Jump to content
Controversia
pocho

Empezo Mal Trump

Recommended Posts

djm

Hoy por hoy quien esta punteando las encuenstas ?

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

DonSatanas

Hoy por hoy quien esta punteando las encuenstas ?

Bush y Clinton

Normando

Bush y Clinton

He vuelto en el tiempo.....

Damian

Bush y Clinton

Y esa sera la eleccion el proximo año lo de Trump es puro circo asi vaya liderando las encuestas

Mary Pili

Let's go Hillary! 

• Tome Su +1 2

Y que?

Jasper no ha venido a explicar porque insultar a los veteranos hace que Trump sea un genio del mercadeo?

Jasper

Creo que no necesita explicacion, usted lleva todo el fin de semana, por lo que leo, dandole lora a Trump y los medios estan haciendo lo mismo. Hasta la saciedad he dicho que no pretendo siquiera defender (o justifica) lo que dice, pero esta claro que entre mas polarizado sea su mensaje, mas cubrimiento va a tener en la prensa y hasta en los foros. Las diferencias entre Trump y JM no son nuevas y creo que este discurso ya se ha repetido antes. Es mas, ya hay hasta voces de apoyo a Trump, en los veteranos, por lo que dijo - http://www.veteranstoday.com/2015/07/18/trump-right-about-hanoi-john-mccain/

Y creo que usted no quiere entender lo que Trump esta haciendo o pretende no entenderlo, pero de nuevo, este fin de semana, Trump es el nombre que mas suena, mas se cubre en los medios y mas se discute en las redes en el marco politico gringo. Cuento de ese sentimiento es negativo o positivo, aun esta por determinarse, pero el modelo es el mismo, el discurso es el mismo y el mundo politico americano sigue obsesionado con el. 

Y que?

Ud insiste en que cualquier prensa es un exito.  Lo cual no es cierto.  El exito en una campaña electoral se mide al ser elegido o no.  Ud por un lado dice que el tipo sabe que no sera elegido, pero lo califica de genio por obtener presencia en los medios (eso lo hace hoy en dia cualquier vieja idiota cabeceando a un policia, pero bueno...)

Lo que ud si se niega a entender es que no cualquier mensaje es mercadeo, mucho menos de un genio.  Ud no entiende que irse en contra de los Hispanos y de los Veteranos no solo no es algo de genios, sino que garantiza perder.  Ud no le da importancia a eso porque segun ud el no esta aspirando ganar realmente... pero entonces cual carajos es su beneficio (no, estar en la prensa por estar en la prensa no es un triunfo).  Lo que yo en cambio le digo es que la aspiracion de Trump es real, y va a fracasar.  

Por demas, admirar el liderazgo de Trump es tambien medio desorientado pues en todas las encuestas si se tiene en cuenta el margen de error esta empatado con Bush y con Walker... 

En sintesis.  Trump invierte su propia plata, haciendo escandalo logra mucho free press (PR no marketing).  A cambio de eso pierde varios negocios millonarios... su beneficio es?

a) Si gana las elecciones, un exito.

b) Si pierde las elecciones es un fracaso.

Como Jasper pronostia la opcion a)  no es entendible que insista en la genialidad de Trump.

No... salir en mas noticieros hablando mal de el no le aportan ningun exito... 

DonSatanas

Coca-Cola declara que pondra la Confederate flag en todos sus productos empezando hoy...el nombre de Coca-Cola esta en boca de todos, la parabra mas buscada en el internet, hay protestas contra coca cola, númerosos atletas y compañías, deportes rompen contratos con Coca-Cola, muchos eventos son cancelados si Coca cola participa, hay un boicot contra Coca-Cola, pierde dinero y valor de brand Coca-Cola....he mencionado Coca-Cola 8-9 veces, esa palabras son populares, pero la perdida económica es muy grande....entiendes Jasper?;Insisto, su terquedad no tiene limites..

pocho

Coca-Cola declara que pondra la Confederate flag en todos sus productos empezando hoy...el nombre de Coca-Cola esta en boca de todos, la parabra mas buscada en el internet, hay protestas contra coca cola, númerosos atletas y compañías, deportes rompen contratos con Coca-Cola, muchos eventos son cancelados si Coca cola participa, hay un boicot contra Coca-Cola, pierde dinero y valor de brand Coca-Cola....he mencionado Coca-Cola 8-9 veces, esa palabras son populares, pero la perdida económica es muy grande....entiendes Jasper?;Insisto, su terquedad no tiene limites..

no vayan tan lejos, hoy todo el mundo habla de Bill Cosby, genio del mercadeo violando viejas por doquier.

• Tome Su -1 1

Jasper

Ud insiste en que cualquier prensa es un exito.  Lo cual no es cierto.  

Y creo que usted no quiere entender lo que Trump esta haciendo o pretende no entenderlo, pero de nuevo, este fin de semana, Trump es el nombre que mas suena, mas se cubre en los medios y mas se discute en las redes en el marco politico gringo. Cuanto de ese sentimiento es negativo o positivo, aun esta por determinarse, pero el modelo es el mismo, el discurso es el mismo y el mundo politico americano sigue obsesionado con el.

Me toca hacerle quote after quote, pues al parecer la compresion de lectura es mas complicada de lo que pienso. Si usted ya DETERMINO que el resultado es negativo en terminos de favoritismo Republicano, pues se adelanto a los debates y las elecciones. Trump esta buscando solidificar un grupo de electores de extrema derecha y se apoya en el apetito insaciable de los medios, las redes y algunos foristas, para seguir amplificando su mensaje. 

Ahora, la comparacion de pocho y sata si da risa. Estan peor que Trump.

pocho

Inisisto no se pongan a discutir con un tipo que veia a Sarah Palin como opcion presidencial. Cero y van dos.

