Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

Asmodeo
32 minutes ago, Magnum said:

Y no es la razón? Al fin y al cabo cualquier cosa que le pase es responsabilidad de los papás. 

Que más puede hacer una empresa? Solo porque es una multinacional quieren sacar tajada.... La responsabilidad es del empleado, no de ellos. 

Seguro que la mujer, mayor de edad, que violó y robó el otro tipo de un Uber hace un par de meses en Bosa, también "quiere sacar tajada, sólo porque es una multinacional". Argumentos estúpidos y el suyo.

• Confundido 1

Magnum
Just now, Asmodeo said:

Seguro que la mujer, mayor de edad, que violó y robó el otro tipo de un Uber hace un par de meses en Bosa, también "quiere sacar tajada, sólo porque es una multinacional". Argumentos estúpidos y el suyo.

Mmmm pero mire la estupidez que esta respondiendo ud viejo..... A lo que me refiero es que TAMBIÉN en ese caso no puede hacer absolutamente nada!!!.... Solo darle los datos del conductor para que denuncie en la fiscalia. 

Magnum
2 minutes ago, Asmodeo said:

O que quiere, que contrate un sicario y se lo mande al violador? O dame ideas de que putas puede hacer uber?.... 

Asmodeo
19 minutes ago, Magnum said:

Mmmm pero mire la estupidez que esta respondiendo ud viejo..... A lo que me refiero es que TAMBIÉN en ese caso no puede hacer absolutamente nada!!!.... Solo darle los datos del conductor para que denuncie en la fiscalia. 

Ah bueno... "No puede hacer absolutamente nada", entendendido como nada, tampoco salir a decir tácitamente que a la niña del caso fue violada porque la mandaron sola en el carro.

Magnum
4 minutes ago, Asmodeo said:

Ah bueno... "No puede hacer absolutamente nada", entendendido como nada, tampoco salir a decir tácitamente que a la niña del caso fue violada porque la mandaron sola en el carro.

La gente pide una respuesta, y pues aunque desafortunada, esa es. Uber hace lo correcto, deshabilitar la cuenta y brindar la información del conductor, cualquier caso de responsabilidad debe ser declarado por un juez. Pero en este caso no existe ni un contrato laboral...

Es como le digo, ud contrata un mensajero y ese hp viola una niña mientras hace un mandado ud que podría hacer? Dar los datos y ya! 

Heroico
12 hours ago, Magnum said:

La gente pide una respuesta, y pues aunque desafortunada, esa es. Uber hace lo correcto, deshabilitar la cuenta y brindar la información del conductor, cualquier caso de responsabilidad debe ser declarado por un juez. Pero en este caso no existe ni un contrato laboral...

Es como le digo, ud contrata un mensajero y ese hp viola una niña mientras hace un mandado ud que podría hacer? Dar los datos y ya! 

Estos manes quieren que Uber le envie un Dron Bomba al carro del conductor para "Hacer justicia".... irrisorio

La verdad es que los menores no se deberian enviar solos en un auto/avion/tren/buque, y ante esto hay ya de entrada una negligencia que no justifica el proceder pero negligencia en si.

Me parece que es similar a querer embalar a un tendero por que en la bolsa de leche le salio un pelo

Gato

Asmodeo
Sirio

Esa platica en vez de pagarla en costosas matriculas en esas universidades, tendria muchos mas beneficiados si la hubiesen invertido en las universidades publicas aumentando la cobertura. 

Yo en mi alma mater estudié com n de plata, que bien podian pagarse una privada, y siempre se integraron bien con el grupo. 

Gomeznal

Aunque las U pública estan mas preparadas para este tipo de público y es notablemente más económica la manutención, eso que describe cada vez se da menos y hay mejor acogida por parte de compañeros. El problema es que el costo de vida de esas universidades es muy alto para este tipo de población.

Damian
2 hours ago, Sirius said:

Esa platica en vez de pagarla en costosas matriculas en esas universidades, tendria muchos mas beneficiados si la hubiesen invertido en las universidades publicas aumentando la cobertura. 

Yo en mi alma mater estudié com n de plata, que bien podian pagarse una privada, y siempre se integraron bien con el grupo. 

Que son estos pensamientos petristas?

