Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

Tricoptero
2 minutes ago, Damian said:

y en el ejercito Chino  los barcos son de papel y las pistolas de agua y su armamento llega a otros paises como jugueticos

aja, pero aún así los gringos van adelante en gasto militar, y eso no se debe cuestionar? criticamos a los rusos, chinos y norcoreanos por guerreristas pero miramos para otro lado cuando se trata del país que más invierte en guerra, en balas, en bombas y en muerte. 

54ed14f171139e76378b45fd.jpgr

• Tome Su -1 1

Tricoptero
6 minutes ago, McLovin said:

En China los trabajadores pueden salir a protestar?

no conozco bien porque no he ido pero si, guglee y verá

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Logan
13 minutes ago, Tricoptero said:

eso es bastante debatible, los niveles de vida en China van en aumento y la gente no se aguanta jornadas inhumanas cuando saben que son la nueva potencia mundial, todo cambia, el mundo no es el de hace 20 años. Es lo que en parte uno critica, o sea en China si vemos la explotación a los trabajadores, en EEUU si vemos el racismo, en oriente medio si vemos el machismo, pero sale la gente a protestar por esas mismas razones acá en Colombia y les decimos exagerados o nos hacemos los de la gafas ... 

En China hay mas ricos cada día pero también siguen las condiciones inhumanas para los que no tienen la oportunidad de salir del fondo, igual que en todo lado pero a un nivel acentuado en comparación con el resto.

Y no hay que haber estado allá como para saber que en China no se puede levantar la voz.

9 minutes ago, Tricoptero said:

aja, pero aún así los gringos van adelante en gasto militar, y eso no se debe cuestionar? criticamos a los rusos, chinos y norcoreanos por guerreristas pero miramos para otro lado cuando se trata del país que más invierte en guerra, en balas, en bombas y en muerte. 

54ed14f171139e76378b45fd.jpgr

El problema aquí en el foro es reflejo de un sesgo de confirmación, todos defienden lo que respalda su postura inicial y descartan lo que la contradice. Pasa con posturas ideológicas, políticas, económicas y demás.

Tricoptero
1 minute ago, Logan said:

En China hay mas ricos cada día pero también siguen las condiciones inhumanas para los que no tienen la oportunidad de salir del fondo, igual que en todo lado pero a un nivel acentuado en comparación con el resto.

Y no hay que haber estado allá como para saber que en China no se puede levantar la voz.

El problema aquí en el foro es reflejo de un sesgo de confirmación, todos defienden lo que respalda su postura inicial y descartan lo que la contradice. Pasa con posturas ideológicas, políticas, económicas y demás.

le valgo que hay menos oportunidad de expresar libremente sus ideas respecto a algunos países occidentales, pero por favor, nosotros hablamos desde Latinoamérica y desde Colombia. Cuando critiquemos al "régimen chino" veamos los problemas que tenemos en el país, porque a veces pareciera que habláramos desde Noruega, lo de la desigualdad tampoco aplica si hablamos desde uno de los países más desiguales del mundo ...  

Fercho

Pilla no más tocayo el ridículo que acabó de hacer @Tricoptero en el tema de España. Generalmente tipos como él, Milan y Pacha dicen dos o tres bobadas que escucharon y vieron por ahí, las defienden un ratico y después, o desaparecen sin haber dado un solo argumento, o mandan a buscar en internet eso que nunca pueden defender. Lo chistoso es que estos personajes ni postura inicial tienen, sino que se mueven al vaivén de lo que dictan los progres que siguen en la redes sociales. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero
Just now, Fercho said:

Pilla no más tocayo el ridículo que acabó de hacer @Tricoptero en el tema de España. Generalmente tipos como él, Milan y Pacha dicen dos o tres bobadas que escucharon y vieron por ahí, las defienden un ratico y después, o desaparecen sin haber dado un solo argumento, o mandan a buscar en internet eso que nunca pueden defender. Lo chistoso es que estos personajes ni postura inicial tienen, sino que se mueven al vaivén de lo que dictan los progres que siguen en la redes sociales. 

lo siento amigue pero si me quedo más de una hora en el foro siento que pierdo el tiempo, además hoy no estoy para debatir con gente que escribe en mayúsculas que en lenguaje escrito equivale a gritar

TodoAMil
27 minutes ago, Tricoptero said:

eso es bastante debatible, los niveles de vida en China van en aumento y la gente no se aguanta jornadas inhumanas cuando saben que son la nueva potencia mundial

JAJAJJAAJAJAJA que ingenuidad. De razón es tan guevón.

