Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Millonarios 2012

Recommended Posts

Baggio Azul

Haciendo el balance de lo ocurrido este año

• Creo que se nota como el equipo en términos generales ha mejorado, desde directivas hasta jugadores. Año importante donde a nivel administrativo pudimos sacar a las ratas y ladrones que teníamos antes. La aprobación de la nueva figura legal, y la emisión de acciones para la hinchada. Eso es bueno, nos deja pensar que los resultados positivos son el resultado de todo un proceso administrativo que se ve reflejado en lo deportivo.
  • El Dt, a mi el Venezolano repito, me parece un buen elemento, sabe manejar el grupo y pues se ha equivocado en muchas ocaciones, pero opino que debe seguir, así se construyen los procesos, al menos un año más. Después de torneos irregulares que sufriamos para entrar a los 8 aruñando la tabla, este año entramos comodamente, siendo favoritos, jugando bien. Sí nos quedamos 2 veces a dos partidos de la final, pero eso quiere decir que hay regularidad y que si se continua pues se tiene que mejorar.
  • En otros años el tema directivo era más importante que el aspecto deportivo, ahora, esperemos que las finanzas de para comprar jugadores que rindieron este año tipo Ganiza. La salida de Robayo es muy probable y eso significa que nos tenemos que reforzar con un BUEN 8, algo que al menos pueda estar en el equipo unos dos años.
  • Vamos a disputar la Sudamericana, y posiblemente la libertadores, cómo las directivas van a afrontar estos torneos?

Para el 2012 tenemos un punto de referencia mínimo para el equipo en General. Este año llegamos a semifinales, el próximo si no se llega a una ya hay saldo en rojo, no se iguala ni se supera lo logrado en el 2011.

Yo me siento tranquilo, después de tanto años, jodidos por miles de factores extra deportivos, el equipo, la institución empieza a volver poco a poco a su lugar.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

azul profundo

Haciendo el balance de lo ocurrido este año

• Creo que se nota como el equipo en términos generales ha mejorado, desde directivas hasta jugadores. Año importante donde a nivel administrativo pudimos sacar a las ratas y ladrones que teníamos antes. La aprobación de la nueva figura legal, y la emisión de acciones para la hinchada. Eso es bueno, nos deja pensar que los resultados positivos son el resultado de todo un proceso administrativo que se ve reflejado en lo deportivo.
  • El Dt, a mi el Venezolano repito, me parece un buen elemento, sabe manejar el grupo y pues se ha equivocado en muchas ocaciones, pero opino que debe seguir, así se construyen los procesos, al menos un año más. Después de torneos irregulares que sufriamos para entrar a los 8 aruñando la tabla, este año entramos comodamente, siendo favoritos, jugando bien. Sí nos quedamos 2 veces a dos partidos de la final, pero eso quiere decir que hay regularidad y que si se continua pues se tiene que mejorar.
  • En otros años el tema directivo era más importante que el aspecto deportivo, ahora, esperemos que las finanzas de para comprar jugadores que rindieron este año tipo Ganiza. La salida de Robayo es muy probable y eso significa que nos tenemos que reforzar con un BUEN 8, algo que al menos pueda estar en el equipo unos dos años.
  • Vamos a disputar la Sudamericana, y posiblemente la libertadores, cómo las directivas van a afrontar estos torneos?

Para el 2012 tenemos un punto de referencia mínimo para el equipo en General. Este año llegamos a semifinales, el próximo si no se llega a una ya hay saldo en rojo, no se iguala ni se supera lo logrado en el 2011.

Yo me siento tranquilo, después de tanto años, jodidos por miles de factores extra deportivos, el equipo, la institución empieza a volver poco a poco a su lugar.

De acuerdo.

Aunque algunas cosas no terminan por gustar del nuevo proceso, no se puede dudar que la mejoria es notoria en lo Administrativo y lo Deportivo.

Poco a poco estamos volviendo a adquirir el protagonismo que se habia extraviado por tanto años y que si acaso en los últimos 22 años por ahí apareció en unas tres o cuatro oportunidades pero más producto de situaciones puntuales que obedeciendo a una gestión por objetvos, como por ejemplo las campañas de 1994, 1996 (los dos últimos Subcampeonatos...cuando estos de verdad servian para algo, los de hoy en dia son solo rótulo), la campaña de 2003 cuando estuvimos a pocos minutos de lograr jugar la final y la participación muy buena en la Copa Suramericana del 2007 donde quedamos de terceros. Pero fueron campañas aisladas....

Lo de este último año y medio es más coherente a un proceso, se han jugado tres semifinales, una final, un título de Copa Postobón y se ha asegurado nuevamente participación internacional (Copa Suramericana 2012) y si de pronto se da un resultado en la Final, podemos también acceder a un cupo en La Libertadores.

