Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Y que?

Hoy se oficiliza la candidatura de Romney... y su VP que es aun mas nefasto retro-godo. Lo grave es que tienen chance, las encuestas estan ahora en empate tecnico... y Romney tiene mucho mas dinero para campaña... :nervous:

En fin, a ver que pasa en los proximos meses...

Redneck

Esta campaña me recuerda una frase atribuida a Nixon sobre la campaña de Goldwater en el 64: "hay que dejar que los de la extrema derecha hagan algo para que vean cómo lo van a arruinar".

Y que?

Y se repite la historia el payaso de Trump es candidato nuevamente!!! La comedia electoral de USA nunca defrauda!!!

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/donald-trump-propone-un-gran-muro-frontera-sur-pagado-m-articulo-566678

Ahora salio a decir con que Mexico no es un pais amigo y que va a construir un muro por toda la frontera y va a hacer que Mexico lo pague!!!

Ya esta Rick Perry, cuando se mandara Sarah Palin? Esta season de GOP comedy va a estar buena!

ch1

Y se repite la historia el payaso de Trump es candidato nuevamente!!! La comedia electoral de USA nunca defrauda!!!

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/donald-trump-propone-un-gran-muro-frontera-sur-pagado-m-articulo-566678

Ahora salio a decir con que Mexico no es un pais amigo y que va a construir un muro por toda la frontera y va a hacer que Mexico lo pague!!!

Ya esta Rick Perry, cuando se mandara Sarah Palin? Esta season de GOP comedy va a estar buena!

pero siempre a dicho que lo hara y al final no lo hace ( usualmente tiene un libro o algo que promocionar) ....

DonSatanas

Le cuento que es lo mas triste? yo tengo amigos Anglosajones en FB que hablan de la buena noticia que es que se meta un man con 'huevos' como Trump; triste esa chimbada, no se dan cuenta que el tipo el rey de los circos, que solo busca vender su imagen, su brand, el resto es pura mierda.....

Normando

Le cuento que es lo mas triste? yo tengo amigos Anglosajones en FB que hablan de la buena noticia que es que se meta un man con 'huevos' como Trump; triste esa chimbada, no se dan cuenta que el tipo el rey de los circos, que solo busca vender su imagen, su brand, el resto es pura mierda.....

Jajaja eso me recuerda cuando amigos de uno hacen chistes o comentarios racistas y se les olvida q uno es mulato...es algo parecido lo de sus amigos.

Y que?

Trump es un payaso... pero honestamente no sabe uno si lo hace por rating o porque esta convencido de lo que dice... si uno mira lo del acta de nacimiento de Obama o lo de dar un golpe de estado cuando Obama ganaba la 2a eleccion... pues se pregunta uno como un man asi hizo tanta plata?!

Logan

Trump es un payaso... pero honestamente no sabe uno si lo hace por rating o porque esta convencido de lo que dice... si uno mira lo del acta de nacimiento de Obama o lo de dar un golpe de estado cuando Obama ganaba la 2a eleccion... pues se pregunta uno como un man asi hizo tanta plata?!

Y la ha perdido, si no estoy mal ha declarado bancarrota de sus empresas unas 4 veces o algo así.

DonSatanas

Como seria una conversacion entre Maduro y Trump(como presidente)?, jajajajaja, capaz que The Donald lo lleva a participar a uno de sus shows...

Y que?

Como seria una conversacion entre Maduro y Trump(como presidente)?, jajajajaja, capaz que The Donald lo lleva a participar a uno de sus shows...

Se dan bala!  Eso si, para ver en TV, ojala moderado por John Stewart.

DonSatanas

Se dan bala!  Eso si, para ver en TV, ojala moderado por John Stewart.

jajajajajajajajaja, seria un cague de risa total....

Y que?

Jaja esta del carajo, muy bueno, clasico JS!

Cafu

'let it be'.... :rofl: ' my dessert' jajajajajaja, que hijueputa, jajaja Jon Stewart for president...

https://www.youtube.com/watch?v=KTz0zuhGeE8

Lástima que el man se retire, ojalá regrese pronto.

pocho

Univision cancela sus contratos con la organizacion de trump y no transmitira miss USA.

algo es algo.

• Tome Su -1 2

Fercho

Por ahi lei que J Balvin cancelo un contrato que tenia con alguna de las empresas del hombre. Salio diciendo que "los latinos se tienen que hacer respetar"

Cafu

Por ahi lei que J Balvin cancelo un contrato que tenia con alguna de las empresas del hombre. Salio diciendo que "los latinos se tienen que hacer respetar"

Que tan de buenas Trump.

DonSatanas

quien es J Balvin?

Mary Pili

quien es J Balvin?

Es mas conocido Farruko... 

Pero que clase de rumba pa pa pa

La que yo cogí anoche que que que

No recuerdo lo que sucedió 

Vocales

Que tan de buenas Trump.

Jajaja me hiciste acordar de este mensaje:

Mucho cuidado, si le llega un mensaje diciendo: "Descargue gratis la ultima cancion de Ricardo Arjona", OJO, no lo abra, es la ultima cancion de Ricardo Arjona

• Tome Su +1 3

Cafu

Jajaja me hiciste acordar de este mensaje:

Mucho cuidado, si le llega un mensaje diciendo: "Descargue gratis la ultima cancion de Ricardo Arjona", OJO, no lo abra, es la ultima cancion de Ricardo Arjona

Un familiar en Colombia me dice que le colabore con plata para ir ver a Arjona, qué tal el descarado?

Cafu

Es mas conocido Farruko... 

Pero que clase de rumba pa pa pa[/size]La que yo cogí anoche que que que[/size]

No recuerdo lo que sucedió[/size] 

Pili, qué es farruko?