Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Y que?
1 minute ago, Logan said:

Ahi mismo esta mostrando el porque de que pueda ser una estrategia, el abre la boca y disipa dudas de que es un completo animal, queda como bruto y como grosero, de los debates no le queda nada bueno, si se inventa que esta contagiado, evade ese punto débil, en "x" días dice que la prueba le salió negativa, que si tenia razón y era una "gripita china" que el por sus "genes superiores" la paso sin un solo estornudo, sale de su "cuarentena" como un duro, con mejor imagen y dandole mas argumentos a los que le rinden culto; todo esto con una simple estrategia de quedarse callado porque cuando habla la caga.

Esa estrategia se la creo si el tipo estuviera adelante... pero aislarse en este momento no me parece que le convenga si quiere recuperar terreno... 

Y que?

A hacerse examenes Christie y Giuliani que estuvieron preparando a Trump para el debate (en serio, Giuliani?!!! Con razon salio asi el hp debate!)... sin mascaras.

TodoAMil

que tal el hp veneno del Y Que. 

• Haha 1
  • Confundido 1

Logan
2 minutes ago, Y que? said:

Esa estrategia se la creo si el tipo estuviera adelante... pero aislarse en este momento no me parece que le convenga si quiere recuperar terreno... 

Es un Hail Mary, esta atrás y los debates no lo ayudan, tiene que hacer algo porque como va no le esta funcionando. En un par de semanas veremos.

Y que?
Just now, Logan said:

Es un Hail Mary, esta atrás y los debates no lo ayudan, tiene que hacer algo porque como va no le esta funcionando. En un par de semanas veremos.

Bueno como "hail mary" hasta si lo puedo ver, pero mas pensando en una excusa para limpiarse un poco de una derrota que para lograr ganar... pero y que tal que le salga...

Lo que creo es que para Trump habia mas oportunidad de lograr su cometido sin aislarse... ahora quizas si se dedica tras bambalinas a coordinar mas su asalto al proceso pues logra asestar su golpe a las elecciones y no se ve tan responsable por el mismo...  igual no creo.

McLovin
3 minutes ago, Logan said:

Hay que dejar de hacer tanta referencia a las encuestas, lo que importa es si la gente va a salir a votar en los swing states y si hay mucha gente como algunos aquí que no lo apoyan abiertamente pero en su interior si prefieren que él gane, esos no aparecen en ninguna Encuesta...

Logan
1 minute ago, Y que? said:

Bueno como "hail mary" hasta si lo puedo ver, pero mas pensando en una excusa para limpiarse un poco de una derrota que para lograr ganar... pero y que tal que le salga...

Lo que creo es que para Trump habia mas oportunidad de lograr su cometido sin aislarse... ahora quizas si se dedica tras bambalinas a coordinar mas su asalto al proceso pues logra asestar su golpe a las elecciones y no se ve tan responsable por el mismo...  igual no creo.

Trump hablando no se defiende, queda peor parado, con esto se evitan exponer uno de sus puntos débiles, no tiene que decir nada y no la caga, cualquier comunicado saldrá de sus asesores, luego reaparece "victorioso" con la opción de decir que siempre si era una "gripita" o que el la derrotó fácilmente porque es el "elegido", mas opciones que las que tiene ahora o lo que pueda hacer interrumpiendo en un debate.

Logan
3 minutes ago, McLovin said:

Hay que dejar de hacer tanta referencia a las encuestas, lo que importa es si la gente va a salir a votar en los swing states y si hay mucha gente como algunos aquí que no lo apoyan abiertamente pero en su interior si prefieren que él gane, esos no aparecen en ninguna Encuesta...

Yo no hago referencia a las encuestas pero si a las proyecciones de Lichtman, el tipo le ha pegado a casi todos los ganadores desde el 84 y segun su analisis, Trump ganaba cómodo hasta que llego el coronavirus, desde ahí su manejo ha sido tan pobre que los números le dicen que gana Biden.

McLovin
1 minute ago, Logan said:

Yo no hago referencia a las encuestas pero si a las proyecciones de Lichtman, el tipo le ha pegado a casi todos los ganadores desde el 84 y segun su analisis, Trump ganaba cómodo hasta que llego el coronavirus, desde ahí su manejo ha sido tan pobre que los números le dicen que gana Biden.