Esperemos que el proceso continúe, haciendo tres o cuatro cambios en la nómina actual y especialmente en mi opinión reforzando el ataque y la lateral izquierda. En verdad esta Final la perdimos no por la superioridad manifiesta del rival sino por nuestra feria del desperdicio de GOLES en Bogotá e incluso anoche donde se tuvieron cuatro clarísimas...clarísimas que lamentablemente se dilapidaron. Pero bueno eso ya es historia.

En mi opinión la campaña es buena pero por supuesto una institución de la tradición y de los pergaminos de MILLONARIOS F.C. necesita con urgencia TITULOS en La Liga y buenas o muy buenas y continuas participaciones Internacionales.

• Tome Su +1 1

Baggio Azul

Hay algo IMPORTANTE, este año SALIMOS de la crisis... más de 20 años para poder decir eso. Y de acuerdo con AP. Necesitamos la 14 pronto.

Salda

Yo si le voy a hacer fuerza al once, si llegamos a copa, con solo el taquillazo contra inter se recupera mucha plata de la que se pudo ganar en una final, y en este momento eso es lo que mas necesita el equipo

Baggio Azul

Yo si le voy a hacer fuerza al once, si llegamos a copa, con solo el taquillazo contra inter se recupera mucha plata de la que se pudo ganar en una final, y en este momento eso es lo que mas necesita el equipo

HOy en el pulso hablan de eso, Santa fe hoy recuado 700-800 millones, Millonarios el domingo 1800 palos. De algo debe servir.

ch1

como siempre le dije a caiffa ( pero el en su soberbia de ke millos es grande no aceptaba) la cosa es paso a paso...........hace poco jugaron suramericana......ya ganaron la copa colombia ke asi la copa valga chimba de cupo a la suramericana.....llegaron a semifinales y salen por penales.....depronto van a copa..........van bien paso a paso .............claro por mi ojala no ganen nunca...pero creo ke van por el camino correcto

MaravillaGamboa

como siempre le dije a caiffa ( pero el en su soberbia de ke millos es grande no aceptaba) la cosa es paso a paso...........hace poco jugaron suramericana......ya ganaron la copa colombia ke asi la copa valga chimba de cupo a la suramericana.....llegaron a semifinales y salen por penales.....depronto van a copa..........van bien paso a paso .............claro por mi ojala no ganen nunca...pero creo ke van por el camino correcto

Lo que pasa es que la critica es al tecnico y a los jugadores, porque sin ser una lumbrera, el nivel del FPC no es para nada bueno ahora y Junior con esa desventaja de 3 goles y el mismo Once hasta hace unas fechas no venian bien, asi que la posibilidad al menos de final era muy clara, hace digamos 5 años, el nivel era mas parejo y un Nacional o un Cali tenian nominas muy superiores, ahora si bien todavia tienen ventaja ya no es asi y si ni asi se aprovecha entonces, el Caldas se desarmo casi mas de la mitad se su equipo este semestre y eso el "genio sensato" de Belano si no lo menciona, si ni asi se puede, como sera entonces cuando esten mas fuertes otros equipos, hasta Nacional dio el papayaso de su mala campaña este semeste, pero tiene lejos mas nomina que el resto.

MaravillaGamboa

Lo que pasa es que la critica es al tecnico y a los jugadores, porque sin ser una lumbrera, el nivel del FPC no es para nada bueno ahora y Junior con esa desventaja de 3 goles y el mismo Once hasta hace unas fechas no venian bien, asi que la posibilidad al menos de final era muy clara, hace digamos 5 años, el nivel NO ERA TAN parejo y un Nacional o un Cali tenian nominas muy superiores, ahora si bien todavia tienen ventaja ya no es asi y si ni asi se aprovecha entonces, el Caldas se desarmo casi mas de la mitad se su equipo este semestre y eso el "genio sensato" de Belano si no lo menciona, si ni asi se puede, como sera entonces cuando esten mas fuertes otros equipos, hasta Nacional dio el papayaso de su mala campaña este semeste, pero tiene lejos mas nomina que el resto.

Fercho

Vamos vamos!... lo pasado pisado, estamos cerca como hace muchísimos años no lo estábamos. Si, el tecnico la cago, se asusto al final, peor bueno así es el fútbol.

Hay que pensar en unos buenos refuerzos, ojalá se nos de jugar Libertadores, muy HP si es contra el Inter, pero hay que jugarla.

Vamos Carajo! ORGULLOSO DE SER EMBAJADOR!

• Tome Su +1 1

ch1

Lo que pasa es que la critica es al tecnico y a los jugadores, porque sin ser una lumbrera, el nivel del FPC no es para nada bueno ahora y Junior con esa desventaja de 3 goles y el mismo Once hasta hace unas fechas no venian bien, asi que la posibilidad al menos de final era muy clara, hace digamos 5 años, el nivel era mas parejo y un Nacional o un Cali tenian nominas muy superiores, ahora si bien todavia tienen ventaja ya no es asi y si ni asi se aprovecha entonces, el Caldas se desarmo casi mas de la mitad se su equipo este semestre y eso el "genio sensato" de Belano si no lo menciona, si ni asi se puede, como sera entonces cuando esten mas fuertes otros equipos, hasta Nacional dio el papayaso de su mala campaña este semeste, pero tiene lejos mas nomina que el resto.

pero es ke en el torneo colombiano hasta hay ke tener suerte en cuando se enchimba el equipo........el caldas viene jugando bien hace poco ...pero es ahora ke importa......millos tampoco es ke jugo bien todo el torneo y mas de una ves era porke ramos salia figura.........ahora uds hacen 3 goles en bogota ...porke el junior no podia hacer 3 enb/quilla.....si las posibilidades de remontar un 3-0 es dificil pero ya se a visto ..................ahora vamos a lo de las nominas........lo mejorcito ke tiene un junior o un nacional son mas de nombre ke de futbol...........un candelo facil hace los mismos pase gol ke govany hernandes....las diferencias entre un junior y un quindio no son como las de un barecelona a un real zaragoza

Baggio Azul

Si sr así es. Para mi lo importante no es tener la tristeza de siempre, que el equipo era de las ratas de Garcia y López. Ya saneado eso, si las cosas adminsitrativamente van bien, el resto se ve, y yo creo que en menos de 5 años.

Redneck

Algo muy notorio es que ahora estamos diciendo "el técnico se cagó, pero se podía" y no "se le pararon los jugadores al técnico" o símiles.

¿Qué se sabe de refuerzos, más allá de comprar a Ganiza, Ochoa (de acuerdo) y Eto'oloza (que se largue!)?

Alej

El balance de este año es buenisimo, queda el sin sabor de los últimos 90 minutos de la liga, pero hay que mirar hacia el frente... Debemos hacerle fuercita al Caldas, para que se lleve esta copa y así nos de la chance de jugar Libertadores, así sea el sólo repechaje.

Prioridad, comprar a Lewis y Ganizita. Retener a jugadores como Vasquez, Mosquera, Ramos, Franco... Robayo, creo que se va para Arabia, pero de no ser así importante que se quede. El resto de jugadores, no son trascendentales, pero por el proceso sería bueno continuar con algunos de ellos.

Se deben traer 3 o 4 jugadores de jerarquía, para complementar esta nómina, hace tiempo ví que Carachito quería regresar, él podría llenar de nuevo ese hueco de la lateral...

MaravillaGamboa

pero es ke en el torneo colombiano hasta hay ke tener suerte en cuando se enchimba el equipo........el caldas viene jugando bien hace poco ...pero es ahora ke importa......millos tampoco es ke jugo bien todo el torneo y mas de una ves era porke ramos salia figura.........ahora uds hacen 3 goles en bogota ...porke el junior no podia hacer 3 enb/quilla.....si las posibilidades de remontar un 3-0 es dificil pero ya se a visto ..................ahora vamos a lo de las nominas........lo mejorcito ke tiene un junior o un nacional son mas de nombre ke de futbol...........un candelo facil hace los mismos pase gol ke govany hernandes....las diferencias entre un junior y un quindio no son como las de un barecelona a un real zaragoza

Es que el problema es mas de forma que de fondo, por algo Millonarios es el segundo equipo en la tabla de reclasificacion de todo el año y el unico que jugo las 2 semifinales, pero la forma en que va y pierde, esa irregularidad es lo reprochable, como cuando el Quindio le metio 3 con anotaciones de Ricard, asi haya sido a la suplencia y lo de anoche, si Millos quedaba 0-0 en Bogota y ayer perdia 1-0, la cosa no llegaba a tanto y hasta habria reconocimiento de los hinchas por la campaña y hasta de los rivales, pero es que lo de anoche fue un papelon, ni el hecho de llegar a hasta los penales lo tapa y se critica, que Millos no se reforzo bien para el segundo semestre y eso peso mucho y que el tecnico hasta el final siguio cometiendo errores que emputan a la gente, como eso de insistir por su "lirismo" en atacar y proponer, cuando tenia que defender los 3 goles de ventaja!!! (todavia me da hasta piedra leerlo :ranting: ) como fuera.

