Helix 4 Posted July 22, 2011 Hola. Seguro que no es tan importante, pero seguro que le vendria bien al foro. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted July 23, 2011 Hehe, yo creí que yo era el único que seguía el development de IPB. Pero buen tip. Si, el upgrade ya esta planeado, hace unos días había dejado el link para que los usuarios le fueran echando un ojo. Aun no se si lo voy a hacer este fin de semana pero si será pronto. Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted August 8, 2011 Hehe, yo creí que yo era el único que seguía el development de IPB. Pero buen tip. Si, el upgrade ya esta planeado, hace unos días había dejado el link para que los usuarios le fueran echando un ojo. Aun no se si lo voy a hacer este fin de semana pero si será pronto. aja ? Share this post Link to post Share on other sites
LaBrujaVeron 46 Posted August 8, 2011 pilas que necsito que mis comentarios se vayan por twitter. Esto se va llenar, Nimdock. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted August 9, 2011 Estoy esperando que arreglen unos bugs que no me dejarían muy contento si hago el upgrade ya, por eso no lo he hecho. He estado en estos dias en el foro de IPB dejando comentarios para arreglar ciertas cosas. Share this post Link to post Share on other sites