Igual esos números dependen que la gente como Bogotazul Whatever o Damian de verdad no vayan a votar por Trump

TodoAMil
12 minutes ago, McLovin said:

Igual esos números dependen que la gente como Bogotazul Whatever o Damian de verdad no vayan a votar por Trump

Yo no voto en USA, por eso no me apasiono tanto por maricadas ajenas, opino, pregunto, jodo, pero meterse uno de lleno? ni Maldoror guevón que fuera.

McLovin
Just now, TodoAMil said:

Yo no voto en USA, por eso no me apasiono tanto por maricadas ajenas, opino, pregunto, jodo, pero meterse uno de lleno? ni Maldoror guevón que fuera.

Pero allá hay gente que si puede votar y usa argumentos parecidos a los suyos. A eso le refiero.

Damian
1 hour ago, Serendip said:

Under esta es mamando gallo por lo que decia Trump sobre las pruebas en USA.

La atropellada que le pego al mister fue brava

Damian
19 minutes ago, McLovin said:

Que lo hace pensar que voya votar por Trump?  se prendieron las alarmas por las redes?

McLovin
Just now, Damian said:

Que lo hace pensar que voya votar por Trump?  se prendieron las alarmas por las redes?

Claramente a ud no lo convence el viejo tatareto

Logan
1 minute ago, Damian said:

La atropellada que le pego al mister fue brava

El Mister ya esta acostumbrado, ya parece policia acostado.

McLovin

De hecho el problema no es que voten por Trump. El problema es que no salgan masivamente a votar por Biden

Logan
Just now, McLovin said:

Y creería que a nadie lo convence, la competencia esta en que el otro tampoco convence a muchos.

Damian
Just now, McLovin said:

Es cierto no me convence Biden, pero se que es mas malo Trump.  Que yo entienda el porque  hay gente que vota por Trump no me hace su seguidor

McLovin
9 minutes ago, Damian said:

Es cierto no me convence Biden, pero se que es mas malo Trump.  Que yo entienda el porque  hay gente que vota por Trump no me hace su seguidor

Pero votaría por Biden?

Y que?

Biden, sin ser superlativo, es de lejos mejor que Trump... y de ganar estaria mejor rodeado que como ha estado rodeado Trump. 

Damian
8 minutes ago, McLovin said:

Pero votaría por Biden?

Claro que voy votar por Biden.

Maldoror
1 hour ago, EL- MISTER said:

Es mas peligroso para trump los debates que los rallys. Los rallys se pueden manipular con fotos los debates los ven a nivel global. Para los republicanos es peligroso que todo el mundo vea lo bruto, lo incongruente, los mentiroso y lo mal educado que es el líder de la potencia más poderosa del mundo. Una nación puede perder el respeto cuando su máximo líder pierde el respeto frente a sus súbditos y estos empiezan a cuestionar cada accionar suyo. Es que Trump no solo actúa como un payaso, actúa también como un dictador insensato y extremista. 

Ud parte del principio, normal y lógico, de que ningun polítrico quiere venderse como un bruto trogolidata al público...pero ignora que el público de Trump (Rednecks, blancos supremacistas rurales y fundamentalistas cristianos, e hispanos con serios problemas mentales como Magnum o el TontoAMil) eso no les parece mal, y por el contrario, se sienten plenamente identificados con eso.  Y a pesar de ser minoría, con eso les ha alcanzado para ganar con ese sistema de mierda electoral que tienen allá.

McLovin
4 minutes ago, Maldoror said:

Ud parte del principio, normal y lógico, de que ningun polítrico quiere venderse como un bruto trogolidata al público...pero ignora que el público de Trump (Rednecks, blancos supremacistas rurales y fundamentalistas cristianos, e hispanos con serios problemas mentales como Magnum o el TontoAMil) eso no les parece mal, y por el contrario, se sienten plenamente identificados con eso.  Y a pesar de ser minoría, con eso les ha alcanzado para ganar con ese sistema de mierda electoral que tienen allá.

A peor aun les parece mal pero les parecen peores otras cosas que segun ellos tiene "Biden la izquierda los demócratas el NOM etc etc"

Maldoror
2 minutes ago, McLovin said:

A peor aun les parece mal pero les parecen peores otras cosas que segun ellos tiene "Biden la izquierda los demócratas el NOM etc etc"

Eso excusas extras..pero creame, el anti intelctualismo y el recentimiento contra la gente educada es toda una institución en la derecha gringa, que se puede trazar como mínimo, al siglo XIX 

TodoAMil
2 minutes ago, Maldoror said:

el recentimiento contra la gente educada 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA