Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

Damian
7 hours ago, cesar62 said:

No viejo, la vida social en la universidad es la primer prueba y además muy importante para hacer su contacto de enganche (unas carreras más que otras). 

Pero igualmente esa joda con los pilos esta cambiando, conozco de casos donde han hecho una red de almuerzos y todo, porque ser pilo paga aveces se atrasa con las mesadas y los ponían a ir a estudiar Silvando del hambre. 

Pero pretender que un pelado al que va a un mundo 100% diferente al que se crió con protocolos sociales diferentes, que es más bien el pcoo común y algunos en una ciudad también diferente, es muy puto. Hay gente que lo hace con facilidad pero me atrevo a decir que ese no es lo normal

Lacritik

Manada de malparidos.

DonSatanas

FD

51 minutes ago, Lacritik said:

Manada de malparidos.

Duele ver esa vaina hombre.

• Triste 1

EL- MISTER

Y dicen que Cali es racista...hmmm. yo se que Cali lo es pero por Dios que Antioquia y  la costa Atlantica es tres veces más. 

derkozten
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Y dicen que Cali es racista...hmmm. yo se que Cali lo es pero por Dios que Antioquia y  la costa Atlantica es tres veces más. 

No vengas a sacar pecho por eso,

imagen-mujeres-adineradas-cali-empleadas

Además, es lógico que las regiones donde la minoría blanca está más "rodeada" de mayoría negra es donde más racistas se ponen, como "a la defensiva". Y el Valle del Cauca en ese sentido es mucho más negro que Antioquia o la Región Caribe como un todo.

Gomeznal
7 minutes ago, EL- MISTER said:

a mi no me parece que acá seamos tan racistas y que al tipo lo agredieron por negro.

A cualquiera que salga corriendo y que alguien del barrio grite ladrón ladrón lo van a linchar.

Lacritik

El racismo es un elemento más a la problematica, pero no el principal.

De cuenta de ese video, se puede hacer una tesis de grado en Humanidades del putas.

EL- MISTER
1 minute ago, derkozten said:

No vengas a sacar pecho por eso,

imagen-mujeres-adineradas-cali-empleadas

Además, es lógico que las regiones donde la minoría blanca está más "rodeada" de mayoría negra es donde más racistas se ponen, como "a la defensiva". Y el Valle del Cauca en ese sentido es mucho más negro que Antioquia o la Región Caribe como un todo.

Yo no defiendo el racismo que existe en el valle por si existe, pero cuando decís que en el valle hay más racismo contra los negros pues tengo que decir que es falso. 

Y que pena con gomeznal pero el antioqueño no solo es regionalista sino que es bien racista. Que pena pero si lo son. 

Uno en valle fácilmente ve parejas interraciales, en antioquia y en la costa difícilmente ves algo asi.

El blanco del valle de clase media aprendió a vivir y a relacionarse con el negro, en antioquia y la costa atlantica no saben que es eso. 

No voy a debatir si en el valle hay o no racismo, si lo hay especialmente en los estratos 5 y 6 pero en los estratos más bajos la cosa no es tan severa.

En el valle y en Cali es fácil ver un candidato a la alcaldía o a la gobernación de raza negra, ver una cosa de esas en quilla, o Medellín no hombre. 

Se los digo, racismo hay en Colombia pero hay más tolerancia en el valle que en antioquia y la costa. 

Gomeznal
32 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo no defiendo el racismo que existe en el valle por si existe, pero cuando decís que en el valle hay más racismo contra los negros pues tengo que decir que es falso. 

Y que pena con gomeznal pero el antioqueño no solo es regionalista sino que es bien racista. Que pena pero si lo son. 

Uno en valle fácilmente ve parejas interraciales, en antioquia y en la costa difícilmente ves algo asi.

El blanco del valle de clase media aprendió a vivir y a relacionarse con el negro, en antioquia y la costa atlantica no saben que es eso. 

No voy a debatir si en el valle hay o no racismo, si lo hay especialmente en los estratos 5 y 6 pero en los estratos más bajos la cosa no es tan severa.

En el valle y en Cali es fácil ver un candidato a la alcaldía o a la gobernación de raza negra, ver una cosa de esas en quilla, o Medellín no hombre. 

Se los digo, racismo hay en Colombia pero hay más tolerancia en el valle que en antioquia y la costa. 

Pero es porque en el Valle hay más población afro y es más probable que se de lo que dices.

