Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Cafu

Contrario a lo que yo pensaba, por acá hay mucha gente que le está copiando a él y dicen que le van a dar el voto. Ya por los lados de upstate, el hombre tiene bastantes seguidores aunque ese apoyo si no me sorprende, bastante redneck por esos lados.

Normando

Contrario a lo que yo pensaba, por acá hay mucha gente que le está copiando a él y dicen que le van a dar el voto. Ya por los lados de upstate, el hombre tiene bastantes seguidores aunque ese apoyo si no me sorprende, bastante redneck por esos lados.

Igual sumando los latinos, negros y blancos progresistas nunca le va a alcanzar.

DonSatanas

Igual sumando los latinos, negros y blancos progresistas nunca le va a alcanzar.

la clave es el Colegio Electoral, no el numero invidual de votos; aunque no creo que sean tan bestias de meter a semejante idiota de presidente.

Y que?

Y blancos democratas aunque no sean tan progresistas... de hecho la mitad de los republicanos detestan a Trump, sucede que ser lider con 16 candidatos igual da un porcentaje bajito del total de ese grupo de votantes... Trump no tiene chance real a menos que las cosas realmente esten muy mal... 

Eso si, seria del putas ver un debate de ese man! 

Normando

la clave es el Colegio Electoral, no el numero invidual de votos; aunque no creo que sean tan bestias de meter a semejante idiota de presidente.

Pero igual así sea por el peso de cada estado difícilmente le daría no? Teniendo en cuenta que varios estados progresistas tienen un peso muy grande.

DonSatanas

Y blancos democratas aunque no sean tan progresistas... de hecho la mitad de los republicanos detestan a Trump, sucede que ser lider con 16 candidatos igual da un porcentaje bajito del total de ese grupo de votantes... Trump no tiene chance real a menos que las cosas realmente esten muy mal... 

Eso si, seria del putas ver un debate de ese man! 

Comida para comediantes seria tal cosa.

Jasper

No jodas, esos mismos que se echó encima para poder aparecer en todos los noticieros ahora no le quieren comprar uno de sus productos más exitosos. MAESTRAZO.

Pero que provecho esta sacando?  Segun lo que le leo ud piensa que solo esta haciendo esto por darse prensa y su aspiracion presidencial no es seria... pero entonces para que la prensa?  No es por los negocios pues en terminos de negocios esto le ha costado mucho... el tipo realmente aspira a la casa blanca, y su estrategia no es de un maestro del mercadeo es de una bestia.  Por que?  Porque para ser elegido necesita del voto hispano... tiene un problema de segmentacion el hp y su estrategia lo hace inelegible asi lo haga muy popular con un segmento (rednecks and similar) pero ese segmento no lo puede elegir.  Es la historia del que hace un comercial para carros y lo pone al aire solo en Cartoon Network... los niños le daran su reconocimiento y buenas cifras, pero ellos no compran carros!

Trump sabe que no va a ganar la nominacion, pero el efecto que puede tener con los ultra-conservadores es importante. La mayoria de los grandes donantes de los SuperPACS son ultraconservadores y el mensaje de Trump es exactamente lo que estan esperando. Los americanos tienen memoria de 128kb y cada cuatro años olvidan lo que paso en la eleccion anterior. EL valor de estar en el front page de todos los noticieros, diarios y medios de comunicacion, tiene mucho mas valor comercial para Trump que lo que digan reinas, actores, politicos y foros. 

Trump busca que se hable de el, bien o mal, pero que se hable de Donald Trump. 

Y que?

Trump sabe que no va a ganar la nominacion, pero el efecto que puede tener con los ultra-conservadores es importante. La mayoria de los grandes donantes de los SuperPACS son ultraconservadores y el mensaje de Trump es exactamente lo que estan esperando. Los americanos tienen memoria de 128kb y cada cuatro años olvidan lo que paso en la eleccion anterior. EL valor de estar en el front page de todos los noticieros, diarios y medios de comunicacion, tiene mucho mas valor comercial para Trump que lo que digan reinas, actores, politicos y foros. 

