Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

Azul
5 hours ago, EL- MISTER said:

Muy valiente la señora, lastimosamente es increíble como la policía o mejor la ley los deja ir luego. 

Exacto, yo no entiendo y nunca entenderé esas leyes en Colombia, si eso pasa en por estos lados, mínimo cárcel y fianza de $1000 dolares y a verse con el Juez y quedan

grabados en los datos de criminales por el resto de su vida, al menos que puedan demostrar que no son culpables, pero en este caso es impossible que no sean culpables...

Azul

derkozten

¿Se viene el aumento del 4x1000?

Gomeznal
9 minutes ago, Lacritik said:

Que coman grandísima puta mierda.

Eso sólo pasa en este país, en ningún otro.

Un consorcio donde estaba Sarmiento Angulo fracasó, y como no se construyó, el gobierno le paga a un banco de Sarmiento Angulo los 1,25 billones. Una belleza

Normando
3 hours ago, Gomeznal said:

Un consorcio donde estaba Sarmiento Angulo fracasó, y como no se construyó, el gobierno le paga a un banco de Sarmiento Angulo los 1,25 billones. Una belleza

Y acá acaba de encajar todo: lo “curioso” es q lo q en cualquier país decente sería un escandalo, acá poca cobertura tiene 

https://www.google.com.co/amp/s/amp.elespectador.com/noticias/politica/banco-del-grupo-aval-financio-mas-del-66-de-la-campana-presidencial-de-duque-articulo-828947

djm

que pais tan generoso omeee

Tricoptero
7 minutes ago, Asmodeo said:

https://www.minuto30.com/video-asi-fue-el-momento-exacto-en-el-que-le-dispararon-al-menor-que-se-metio-a-una-base-militar/865646/

Y pos supuesto, ya salieron a decir que el tipo era un angelito, un ejemplo para la sociedad...

no se, era un pelado de 16 años, por algo les debía de estar reclamando a los milicos, estuvo mal hecho lo de agredirlos, pero dispararle a alguien desarmado no es lo ideal tampoco.

Asmodeo
2 minutes ago, Tricoptero said:

no se, era un pelado de 16 años, por algo les debía de estar reclamando a los milicos, estuvo mal hecho lo de agredirlos, pero dispararle a alguien desarmado no es lo ideal tampoco.

Alguien desarmado que ingresó ilegalmente a una instalación militar.

Tricoptero
1 minute ago, Asmodeo said:

Alguien desarmado que ingresó ilegalmente a una instalación militar.

alguien evidentemente fuera de sus cabales, tal vez con problemas mentales. Pero festejemos que se hizo respetar la institucionalidad y el orden. 

• Haha 1

EL- MISTER

alguien evidentemente fuera de sus cabales, tal vez con problemas mentales. Pero festejemos que se hizo respetar la institucionalidad y el orden. 

Yo no soy fan de los militares pero primero no se ve bien por que o que insinuaciones dio el muchacho para que le dispararan, y segundo es una instalación militar y se sabe que si se mete sin permiso los guardias tienen permiso para disparar, y tercero después de lo que pasó en la escuela militar de Bogota con ese carro bomba pues peor. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo no soy fan de los militares pero primero no se ve bien por que o que insinuaciones dio el muchacho para que le dispararan, y segundo es una instalación militar y se sabe que si se mete sin permiso los guardias tienen permiso para disparar, y tercero después de lo que pasó en la escuela militar de Bogota con ese carro bomba pues peor. 

no deja de ser polémico  luego de nuevos escándalos relacionado con los milicos pase esto. El asesinato de Dimar Torres en el Catatumbo, sobre falsos positivos etc. 

Asmodeo
11 minutes ago, EL- MISTER said:

Que no, hombre, que los milicos lo provocaron, y si los milicos no lo provocaron, entonces el tipo estaba loco y no sabía lo que hacía, y esos malditos milicos lo mataron con sevicia...

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
3 minutes ago, Tricoptero said:

no deja de ser polémico  luego de nuevos escándalos relacionado con los milicos pase esto. El asesinato de Dimar Torres en el Catatumbo, sobre falsos positivos etc. 

Lo de los falsos positivos si es una mierda que incluso debería tener connotaciones de alta gravedad en derechos humanos, pero gravísimo. 

Esto no me parece. El video no muestra que paso con exactitud pero se sabe que hay un intruso dentro de una instalación militar haciendo quien sabe que. 

Tricoptero

cabe preguntarse también por que estaban atacando esos muchachos a los soldados, era pura traba (no creo) o pasó algo grave antes?, no lo justifico, como tampoco creo que se deba justificar el disparo, solo quiero entender por qué pasó esto?

Tricoptero

puede ser uso desproporcionado de la fuerza, la verdad es triste ver como se celebran este tipo de hechos, más allá de si fue lo correcto o no. 

Logan

puede ser uso desproporcionado de la fuerza, la verdad es triste ver como se celebran este tipo de hechos, más allá de si fue lo correcto o no. 

Hmmm eso de "celebran" es donde? 

Me parece mal que haya muerto el pelao pero vulneró una base militar, que se puede esperar ahí? 

Tricoptero
1 minute ago, Logan said:

Hmmm eso de "celebran" es donde? 

Me parece mal que haya muerto el pelao pero vulneró una base militar, que se puede esperar ahí? 

un culatazo, disparos al aire, disparo al piso, yo se que igual los soldados están es enseñados a matar y no a salvar vidas, en fin.

Mire las redes, todos celebran que hay una escoria menos. Muy triste. 

Logan
1 minute ago, Tricoptero said:

un culatazo, disparos al aire, disparo al piso, yo se que igual los soldados están es enseñados a matar y no a salvar vidas, en fin.

Mire las redes, todos celebran que hay una escoria menos. Muy triste. 

Eso es una cagada, no me parece por norma general que se celebre una muerte. 

Y si, entiendo que pueden haber para uno ajeno otros métodos pero hay que entender que ingreso a una base militar sin autorización, un disparo al aire puede terminar en una muerte de otra persona, en este caso es básicamente como meterse en una jaula con un león y esperar que el león se trance con cosquillas, los tipos son militares y su vida gira en torno a prepararse para combate, aparece alguien a buscar una reacción y va a obtener la reacción que han estado entrenando durante años. 

DonSatanas
3 minutes ago, Logan said:

Eso es una cagada, no me parece por norma general que se celebre una muerte. 

Y si, entiendo que pueden haber para uno ajeno otros métodos pero hay que entender que ingreso a una base militar sin autorización, un disparo al aire puede terminar en una muerte de otra persona, en este caso es básicamente como meterse en una jaula con un león y esperar que el león se trance con cosquillas, los tipos son militares y su vida gira en torno a prepararse para combate, aparece alguien a buscar una reacción y va a obtener la reacción que han estado entrenando durante años. 

de acuerdo en que no es algo para celebrar, murio un pendejo por estupido, pero tampoco es para caerle a los militares,...

Tricoptero

a lo bien tiene uno que estar muy trabado para hacer eso, yo una vez casi me doy en la jeta con un milico que iba uniformado y el guevon medía como 2 metros, fue por una total estupidez simplemente que me miraron (eran tres), yo les devolví la mirada (yo iba con dos amigos), se quedaron mirándome, me quede mirándoles, siguieron mirándome, les hice pistola. Todo mientras íbamos en direcciones contrarias y ya estábamos lejos, yo pensé que había quedado ahí la cosa, cuando un man que se había dado cuenta me avisa que los manes venían detrás y me animó a enfrentarlos. Cuando vi que se me paro justo el más grande si me dio cosita pero igual tocaba frentear, siguieron los insultos y cuando ya se asomaba lo inevitable, uno de mis amigos empezó a reclamarles a los milicos, y no recuerdo si amenazó con llamar a la policía. Todo ello al frente de la U Nacional. Son cosas que lo ponen a uno a pensar dos veces, menos mal rara vez veo a esos tipos uniformados porque la verdad les tengo tirria, se creen el putas.