Pero no sé que actos de discriminación has visto, acá hasta existe la noche afro en la feria de las flores y hay personas afro en buenos cargos, como la hija de Maturana que fue presidente del Concejo de Medellín.  

Además no sé en que te puedes basar viviendo en la USA.

EL- MISTER
5 hours ago, Gomeznal said:

Pero es porque en el Valle hay más población afro y es más probable que se de lo que dices.

Pero no sé que actos de discriminación has visto, acá hasta existe la noche afro en la feria de las flores y hay personas afro en buenos cargos, como la hija de Maturana que fue presidente del Concejo de Medellín.  

Además no sé en que te puedes basar viviendo en la USA.

Me baso en paisas que viven en USA por ejemplo. 

Y pues de la hija de Maturana que puedo decir, es la hija de Maturana que hasta caballos y fincas tiene. Ese no es buen ejemplo. Ahora Colombia es un país racista pero cuando me dicen "ah es que el valle es racista", pues si pero hay regiones que son tres veces más racistas que el Valle. 

Gomeznal
On 3/12/2019 at 1:10 PM, Lacritik said:

Manada de malparidos.

Al final lo golpearon por LADRON y no por negro.

Ese cuento de siempre ser victimas por ser minoría nunca me ha cuadrado.

derkozten

Yo medio vi las noticias del mediodía y el susodicho todavía estaba reclamando frente a cámaras y con el apoyo de un funcionario.

A ese cuento le falta un pedazo.

derkozten
1 hour ago, Asmodeo said:

De razón que Jéssica Cediel andaba achantada en redes sociales.

Contextualice

derkozten
Just now, derkozten said:

Contextualice

O mejor dicho, muestre evidencia del "achante"

Asmodeo
41 minutes ago, derkozten said:

Contextualice

41 minutes ago, derkozten said:

O mejor dicho, muestre evidencia del "achante"

Por la hora en la que se supo lo de Carrillo puso una foto en Twitter esta cita bíblica:

Los tuiteros le recordaron y no en los mejores términos el caso.

Luego puso otra cita y una foto suya cariacontecida, pero luego la borró.

Pontevedra

Yo pienso que la Cediel hizo lo que cualquier cristiano haría en su caso, ahí lo que configura un caso especial es que supuestamente eran amigos y piensa uno si no pudo tener eso un manejo diferente pero los detalles lo sabrán solo ellos 2.

El nivel de virulencia es increíble, cuando Carrillo era el ´malo´, por redes lo acabaron y ahora a esa vieja le están tirando con todo. La gente escupe sus frustraciones por internet.

En caso de contra demanda pensaría que iría sobre los entes correspondientes y no contra JC, bien o mal la vieja sufrió una afectación, por el fallo creo que el que pagara los platos rotos serán las entidades, seria bueno si un abogado aclarara.

Azul

Asmodeo
On 3/16/2019 at 9:44 AM, Pontevedra said:

Yo pienso que la Cediel hizo lo que cualquier cristiano haría en su caso, ahí lo que configura un caso especial es que supuestamente eran amigos y piensa uno si no pudo tener eso un manejo diferente pero los detalles lo sabrán solo ellos 2.

El nivel de virulencia es increíble, cuando Carrillo era el ´malo´, por redes lo acabaron y ahora a esa vieja le están tirando con todo. La gente escupe sus frustraciones por internet.

En caso de contra demanda pensaría que iría sobre los entes correspondientes y no contra JC, bien o mal la vieja sufrió una afectación, por el fallo creo que el que pagara los platos rotos serán las entidades, seria bueno si un abogado aclarara.

El apoderado de Cediel interpuso recurso de casación. Que los expertos en leyes sean tan amables y nos expliquen qué pasa ahí.

https://www.pulzo.com/entretenimiento/proceso-penal-por-danos-psicologicos-fisicos-jessica-cediel-PP662585

Heroico

Pero traigan las fotos de la Cediel, exijo un "Antes y Después" en High Definition !!!

HernAN
20 hours ago, Asmodeo said:

El apoderado de Cediel interpuso recurso de casación. Que los expertos en leyes sean tan amables y nos expliquen qué pasa ahí.

https://www.pulzo.com/entretenimiento/proceso-penal-por-danos-psicologicos-fisicos-jessica-cediel-PP662585

La casación es un recurso extraordinario (es decir, no es un simple medio de impugnación como una apelación) que busca demandar la legalidad de forma o de fondo de una sentencia.