Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

porqueaja

hoy prende uno el noticiero y en Neiva unos sicarios mataron a una niña de 4 años porque no pudieron encontrar a la víctima que buscaban, en algún pueblo de Cundinamarca un papá mata a cuchillazos a SU HIJA de 17 años porque se enteró que ésta estaba embarazada!

hey no es que ahora me convierta en crónica roja pero es que de verdad en este país nos encontramos unos casos que nojoda en qué país vivimos? y sí seguramente en otros países hay historias similares y peores pero grave cuando estas ya nos dejan de impresionar.....

parece que voy a regresar a lo que hacía unos años: no ver mas esos HPs noticieros......

• Tome Su -1 1

porqueaja

y eso que no mencioné la banda de sicarios que llegaron a una cancha de futbol y acribillaron a los que estaban jugando, resultado 7 muertos..... :nervous:

esto en Villavicencio

• Tome Su -1 1

Gorra Negra

Si hay mas crimenes es por factores economicos y por falta de oportunidad.

Y que?

Pero si este aumento exponencial de la delincuencia no debio haberse dado, segun las deducciones aritmeticas de La Norte y Desfachatado. Desde que salio el nuevo codigo penal hace 11 años, las penas para esta clase de delitos se habran aumentado unas 2 o 3 veces, y la delincuencia no ha disminuido.

Pero eso, sigan creyendole a Pocho, Juanba o Whatever que la solucion es meter cadena perpetua por todo y crear mas carceles, que con eso se disminuyen los indices de delincuencia jajajaja.

Las penas se aumentaron en el papel, pero que tanto las descuentan? No es solo que la escriban sino que la cumplan. El problema si es de autoridad y esta se pierde cuando no tiene como sancionar a la gente.

rogelio

comentaron ya del sicario que era cantante de rancheras ???

o del platal que se gastaron en las consultas por partidos

Mary Pili

En Medellin alguien escucho la noticia de la abogada que acuchillaron hace dos dias porque iba a meter a la carcel a un tipo y este la mando a matar.... no la mataron y esta muy mal en el hospital, hasta le sacaron un ojo y llego con el cuchillo enterrado en la cabeza al hospital. Es la hermana de una muy buena amiga mia, si alguien leyo algo me dejan saber por fis, el hospital no esta dando mucha info por telefono por no saber con quien hablan. Mi amiga no quiere ir, porque no la quiere ver en esas condiciones, los hermanos de alla le aconsejaron que no la vea asi. :(

Lo que me temia... mi amiga regreso de Colombia con noticias muy tristes....

Y que?

- Esto solo pasa en Colombia? O sera que cronica roja deprimente y deshumanizante se encuentra en todas partes (con variaciones de grado, estilo, etc), incluso en paises desarrollados y sin conflictos.

-No pretenderia que nos hagamos los ciegos con las cosas malas del pais, pero andar buscandolas para comentar... no se.

Cinaruco

soy partidario de la c<dena perpetua; no soy partidario de la pena de muerte

neee no sea media tinta, pa que quiere que el estado gaste plata, mejor que los mate y salir de eso de una vez. No le parece ?

porqueaja

- Esto solo pasa en Colombia? O sera que cronica roja deprimente y deshumanizante se encuentra en todas partes (con variaciones de grado, estilo, etc), incluso en paises desarrollados y sin conflictos.

-No pretenderia que nos hagamos los ciegos con las cosas malas del pais, pero andar buscandolas para comentar... no se.

no y que no ando buscándolas para comentar, esas 5 noticias que traje en las últimas semanas me impresionaron

neee no sea media tinta, pa que quiere que el estado gaste plata, mejor que los mate y salir de eso de una vez. No le parece ?

no, no me parece; en algunos casos como el de Garavito, la pena de muerte sería demasiada benévola; debe pasar el resto de sus días pagando y ojalá que estos sean muchos. Y déjate de vainas que el costo para el gobierno..... <_<

• Tome Su -1 1

Cinaruco

no, no me parece; en algunos casos como el de Garavito, la pena de muerte sería demasiada benévola; debe pasar el resto de sus días pagando y ojalá que estos sean muchos. Y déjate de vainas que el costo para el gobierno..... <_<

Pues para mi el resultado es casi el mismo, ademas de que tengalo por seguro que si existiera la cadena perpetua entonces mucha gente empezara a brincar que como asi pagando impuestos pa que coman esos hptas.

porqueaja

Pues para mi el resultado es casi el mismo, ademas de que tengalo por seguro que si existiera la cadena perpetua entonces mucha gente empezara a brincar que como asi pagando impuestos pa que coman esos hptas.

todo el mundo tiene derecho a opinion

• Tome Su -1 1

porqueaja

hoy: asaltantes de una residencia de Santo Tomás atlántico encañonaron a un nene de 6 años para presionar a los dueños a que le entregaran el $.