• Haha 1

Normando
1 hour ago, Gomeznal said:

Aunque las U pública estan mas preparadas para este tipo de público y es notablemente más económica la manutención, eso que describe cada vez se da menos y hay mejor acogida por parte de compañeros. El problema es que el costo de vida de esas universidades es muy alto para este tipo de población.

De hecho yo conozco un par de pelados que eran estrato 2 q fueron becados en los andes y no les fue mal con los compañeros. 

Lacritik

Mi primo es becado en eafit, estrato 2 y al hombre le ha ido bien.

Debe ser también que es como medio atravesaito made in barrio caribe y no se deja mariquear.

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

Mi primo es becado en eafit, estrato 2 y al hombre le ha ido bien.

Debe ser también que es como medio atravesaito made in barrio caribe y no se deja mariquear.

Eso es parte importante porque si son pelaos que van predispuestos a dejarsela montar y con actitud de víctimas, así los van a tratar pero si se va con seguridad y sin disposición a ser el tapete de cualquiera el cuento cambia. 

Logan

Y no es que diga que sean culpables de nada los pelaos de las becas, es que también hay que hacerse respetar. 

Lacritik
Just now, Logan said:

Eso es parte importante porque si son pelaos que van predispuestos a dejarsela montar y con actitud de víctimas, así los van a tratar pero si se va con seguridad y sin disposición a ser el tapete de cualquiera el cuento cambia. 

De todas formas es más complicado para minorías o personas de zona rural, hasta en la U pública se ve bastante discriminación.

Sirio
20 minutes ago, Normando said:

De hecho yo conozco un par de pelados que eran estrato 2 q fueron becados en los andes y no les fue mal con los compañeros. 

Es que en el estrato de 2 hay mucho mas gente de "clase media" comparado con barrios estrato 1, que van desde barrios populares a sectores subnormales, el estrato 1 se podria subdividir en otros estratos claramente. Mi casa familiar es estrato 2,y varios de mis primos han estudiando en buenas universidades privadas sin problemas. Mi hermano se graduó de medicina este año. 

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

De todas formas es más complicado para minorías o personas de zona rural, hasta en la U pública se ve bastante discriminación.

Claro, que muchas veces la actitud ayude no quita ni un 1% del problema, la discriminación me atrevo a decir que es algo que está en el ADN de las personas, hasta de uno mismo que piensa que no lo hace pero siempre está ahí escondida y la lucha social es por cohibir ese reflejo inherente al ser humano. 

Damian
7 minutes ago, Logan said:

Naah, yo dudo que el pelado va pensando que es una victima. No todos son cotnrovarones que los bravea a todos ante el minimo comentario. Hay gente que va a loq ue va y por no tenr que buscar pleito la gente se la monta 

Logan
Just now, Damian said:

Naah, yo dudo que el pelado va pensando que es una victima. No todos son cotnrovarones que los bravea a todos ante el minimo comentario. Hay gente que va a loq ue va y por no tenr que buscar pleito la gente se la monta 

Si de acuerdo pero no es a lo que me refiero, también es de personalidades pero hay gente que va pre-matoneada, dispuestos a recibir el maltrato o creyendo que lo van a recibir y a eso es lo que me refiero a actitud de víctima. 

BenitoCalas
On 3/7/2019 at 2:48 PM, Damian said:

No viejo, la vida social en la universidad es la primer prueba y además muy importante para hacer su contacto de enganche (unas carreras más que otras). 

Pero igualmente esa joda con los pilos esta cambiando, conozco de casos donde han hecho una red de almuerzos y todo, porque ser pilo paga aveces se atrasa con las mesadas y los ponían a ir a estudiar Silvando del hambre. 

Tricoptero

Por eso es que a la universidad tiene que ir gente no tan pequeña. Ya tiene que estar medio curtida en cosas. A veces me sorprendía que llegaban a estudiar niños de 15 o 16 años vírgenes en todo sentido y sin ninguna malicia, pues claro el ambiente de una universidad les puede pegar duro al principio. Igual en una u no creo que sea como un lugar para el bullyng ni nada de eso si no todo lo contrario, es un lugar donde cada quien tiene que ocuparse de lo suyo y nadie va a estar detrás diciéndole que es lo que tiene que hacer o no hacer.