Trump busca que se hable de el, bien o mal, pero que se hable de Donald Trump. 

Con que objeto?  La presidencia no es... entonces?  De nuevo, darse prensa no es nuevo para el, pero cual es el proposito?  Hacer mas plata?  Pues hasta ahora va en saldo muy rojo.  Lo que le den los donantes no puede quedar para su uso personal o se va preso... asi que por ahi tampoco lo veo tan claro.  Posicionarse muy bien con los ultra-rada de que sirve si no es elegible?  

Donde esta lo genial de lo que esta haciendo?  Solo podria verlo si realmente tiene una estrategia para elegirse, cosa que es bastante cuestionable.

Jasper

Con que objeto?  La presidencia no es... entonces?  De nuevo, darse prensa no es nuevo para el, pero cual es el proposito?  Hacer mas plata?  Pues hasta ahora va en saldo muy rojo.  Lo que le den los donantes no puede quedar para su uso personal o se va preso... asi que por ahi tampoco lo veo tan claro.  Posicionarse muy bien con los ultra-rada de que sirve si no es elegible?  

Donde esta lo genial de lo que esta haciendo?  Solo podria verlo si realmente tiene una estrategia para elegirse, cosa que es bastante cuestionable.

Como sabe eso? Esta semana montaron el SuperPAC "Make America Great". Yo la verdad no me creo el cuento de que Macy's y Univision van a "quebrar" a Trump. Hay mucha gente con mucha plata deseando este tipo de mensajes por parte de un candidato. Para mi el elegido sera Busch y Trump hara lo mismo que la vez pasada, ir hasta donde pueda, sin tener que invertir los millones que estan invirtiendo Bush, Clinton, Cruz, Rubio y demas para que se hable de ellos.

Y que?

Como sabe eso? Esta semana montaron el SuperPAC "Make America Great". Yo la verdad no me creo el cuento de que Macy's y Univision van a "quebrar" a Trump. Hay mucha gente con mucha plata deseando este tipo de mensajes por parte de un candidato. Para mi el elegido sera Busch y Trump hara lo mismo que la vez pasada, ir hasta donde pueda, sin tener que invertir los millones que estan invirtiendo Bush, Clinton, Cruz, Rubio y demas para que se hable de ellos.

No a Trump no lo van a quebrar.  Pero hasta ahora solo ha perdido negocios.  El SuperPac no puede dar plata a Trump solo a su campaña.  SuperPac o no, lo que ha perdido Trump si ha salido de su bolsillo... su saldo es negativo.  Ir hasta donde pueda que le deja?

Jasper

No a Trump no lo van a quebrar.  Pero hasta ahora solo ha perdido negocios.  El SuperPac no puede dar plata a Trump solo a su campaña.  SuperPac o no, lo que ha perdido Trump si ha salido de su bolsillo... su saldo es negativo.  Ir hasta donde pueda que le deja?

Ejem.. 

Las encuestas dicen que Trump lidera a los demas Republicanos. Hace dos dias metio mas de 30,000 gatos en un evento politico en Texas y su popularidad sigue creciendo. Insisto, no va a ganar la nominacion, pero esta acaparando titulares, opinion y preferencias en este momento con su discurso loco y desajustado. 

No se puede hablar de "solo perdidas"

Y que?

Ejem..

Las encuestas dicen que Trump lidera a los demas Republicanos. Hace dos dias metio mas de 30,000 gatos en un evento politico en Texas y su popularidad sigue creciendo. Insisto, no va a ganar la nominacion, pero esta acaparando titulares, opinion y preferencias en este momento con su discurso loco y desajustado.

Negocios Jasper, Negocios.

Serendip

Fuera de los cubanos los republicanos tendran oportunidades con el voto latino en estas elecciones?

DonSatanas

Ejem.. 

