Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

Maldoror

Para Jasper sinónimo de éxito en cualquier aspecto de la vida es hacer plata. Por eso reivindica a David Beckham, no por que haya sido buen o mal jugador, sino porque hace jugosos contratos y vende calzoncillos. Lo mismo con Palin...que importa que su candidatura haya sido un fiasco...tiene su "canal privado de noticias". Y me imagino que es la misma lógica con Trump...quien sabe cuanto le reportará en dinero sus salidas racistas en público. 

pocho

Para Jasper sinónimo de éxito en cualquier aspecto de la vida es hacer plata. Por eso reivindica a David Beckham, no por que haya sido buen o mal jugador, sino porque hace jugosos contratos y vende calzoncillos. Lo mismo con Palin...que importa que su candidatura haya sido un fiasco...tiene su "canal privado de noticias". Y me imagino que es la misma lógica con Trump...quien sabe cuanto le reportará en dinero sus salidas racistas en público. 

pero eso tampoco tiene logica, yo creo que la jugada de Trump le representa plata perdida, y pues si, sale en los medios, todo el mundo hablando pestes de el.

• Tome Su -1 2

Lucarelli

Pero no es descabellado que alguien piense que la Palin o Trump van a ser el próximo presidente. En un país donde lo fue Bush Jr, pues...

Y que?

Jasper, seguis sin explicar cual es la ganancia de Trump si no gana la eleccion?

Asi Macy's y Univision sean secundarios, esta perdiendo plata. Por donde gana si no es en las urnas?

Serendip

Con Trump la impresión que me queda es que el man con sus declaraciones y el subidon que se ha pegado en las encuestas lo que está haciendo es desenmascarando la forma de pensar del Republicano promedio y en un país donde tengo entendido que los latinos son el grupo con mayor crecimiento poblacional no me parece una jugada muy buena de cara al futuro.

ch1

Palin paso de no ser nadie, a ser objeto de burla de todo el pais a otra vez ser nadie. Se te dijo, se te advirtio, pero bueno, vete a admirar al maestro Trump!!!

pero se le podran burlar pero yo si creo que la Palin salio ganando al final , economicamente y mal que bien tiene una manada de brutos que le creen...

Y lo de trump hiso lo que hace cada 4 años... I cuando va a sacar un libro, su programa de tv, alguna Cancha de golf etc ..... Pero esta ves se le fue la mano( pienso yo)

Jasper

Hay muchas maneras de ser exitoso y para algunos, el dinero es una de ellas. No tiene nada de malo tener dinero. Eso de querer "igualdad y solidaridad", pero vivir a punta de consumo es como atravesao. Palin y Trum han elegido una manera particular de buscar el exito. Criticable, detestable en muchos casos, pero mientras funcione para ellos, lo seguiran haciendo. 

• Tome Su -1 1

Y que?

No critico a Trump por busca dinero... pero no puedo ver por que en el caso de su presente campaña y la polemica que ha generado, Jasper pueda decir que es un "genio del mercadeo".

Si esta buscando dinero, su apuesta va mal.  La unica forma en que se puede aplaudir lo que hace es si en efecto busca la presidencia y al menos por ahora va bien en algunas encuestas entre los reps; cosa que igual no le va a alcanzar.  Si uno viera que la estrategia que ha seguido lo puede llevar a ganar las primarias y la presidencia pues diria que si, mucho genio... pero no; alienar a los hispanos casi que le impide ganar cualquiera de las dos; luego no veo el genio por ningun lado asi logre ganar algunos estados en las primarias... es eso lo que busca?  Como para que?  Darse prensa esta muy bien, pero con que objetivo?  Sonar mas ante los millonarios que le compran apartamentos o juegan en sus campos de Golf? Esos ya los tenia, este asunto no le va a dar mas de esa gente, antes le ha hecho perder a algunos... que es pues lo que esta persiguiendo?  Mas aun, que es lo que esta obteniendo si obviamos, como indica Jasper que no es el objetivo real, el posicionarse para ganar las elecciones?

Jasper

No critico a Trump por busca dinero... pero no puedo ver por que en el caso de su presente campaña y la polemica que ha generado, Jasper pueda decir que es un "genio del mercadeo".

Si esta buscando dinero, su apuesta va mal.  La unica forma en que se puede aplaudir lo que hace es si en efecto busca la presidencia y al menos por ahora va bien en algunas encuestas entre los reps; cosa que igual no le va a alcanzar.  Si uno viera que la estrategia que ha seguido lo puede llevar a ganar las primarias y la presidencia pues diria que si, mucho genio... pero no; alienar a los hispanos casi que le impide ganar cualquiera de las dos; luego no veo el genio por ningun lado asi logre ganar algunos estados en las primarias... es eso lo que busca?  Como para que?  Darse prensa esta muy bien, pero con que objetivo?  Sonar mas ante los millonarios que le compran apartamentos o juegan en sus campos de Golf? Esos ya los tenia, este asunto no le va a dar mas de esa gente, antes le ha hecho perder a algunos... que es pues lo que esta persiguiendo?  Mas aun, que es lo que esta obteniendo si obviamos, como indica Jasper que no es el objetivo real, el posicionarse para ganar las elecciones?

Si mira las intervenciones y el cubrimiento de Trump antes de lo que dijo acerca de los manitos, se da cuenta del crecimiento exponencial que ha tenido su cobertura. No se si fue premeditado, pues no habia usado ese argumento hasta ese momento, pero sea lo que sea, Trump vio una oportunidad para catapultarse y la esta usando. La mayoria habria tomado la opcion de retractarse y salir del horno de las criticas, pero Trump sabe muy bien como aprovechar la controversia.

