los hispanos o de otros grupos étnicos, incluso ni pelean por los derechos de un negro de otro país. 

Hace años atras la policía mato a Mamedeo Diallo o algo así es el nombre, un africano y ud cree que hubo esto o lo de California en los 90. Nada hicieron más bulla los hispanos que ellos y e a ese niche le metieron 19 balazos, no fueron 7, fueron 19 y lo peor es que al tipo lo mataron porque intento llevarse la mano al bolsillo de atrás para sacar la cartera. 

Osea hay historias que uno conoce por vivir acá y a veces los negros AMERINCANOS  no se ganan el favor. No con esto justifico nada de lo que está pasando porque Sí hay racismo y mucho de parte de la policía. 

¿Cómo así? ¿Entonces el gran orgullo americano, el ser buen ciudadano, es quedarse callao?

Racismo, regionalismo, al final es la misma vaina. ¿O a ti te gusta que un paisa te grite negro perezoso por ser del Valle del Cauca y "porque ajá, la mayoría de los vallunos son así"?

DonSatanas
2 hours ago, derkozten said:

¿Cómo así? ¿Entonces el gran orgullo americano, el ser buen ciudadano, es quedarse callao?

Racismo, regionalismo, al final es la misma vaina. ¿O a ti te gusta que un paisa te grite negro perezoso por ser del Valle del Cauca y "porque ajá, la mayoría de los vallunos son así"?

Me causa hasta risa que un tipo sin espinazo como usted hable como si fuera el primero en levantar la voz para defender la causa de otros, usted es lo más ambiguo que existe en este chuzo.

Le tengo más respeto a hijueputas como la gonorrea de Maldoror, al menos el defiende su causa a capa y espada, uno sabe en que orilla está, pero usted? Es de lo más mediocre y tibio que pueda haber en este chuzo.

• Haha 1

derkozten
1 hour ago, DonSatanas said:

Me causa hasta risa que un tipo sin espinazo como usted hable como si fuera el primero en levantar la voz para defender la causa de otros, usted es lo más ambiguo que existe en este chuzo.

Le tengo más respeto a hijueputas como la gonorrea de Maldoror, al menos el defiende su causa a capa y espada, uno sabe en que orilla está, pero usted? Es de lo más mediocre y tibio que pueda haber en este chuzo.

Y? Acaso te pregunté a ti? Largo de acá, sapo.

• Haha 3

djm

DSC_0792.jpg

hahaha atajen a maria monitos omeee ! mejor una buena noticia...

McLovin

No olvidar que Trump y Vlacho son amiguis

Y que?

El farsante de Trump ahora tiene emputados a militares y veteranos por haber denigrado de los muertos en accion, por insultar a McCain y decir que los que fueron a Vietnam fueron tontos por no lograr zafarse del servicio obligatorio...

El tipo lo niega, pero le han sacado videos y declaraciones hasta en Fox...

Maldoror
46 minutes ago, Y que? said:

El farsante de Trump ahora tiene emputados a militares y veteranos por haber denigrado de los muertos en accion, por insultar a McCain y decir que los que fueron a Vietnam fueron tontos por no lograr zafarse del servicio obligatorio...

También porque lo cogieron en unos comentarios diciendo que la gente que murió en la Primera Guerra Mundial y en Vietnam eran unos "perdedores"

• Me Gusta 1

djm

ya empezo a gritar en el sotano el gran joe hiden...

Magnum_VonHayek
3 hours ago, Maldoror said:

También porque lo cogieron en unos comentarios diciendo que la gente que murió en la Primera Guerra Mundial y en Vietnam eran unos "perdedores"

4 hours ago, Y que? said:

Y tiene toda la razón o no? Es que lo políticamente incorrecto suena mal pero es la verdad..... 

Quienes van a la guerra? Puros peones, gente que lo único que le quede es obedecer órdenes.... 

djm

como era el llamado? beetlejuice... beetlejuice... beetlejuice !

Y que?
2 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Y tiene toda la razón o no? Es que lo políticamente incorrecto suena mal pero es la verdad..... 

Quienes van a la guerra? Puros peones, gente que lo único que le quede es obedecer órdenes.... 

Mas alla de si su comentario es o no es cierto... ud cree que es sensato que el presidente lo diga en publico?  Trump es un vil idiota.

• Tome Su +1 1

McLovin
2 minutes ago, Y que? said:

Mas alla de si su comentario es o no es cierto... ud cree que es sensato que el presidente lo diga en publico?  Trump es un vil idiota.

Ud con tan de poder poner un post mas le responde a este tonto cualquier bobada que ponga o q?

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Magnum_VonHayek
1 hour ago, Y que? said:

Ahora, por ser presidente debe verse limitada su libertad de expresión?

Y que?

El jefe de las fuerzas armadas llama perdedores a sus fuerzas armadas... normal segun el avispado de Rodallegnum... pero pues no se le puede pedir al coco que de duraznos... 

• Triste 1

Maldoror
2 minutes ago, Y que? said:

El jefe de las fuerzas armadas llama perdedores a sus fuerzas armadas... normal segun el avispado de Rodallegnum... pero pues no se le puede pedir al coco que de duraznos... 

¿Ud cómo crea que semajante gueva va entender eso, si ni siquiera entiende la diferencia entre criticar a alguien y censurarlo?

