Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

Ozcar
2 minutes ago, Logan said:

Yo creo que de verdad usted tiene un problema mental, hágase revisar llave. 

Usted me impresiona, de verdad, habla de la comodidad de unos como si hubiera salido a protestar o a mover un hp dedo, se las pica de revolucionario, pide muertos mientras está debajo de las cobijas viendo futbol y viene a hablar de comodidad mientras la ironía le pisas las pelotas pero no se da cuenta. 

@Chapatiku esta aprovechando la media hora del internet del CAI y vino a trolear. 

• Gracias 1
  • Haha 1

Chapatiku

Repito a todos los que aún conservan algún atisbo de humanidad y buen juicio:

No pierdan el tiempo en este foro de fachitos taimados, déjenlos que se hagan sus pajitas mutuas en su foro de domingos por la tarde. 

He dicho. 

• Me Gusta 1
  • Haha 1

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Yo creo que de verdad usted tiene un problema mental, hágase revisar llave. 

Usted me impresiona, de verdad, habla de la comodidad de unos como si hubiera salido a protestar o a mover un hp dedo, se las pica de revolucionario, pide muertos mientras está debajo de las cobijas viendo futbol y viene a hablar de comodidad mientras la ironía le pisas las pelotas pero no se da cuenta. 

Dicho y hecho. 

Usted es un total caradura en criticar a quienes vemos con buenos ojos la violencia brutal hacia este regimen criminal, pero se hace el marica con la ya sistemática y arbitraria violencia excesiva y abusiva de la policía hacia la población civil. De verdad lo tenía en un mejor concepto, pero en esta vida uno puede esperar todo de la gente. 

Logan

Y ya como para dejarlos hacer gárgaras con sus propias bobadas, yo en todo el tema he rechazado los abusos de la policía pero como no tienen con que discutir me la vinieron a montar, ya no pierdo más el tiempo, a mamarle gallo a los vecinos. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Dicho y hecho. 

Usted es un total caradura en criticar a quienes vemos con buenos ojos la violencia brutal hacia este regimen criminal, pero se hace el marica con la ya sistemática y arbitraria violencia excesiva y abusiva de la policía hacia la población civil. De verdad lo tenía en un mejor concepto, pero en esta vida uno puede esperar todo de la gente. 

Yo a usted lo tenía en un bajo concepto y aún así me ha decepcionado. 

Y dígame, como me "he hecho el marica con la sistemática y arbitraria violencia de la policía"? Porque he pedido que no hayan muertos? Que ha hecho usted para "no hacerse el marica"? Pedir muertos, más allá de eso le aseguro que he hecho más yo que usted, la diferencia esta en que usted solo viene a joder a un foro de Internet pero lo hace absolutamente nada en la vida real. 

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Yo a usted lo tenía en un bajo concepto y aún así me ha decepcionado. 

Y dígame, como me "he hecho el marica con la sistemática y arbitraria violencia de la policía"? Porque he pedido que no hayan muertos? Que ha hecho usted para "no hacerse el marica"? Pedir muertos, más allá de eso le aseguro que he hecho más yo que usted, la diferencia esta en que usted solo viene a joder a un foro de Internet pero lo hace absolutamente nada en la vida real. 

Ay hp cómo me conmueves. 😭

McLovin
39 minutes ago, Sirio said:

Esto no es un tema de derechas o izquierdas, una dictadura sanguinaria y asesina como esta merece mil cosas peores que la destrucción de un par de CAIs(igual que en Venezuela e igual que en Cuba, pa los que me tratan de mamerto), vainas tan esenciales que los Logan y Ferchos de la vida son incapaces de entender desde su comidad en el norte de Bogotá. 

Dictadura asesina pero con el pleno apoyo de la casa Char y ahi si uds se hacen los pendejos

HernAN

Tengo la percepción que los que más insisten en justificar la violencia en las protestas son los primeros que decían «yo no presto a mis hijos para la guerra».