Que terquedad por favor; Ross Perot era mucho menos controversial y perdio millones en sus elecciones; Mit Romney perdio dinero, pero encambio The Donald no pierde un carajo?

En lo unico que estoy de acuerdo es que lo de Trump es un show mediatico, al man lo unico que le interesa es su Trump 'brand', y la gente por curiosidad, por estar cerca y ver su show de payasos lo mira (Texas es un Estado historicamente Republicano),no es un indicador para nada de que la gente piense en votar por el; al man se le fueron las luces con su tema ultra-nacionalista y encontra de los Hispano parlantes y a perdido millones de dolares y perdera mas.

Le dejo este link para que se instruya mas sobre los candidatos Republicanos y los que REALISTICAMENTE pueden ganar la nominacion..

http://news.yahoo.com/2016-u-presidential-race-cheat-sheet-214503305.html;_ylt=A0LEVzCioKVVO1kAlJJXNyoA;_ylu=X3oDMTEzOGFmdWM2BGNvbG8DYmYxBHBvcwMxBHZ0aWQDVklQNjE3XzEEc2VjA3Nj

DonSatanas

Ejem.. 

Ah traiga las encuestas Jasper, El Pelotillehue Times no sirve como diario serio, traiga algo serio., lo veo.

ch1

Yo no creo que aspire a la Casa blanca... Asi como tampoco aspiraba a comprar a los bills ... Algun libro tendra o algo Asi ... Y creo que se le fue la Mano y ahora le toca aguantarse in poco antes de retirarse

pocho

Vengan, no discutan con Jasper, el hombre en este foro era de los que elogiaba a Sarah Palin y la veia como alternativa para la presidencia en el futuro. No sorprende pues que ahora salga con que lo de trump fue genial, se echo encima 50 millones de hispanos, le sacan sus productos de cadenas costa a costa, pero de alguna extraña manera el man resulto un maestro.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

Jasper

Vengan, no discutan con Jasper, el hombre en este foro era de los que elogiaba a Sarah Palin y la veia como alternativa para la presidencia en el futuro. No sorprende pues que ahora salga con que lo de trump fue genial, se echo encima 50 millones de hispanos, le sacan sus productos de cadenas costa a costa, pero de alguna extraña manera el man resulto un maestro.

jajaja, la vejez no llega sola... :lol: Sera esperar a que se te pase el efecto del lapsus mental.

Jasper

Que terquedad por favor; Ross Perot era mucho menos controversial y perdio millones en sus elecciones; Mit Romney perdio dinero, pero encambio The Donald no pierde un carajo?

En lo unico que estoy de acuerdo es que lo de Trump es un show mediatico, al man lo unico que le interesa es su Trump 'brand', y la gente por curiosidad, por estar cerca y ver su show de payasos lo mira (Texas es un Estado historicamente Republicano),no es un indicador para nada de que la gente piense en votar por el; al man se le fueron las luces con su tema ultra-nacionalista y encontra de los Hispano parlantes y a perdido millones de dolares y perdera mas.

Le dejo este link para que se instruya mas sobre los candidatos Republicanos y los que REALISTICAMENTE pueden ganar la nominacion..

http://news.yahoo.com/2016-u-presidential-race-cheat-sheet-214503305.html;_ylt=A0LEVzCioKVVO1kAlJJXNyoA;_ylu=X3oDMTEzOGFmdWM2BGNvbG8DYmYxBHBvcwMxBHZ0aWQDVklQNjE3XzEEc2VjA3Nj

Y donde he dicho que Trump va a ganar la nominacion? Aqui la gente lee lo que quiere leer y no lo que esta escrito. "Realisticamente", la nominacion la puede ganar Bush, en mi opinion. Es el candidato mas fuerte y tiene la maquinaria para lograrlo. Lea, vaya lea y quitese la sangre de los ojos antes de empezar a decir cosas que no estan siquiera escritas. Trump, por n-esima vez, esta aprovechando el cuarto de hora y mi desacuerdo esta con Y que? respecto a que esta perdiendo millones en negocios, pues la verdad, Macys no es que sea el principal sector de ingresos para Trump, lo mismo que Univision o cualquier canal hispano. El populismo es algo que a los gringos les encanta y Trump es el mejor representante de "ellos" en este momento. 