• Triste 1

Pontevedra

Más allá de que sea Trump y el tipo en su verborrea sale con epítetos fuera de lugar. Hay una verdad impajaritable. A la guerra van mayormente los pobres, pasa acá, allá y pasa en el mundo entero. Los 'Gringos' obviamente en ese nacionalismo forajido y retorcido, les inculcan pues que las fuerzas armadas son sagradas y salvadoras del mundo mundial los 4 de julio, jojo.

Los amigos Policías que tengo, todos salieron del público(estudie en público y privado), ninguno era pudiente ni tampoco adelantado en el estudio, las cosas como son, el patrón se repite en el caso de la novia(diferente ciudad, diferente entorno, diferentes amigos) y cercanos... y en el colegio privado del cual me gradué y era de 'clase alta'(lo cual me vale verga)....ninguno fue Policía ni al ejército.

• Tome Su +1 1

Serendip
2 minutes ago, Pontevedra said:

Más allá de que sea Trump y el tipo en su verborrea sale con epítetos fuera de lugar. Hay una verdad impajaritable. A la guerra van mayormente los pobres, pasa acá, allá y pasa en el mundo entero. Los 'Gringos' obviamente en ese nacionalismo forajido y retorcido, les inculcan pues que las fuerzas armadas son sagradas y salvadoras del mundo mundial los 4 de julio, jojo.

Los amigos Policías que tengo, todos salieron del público(estudie en público y privado), ninguno era pudiente ni tampoco adelantado en el estudio, las cosas como son, el patrón se repite en el caso de la novia(diferente ciudad, diferente entorno, diferentes amigos) y cercanos... y en el colegio privado del cual me gradué y era de 'clase alta'(lo cual me vale verga)....ninguno fue Policía ni al ejército.

En la segunda guerra y primera guerra mundial si habian aristocratas en la guerra y lo mismo ha pasado en otros conflictos eso si esos entran como oficiales y en un escenario de confrotacion bien cabron tipo Paschendale o Çanakale tambien llevan eso si que el hijo de menos mae tiene mas probabilidades de terminar de carne de cañon en una operacion no lo dudo.

Maldoror
1 hour ago, Pontevedra said:

Eso más cierto acá que en Estados Unidos. En las Guerras de Estados Unidos participaron muchos politicos famosos...Kennedy, Bush padre, Mccain

DonSatanas
4 hours ago, djm said:

como era el llamado? beetlejuice... beetlejuice... beetlejuice !

Y no a terminado el fin de semana puesto que es festivo..van 35 con 4 muertos y muchos todavía en hospitales, todo normal con esta malparida alcaldesa de mierda.

Y que?
1 hour ago, Maldoror said:

Eso más cierto acá que en Estados Unidos. En las Guerras de Estados Unidos participaron muchos politicos famosos...Kennedy, Bush padre, Mccain

Igual ese no es el tema en discusión, sinó por donde Rodallé trato de desviarlo.  Trump llamo a los que cayeron en acción perdedores por caer en acción... a sus propios soldados.  Es una torpeza incuestionable.

• Triste 1

EL- MISTER

El hpta de trump por echarselas a un presidente democrata de aquella época (J. F. Kennedy) dice que ser soldado en la guerra de vietnam era ser un tonto. 

Al marica ese se le olvida que han existido 5 conflictos en los cuales el gobierno americano ha puesto un proyecto que se llama servicio selectivo donde el servicio militar era OBLIGATORIO. Voy a enumerar esos 5 conflictos: la revolución americana, la guerra civil americana, la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, y lo que llaman la guerra fría donde estan incluidas las guerras de Corea y Vietnam.

Ahora bien concentremonos en la de Vietnam y Corea ya que esa es la epoca que critica Trump y a aquellos que estuvieron en esa guerra. 

1. Esos soldados prestaron servicio militar OBLIGATORIO, no son unos tontos, les toco. 

2. Esta es chistosa para Trump pues el tipo es un capitalista a morir y defiende el capitalismo a ultranza. Supuestamente USA se metió en la Guerra de Corea y de Vietnam para defender el capitalismo y evitar la propagacion del comunismo. 

Yo estoy por creer que el papá de Trump pagó para que el hpta de Donald Trump se graduada de High school y seguro pagó para que ese hpta tuviera un titulo universitario.

Mañana dirá que todos los graduados de universidades son unos tontos por estudiar. 

Eso pasa cuando ud no estudia la historia y le importa un culo.

Lo peor es que será reelegido por votos de aquellos "tontos" que prestaron servicio y que hoy prestan servicio. 

Alvaro
21 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Le recomiendo leer el twit del capitan Sully. Segun su comentario, entonces Keneddy fue un peon

Y ni hablemos de Marshall, Mac Arthur, o Eisenhower

Magnum_VonHayek
Just now, Alvaro said:

Le recomiendo leer el twit del capitan Sully. Segun su comentario, entonces Keneddy fue un peon

Y ni hablemos de Marshall, Mac Arthur, o Eisenhower

Entonces Alejandro magno era un peon(?) .... Estoy hablando actualmente, obviamente eran otras épocas. 

Alvaro
Just now, Magnum_VonHayek said:

Entonces Alejandro magno era un peon(?) .... Estoy hablando actualmente, obviamente eran otras épocas. 

Ah claro, porque el se referia a las actuales y no a las anteriores. El se refirio a las guerras mundiales, y a Vietnam.

• Tome Su +1 2