Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

derkozten

Además que es lo normal, que los migrantes tengan mayor tasa de natalidad que los nacionales.

Milán

Además que están mejores los subsidios para madres gestantes y neonatos en Colombia que en la misma Venezuela, por eso vienen a parir acá, según los "genios" que ya sabemos...

Tricoptero
5 hours ago, Gomeznal said:

bastante rara esa hipótesis.

5 hours ago, Logan said:

Al extremo, tanto así que no se si es mamando gallo o una teoría real. 

you better think out of the box

Tricoptero

como siempre todo lo del pobre es chimbo, chiviado, robado. Yo conozco gente que aparte de ser pobre porque no es calificada vive infeliz porque no tiene hijos. 

Pero si hay otros que tienen muchos hijos, así es muy difícil hacer cualquier cosa en la vida, que legalicen los abortos y que los cubra la eps sin ningún tipo de condición y así nos va mejor.

PedroAMartinez

Se sienten excitados por el riesgo de adquirir VIH... pobres maricas!!!!

EL- MISTER
3 minutes ago, PedroAMartinez said:

En serio y esa maricada es en Colombia...eh hptas maricas.

Sirio

De que se sorprenden, si aquí en Colombia aun hay gente que cree que el VIH fue un invento de USA, y que no quieren vacunar a sus hijos porque "ñas vacunas son malas". 

Tricoptero

amarillismo para vender se llama eso y es tan viejo como la misma prensa.

Pontevedra
11 minutes ago, Sirio said:

De que se sorprenden, si aquí en Colombia aun hay gente que cree que el VIH fue un invento de USA, y que no quieren vacunar a sus hijos porque "ñas vacunas son malas". 

Ese tema de anti vacunas es un movimiento que viene de afuera y es de hace un buen tiempo, no es nuevo. 

Sirio
5 minutes ago, Pontevedra said:

Ese tema de anti vacunas es un movimiento que viene de afuera y es de hace un buen tiempo, no es nuevo. 

Lamentable. Yo tengo una prima loca que hace parte de eso, no es tanto que lo haga y esté exponiendo a sus hijos, el peo es el montón de idioteces sin fundamento científico que esgrime, cual evangélico fanático. 

DonSatanas
27 minutes ago, PedroAMartinez said:

10ssgf.jpg

Natural Selection!!

Pontevedra
Just now, Sirio said:

Lamentable. Yo tengo una prima loca que hace parte de eso, no es tanto que lo haga y esté exponiendo a sus hijos, el peo es el montón de idioteces sin fundamento científico que esgrime, cual evangélico fanático. 

Pero es raro, tengo conocomiento de 2 casos que las amenazaron con informar a bienestar si no accedian y al final se las colocaron. Ambos casos acá en Medellín.

Sirio
Just now, Pontevedra said:

Pero es raro, tengo conocomiento de 2 casos que las amenazaron con informar a bienestar si no accedian y al final se las colocaron. Ambos casos acá en Medellín.

Desconozco la legislación. Pero en la familia hubo incluso disgutos(mi familia es de médicos), entre ella y otros primos, total que tiene dos hijos uno de 3 años y otro de 10 meses y da dolor. Nadie en la familia ha llegado a los extremos de denunciar. 

Pontevedra
4 minutes ago, Sirio said:

Desconozco la legislación. Pero en la familia hubo incluso disgutos(mi familia es de médicos), entre ella y otros primos, total que tiene dos hijos uno de 3 años y otro de 10 meses y da dolor. Nadie en la familia ha llegado a los extremos de denunciar. 

En los casos citados no fue la familia, entiendo que en el proceso que le hacen al bebè, en ese tema de las revisiones se dieron cuenta y los de la EPS directamente les dieron el ultimátum.

• Tome Su +1 1

Sirio
11 minutes ago, Pontevedra said:

En los casos citados no fue la familia, entiendo que en el proceso que le hacen al bebè, en ese tema de las revisiones se dieron cuenta y los de la EPS directamente les dieron el ultimátum.

Dios quiera que esta EPS haga lo mismo. 

PedroAMartinez
54 minutes ago, EL- MISTER said:

En serio y esa maricada es en Colombia...eh hptas maricas.

Supuestamente en Bogotá. 

29 minutes ago, WHATEVER said:

10ssgf.jpg

Natural Selection!!

Pero seleccion natural si se mataran solo entre ellos, pero me queda sonando la parte en el que el man dice que el VIH es un don que se debe recibir y compartir. ¿Cuantas personas inocentes no serán infectadas por el pensamiento tan re-marica de unos pocos?.