Logan
4 minutes ago, Tricoptero said:

le valgo que hay menos oportunidad de expresar libremente sus ideas respecto a algunos países occidentales, pero por favor, nosotros hablamos desde Latinoamérica y desde Colombia. Cuando critiquemos al "régimen chino" veamos los problemas que tenemos en el país, porque a veces pareciera que habláramos desde Noruega, lo de la desigualdad tampoco aplica si hablamos desde uno de los países más desiguales del mundo ...  

Bajo esa premisa solo habría un pequeño puñado de países que podrían opinar no tantos temas. 

Y que se hable de la desigualdad de China no implica que no se acepte o se deje de reconocer la propia, lo uno no tiene nada que ver con lo otro, para ver fútbol y analizarlo no tengo que ser mejor jugador que Messi ni tengo que darme palo a mi mismo para observar que alguno se comió un gol hecho. 

Tricoptero
2 minutes ago, TodoAMil said:

JAJAJJAAJAJAJA que ingenuidad. De razón es tan guevón.

huevón el que ve explotación al otro lado del mundo, pero en el propio país piensa que los que exigen derechos laborales son vagos 

• Tome Su -1 1

Tricoptero

Bajo esa premisa solo habría un pequeño puñado de países que podrían opinar no tantos temas. 

Y que se hable de la desigualdad de China no implica que no se acepte o se deje de reconocer la propia, lo uno no tiene nada que ver con lo otro, para ver fútbol y analizarlo no tengo que ser mejor jugador que Messi ni tengo que darme palo a mi mismo para observar que alguno se comió un gol hecho. 

lo digo porque a usted nunca lo he visto opinar sobre esos temas sociales en Colombia, pero en China si, al otro lado del mundo, es hipócrita en mi opinión 

Logan

Y otra, China es la potencia económica mundial pero eso no implica que sea un paraíso para todos, es potencia básicamente porque hay demasiada gente en estado de pobreza a quienes se les puede explotar a nivel prácticamente de esclavitud y eso les da la oportunidad de competir con cualquier producto del mundo ya que entre sus costos no entra lo básico que se le debe pagar a un trabajador. Yo también seri líder de producción en mi gremio si en lugar de pagar seguros, para fiscales, tener turnos de 8 horas y dar vacaciones, tuviera a 20 tipos encerrados en una bodega "pagandome" con trabajo el servicio de  que los dejo quedarse en la bodega.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Tricoptero said:

lo digo porque a usted nunca lo he visto opinar sobre esos temas sociales en Colombia, pero en China si, al otro lado del mundo, es hipócrita en mi opinión 

Aquí no hay esclavitud viejo, por lo menos no a nivel generalizado y normalizado como en la potencia que pone de ejemplo a seguir. 

La cosa es que si por arte de magia mañana Colombia amanece con el modelo chino ya implementado, habría algunos más ultra ricos y muchísimos más pobres trabajando como burros para sobrevivir mientras la clase media estaría casi desaparecida. Prefiero lo que tenemos aquí. 

Y como para acotar el sablazo, yo no me meto en temas sociales por lo general porque como dije arriba, son temas que aquí tocan con sesgos exagerados y al final solo hay una sarta de mensajes tirándose miércoles de lado a lado y nadie dispuesto realmente a ceder o ver el mérito en el argumento contrario, no es hipocresía, hipocresía sería no pasarle lo justo a mi gente, hipocresía sería explotarlos mientras crítico la explotación china. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

TodoAMil
8 minutes ago, Tricoptero said:

huevón el que ve explotación al otro lado del mundo, pero en el propio país piensa que los que exigen derechos laborales son vagos 

Si en Colombia hay explotación laboral, en China hay 10 mil bombas atómicas de explosión, bobo a pedal. Y allá no hay protestas, y donde hay salen 56 Dilan directo a la muerte, recontra marica.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
7 minutes ago, Logan said:

Y otra, China es la potencia económica mundial pero eso no implica que sea un paraíso para todos, es potencia básicamente porque hay demasiada gente en estado de pobreza a quienes se les puede explotar a nivel prácticamente de esclavitud y eso les da la oportunidad de competir con cualquier producto del mundo ya que entre sus costos no entra lo básico que se le debe pagar a un trabajador. Yo también seri líder de producción en mi gremio si en lugar de pagar seguros, para fiscales, tener turnos de 8 horas y dar vacaciones, tuviera a 20 tipos encerrados en una bodega "pagandome" con trabajo el servicio de  que los dejo quedarse en la bodega.

