Jump to content
Controversia
porqueaja

No Joda En Que Pais Vivimos?

Recommended Posts

derkozten
1 minute ago, Damian said:

DJ ome tiene todo un álbum de burritos

La burroteca

• Haha 2

Sirius
11 minutes ago, Azul said:

Pues ahora con la tecnología y el internet es fácil hacer transferencias, incluso hacia bancos del exterior,  pero hace 10 o 20 años no era asi de facil como es hoy día... Lo de mi cuñada si es de no aprender pasarle dos veces, la última vez que le ocurrió me cuenta que puso resistencia que no soltaba la cartera a los manes que iban en moto y ellos le decían "monita suelte el bolso, monita" jajaja hasta que lo soltó, gracia a Dios que lo soltó y los fleteros tuvieron paciencia y no le dispararon.  Yo si soy de los que pienso que uno debe andar armado, para proteger a sus seres queridos y a lo que usted a conseguido con esfuerzo y trabajo, como es posible que lleguen unos vagos todo fresco a robarle descaradamente lo que usted a conseguido con sacrificio, no así no es...

De acuerdo. Pero también es importante evitar andar con altas sumas de dinero, hoy día es más fácil, hay mucha gente hp allá afuera. 

Asmodeo

BenitoCalas
1 hour ago, Sirius said:

HP pero es que retiran y andan con el poco de billetes como malandro en puteadero celebrando que la vuelta salio bien, cojan y usen tarjetas débito o si tienen cuenta en Colombia hagan la transferencia, hay una app que te cobra 4 pinches dólares. 

parce, en Colombia hay demasiados negocios que se deben hacer en efectivo, realmente piensas que la totalidad de colombia cuenta con cajeros y toda la estantería para manejar negocios con los bancos.

no mas es ver como las cooperativas de cafetaleros cuadran a la policia para que los escolte para llevar el efectivo a sus puntos de compras, una correria de varios pueblos con creame no poquito dinero.

Sirius
2 hours ago, BenitoCalas said:

parce, en Colombia hay demasiados negocios que se deben hacer en efectivo, realmente piensas que la totalidad de colombia cuenta con cajeros y toda la estantería para manejar negocios con los bancos.

no mas es ver como las cooperativas de cafetaleros cuadran a la policia para que los escolte para llevar el efectivo a sus puntos de compras, una correria de varios pueblos con creame no poquito dinero.

Lo sé llave, la vez pasada que tocamos el temo lo explicaste, y es una de las excepciones. Pero en este caso hablamos de gente que viene de USA y cambia dólares pa andar en Colombia, o que andan con miles de dólares en las peligrosas calles de nuestro país. 

Los tios de mi esposa en el Cesar lo que hacen es que se les paga en cheque y los trabajadores bajan al banco agrario a retirar. 

Y que?

Que Cali esta sumergida e inundada?  Ojala la gente de aca este bien...  

DonSatanas
31 minutes ago, Y que? said:

Que Cali esta sumergida e inundada?  Ojala la gente de aca este bien...  

mis primos en el Sur no pueden salir a comprar el 'pammm', los del Norte solo hablan de charquitos, entonces todo bien....esos videos de Siloe hagame el favor.

Recuerdo cuando vivia por Juanambu, como bajaba esa agua cuando habia torrenciales, nos ibamos a corretear a la calle y mojarnos con el agua de los tejados, jajajajaja...luego llegaba a casa entumecido del frio y a recibir mi cantaleta y pela....jajajajaja

Asmodeo

El Diego

Es una cosa de locos lo que llovió en el Valle y norte del Cauca este fin de semana. El IDEAM dice que esta vaina va hasta mayo. 

Alvaro
On 3/22/2021 at 8:25 PM, Asmodeo said:

Algo parecido ya se habia visto en el 2016 y 2018 o 2019

Solo que no se ha hecho nada para evitar que siga ocurriendo

Asmodeo

Por el apagón del foro no se pudo mencionar esta atrocidad:

Gomeznal

La vicepresidenta preguntando qué pasa con nuestra institucionalidad?, ella no sabe que hace parte de la institucionalidad.

McLovin

• Confundido 1
  • Tome Su +1 1

Ozcar
9 hours ago, McLovin said:

Eso debe ser el barrismo social del que en ocasiones hacen gala. 

Asmodeo

La transformación, en vivo y en directo, de un alcalde:

El Diego
10 hours ago, Asmodeo said:

La transformación, en vivo y en directo, de un alcalde:

Esto puede estar relacionado con que le mataron un familiar en las protestas. 

Asmodeo
3 hours ago, El Diego said:

Esto puede estar relacionado con que le mataron un familiar en las protestas. 

De esa noticia me enteré esta mañana. De todos modos le han dado palo por dejar que la situación se le saliera de las manos de una forma tan espantosa, con muertos y destrozos a una escala superior a ciudades más grandes.