• Tome Su +1 1

Sirio
6 minutes ago, PedroAMartinez said:

Supuestamente en Bogotá. 

Pero seleccion natural si se mataran solo entre ellos, pero me queda sonando la parte en el que el man dice que el VIH es un don que se debe recibir y compartir. ¿Cuantas personas inocentes no serán infectadas por el pensamiento tan re-marica de unos pocos?.

Mire usted los ignorantes que no quieren que ellos o sus hijos reciban transfusiones o donaciones para salvarles la vida. Gente ignorante los hay por millones, incluso en el mundo civilizado. 

Logan
5 minutes ago, PedroAMartinez said:

Supuestamente en Bogotá. 

En África  las enfermedades de transmisión sexual andan rampantes por la falta de educación y recursos, aquí una parranda de gente con la (supuestamente) educación básica y los medios económicos para no estar en pobreza se ponen a contagiarse por placer sexual derivado del contagio? mundo enfermo figurativa y literalmente.

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Mire usted los ignorantes que no quieren que ellos o sus hijos reciban transfusiones o donaciones para salvarles la vida. Gente ignorante los hay por millones, incluso en el mundo civilizado. 

Sirtuacion dificil pero hagamos algo de empatia, quien regula la sangre que se dona? se le hace a cada una de las donaciones un análisis de ETS´s? si hay gente que anda por ahí buscando contagio, quien dice que no anden contagiando también.

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Sirtuacion dificil pero hagamos algo de empatia, quien regula la sangre que se dona? se le hace a cada una de las donaciones un análisis de ETS´s? si hay gente que anda por ahí buscando contagio, quien dice que no anden contagiando también.

Yo que hace años fui donador frecuente, la respuesta es sí:

Toman una muestra de sangre donde realizan una serie de análisis(hemograma, ets, alcohol, drogas, parasitos, leucemia, eliza, etc) , al menor indicio se descarta y punto. Incluso hay bancos de sangre que ni siquiera te hacen la prueba, solo con responder que has tenido X cantidad de parejas sexuales en los ultimos 6 meses te descartan. 

Los tiempos en que personas se contagiaban de virus como el VIH a través de transfusiones quedaron atrás hace decadas(vease Ryan white). Te imaginas la epidemia tan hp si a las donaciones sanguíneas de nuestros paises no les hicieran pruebas de vih?. 

• Gracias 1

PedroAMartinez
7 minutes ago, Sirio said:

Yo que hace años fui donador frecuente, la respuesta es sí:

Toman una muestra de sangre donde realizan una serie de análisis(hemograma, ets, alcohol, drogas, parasitos, leucemia, eliza, etc) , al menor indicio se descarta y punto. Incluso hay bancos de sangre que ni siquiera te hacen la prueba, solo con responder que has tenido X cantidad de parejas sexuales en los ultimos 6 meses te descartan. 

Los tiempos en que personas se contagiaban de virus como el VIH a través de transfusiones quedaron atrás hace decadas(vease Ryan white). Te imaginas la epidemia tan hp si a las donaciones sanguíneas de nuestros paises no les hicieran pruebas de vih?. 

Yo también donaba sangre en los puntos de donación que instalaban en centros comerciales o en la universidad, decian que hacian las pruebas respectivas y en caso de que resultara algo anormal descartaban la sangre. Si se llegase a presentar un caso de ETS decían que lo contacataban a uno. Pero pues vaya uno a saber si eso es cierto.

PedroAMartinez
24 minutes ago, Logan said:

En África  las enfermedades de transmisión sexual andan rampantes por la falta de educación y recursos, aquí una parranda de gente con la (supuestamente) educación básica y los medios económicos para no estar en pobreza se ponen a contagiarse por placer sexual derivado del contagio? mundo enfermo figurativa y literalmente.

Es que ese es el punto, ¿como una persona consciente puede buscar una enfermedad solo por la emoción del "riesgo de contagio"?, o sea, por más de que existan tratamientos es una enfermedad que puede afectar toda tu vida.

derkozten
57 minutes ago, PedroAMartinez said:

Es que ese es el punto, ¿como una persona consciente puede buscar una enfermedad solo por la emoción del "riesgo de contagio"?, o sea, por más de que existan tratamientos es una enfermedad que puede afectar toda tu vida.

Como.siempre, para todo hay gente. Esas tales "gift parties" son cosa relativamente vieja.

Me imagino que habrá gente que tiene la torcida lógica de que primero tienen la adrenalina de ver si se contagian o no, y segundo, sí se contagian, entonces ya no se tienen que "preocupar más"