Jump to content
Controversia
porqueaja

Arde Barranquilla

Recommended Posts

porqueaja

Nojoda esto sí es calor del bueno. Qué barbaridad es esto previo a la lluvia. Hidrátense o se quedan.....

superFJ

mira que vivo en soledad... pero el calor es una barbaridad y sobretodo yo ya que ando enfermo ademas que la AAA esta haciendo mantenimiento en las tuberia y no nos dejan tener agua toda la tarde dry.gif

Aristigol348

Si ustedes que son de allá sienten calor...

porqueaja

que vengan los que nos tildan de flojos a trabajar acá y luego hablamos

Aristigol348

que vengan los que nos tildan de flojos a trabajar acá y luego hablamos

Ese no es el punto pumpa y me extraña que quiera meter la vaina regionalista. Yo por ejemplo, digo que los costeños son perezosos en general por la actitud que les veo en Bogota.

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Ayer almorce en El Fogon Costeno, en Northern Blvd y la 110, que buen arroz de coco con camarones, muy buena la arepa e huevo, y el pargo que se comio la Merluza. Saben cocinar estos corronchos, eso si, mucho vallenato y mucha corraleja y medio demoraitos para servir, pero me identifico con los corronchos, ahh y atras hay un patio y como que tienen sus buenas hamacas, la tradicion no se pierde.

porqueaja

Ese no es el punto pumpa y me extraña que quiera meter la vaina regionalista. Yo por ejemplo, digo que los costeños son perezosos en general por la actitud que les veo en Bogota.

nada de regionalismo; el calor es del carajo; meritorio trabajar así y muchos no se le miden.....

SoLoGuARo

nada de regionalismo; el calor es del carajo; meritorio trabajar así y muchos no se le miden.....

Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, eso ya de venir a darselas de super tesos porque trabajan en el calor ya es maricada, los quiero ver en Texas a 107 a la sombra y con mosquitos como helicopteros, Adriana Tono quiere justificar la corronchera.

SoyVoland

Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, eso ya de venir a darselas de super tesos porque trabajan en el calor ya es maricada, los quiero ver en Texas a 107 a la sombra y con mosquitos como helicopteros, Adriana Tono quiere justificar la corronchera.

Venga, SG, pero si no quería mosquitos, le bastaba con no cagarse en el piso... :ph34r:

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Antolínez

De acuerdo, acaso solo en la costa hace calor?

PaisitaVerdolaga

El clima realmente es una locura..... Hacia mucho rato que dormia sin cobija...el calor es espantoso. Todo es una extremo, hace unos dias nos quejabamos del frio y los aguaceros.

PaisitaVerdolaga

El clima realmente es una locura..... Hacia mucho rato que NO dormia sin cobija...el calor es espantoso. Todo es una extremo, hace unos dias nos quejabamos del frio y los aguaceros.

Corrijo

SoLoGuARo

Los cubanos tambien son unos vagos de miedo y cagan en el piso, en fin, me dio una risita toda bacana, la gente habla de lo que ve, eso es claro.

porqueaja

El clima realmente es una locura..... Hacia mucho rato que dormia sin cobija...el calor es espantoso. Todo es una extremo, hace unos dias nos quejabamos del frio y los aguaceros.

y sin pijama hace menos calor......

PaisitaVerdolaga

y sin pijama hace menos calor......

Si viviera sola, no lo dudaria

porqueaja

y con quien duermes?

PaisitaVerdolaga

y con quien duermes?

Jejeje es una entrevista?

azul profundo

Vivir o dormir?????.

En ningún caso lo dudes...!!!!! :whistle:

Juan De Dios

el clima asi esta una chimba en medellin, lo malo . . . ahora se vendran los tipicos problemas del verano, sequias, etc...

Salda

Esta la monda el clima!, cervecita y pa la piscina!

Santiag0FS

Ayer fue perfecto el dia, toco desde las 10 am para la piscina. Y hoy esta mas fresquito. Por las noche para dormir si esta haciendo un calor el hp.

derkozten

41 grados marcó el termómetro antes de ayer. Santa Marta está muy poco acostumbrada a tremendas humedades... ese clima tan húmedo es más propio de Barranquilla.

Y triste el acto de traición de antolinez con la raza caribe que nos une desde su hermana Barcelona de Anzoátegui hasta Cabo Tiburón :whistle:

Sirio

Terrible, toca bañarse como 4 veces al día... :angry:

Menos mal el airecito de la oficina "amortigua" el sufrimiento diario, pero en la casa toca andar es "empelotado".

porqueaja

el 1ero en no aguantar el calor fué Viáfara

--Yo--
:ranting: :ranting: :ranting: