Under 329 Posted September 14, 2018 Aunque valga huevo que dice la ley en colombia de meterle un pepazo a un hp de esos ei uno va pasando y ve el atraco? Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 14, 2018 5 hours ago, Serendip said: Da rabia y lastima hacia nostros como sociedad. El sistema judicial es tan mierda que los ladrones van sin cascos ni pasamontañas, les vale verga que los graben. La policia tampoco actua de oficio, mientras al norte de la ciudad no hay parrilleros al sur nos toca estar pilas con cada moto que pasa. Al alcalde le tiembla la mano prohibir el parrillero hombre, que aunque no sea la solución final, sí va a ser un alivio inmenso. Y la policia? Bien, alla poniendo comparendos a los carros y extorsionando a la gente para llenar la UPJ de puros falsos positivos. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 14, 2018 41 minutes ago, Under said: Aunque valga huevo que dice la ley en colombia de meterle un pepazo a un hp de esos ei uno va pasando y ve el atraco? La ley colombiana defiende al hampon. Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 3,128 Posted September 20, 2018 Mientras alex char se hace celebre pagando publireportajes en win sports incluso después de los juegos y defendiendo a junior en las redes sociales, matan gente en las calles y el man sale a pedirle a la prensa que no le vayan a dañar su imagen con esos "casos aislados" Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 3,128 Posted September 20, 2018 Para él es mas grave que el vuelo a miami sea en la madrugada que los de la moto maten gente a plena luz del dia en medio de cualquier trancon Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,799 Posted September 20, 2018 16 minutes ago, Controversio2.0 said: Para él es mas grave que el vuelo a miami sea en la madrugada que los de la moto maten gente a plena luz del dia en medio de cualquier trancon Ese tema es ultradelicado para el Cayuco Set de la Región Caribe, recuera que muchos de ellos conocen más Florida que al 80% de su propio departamento o región. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 20, 2018 Lo del vuelo es hasta mejor, se llega temprano y rinde el dia(antes se llegaba de tarde pa noche). Lo de la seguridad es un tema jodido, en campaña decia que iba a sacar al ejrcito a cuidar las calles, la vaina es cultural, hay muvha gente en los barrios subnormales que pare como conejos e inculca cero educación a pelaos que el unico camino que encuentran es el camino fácil. Prohiben el parrillero hombre, pero solo en los barrios estrato 5 y 6, de la 72 pa abajo no se puede caminar porque cualquier motorizado sale encañonandote. Esta ciudad facilito debe estar en el top 3 de las mas hijueputas para vivir en Colombia. Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 3,128 Posted September 20, 2018 Pero a alex char lo que le preocupa es que no le den papaya a la prensa cachaca en su campaña antibarranquillera Populista Bravo ese tipo afortunadamente es hiper Barranquillero y nunca se ganaria el apoyo fuera de su terruño Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 20, 2018 Ah y por ultimo, en el ultimo año se han creado unos barrios de invasion de puro venezolano donde atracan hasta a la misma policía. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 20, 2018 2 minutes ago, Controversio2.0 said: Pero a alex char lo que le preocupa es que no le den papaya a la prensa cachaca en su campaña antibarranquillera Populista Bravo ese tipo afortunadamente es hiper Barranquillero y nunca se ganaria el apoyo fuera de su terruño Nah, pero lo de la inseguridad tampoco es algo nuevo ni exclusivo por acá. De ser asi no hay politico colombiano que se salve. Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 3,128 Posted September 20, 2018 1 minute ago, Sirius said: Nah, pero lo de la inseguridad tampoco es algo nuevo ni exclusivo por acá. De ser asi no hay politico colombiano que se salve. Pero pocos pagan publireportajes en win ni estan pendientes de futbol y vuelos a miami. Le gana hasta a peñalosa en eso Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,459 Posted September 20, 2018 Esa propiedad con la que habla belano de Bquilla es increible, ni yo que voy cada 15 dias, el cree que porque vivio un tiempo hace unos años ya le da para hablar mierda tranquilamente Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 3,128 Posted September 20, 2018 Decir que alex char es un payaso fraudulero es hablar mierda? Vea pues Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,799 Posted September 20, 2018 5 minutes ago, SAMUELDX said: Esa propiedad con la que habla belano de Bquilla es increible, ni yo que voy cada 15 dias, el cree que porque vivio un tiempo hace unos años ya le da para hablar mierda tranquilamente No te vayas tan lejos, se queja de cuando yo hablo de Chile (lo que es obvio porque vivo acá), pero él sí es la voz autorizada mapuche jajajaj Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 3,128 Posted September 20, 2018 Ah vea pues entonces un buen Barranquillero conocedor de la realidad de su ciudad tiene claro que los robos arbitrales y el vuelo a miami son los temas de interes y esos casos aisados de violencia son ganas de los cachacos hps dr hacer mal ambiente Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,459 Posted September 20, 2018 2 minutes ago, Controversio2.0 said: Ah vea pues entonces un buen Barranquillero conocedor de la realidad de su ciudad tiene claro que los robos arbitrales y el vuelo a miami son los temas de interes y esos casos aisados de violencia son ganas de los cachacos hps dr hacer mal ambiente y quien ha dicho eso, no estas leyendo a sirius decir lo peligrosa que esta la ciudad??? Hombre por tirartela de sabelotodo en todos los temas no vayas a creer que todo mundo te come cuento, eres el propio hablador de monda Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 3,128 Posted September 20, 2018 1 minute ago, SAMUELDX said: y quien ha dicho eso, no estas leyendo a sirius decir lo peligrosa que esta la ciudad??? Hombre por tirartela de sabelotodo en todos los temas no vayas a creer que todo mundo te come cuento, eres el propio hablador de monda Insisto, criticar a alex char es hablar mondá? Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,477 Posted September 20, 2018 El tema no es solo Barranquilla es el departamento, aqui en Sabanalarga antes un asesinato era algo super raro ahora llevamos casi 20 asesinatos y lo mismo pasa en otros municipios. Los dos ex policias que mataron recientemente en Barranquilla vivian en Sabanalarga uno de ellos(victor mendoza) de hecho es hermano de un reportero Cesar Mendoza. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 20, 2018 Hace ya varios años que en sabanalarga se ven unos casos feisimos de extorsión y bandas criminales, lo se porque tengo conocidos y familia alla. Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,832 Posted September 21, 2018 5 hours ago, Sirius said: Lo del vuelo es hasta mejor, se llega temprano y rinde el dia(antes se llegaba de tarde pa noche). Lo de la seguridad es un tema jodido, en campaña decia que iba a sacar al ejrcito a cuidar las calles, la vaina es cultural, hay muvha gente en los barrios subnormales que pare como conejos e inculca cero educación a pelaos que el unico camino que encuentran es el camino fácil. Prohiben el parrillero hombre, pero solo en los barrios estrato 5 y 6, de la 72 pa abajo no se puede caminar porque cualquier motorizado sale encañonandote. Esta ciudad facilito debe estar en el top 3 de las mas hijueputas para vivir en Colombia. Sera q en Bquilla vivo en la feliz ignorancia? Porque yo me siento muy tranquilo allá, aunque hay q decir q de la 72 hacia el sur solo me toca cuando voy para el aeropuerto. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,799 Posted September 21, 2018 10 minutes ago, Normando said: Sera q en Bquilla vivo en la feliz ignorancia? Porque yo me siento muy tranquilo allá, aunque hay q decir q de la 72 hacia el sur solo me toca cuando voy para el aeropuerto. Dime a mi, que hasta hace un par de años iba asiduamente a Bellavista, Malambo, desde mi infancia, sin saber en ese entonces que eso allá era candela pura. Y nunca me sentí inseguro allá. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 21, 2018 1 hour ago, Normando said: Sera q en Bquilla vivo en la feliz ignorancia? Porque yo me siento muy tranquilo allá, aunque hay q decir q de la 72 hacia el sur solo me toca cuando voy para el aeropuerto. De la 72 con 38 para arriba es muy seguro(excepto la via 40), puedes ir tranquilo con tu celu o camara grabando(que lo diga zach morris), es una zona del putas, en eso estamos de acuerdo, pero ya de la 72 entre via 40 y 38 para abajo la cosa cambia, hay parrillero masculino permitido y otras cosas permitidas que afectan un poco la seguridad. Barrios como el recreo, los andes, olaya, san jose o el carmen(donde vivo)que son barrios de clase media trabajadora (como Normandia en Bogotá) ir por la calle y que estas esten solas son una ruleta rusa. La barranquilla del pueblo humilde no tiene nada que envidiarle a Bogotá, cali o medallo en la gran peligrosidad 1 hour ago, derkozten said: Dime a mi, que hasta hace un par de años iba asiduamente a Bellavista, Malambo, desde mi infancia, sin saber en ese entonces que eso allá era candela pura. Y nunca me sentí inseguro allá. No pero es que bellavista es una zona muy segura, al norte. Malambo sí es literalmente un moridero(con el perdón si alguien de allí me lee, hay que decirlo), su mejor sector, el concorde se ha vuelto muy peligroso debido al crecimiento poblacional del municipio en general, ni hablar de barrios como El Tesoro, la Luna y mesolandia que son quizas de las zonas mas peligrosas del departamento. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,799 Posted September 21, 2018 No sé de cuál Bellavista hablas, porque el que yo visite toda mi vida y donde vivían mis abuelos paternos (qepd) queda justo al lado de El Tesoro y apenas un poco más al norte de la Luna, y de hecho queda al sur del propio Malambo, cruzando una quebrada cerca al antiguo matadero. Share this post Link to post Share on other sites
Under 329 Posted September 21, 2018 Pero yo no entiendo, es que la gente da mucha papaya?, esos manes se tiren al azar a ver si la persona lleva algo d valor, algo les ven una pulsera, cadena o el celular en la mano. Eso es como los que se meten a las casas siempre se llevan millones y joyas por que ya sabian que esa platica la tenian encaletada ahí. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted September 21, 2018 1 hour ago, derkozten said: No sé de cuál Bellavista hablas, porque el que yo visite toda mi vida y donde vivían mis abuelos paternos (qepd) queda justo al lado de El Tesoro y apenas un poco más al norte de la Luna, y de hecho queda al sur del propio Malambo, cruzando una quebrada cerca al antiguo matadero. Ok, perdón, es que hay un bellavista en Barranquilla que es un barrio muy cerca del romelio, que es un barrio estrato 4 y 5, cerca a prado y villa country, y el barrio bellavista de malambo que es bastante humilde. Share this post Link to post Share on other sites