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Falcioni
2 hours ago, Chapatiku said:

Repito a todos los que aún conservan algún atisbo de humanidad y buen juicio:

No pierdan el tiempo en este foro de fachitos taimados, déjenlos que se hagan sus pajitas mutuas en su foro de domingos por la tarde. 

He dicho. 

No pues tan macho ahora porque tiene taser y una chaqueta de tombo 

Sirio

Nos llegó un video de Logan emocionado porque su tombo le prestó el uniforme:

djm

119217305_954072318432227_77613756107490

yo si le doy una oportunidad de redencion omeee

Maldoror

La policía y el statu quo no se ayudan

Consejo superior de la Judicatura determinó que homicidio de Dilan Cruz fue en acto de servicio

En vivo: Policía ataca con gases lacrimógenos a manifestantes en Bogotá

02:30 p.m. Agentes del Esmad lanzan gases lacrimógenos a los manifestantes que avanzaban por la carrera Séptima con calle 26, justo en el CAI de San Diego. Una testigo asegura que la movilización se estaba realizando de forma pacífica, hasta que los uniformados los atacaron. 

Falcioni
3 hours ago, Maldoror said:

Claro, muy pacífica en el CAI de San Diego y después preguntan que por qué los gasean

• Tome Su +1 1

TodoAMil
20 hours ago, Falcioni said:

Claro, muy pacífica en el CAI de San Diego y después preguntan que por qué los gasean

Jajajaja cuantas veces se le habrá cerrado el hocico al viejo rata marica ese? 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Falcioni
7 hours ago, TodoAMil said:

Jajajaja cuantas veces se le habrá cerrado el hocico al viejo rata marica ese? 

Mirá es que eso le pasa a idiotas como este que solo ven las cosas en blanco y negro, que creen que el mundo solo es de víctimas y victimarios y así y todo con ese sesgo juzga. No entiende las razones, solo las juzga. 

Diría que ese imbécil a este tema no entrará pues por allá en diciembre tal como terminó callado la jeta en el de Claudia López o del Capitalismo con sus geniales proporciones del BM, pero no, fijo ese viejo tarado no se aguanta y por ahí terminará contestando o haciéndose el marica con otra noticia.

Así es ese viejo decadente e hijueputa. 

derkozten

tenor.gif?itemid=10272786

https://www.pulzo.com/nacion/javier-ordonez-volaron-policias-implicados-muerte-PP970934

Se volaron los policías implicados en muerte de Javier Ordóñez: no hay rastro alguno

Según la Fiscalía, los uniformados, para quienes ya hay una orden de captura, no contestan el celular desde la noche de este miércoles.

De acuerdo con CM&, el ente acusador ya desplegó un operativo en Bogotá para dar con el paradero de los patrulleros Juan Camilo Lloreda Cubillos y Harry Daniel Rodríguez Díaz, que serían los dos responsables de la muerte de Javier Ordóñez.

El operativo es liderado por el CTI de la Fiscalía y por la misma Policía Nacional.

Ese medio también asegura que, pese a la orden de captura en contra de ambos policías, esta no se ha hecho efectiva porque los teléfonos celulares de ambos están apagados y no hay rastro alguno.

Además de la orden de captura, estos dos patrulleros también tienen un proceso disciplinario con la Procuraduría por ser responsables directos de la muerte de Ordóñez. Además de los mencionados, hay cinco policías más involucrados en el proceso por, presuntamente, alterar varios documentos relacionados con la muerte del estudiante de derecho.

El Ministerio Público considera que estos dos uniformados, implicados en la muerte de Javier Ordóñez, “presuntamente incurrieron en conductas descritas en el Código Penal como delitos a título de dolo: abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto y homicidio durante un operativo”; en hechos que ocurrieron el pasado 9 de septiembre en la madrugada en vía pública de un barrio, en la localidad de Engativá.

Además de la orden de captura, se conoció que la Fiscalía pedirá una medida de aseguramiento contra Lloreda y Rodríguez.

Duro testimonio del amigo de Javier Ordóñez

La noticia sobre la captura de los policías involucrados se da luego de los detalles que entregó Wilder Salazar, el amigo de Javier Ordóñez que estuvo presente en el CAI en el que lo atacaron y dejaron prácticamente sin vida.

