Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

Gomeznal
5 hours ago, Serendip said:

Lo de los buses va dirigido a todos los hinchas en general no solo a las barras, en esa caravana van desde viejos de 80 años hasta miembros de LBK, FRBS y Bloke Central.

En el caso de las barras es como comenta@Under separaron una parte de los buses para las barras y por lo menos yo pienso que era mejor dar la totalidad de los buses al publico en general.

mal hecho meter a un viejito de 80 años en un bus para un viaje de esos.

Fercho

Fuerte... 

• Triste 1

Milán
30 minutes ago, Fercho said:

Fuerte... 

Mas fuerte seguir en una lucha sin sentido otros 50 años, me parece a mi...

DonSatanas
35 minutes ago, Fercho said:

Fuerte... 

ahora si al cinico terrorista no le duele ni una muela, cada que lo detenian le dolia el pelo, le daba infartos, que malparido, merece estar muerto hace rato ese bastardo canalla, Pais al reves...

Tricoptero

lo único que saben hacer bien los del cd es hablar mal de las farc y de venezuela porque no saben como gobernar.

derkozten

Proceso complicado de perdón el que debe iniciar ella, así como es el proceso de perdón que han tenido que pasar otros congresistas y políticos cuando tienen a asesinos de familiares en frente.

Fercho
4 minutes ago, derkozten said:

Proceso complicado de perdón el que debe iniciar ella, así como es el proceso de perdón que han tenido que pasar otros congresistas y políticos cuando tienen a asesinos de familiares en frente.

Muy duro eso, independiente de que idea política sean. 

derkozten
7 minutes ago, Fercho said:

Muy duro eso, independiente de que idea política sean. 

Lamentablemente eso no termina aún, y acá estamos lamentando a los políticos porque son los que hacen más bulla, pero cuánta gente le toca vivir día a día, cara a cara con los verdugos de su familia y tragarse ese sapo entero.

• Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, Milán said:

Mas fuerte seguir en una lucha sin sentido otros 50 años, me parece a mi...

Siendo cierto eso no quita que a nivel personal y particular debe ser una prueba extrema estar en esa situación sin importar si es un guerrillero, terrorista o militar. Quedarse muy tranquilo al lado de alguien que mató a alguien de la familia debe ser una prueba de auto control muy fuerte. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero
1 hour ago, Fercho said:

Fuerte... 

Que hable por ella sola, porque no todas las victimas opinan lo mismo

Tricoptero

Milán

El coronel Gabriel Rincón le contó a la JEP como simulaban combates para asesinar civiles, estába adscrito a la Brigada 15 sus superiores patrocinaban todo, hasta el comandante de la segunda división General José Joaquín Franco también sabía, el entonces comandante del ejército Mario Montoya era el que los alentaba, "no podían pasar más de 30 días sin que una unidad pudiera dar resultado" 

"A mi no me vayan a reportar heridos yo necesito muertos en combate a como diera lugar"

"No importaba si fueran guerrilleros, o personas civiles, o milicianos, o personas que no tuvieran ninguna relacion con el conflicto"

Fuerte...

Normando
6 minutes ago, Milán said:

El coronel Gabriel Rincón le contó a la JEP como simulaban combates para asesinar civiles, estába adscrito a la Brigada 15 sus superiores patrocinaban todo, hasta el comandante de la segunda división General José Joaquín Franco también sabía, el entonces comandante del ejército Mario Montoya era el que los alentaba, "no podían pasar más de 30 días sin que una unidad pudiera dar resultado" 

"A mi no me vayan a reportar heridos yo necesito muertos en combate a como diera lugar"

"No importaba si fueran guerrilleros, o personas civiles, o milicianos, o personas que no tuvieran ninguna relacion con el conflicto"

Fuerte...

Y después dicen q “es que las malditas ong castrochavistas quieren encochinar a nuestros héroes de la patria”. 

Simplemente no se puede tener un alto respeto por una institución que ha hecho tantas barbaridades y no de forma aislada...

Totomas
14 minutes ago, Milán said:

Fuerte...

Y eso en que gobierno fue ? 

Fercho
14 minutes ago, Milán said:

Fuerte...

Muy fuerte. 

Ojalá que esa gente pague todo lo que hizo. 

Milán
8 minutes ago, Totomas said:

Y eso en que gobierno fue ? 

Varito, papa.

Totomas

Ah hpta, como así, ese no es del corazón grande ? 💔

Milán

El coronel en mención pago 8 o 9 años de cárcel, aunque el dice que jamás mato o mando matar a nadie, el simplemente era el encargado de "legalizar" las cifras de muertos para que sus superiores se las dieran a sus comandantes de brigadas y estos a la cúpula mayor.

Lo verdaderamente rescatable es que todas estas atrocidades se vienen a conocer gracias a la Justicia Especial para la Paz, sino poco sabríamos de esto.

Logan

Muy hps, la cosa es que son igual de hps a los hps del otro lado, ojalá se estuviera condenando lo que hacen sin que sea para justificar que es menos malo lo de mi orilla, al final son asesinos contra asesinos. 

Fercho
4 minutes ago, Logan said:

Muy hps, la cosa es que son igual de hps a los hps del otro lado, ojalá se estuviera condenando lo que hacen sin que sea para justificar que es menos malo lo de mi orilla, al final son asesinos contra asesinos. 

Pero hay algunos que se ríen y tomas las cosas con bromitas chimbas. 

Totomas
18 minutes ago, Logan said:

Es que esto no es de orillas, es de respeto por el ser humano y es más triste cuando viene de la autoridad legítimamente constituida, duele más, duele la patria papá

Milán

Ah no, pero si no superan a Santrich y compañía como vamos avanzar, como dijo Inti hoy en la plenaria de la cámara "acá no vamos a defender a Santrich vamos a defender la paz"

Y preferible verlo en una silla del Congreso que en la selva echando bala.

Totomas
3 minutes ago, Milán said:

Ah no, pero si no superan a Santrich y compañía como vamos avanzar, como dijo Inti hoy en la plenaria de la cámara "acá no vamos a defender a Santrich vamos a defender la paz"

Y preferible verlo en una silla del Congreso que en la selva echando bala.

Yo a ese hpta si prefiero verlo en una eléctrica, pero eso no justifica las masacres del sr ese y su séquito que copiaron la maldad y justifican eso prohibiendo la marihuana en parques, es mejor matar que ir por ahí fumando bareta como el buen benitocamelas.

El Diego

A Santrich lo va a condenar la suprema, tarde o temprano.

Milán
2 minutes ago, Totomas said:

Es que esto no es de orillas, es de respeto por el ser humano y es más triste cuando viene de la autoridad legítimamente constituida, duele más, duele la patria papá

Terrorismo de Estado, más de diez mil falsos positivos, casi tres mil militares se han sometido a la JEP.

Y algunos hablan de que son casos aislados, unas cuantas manzanas podidas, cuando vemos que es una práctica sistemática de las FFAA.

• Tome Su +1 1