Jump to content
Controversia
HernAN

Yo Le Creo A Los Nule Y A Plazas Vega

Recommended Posts

porqueaja

para no abrir tema nuevo: por qué está hospitalizada la Fiscal General?

El Extranjero

La verdad es que este thread debería llamarse: Yo Me Cago En Los Nule Y En Plazas Vega

Sturmer

No demora Sibarita en venir a decir que le cree a los de la DIAN.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

HernAN

No demora Sibarita en venir a decir que le cree a los de la DIAN.

Pues sí, hasta que no estén condenados, siguen siendo inocentes. ¿Resulta ahora que quien dicta condenas son RCN y Caracol? No jodas.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Y que?

Pues sí, hasta que no estén condenados, siguen siendo inocentes. ¿Resulta ahora que quien dicta condenas son RCN y Caracol? No jodas.

Ja ja ud es de los que habla de Cano y dice "el presunto guerrillero"

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

derkozten

Pues ya se voló uno de los que iban a ser procesados, vaya uno a saber cómo... de pronto de la misma manera como la primera investigación en plena época prístina uribista concluyó, 1700 millones de veces, que no pasaba nada :lol:

HernAN

Ja ja ud es de los que habla de Cano y dice "el presunto guerrillero"

Jejeje, venga, pero de dónde infiere usted por ejemplo (si es que lo hace) que los de la DIAN ¿ya son culpables? ¿porque salió en RCN?

HernAN

Y que? a todas éstas: Cano tiene VARIAS condenas por rebelión, terrorismo, secuestro y homicidio, entonces, ¿cuál "presunto" guerrillero?

Link

Y que? a todas éstas: Cano tiene VARIAS condenas por rebelión, terrorismo, secuestro y homicidio, entonces, ¿cuál "presunto" guerrillero?

Soy repetitivo con el tema, pero la peor imputación que tiene Cano es ser hincha de Millos

Ya más en serio, ¿cómo ve el asunto de la DIAN?

Sturmer

Pues yo le creo a la Fiscalía en el asunto DIAN, los investigados bien pueden demostrar su inocencia con los medios que tienen a su disposición.

Sibarita también le cree a Uribito?

• Tome Su -1 1

HernAN

Pues yo le creo a la Fiscalía en el asunto DIAN, los investigados bien pueden demostrar su inocencia con los medios que tienen a su disposición.

Sibarita también le cree a Uribito?

Jaja no me joda, ahora la inocencia tiene que demostrarse, con los medios a su disposición, como CTI, SIJIN o DAS, no? Ya estas salidas ni me extrañan, la verdad...

Sturmer

Jaja no me joda, ahora la inocencia tiene que demostrarse, con los medios a su disposición, como CTI, SIJIN o DAS, no? Ya estas salidas ni me extrañan, la verdad...

bueno y es que el código de procedimiento penal les impide controvertir o conocer las pruebas o pedir que se practiquen otras?

Y no respodnió lo de uribito.

• Tome Su -1 1

HernAN

bueno y es que el código de procedimiento penal les impide controvertir o conocer las pruebas o pedir que se practiquen otras?

Y no respodnió lo de uribito.

El controvertir pruebas no es demostrar inocencia sino rebatir las que buscan declarar culpabilidad.

No le creo pero para como está la investigación dudo que logren condenarlo. No han debido imputarle tan rápido.

Sturmer

El controvertir pruebas no es demostrar inocencia sino rebatir las que buscan declarar culpabilidad.

No le creo pero para como está la investigación dudo que logren condenarlo. No han debido imputarle tan rápido.

Y el solicitar la práctica de pruebas o allegarlas al proceso tampoco? Técnicamente que viene siendo entonces?

Y pues por ahí recuerdo haberle leido que a uribito ojalá le dieran como rata coja, donde quedo la presunción de inocencia por la que cada rato nos pega la vaciada?

• Tome Su -1 1

HernAN

Y el solicitar la práctica de pruebas o allegarlas al proceso tampoco? Técnicamente que viene siendo entonces?

Y pues por ahí recuerdo haberle leido que a uribito ojalá le dieran como rata coja, donde quedo la presunción de inocencia por la que cada rato nos pega la vaciada?

No, el ejercer la defensa no es demostrar inocencia sino buscar que la teoría del caso de la fiscalía no prospere. Una presunción quiere decir que se invierte la carga de la pruebas, por eso le toca al Estado iniciar las acción penal para demostrar la culpabilidad, pues la inocencia se presume.

Sí, que jurídicamente lo condenen. El problema está cuando los medios presionan para imputaciones; la de ArIaS la hicieron muy rápido y antes de tiempo.

Sturmer

No, el ejercer la defensa no es demostrar inocencia sino buscar que la teoría del caso de la fiscalía no prospere. Una presunción quiere decir que se invierte la carga de la pruebas, por eso le toca al Estado iniciar las acción penal para demostrar la culpabilidad, pues la inocencia se presume.

Sí, que jurídicamente lo condenen. El problema está cuando los medios presionan para imputaciones; la de ArIaS la hicieron muy rápido y antes de tiempo.

Entiendo perfectamente, pero si yo creo que la teoria de la Fiscalia en el caso DIAN es acertada, y los investigados a los que no les creo cuentan procesalmente con la oportunidad de desvirtuarla y aún así se presume su inocencia, cual es el lio?

• Tome Su -1 1

HernAN

Entiendo perfectamente, pero si yo creo que la teoria de la Fiscalia en el caso DIAN es acertada, y los investigados a los que no les creo cuentan procesalmente con la oportunidad de desvirtuarla y aún así se presume su inocencia, cual es el lio?

Que por la mera publicación en los medios no lo hace acertada. Lo de Arias lo he conocido porque por razones de trabajo he tenido un conocimiento tangencial del tema.

HernAN

Al parecer le van a dar libertad a Moralesrussi por vencimiento de términos. Qué horror el nuevo fiscal monigote que puso la Tuerta.

Bisoño

http://www.semana.co...o/160891-3.aspx A ver si Bisoño saldrá a decir que Petróleo también recurre a suposiciones de vieja chismosa :rolleyes:

Me halaga que se la pase hablando de mi. Gracias

HernAN

Me halaga que se la pase hablando de mi. Gracias

No le luce el rol de capoteador.

porqueaja

Al parecer le van a dar libertad a Moralesrussi por vencimiento de términos. Qué horror el nuevo fiscal monigote que puso la Tuerta.

Cuál es el afán de destacar los defectos físicos de las personas?

Alguien acá conoce personalmente al tal Subarú este?

HernAN

Cuál es el afán de destacar los defectos físicos de las personas?

Alguien acá conoce personalmente al tal Subarú este?

Ganas de joder.

HernAN

Ah qué falla, no le dieron la libertad.

Bisoño

No le luce el rol de capoteador.

No le luce defender principios básicos como la presunción de inocencia y tres líneas más abajo referirse de forma despectiva a una discapacidad física de la fiscal general.

Y es en serio, semanas sin entrar a este tema y veo que usted habla de mi aún sin que yo escriba. Lo hace sentir a uno importante y tal...