El testimonio de Salazar quedó consignado en un video que fue difundido por la representante a la Cámara, Katherine Miranda, que reprodujo la grabación durante el debate de control político cuyo tema fue el “abuso de la fuerza por parte de la Policía Nacional”.

Lo primero que dijo el amigo de Javier Ordóñez fue que la víctima “suplicó, en todo momento”, que pararan el castigo, y esos ruegos quedaron grabados en el video que se difundió sobre el cuestionado procedimiento de dos policías que lo reducen con choques eléctricos de pistola ‘taser’.

derkozten

Actualización: ya capturaron a uno de los dos patrulleros, pero aún falta el que disparó el "taser"

Maldoror
On 9/15/2020 at 12:35 AM, Falcioni said:

Mirá es que eso le pasa a idiotas como este que solo ven las cosas en blanco y negro, que creen que el mundo solo es de víctimas y victimarios y así y todo con ese sesgo juzga. No entiende las razones, solo las juzga. 

Diría que ese imbécil a este tema no entrará pues por allá en diciembre tal como terminó callado la jeta en el de Claudia López o del Capitalismo con sus geniales proporciones del BM, pero no, fijo ese viejo tarado no se aguanta y por ahí terminará contestando o haciéndose el marica con otra noticia.

Así es ese viejo decadente e hijueputa. 

Jajaja..habla el viejo hijueputa que cree que el mundo es él y los malvados zurdos...y que a la policía hay que hacerle caso no importa lo que haga o diga, si no quieren que le rompan el craneo a palos. 

Falcioni

Mirá 8 días le duró el aguante al viejo tarado herniado este y responde pues con cualquier maricada jajaja 

Eso le pasa a este miserable que se gana sus tapajetas y queda en evidencia el ridículo éste por chuparle grueso lo que escribe cualquier vago mariguanero en twitter.

Ahí tiene pa que afine gonorrea. 

Falcioni

Pero encanaron al hijueputa

Damian
40 minutes ago, Logan said:

A veces se me sale el Fercho pero es merecido, que pais de hijueputas que somos.

Independientemente de la canallada, a mi se me hace bastante curioso que para nosotros la carne de caballo sea "de menor calidad". Hace un par de años estuve en Francia por vainas de trabajao y alla en el pueblo habia una Carniceria de solo carne de caballo y en montreal en un restaurante tambien al ofrecian en el menu

Logan
3 minutes ago, Damian said:

Independientemente de la canallada, a mi se me hace bastante curioso que para nosotros la carne de caballo sea "de menor calidad". Hace un par de años estuve en Francia por vainas de trabajao y alla en el pueblo habia una Carniceria de solo carne de caballo y en montreal en un restaurante tambien al ofrecian en el menu

Yo iba a decir lo mismo, opino que carne es carne y el hecho de que sea de caballo es algo que se ve mal culturalmente pero no tiene nada de malo en realidad, luego lei el articulo y definitivamente reconfirmo que son unos hps, no solo porque la venden como carne de res sino porque usan animales enfermos y luego le meten quien sabe que cantidad de químicos para que pase por algo comestible, todo mientras joden a un grupo de pelaitos que necesitan de esas comidas para tener algo de alimentación. Por todo lado la trampa.

Damian
3 minutes ago, Logan said:

Yo iba a decir lo mismo, opino que carne es carne y el hecho de que sea de caballo es algo que se ve mal culturalmente pero no tiene nada de malo en realidad, luego lei el articulo y definitivamente reconfirmo que son unos hps, no solo porque la venden como carne de res sino porque usan animales enfermos y luego le meten quien sabe que cantidad de químicos para que pase por algo comestible, todo mientras joden a un grupo de pelaitos que necesitan de esas comidas para tener algo de alimentación. Por todo lado la trampa.

Obviamente la trampa y el caballo y el burro no eran precisamente cirados para carne.  Y seguro que nos has metido ese gol a mas de uno, pero a mi cuando me la ofrecieron realmente no me llamo la atencion (por el sesgo que el tenemos)