Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

Pachanguero

Y claro, si es con dineros de Odebrecht, aún mejor. 

Pachanguero
1 minute ago, Gomeznal said:

Y aprovecho para preguntarle: 

¿ha votado por algún político que no sea corrupto?

¿Cree que alguien puede llegar arriba sin ser corrupto o deber favores?

Voy a hacerme el marica como si no hubiera leído su comentario, bacan. 

Fresco, fresco. 

Milán
4 minutes ago, Gomeznal said:

Entonces dale, que sigan los que estaban antes de los Char, no votemos por los que si hicieron cosas, llevaron progreso a Barranquilla, canalizaron los arroyos, cambiaron el alumbrado por luces led, construyeron el malecón, pavimentaron calles, devolvieron los parques a la comunidad y mejoraron el tema de los servicios públicos.

Ud mismo dice que no hay que irse a los extremos, no estamos pidiendo a los de antes, estamos pidiendo que es hora de empezar a castigar a los corruptos, a los que cometen delitos electorales, a los que recibieron dinero de Odebrecht, a los que financian grupos paramilitares en la costa, a los que tienen negocios de narcotráfico en la costa.

A ver si las cogen...

Pachanguero
13 minutes ago, Milán said:

Ud mismo dice que no hay que irse a los extremos, no estamos pidiendo a los de antes, estamos pidiendo que es hora de empezar a castigar a los corruptos, a los que cometen delitos electorales, a los que recibieron dinero de Odebrecht, a los que financian grupos paramilitares en la costa, a los que tienen negocios de narcotráfico en la costa.

A ver si las cogen...

Que no, hermano, entienda:

Nos importa un culo que se roben todo un departamento, lo importante es que canalizaron 3 putos arroyos. 

¿Así es que es? 

Gomeznal
1 hour ago, Milán said:

A ver si las cogen...

Pero respondame a las dos preguntas? hay algún candidato limpio? además, lo de los Char son supuestos sin todavía confirmar nada de sus presuntos actos de corrupción o vínculos con narcos.

derkozten

A duras penas en Bogotá hay política de opinión "limpia" (y ese limpia con las comillas bien grandes).

En el resto del país todavía se maneja el modelo tribal de caciques y gamonales , y para mantenerse TODOS han tenido que untarse. Lamentablemente la realidad está del lado de Gomeznal, el que se presenta como "diferente" solo tiene de diferente el chancuco que lo ha patrocinado.

Sirio

Grandes los char!! Ya mismo llamo a la oficina de recursos humanos de Olimpica y las bolsas de empleo pa que nunca contraten al vago de pachas ni pa vender CDs pirata en la entrada de los Sao. 

Pachanguero
34 minutes ago, Gomeznal said:

Pero respondame a las dos preguntas? hay algún candidato limpio? además, lo de los Char son supuestos sin todavía confirmar nada de sus presuntos actos de corrupción o vínculos con narcos.

Loco, 10 minutos de búsqueda en google lo sacan de ese problema. 

Con respeto, eso sí, porque usted es un forista decente. 

Lacritik

Lo de los Char me parece normal.

No se si le ha cambiado la vida a las clases más vulnerables se la ciudad, pero el cambio y la cara de la ciudad si ha dado un vuelco total.

Eso no es la panacea, pero pa un país que se ha acostumbrado a ver nada, eso tiene que deslumbrar.

Me parece mas peligroso el uribismo que no hace NI CHIMBA, mata por deporte y negocio, no se le ve una puta obra y tiene como 15 millones lamiendoles el culo.

Entre Uribe y Char me quedo los segundos, entre Andresito Guerra y Aníbal Gaviria en Antioquia, me quedo con el segundo.

La ley del menos pior nos tocó por ahora.

• Tome Su +1 2

Pachanguero
3 minutes ago, Lacritik said:

Lo de los Char me parece normal.

No se si le ha cambiado la vida a las clases más vulnerables se la ciudad, pero el cambio y la cara de la ciudad si ha dado un vuelco total.

Eso no es la panacea, pero pa un país que se ha acostumbrado a ver nada, eso tiene que deslumbrar.

Me parece mas peligroso el uribismo que no hace NI CHIMBA, mata por deporte y negocio, no se le ve una puta obra y tiene como 15 millones lamiendoles el culo.

Entre Uribe y Char me quedo los segundos, entre Andresito Guerra y Aníbal Gaviria en Antioquia, me quedo con el segundo.

La ley del menos pior nos tocó por ahora.

En algo tiene razón y es en que no son perezosos. 

Roban, pero trabajan. 

Jeje. 

Lacritik
4 minutes ago, Pachanguero said:

En algo tiene razón y es en que no son perezosos. 

Roban, pero trabajan. 

Jeje. 

Todos roban y los «empresarios» mas, el tibio mayor en la gobernación de Antioquia robó como un hpta, pero indirectamente (como casi todo lo que le toca a los pobres) hubo beneficios para las clases más vulnerables de rebote, eso creo que pasa en Quilla en estos momentos.

Yo estoy en una campaña con mi familia y los cercanos, en estos momentos cualquiera es aliado en contra todo lo que sea el CD y Uribe.

Pachanguero
4 minutes ago, Lacritik said:

Todos roban y los «empresarios» mas, el tibio mayor en la gobernación de Antioquia robó como un hpta, pero indirectamente (como casi todo lo que le toca a los pobres) hubo beneficios para las clases más vulnerables de rebote, eso creo que pasa en Quilla en estos momentos.