Lucarelli

Igual, si han de ganar los Republicanos, preferible Trump que al menos es divertido, que un gusano ultraconservador como el tal Marco Rubio.

pocho

Eso habria puesto a la base del GOP en contra de McCain. La verdad, Palin era el menos malo de los males, como candidatura para la vice.

Palin le devolvio la base a McCain y eso era lo que el tipo queria. Lamentablemente para el GOP, Palin no tiene arraigo mas alla de la base y McCain no es el tipo de persona que con su discurso "mete-miedo" va a lograr convecer a los independientes, quienes son menos "pro-guerra" y mas "pro-choice".

Yo estoy de acuerdo con los que opinan que una cosa es el Americano contestando encuestas y otra el Americano votando en un "closet". A eso es a lo que le apuesta McCain, a convencer a los Americanos que Obama no es "como ellos", bien sea por elementos raciales, religiosos o morales.

Ahora, no importa quien gane y quien pierda, Sarah Palin es desde ya, la gran ganadora de estas elecciones. Hoy la Gobernadora es mas popular que el candidato a la Presidencia de su partido, eso dice todo respecto a lo que ha logrado en solo unos meses y al "cucho" le ha costado veintipico de a~nos en el Senado.

jeje, este jasper si es ingenuo, Palin sera popular para salir en SNL pero de ahi no pasa, de verdad ud cree que por ejemplo Palin encabezara el ticket republicano en las proximas elecciones??

william hung. Jasper dira que el VP de Mccain para el 2012 sera joe the plumber.

Yo no he dicho que vaya a ser candidata de manera inmediata, lo que dije es que paso de ser una desconocida para el escenario politico de US, a ser la persona mas conocida del GOP. Eso sera suficiente para ponerla en Washington, al lado de los "pesos pesados" del partido Republicano, quienes seguramente seguiran explotando su arraigo en la base del partido.

En la policita esos "15-minutos" de fama pesan mucho. Solo miren a Barack Obama y hagan memoria de como es que se convierte en el candidato de los Republicanos. Un simple discurso en el momento adecuado, con el escenario adecuado y el grone estuvo listo para hacer el salto a Washington.

En la politica esas "papayas" hay que aprovecharlas porque solo vienen una vez en la vida.

Ser famoso por perder no te abre tantas puertas como tu crees Jasper.

Palin llega a su cuspide politica en el 2008 como candidata a VP... mas de eso no hara.

Jasperrrrrrr, donde andas???

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

Maldoror

Oajalá ganara Trump...el es la verdadera cara de ese repugnante partido. Lo barrerían los democratas en la elección presidencial

Jasper

Jasperrrrrrr, donde andas???

lo que dije es que paso de ser una desconocida para el escenario politico de US, a ser la persona mas conocida del GOP

Sigo esperando el quote en donde dije que iba a ser presidente del futuro. Palin paso de ser nadie a ser la imagen de la campaña Republicana. Palin le saco mucho provecho a sus 15 minutos de fama, es mas, aun lo sigue haciendo con su canal de noticias privado. 

pocho

Sigo esperando el quote en donde dije que iba a ser presidente del futuro. Palin paso de ser nadie a ser la imagen de la campaña Republicana. Palin le saco mucho provecho a sus 15 minutos de fama, es mas, aun lo sigue haciendo con su canal de noticias privado. 

Palin paso de no ser nadie, a ser objeto de burla de todo el pais a otra vez ser nadie. Se te dijo, se te advirtio, pero bueno, vete a admirar al maestro Trump!!!

• Tome Su -1 2