HPs para bárbaros!

• Tome Su -1 1

Aleja Roja

esto si es muy estupido...

ayer en una iglesia de mi barrio aca en Dosquebradas amanecieron las ostias pisoteadas, elementos de la misa hurtados, el vino ese de consagrar, latas de cerveza, mejor dicho se armaron la fiesta.....

• Tome Su +1 1

porqueaja

esto si es muy estupido...

ayer en una iglesia de mi barrio aca en Dosquebradas amanecieron las ostias pisoteadas, elementos de la misa hurtados, el vino ese de consagrar, latas de cerveza, mejor dicho se armaron la fiesta.....

no es estúpido, es un sacrilegio

• Tome Su -1 1

juanba

Pensar en pena de muerte en Colombia es una utopìa......Acá a los bandidos con todas las pruebas que se quieran los dejan en libertad, porque la Policía no los trató amablemente o porque fueron capturados a las 9 pm o algo por el estilo......

Mientras siga funcionando esa justicia de circo de pueblo, con jueces torcidos a mas no poder, y con abogaduchos que se empeñan en que hps violadores de niños y de ancianas sigan en la calle haciendo de las suyas, se seguirá viendo lo que se ha venido viendo hasta la fecha, y es que los más fuertes se toman la justicia por cuenta propia....

Y puede sonar lo que sea, y pueden decir lo que sea quienes no estén de acuerdo, pero yo si considero que una persona como el hp de Garavito, no le queda otra sanción o castigo que el de la pena de muerte......

HernAN

Pensar en pena de muerte en Colombia es una utopìa......Acá a los bandidos con todas las pruebas que se quieran los dejan en libertad, porque la Policía no los trató amablemente o porque fueron capturados a las 9 pm o algo por el estilo......

Mientras siga funcionando esa justicia de circo de pueblo, con jueces torcidos a mas no poder, y con abogaduchos que se empeñan en que hps violadores de niños y de ancianas sigan en la calle haciendo de las suyas, se seguirá viendo lo que se ha venido viendo hasta la fecha, y es que los más fuertes se toman la justicia por cuenta propia....

Y puede sonar lo que sea, y pueden decir lo que sea quienes no estén de acuerdo, pero yo si considero que una persona como el hp de Garavito, no le queda otra sanción o castigo que el de la pena de muerte......

Yo hasta también, pero no por orden o a manos del Estado, así de simple.

Antolínez

Soluciones de dos pesos...

Redneck

Yo hasta también, pero no por orden o a manos del Estado, así de simple.

Entonces asumimos que usted, adalid de la legalidad hasta el manzanillismo, está de acuerdo conque a tipos como Garavito los linche una turba iracunda.

HernAN

Entonces asumimos que usted, adalid de la legalidad hasta el manzanillismo, está de acuerdo conque a tipos como Garavito los linche una turba iracunda.

No, lo decìa para que tipos como Juanbacrim, amigos de la mano negra y justicia privada, terminen ensuciándose las manos con tipos como Garavito e igual terminen presos y se den cuenta que esas medidas como la pena de muerte nada solucionan.

porqueaja

esta mañana en la W el corresponsal de una ciudad colombiana estaba diciendo que llevaban 24 horas sin un asesinato y que eso para esa ciudad era muy bueno.

Me reservo la ciudad para que no tilden de regionalismo el post. Simplemnete es Colombia. Terrible.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 5

Cacique

Pero la noticia es buena en el sentido que se esta montando una campaña con el personal que trabaja en el turismo y la policia nacional, con el fin de evitar la prostitucion infantil. Pero seria que no se estuviera haciendo nada.

Si, el titular es un tanto alarmista, para el contenido de la noticia. Habla como las prostitutas en alianza con la policía y distintas ONGs se unieron para proteger a los niños de la prostitución.

porqueaja

9 muertos por guerra de retaliaciones entre narcos ayer en Cali y sus alrededores

y siguen los asesinatos de mujeres en Medellín (ayer fueron 3) una fué tirada en un parque

a veces me da rabia conmigo mismo este post ....

• Tome Su -1 5

Y que?

Si, el titular es un tanto alarmista, para el contenido de la noticia. Habla como las prostitutas en alianza con la policía y distintas ONGs se unieron para proteger a los niños de la prostitución.

Si lo de las señoras es en su manera muy destacable... pero a mi me afecta esa generalizacion del abuso a los niños...