Y que?

Si mira las intervenciones y el cubrimiento de Trump antes de lo que dijo acerca de los manitos, se da cuenta del crecimiento exponencial que ha tenido su cobertura. No se si fue premeditado, pues no habia usado ese argumento hasta ese momento, pero sea lo que sea, Trump vio una oportunidad para catapultarse y la esta usando. La mayoria habria tomado la opcion de retractarse y salir del horno de las criticas, pero Trump sabe muy bien como aprovechar la controversia.

A ver... (paciencia paciencia paciencia).

Nadie niega que se "catapulto".  Nadie niega que tenga muchisimo Buzz (mas que nada bien negativo).  Lo que pregunto es con que objetivo iba a hacer esto si como ud argumenta es una "genial tactica de mercadeo".  Para mi no hay tal, para mi hablo lo que su retrograda mentalidad es y ademas lo hizo de manera pobre y facil de mal interpretar (ergo nada de genio del mercadeo).  Y si bien obtiene una popularidad entre la base "tea party" de los republicanos, eso no lo hace elegible.  Pero si su objeto no fuera como ud dice, la eleccion.  Entonces cual puede ser?  Beneficio economico no es, pues ahi hasta ahora va mal (aunque a el no le hace falta plata, pero igual).

HernAN

Mi humilde y despistada opinión es que el único que le puede competir en las próximas elecciones gringas a los demócratas es Bush (el de la Florida, no sé si se llama Joe). Con Trump, como dijo Maldoror, están muertos en mi parecer.

Damian

Mi humilde y despistada opinión es que el único que le puede competir en las próximas elecciones gringas a los demócratas es Bush (el de la Florida, no sé si se llama Joe). Con Trump, como dijo Maldoror, están muertos en mi parecer.

Jeb

Jeb

Bueno se llama John pero le dicen Jeb

Jasper

Para darle gusto a Y que? hoy la campaña de Trump tuiteo una imagen de un soldado Nazi. Ya la borraron, pero se alcanzo a filtrar. 

DonSatanas

La terquedad de Jasper no tiene límites, que @infamia@.

Se calcula que el brand Trump a perdido 150millones de dolares, sin contar los 20-30 de campaña, si me preguntan a mi, no han sido productivas sus intervenciones.

Se projecta que a largo plazo las perdidas aumenten por la forma como a manejado su campaña esta vez.

Jasper en las últimas elecciones el man si saco ventaja de la publicidad y genero valorización de su Brand, esta vez quizo hacer lo mismo y la cago, no calculo bien, por que es tan putamente complicado para usted entender eso?, ahora le tocó jugar a ser candidato de verdad cuando no era su intención, tan solo para no incrementar sus perdidas, pero el daño está hecho y le va costar mas.

No es que va quedar en la calle, eso se sabe, pero sera 'menos millonario', pero segun usted, gano...increíble.

Jasper

Se calcula que el brand Trump a perdido 150millones de dolares, sin contar los 20-30 de campaña, si me preguntan a mi, no han sido productivas sus intervenciones.

Sigue siendo especulacion. Hay articulos que hablan de $40, $50, $85 millones, pero nadie sabe realmente cual es el costo para Trump de mantener su posicion intransigente en sus declaraciones. Yo creo que el miercoles la prensa va a estar aun mas interesada en Trump, cuando supuestamente va a mostrar sus finanzas y a comprobar que cuenta con mas de $9 billones de dolares. De ser cierto, Trump seria el candidato mas rico en aspirar a la Presidencia gringa. Cuanto vale todo el air time que Trump ha tenido en las ultimas semans? Tal vez mucho mas de $150millones. 

Le dejo este boton:

Then, on June 16, Trump announced that he was, in fact, running for president. Since then, CNN has covered Trump more than 400 times on television and on its website, according to the Nexis database. That’s more coverage than CNN has given to Jeb Bush, Marco Rubio, Scott Walker or any other major GOP candidates. It’s even more coverage than CNN has given to Hillary Clinton.

Read more: http://www.politico.com/story/2015/07/donald-trump-2016-media-coverage-119862.html#ixzz3g0Ainb6m

EL- MISTER

Donald Trump sera mas rico que Ross Perot en el momento que fue candidato?

Maldoror

Pero no es descabellado que alguien piense que la Palin o Trump van a ser el próximo presidente. En un país donde lo fue Bush Jr, pues...

El problema es que ni Trump ni Palin tienen la maquinaria del partido...porque ese es el punto, tener la maquinaria del partido, independiente de si ud es millonario o idiota (o ambas),

Y que?

De nuevo Jasper, que beneficio logra Trump de que CNN lo cubra y moje mucha prensa? Que beneficio si ud admite que no ganara?

Mientras tanto pierde mucho dinero...

Hydro

Pero bueno, si el Peluquín perdió $180 millones...¿Qué tanto le duele a un tipo que dice tener $10.000 millones?

Darth Zurdus tiene razón: El candidato republicano deberá estar entre Bush y Rubio.  "The King of Peluqueshion" no tiene nada que hacer frente a Clinton...

CR7

cual es el problema? le dijo la verdad a los mexicanos en la cara y se pusieron a llorar.

• Tome Su -1 1

Normando

cual es el problema? le dijo la verdad a los mexicanos en la cara y se pusieron a llorar.

Por cierto cuando se refiere a mexicanos, incluye de ahi a la Patagonia, no le quepa duda....

• Tome Su +1 2

Serendip

Por cierto cuando se refiere a mexicanos, incluye de ahi a la Patagonia, no le quepa duda....

exacto para el redneck da lo mismo mexico que cualquier otro país de Latinoamérica.