Inundan el mundo con chatarra que hacen a precios de huevo con manufactura de esclavos, con esa plata se comen a prestamos a medio mundo, que modelazo! 

Uno no sabe si es por desconocimiento, por tontería o puras ganas de mamar gallo la de estos maricas.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
13 minutes ago, Logan said:

Juepucha... no podemos decir una palabra de los más de 50 millones de chinos que mató Mao en su Gran Salto Adelante y en su Revolución Cultural, "porque aquí también han matando a mucha gente". Vea pues.

Tricoptero
2 minutes ago, TodoAMil said:

Si en Colombia hay explotación laboral, en China hay 10 mil bombas atómicas de explosión, bobo a pedal. Y allá no hay protestas, y donde hay salen 56 Dilan directo a la muerte, recontra marica.

ah por eso uno no vuelve al foro, se convierte en una cuestión de  el que más ofenda al otro gana el "debate"

• Tome Su -1 1

Logan
1 minute ago, TodoAMil said:

Inundan el mundo con chatarra que hacen a precios de huevo con manufactura de esclavos, con esa plata se comen a prestamos a medio mundo, que modelazo! 

Uno no sabe si es por desconocimiento, por tontería o puras ganas de mamar gallo la de estos maricas.

Yo no se si ya me esta atropellando la dinámica pero a veces siento que soy la burla por ponerme a discutir cosas que seguramente son en broma. 

• Haha 2

Logan
Just now, Tricoptero said:

ah por eso uno no vuelve al foro, se convierte en una cuestión de  el que más ofenda al otro gana el "debate"

Y ahí ya ve porque procuro no meter la nariz en esos temas. 

TodoAMil
Just now, Tricoptero said:

Discúlpeme, no era mi intención.

Fercho

Que por favor venga @Chapatiku a tirarle un salvavidas a su lavaperro @Tricoptero que ya lo trapearon en dos temas en menos de una hora!

Tricoptero
1 minute ago, Asmodeo said:

Juepucha... no podemos decir una palabra de los más de 50 millones de chinos que mató Mao en su Gran Salto Adelante y en su Revolución Cultural, "porque aquí también han matando a mucha gente". Vea pues.

a usted le valgo que difícilmente cae en bajezas, ofendiendo al otro a pesar de que piensa diferente, igual a logan. 

Fercho
3 minutes ago, Logan said:

Y ahí ya ve porque procuro no meter la nariz en esos temas. 

Ese es el problema tocayo con este tipo de temas. Tipos como este tricoptero son de lo doble moral e hipócrita que hay, de esos están llenos los movimientos de izquierda y los progresisitas. Usted le trae algún argumento en contra de sus pensamientos y empiezan a decir "pero es que aquí también... pero es que allí es igual" y nunca aceptan que lo que defienden es igual de asqueroso a lo que atacan. El tipo este defiende al gobierno del PSOE y no tiene ni idea lo corruptos, asesinos y miserables que han sido en toda la historia de su existencia; Milan y él quieren un estado colombiano como el chino, pero los contraargumentos hacia esa idea no les gustan y salen a decir que mejor "no juegan mas" y que por eso es que no vienen al foro. 

Al final le dan la razón a todos, son gente que no piensan por sí mismos, sino que se llenan de videos y post en redes sociales que se aprenden de memoria y ahí se quedan para siempre. Cuando alguien les discute lloran y salen corriendo. Es típico. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

djm

la ideologia chapetona no se perdio omeee son iguales a los colombianos para hablar mierda y fantasear omeee

segun ellos son de lo mejor, cuando de lejos son la peor escoria de union europea y los colombianos... igual ! pero es que viven en un paraiso terrenal hahahaha