Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Mary Pili

Pili, qué es farruko?

Que es, no se,, pero quien es? Es uno que me .... mejor te cuento por privado, aca hay unos santurrones que no saben lo que un hombre es capaz de producirle a una mujer sin tan siquiera tocarla. 

Y me parece bien lo de Univision. Ahora llega Telemundo y recoge lo que los otros dejaron tirado

Damian

Que es, no se,, pero quien es? Es uno que me .... mejor te cuento por privado, aca hay unos santurrones que no saben lo que un hombre es capaz de producirle a una mujer sin tan siquiera tocarla. 

Y me parece bien lo de Univision. Ahora llega Telemundo y recoge lo que los otros dejaron tirado

Que mas se puede esperar de comcast

Y que?

Telemundo es de NBC no?  Que tiene el Aprentice...que igual esta siendo revaluado por el hecho de que el man es "candidato" a la presidencia...

Ademas de esto todos los paises latinos deberian renunciar a mandar candidatas a esa vaina.  Y nuestra reina actual si no fuera por lo que le cuesta, renunciar.  

Damian

Telemundo es de NBC no?  Que tiene el Aprentice...que igual esta siendo revaluado por el hecho de que el man es "candidato" a la presidencia...

Ademas de esto todos los paises latinos deberian renunciar a mandar candidatas a esa vaina.  Y nuestra reina actual si no fuera por lo que le cuesta, renunciar.  

Si es NBC, pero comcast es el dueño de la mitad de NBC

Serendip

El verdadero boicot debería venir del público latino.

Mary Pili

El verdadero boicot debería venir del público latino.

Mira que me puse a pensar en eso pero asi es como yo veo la vaina...

El tipo ataco directamente a Mexico, aunque se sabe que es algo en contra de la comunidad latina, pero cuando aca nos llaman Mexicanos a todos, nos emputamos los que no somos de ese pais. No podemos ser Mexicanos cuando nos conviene o no. 

Jasper

Trump es lo maximo! 

Ver una entrevista con el tipo es un acto de catarsis el hp. Las elecciones gringas son un Comedy Central politico con excelentes comediantes. 

Cafu

Trump ya amenaza con demandar a Univision.

Y que?

Trump ya amenaza con demandar a Univision.

Apenas logico, pero eso lo debio calcular Univision antes de declarar lo que declaro... por otro lado, el contrato debe tener estipulaciones para incumplimiento, Trump se tiene que apegar a eso y cobrar lo que tenga que pagar Univision.  Si quiere mas en la demanda tiene que alegar algo mas... supongo yo.

Mary Pili

Cuando estas empresas toman una decision, me imagino que estan asesoradas por un buen abogado... aca es cuestion de quien tenga el mejor abogado y el juez que le toque. Va y le toca un juez que tenga algo de Mexicano y ya sabemos como termina ese cuento. 

DonSatanas

Univision tiene las de ganar, un candidato a Presidente en USA no puede tener contratos activos o algun puesto en relación con un medio de comunicación..

esa seria la salida legal de Univision.

DonSatanas

Me gustó el de Move over Palin, los Republicanos no se ayudan

Mary Pili

Univision tiene las de ganar, un candidato a Presidente en USA no puede tener contratos activos o algun puesto en relación con un medio de comunicación..

esa seria la salida legal de Univision.

It makes sense because they were waiting for Trump to make it official...

http://www.politico.com/story/2015/06/donald-trump-president-2016-official-119295.html

Heroico

aqui va mi voto nojoñe

c4ca5e70-cf0c-0132-4701-0e9062a7590a.png

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Y que?

Trump es un payaso hp... no hay mas que decir al respecto.  Uno mas de la fauna republicana que siempre sufre depurandose en las primarias pero que brinda muy buena comedia.

Sirio

Se tiro los votos de la comunidad latina que hoy día, son millones y millones.

De acuerdo con lo de mari pily, recuerdo que un familiar me dijo que cuando estuvo en EEUU recibió un trató racista de "i dont speak mexican" acompañando la frase con una cara de asco, respondiéndole a su amable favor de pedirle la hora en español.

Hay gente que tiene mierda en la cabeza.

Cafu

Jasper

Trump es un maestro del mercadeo. Durante las elecciones de Obama se la paso pidiendo el registro de nacimiento y robo camara hasta que no pudo mas. Ahora, le ha sacado jugo a los latinos, pues sabe que tienen suficiente visibilidad para darle entrada a todos los canales y noticieros de norteamerica. Es un catrehijodep.., quien sabe muy bien como manipular a los medios y sacarles el maximo de provecho.

pocho

Trump es un maestro del mercadeo. Durante las elecciones de Obama se la paso pidiendo el registro de nacimiento y robo camara hasta que no pudo mas. Ahora, le ha sacado jugo a los latinos, pues sabe que tienen suficiente visibilidad para darle entrada a todos los canales y noticieros de norteamerica. Es un catrehijodep.., quien sabe muy bien como manipular a los medios y sacarles el maximo de provecho.

:lol: :lol:

me acorde del hombre mas "poderoso de la hstoria"

• Tome Su -1 2

Salda

No jodas, esos mismos que se echó encima para poder aparecer en todos los noticieros ahora no le quieren comprar uno de sus productos más exitosos. MAESTRAZO.

Y que?

Pero que provecho esta sacando?  Segun lo que le leo ud piensa que solo esta haciendo esto por darse prensa y su aspiracion presidencial no es seria... pero entonces para que la prensa?  No es por los negocios pues en terminos de negocios esto le ha costado mucho... el tipo realmente aspira a la casa blanca, y su estrategia no es de un maestro del mercadeo es de una bestia.  Por que?  Porque para ser elegido necesita del voto hispano... tiene un problema de segmentacion el hp y su estrategia lo hace inelegible asi lo haga muy popular con un segmento (rednecks and similar) pero ese segmento no lo puede elegir.  Es la historia del que hace un comercial para carros y lo pone al aire solo en Cartoon Network... los niños le daran su reconocimiento y buenas cifras, pero ellos no compran carros!