Jump to content
Controversia
porqueaja

Arde Barranquilla

Recommended Posts

El Extranjero

Es ciero, cuando una va a trabajar a tierra caliente los calentanos son felices con el aire acondicionado,

A mi no me gusta del todo.

porqueaja

Es ciero, cuando una va a trabajar a tierra caliente los calentanos son felices con el aire acondicionado,

A mi no me gusta del todo.

nojoda sin A/C esta vaina es muy tesa; Menticol corrido será.

colombia

Ahora si senti el calor bien bravo :nervous:

Y que?

EL A/C es jartisimo, pero en ciertos climas no se puede sin el... lo otro es que la gente lo exagera duro... eso de ir a tierra caliente (o estar en verano) para tener frio no es logico.

Archimboldi

es momento de hacer negocios

porqueaja

qué diluvio el que está cayendo en Barranquilla; Ojalá no haya mucho sufrimiento pero infortunadamente esta manera de llover, termina así.

SoLoGuARo

Los arroyos y la bajada de 17 personas de una buseta son noticia en USA. Que vaina mas boleta, los costes son bacanos, pero las ciudades si son muy dejadas y muy incomodas, no se como hacen para vivir toda la vida bañandose con agua tirada y con energia de contrabando, muy tesos los costes, muy tesos.

porqueaja

Los arroyos y la bajada de 17 personas de una buseta son noticia en USA. Que vaina mas boleta, los costes son bacanos, pero las ciudades si son muy dejadas y muy incomodas, no se como hacen para vivir toda la vida bañandose con agua tirada y con energia de contrabando, muy tesos los costes, muy tesos.

no son momentos para chistes

SoLoGuARo

no son momentos para chistes

Y cual es el chiste? Los arroyos existen, el agua tirada para banarse es casi en el 60% de la ciudad, el contrabando de energia es el mas alto del pais, le repito, cual es el chiste?

derkozten

Esta se contesta fácil: la energía que la empresa Electricaribe le da miedo cobrar a las invasiones, donde literalmente los sacan a machete y piedra, se la cobran al ciudadano medio. En una región donde el costo de vida es claramente inferior, se paga una de las tarifas más altas de energía del país. De ahí "subsidian" a los estratos 0, 1 y 2.

porqueaja

Esta se contesta fácil: la energía que la empresa Electricaribe le da miedo cobrar a las invasiones, donde literalmente los sacan a machete y piedra, se la cobran al ciudadano medio. En una región donde el costo de vida es claramente inferior, se paga una de las tarifas más altas de energía del país. De ahí "subsidian" a los estratos 0, 1 y 2.

Como en Ciudad Bolívar?

Sirio

Y ayer mataron a un man a dos cuadras de mi casa, 6 balazos, esa vaina sonó tan duro que todas las 4 cuadras a la redonda se alteraron, qué hp inseguridad la que estamos viviendo acá... :nervous:

Con el favor de Dios me mudo pa otro sector el otro año, nojoda, esto hace 5 años no era tan jodido...qué sucede?

porqueaja

Y ayer mataron a un man a dos cuadras de mi casa, 6 balazos, esa vaina sonó tan duro que todas las 4 cuadras a la redonda se alteraron, qué hp inseguridad la que estamos viviendo acá... :nervous:

Con el favor de Dios me mudo pa otro sector el otro año, nojoda, esto hace 5 años no era tan jodido...qué sucede?

de cuál sector hablas?

Sirio

Hipódromo, Soledad.

Mary Pili

Y como que sector es mas seguro?

Sirio

Y como que sector es mas seguro?

Bueno, es que en especial este barrio de unos cuantos añitos para acá se ha convertido en una olla, ya ni se puede salir con tanta tranquilidad como antes siquiera al parquecito. Los atracos no te imaginas cuán se han incrementado, hasta en la puerta de tu casa te roban. Hace unos meses a una amiga, unos tipos en una moto le robaron la cartera con todo, en pleno día de quincena, la dejaron sin plata y sin papeles.

Quizás inseguridad la haya hasta en los mejores barrios, pero sí me gustaría salir un poco de la desconfianza que ya me genera este barrio donde resido actualmente.

Redneck

Como en Ciudad Bolívar?

Deje de joder, que creo que nunca se ha visto que los de Codensa tengan que salir escoltados de Ciudad Bolívar o Bosa - borde del río porque la gente los recibe a piedra.

HernAN

Uno pensando que el regionalismo de Pocho, California, Sologuaro, Bareta, Rojo o Juanba era ramplón, hasta que leímos a Pumpa.

derkozten

Como en Ciudad Bolívar?

Ni idea, pero eso es una vagabundería completa lo que pasa allá. Electricaribe se hace la pendeja porque igual no pierde dinero, lo que no le puede cobrar a las invasiones se lo termina cobrando a uno.

Mary Pili

Bueno, es que en especial este barrio de unos cuantos añitos para acá se ha convertido en una olla, ya ni se puede salir con tanta tranquilidad como antes siquiera al parquecito. Los atracos no te imaginas cuán se han incrementado, hasta en la puerta de tu casa te roban. Hace unos meses a una amiga, unos tipos en una moto le robaron la cartera con todo, en pleno día de quincena, la dejaron sin plata y sin papeles.

Quizás inseguridad la haya hasta en los mejores barrios, pero sí me gustaría salir un poco de la desconfianza que ya me genera este barrio donde resido actualmente.

La verdad, no te culpo. Y si tienes familia, con mas razon. :)

porqueaja

Uno pensando que el regionalismo de Pocho, California, Sologuaro, Bareta, Rojo o Juanba era ramplón, hasta que leímos a Pumpa.

ah, entonces como en las comunas de Medellín

típico: ataquen a la costa sin problema pero ay que se metan con sus ciudades? mamola!

Sirio

La verdad, no te culpo. Y si tienes familia, con mas razon. :)

Por supuesto reina. :)

Mary Pili

típico: ataquen a la costa sin problema pero ay que se metan con sus ciudades? mamola!

Sibarita no es Cartagenero?

durango

otro ignorante que cree que "comuna de medellin" es un barrio pobre y si hay una empresa de servicios públicos eficiente en este pais, ya se sabe cual es, como para comparar con lo que se ve por allá

El Extranjero

Una preguntica bien ignorante:

teniendo en cuenta una cantidad amplia de factores, ¿es posible hacer la siguiente analogía?:

Soacha es Bogotá, como Soledad a Barranquilla

qué dicen los que conocen...