Yo estoy en una campaña con mi familia y los cercanos, en estos momentos cualquiera es aliado en contra todo lo que sea el CD y Uribe.

Esa cerca moral del colombiano cada día más proclive a extenderse. 

Lacritik
2 minutes ago, Pachanguero said:

Esa cerca moral del colombiano cada día más proclive a extenderse. 

El enemigo en común en este momento es el mismo, no podemos dejar que el Uribismo y CD agarren alas de nuevo, guardando muchísimo las proporciones, así como Stalin, Churchill y Roosevelt se unieron en Yalta pa acabar con un enano malparido, acá nos toca igual.

Gomeznal

Venga, en serio, Pachakuti, por quien votar que no tenga escándalos, no deba favores ni tenga investigaciones por corrupción?

Lacritik

Coterraneos haciendo patria.

Pontevedra

Barranquilla si ha mejorado bastante, pero. ¿ Cuánto llevan los Char en el gobierno ?. Yo viví allá un lapso corto y por el trabajo que tenía me dí cuenta de un par de 'negocios bajo cuerda' de esta gente. El barranquillero en general tiene el concepto: 'estos roban menos o roban pero hacen'.

También es cierto que Barranquilla para mejorar tenía un montón, es más dificil mejorar en Reino Unido que en Haití, y no estoy diciendo que Barranquilla es Haití pero para que se entienda la idea.

Barranquilla lo asimilo un poco a Bello, en el sentido de que tienen un grupo muy enquistado en el poder, han tenido muchos años para amasar y acumular y sus tentáculos llegan hasta lo más mínimo de la contratación y obvio el que pusieron ahí no va a dejar de votar por ese xxx grupo. En Bello nóminas paralelas manejan, hay gente que necesita xxx profesión para tal cargo y no son ni bachilleres.

• Tome Su +1 1

CR7
48 minutes ago, Lacritik said:

En Miami se ve que vive mucha escoria de este país. 

Sirio
1 minute ago, Pontevedra said:

Barranquilla si ha mejorado bastante, pero. ¿ Cuánto llevan los Char en el gobierno ?. Yo viví allá un lapso corto y por el trabajo que tenía me dí cuenta de un par de 'negocios bajo cuerda' de esta gente. El barranquillero en general tiene el concepto: 'estos roban menos o roban pero hacen'.

También es cierto que Barranquilla para mejorar tenía un montón, es más dificil mejorar en Reino Unido que en Haití, y no estoy diciendo que Barranquilla es Haití pero para que se entienda la idea.

Barranquilla lo asimilo un poco a Bello, en el sentido de que tienen un grupo muy enquistado en el poder, han tenido muchos años para amasar y acumular y sus tentáculos llegan hasta lo más mínimo de la contratación y obvio el que pusieron ahí no va a dejar de votar por ese xxx grupo. En Bello nóminas paralelas manejan, hay gente que necesita xxx profesión para tal cargo y no son ni bachilleres.

Si, lastimosmente la politiquería y el nivel se rosca que alli existe es absolutamente sorprendente. No conozco la primera persona que trabaje en una alcaldia o gobernación que no este bajo la modalidad de "contratista", te contratan, no eres empleado e igual debes cumplir horarios. Eso sí, generalmente tienen salarios altos(tres millones aprox) . Acá en la ciudad tenemos una amiga que ya nos contactó a pedirnos votos para ella sostener su chamba. La gente que se enchufa ahí coge plata que da miedo. En este caso, y ya a manera muy personal, lo malo no es la rosca sino no hacer parte de ella.

Normando
51 minutes ago, Lacritik said:

Y si vio uno de esos fanaticos uribistas gritándoles “comunistas” y q “le dejaron el pais a la guerrilla” a Coronell y a De Bedout? Q plaga q son esos hps

Normando

Y en Miami como q hay mucha plaga de esa

Asmodeo
10 minutes ago, Normando said:

Y si vio uno de esos fanaticos uribistas gritándoles “comunistas” y q “le dejaron el pais a la guerrilla” a Coronell y a De Bedout? Q plaga q son esos hps

Gomeznal
15 minutes ago, Sirio said:

Si, lastimosmente la politiquería y el nivel se rosca que alli existe es absolutamente sorprendente. No conozco la primera persona que trabaje en una alcaldia o gobernación que no este bajo la modalidad de "contratista", te contratan, no eres empleado e igual debes cumplir horarios. Eso sí, generalmente tienen salarios altos(tres millones aprox) . Acá en la ciudad tenemos una amiga que ya nos contactó a pedirnos votos para ella sostener su chamba. La gente que se enchufa ahí coge plata que da miedo. En este caso, y ya a manera muy personal, lo malo no es la rosca sino no hacer parte de ella.

y existe alguna ciudad colombiana diferente? Obviamente, no hablamos de los empleados de carrera.

Sirio
2 minutes ago, Gomeznal said:

y existe alguna ciudad colombiana diferente? Obviamente, no hablamos de los empleados de carrera.

Que estos tipos nos aclaren si durante el glorioso gobierno de petro a los funcionarios les daban contratos a término indefinido con todos los beneficios de ley. 

Gomeznal
11 minutes ago, Sirio said:

Que estos tipos nos aclaren si durante el glorioso gobierno de petro a los funcionarios les daban contratos a término indefinido con todos los beneficios de ley. 

bueno, eso es diferente y solamente se hace por convocatoria pública de méritos.

Pachanguero

¿Y los colombianos en Miami son muy boletas? 

Pues...