• Tome Su -1 1

Asmodeo

El peluquín no llega ni a ganar unas primarias.

Jasper

Inisisto no se pongan a discutir con un tipo que veia a Sarah Palin como opcion presidencial. Cero y van dos.

:lol: Lo dice Robert van Persie?

El peluquín no llega ni a ganar unas primarias.

Nadie ha dicho lo contrario.

DonSatanas

:lol: Lo dice Robert van Persie?

Nadie ha dicho lo contrario.

que gana trump? que su nombre sea usado como una piñata?  (hablando de piñatas, las venden en Texas con su cara), que pierda dinero de forma persona y su brand este perdiendo dinero a diario? exactamente donde esta la genialidad de mercadeo, por que usted admitidamente acepta que no ganara las primarias...su campaña politica es la que menos a recibido apoyo financiero, un claro indicador de que no esta siendo apoyado por la base fuerte Republicana que tiene el dinero; solo en mente de Jasper el man es un genio, insolito.

Y que?

Me toca hacerle quote after quote, pues al parecer la compresion de lectura es mas complicada de lo que pienso. Si usted ya DETERMINO que el resultado es negativo en terminos de favoritismo Republicano, pues se adelanto a los debates y las elecciones. Trump esta buscando solidificar un grupo de electores de extrema derecha y se apoya en el apetito insaciable de los medios, las redes y algunos foristas, para seguir amplificando su mensaje. 

Ahora, la comparacion de pocho y sata si da risa. Estan peor que Trump.

Jasper no tiene que ser negativo su "sentiment balance" para que sea cierto lo que yo digo.  A ver ud dice que:

a) Trump esta buscando solidificar un grupo de electores de extrema derecha

b) Trump no sera elegido y el lo sabe.

Luego el proposito de consolidar ese grupo es inexistente, su balance sea como sea sera negativo.

Ahora el sentiment es negativo en el rep sample, eso no hay que investigarlo, eso esta medido, ni siquiera es tan positivo entre su target de cuello rojo.  Que el pretenda usar ese awareness extra entre sus votantes objetivo, vaya y venga; pero por donde quiera que le haga a los numeros, ese target es insuficiente para elegirlo.  Asi que su gestion seguira siendo infructuosa.

O segun ud que proposito tiene Trump, si no es para elegirse, el estar "buscando solidificar un grupo de electores de extrema derecha"?   No se porque ud se NIEGA A RESPONDERLO.

Lo que opino yo es que su proposito (de Trump no de Jasper)  si es elegirse y conquistandose a ese target no lo va a lograr, y alienando por completo al resto de los votantes y en especial a los hispanos, simplemente no es elegible.  Por lo tanto por mas que queme prensa por monton, su balance es negativo.

Jasper

http://whotv.com/2015/07/20/weekend-iowa-poll-no-trump-slump-for-mccain-remarks/

Perdi lo que habia escrito, pero le dejo esto para que vea que al parecer, el desastre de las declaraciones sobre JM, todavia no hace mella en la extrema derecha.

Repito, no es que pretenda defender a Trump, ni tampoco diga que lo que usted dice no es cierto, pues es su opinion y es repetable, pero me endosa cosas que no he dicho o escrito, como lo puse en el post anterior.

Maldoror

Pero si es ese es el plan de Trump, esa también es una estrategia estúpida. Porque primero que todo aunque hay un grupo sólido de WASP que siguen siendo el core del partido repúblicano, no todos son anti inmigración o xenofobos (o por lo menos no a ese nivel), y segundo porque el partido le va a tocar quieralo o no dar un giro electoral y empezar  a incluir el voto latino si quiere ganar la presidencia. Ya está más que demostrado que ese nucleo WASP no alcanza para ganar elecciones presidenciales. A menos que Trump quiera hacerse con ese segmento, esperando igual una eventual derrota en las primarias, para luego usarlo como carta de negociación con un futuro candidato republicano...

Juan De Dios

Segun jasper naneti eo candidato que alguna vez robo camara y lo unico que hizo fue hablar de comida por lo que todo un pais hablo semanas enteras es otro genio incomprendido del mercadeo

Damian

PEro la extrema derecha es pro militares, ponerse a habalr mal de los POW creo que no hace mella con nadie

Hydro

La verdad es que yo soy de los que cree que ahora sí la cagó el Peluqueishon al meterse con McCain: Si hay algo que los gringos sí respetan -sin importar el partido- es a sus veteranos.  Más si fueron POW.  Hay que recordar que los vietnamitas luego de torturarlo, afrecieron canjearlo dado que el ahora senador es hijo y nieto de almirantes de la US Navy.  Y él se negó a dejar a sus hombres.  Y se mamó 5 años en un Vietnam comunista con torturas y toda vaina.  No creo que los republicanos, incluso los de Tea Party le perdonen eso al "Genio del Mercadeo".  Si sigue así le dirán "Despedido!"

Jasper

Segun jasper naneti eo candidato que alguna vez robo camara y lo unico que hizo fue hablar de comida por lo que todo un pais hablo semanas enteras es otro genio incomprendido del mercadeo

Ese sindrome de pocho es super contagioso... :nervous:

pocho

La city of new york anuncia que no hara mas negocios con Trump, y el diario mas importante de Iowa (de los pioneros en las primarias) pide su renuncia.

genio!!!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Y que?

PEro la extrema derecha es pro militares, ponerse a habalr mal de los POW creo que no hace mella con nadie

Eso fue una cagada mayuscula... pensar que fue una "tactica" dentro de la genial estrategia de mercadeo de Trump es simplemente un chiste.