Baggio Azul

Es que el problema es mas de forma que de fondo, por algo Millonarios es el segundo equipo en la tabla de reclasificacion de todo el año y el unico que jugo las 2 semifinales, pero la forma en que va y pierde, esa irregularidad es lo reprochable, como cuando el Quindio le metio 3 con anotaciones de Ricard, asi haya sido a la suplencia y lo de anoche, si Millos quedaba 0-0 en Bogota y ayer perdia 1-0, la cosa no llegaba a tanto y hasta habria reconocimiento de los hinchas por la campaña y hasta de los rivales, pero es que lo de anoche fue un papelon, ni el hecho de llegar a hasta los penales lo tapa y se critica, que Millos no se reforzo bien para el segundo semestre y eso peso mucho y que el tecnico hasta el final siguio cometiendo errores que emputan a la gente, como eso de insistir por su "lirismo" en atacar y proponer, cuando tenia que defender los 3 goles de ventaja!!! (todavia me da hasta piedra leerlo :ranting: ) como fuera.

Después de la guerra todos somos generales. Yo admiro de una persona que sea consecuente. el Veneco murió con las botas puestas, con su idea de juego. Salió a proponer, y ante la lógica de la mayoría era ovio salir a defenderse, el tipo no lo hizo, y en el primer tiempo con la entrada de Vazquez busco el gol, eso me parece bueno. Si el balón en el palo hubiera sido gol, o toloza sobra la raya en vez de rechazar, la mete, la historia sería distinta. Pero el punto es que el tipo no sale a improvisar.

Alej

Yo si le aplaudo a Paez la actitud, al fin y al cabo el fútbol es un espectáculo y es muy aburridos, ver jugadores de un equipo tirándose al piso cada 10 segundos, quedándose atrás, sin proponer... Estoy feliz con mi equipo, existe la amargura normal por lo que paso, pero ese proceso se le debe sumar unos 3 o 4 elementos de peso y se puede exigir título el semestre que viene.

• Tome Su +1 1

HernAN

Espero que este tema nuevo sirva para que toda la plana de la hinchada azul del foro le pida disculpas a Belano.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

Fercho

Espero que este tema nuevo sirva para que toda la plana de la hinchada azul del foro le pida disculpas a Belano.

Bueno, por que tu lo dices lo vamos a hacer todos.

• Tome Su +1 2

HernAN

Bueno, por que tu lo dices lo vamos a hacer todos.

Es una sugerencia conciliadora, señor, máxime porque el pobre Belano termina teniendo la razón y por eso le cargan bronca entre uds mismos.

Alej

Es una sugerencia conciliadora, señor, máxime porque el pobre Belano termina teniendo la razón y por eso le cargan bronca entre uds mismos.

Rada no venga a tirarse el tema, no llevamos ni dos páginas!! Belano no acertó nada, el pronosticaba descenso, gracias a Dios estamos lejitos de esa pesadilla... El resto es ganas de joder.

HernAN

Rada no venga a tirarse el tema, no llevamos ni dos páginas!! Belano no acertó nada, el pronosticaba descenso, gracias a Dios estamos lejitos de esa pesadilla... El resto es ganas de joder.

A eso me refiero. Termina Belano tapándole la boca a más de un coequipero y le buscan la caída como sea (como lo del descenso) para desacreditarlo. Pero ya los hinchas de los demás equipos en el foro los tenemos pistiados con ese odio enfermizo, particularmente personajes como Cozzi o Chaparrón.

Fercho

Yo no se que fue lo que le leiste a Belano que te enamoro tanto.

El dijo que la final era Millonario-Once, a eso no le pego. Dijo que este año nos íbamos a la B, tampoco, dijo que en ninguno de los dos torneos entrábamos a los 8, tampoco.

El hombre es el héroe de ustedes simplemente por que le encanta decir las estupideces que a ustedes los hinchas de otros equipos les gusta escuchar.

Y le recomiendo al parcero Millonario, que por favor no le siga la corriente a Rada, o sino sera otro tema hablando de la misma mierda de siempre.

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Yo no se que fue lo que le leiste a Belano que te enamoro tanto.

El dijo que la final era Millonario-Once, a eso no le pego. Dijo que este año nos íbamos a la B, tampoco, dijo que en ninguno de los dos torneos entrábamos a los 8, tampoco.

El hombre es el héroe de ustedes simplemente por que le encanta decir las estupideces que a ustedes los hinchas de otros equipos les gusta escuchar.

Y le recomiendo al parcero Millonario, que por favor no le siga la corriente a Rada, o sino sera otro tema hablando de la misma mierda de siempre.

De acuerdo, eso de pegarle a que Millonarios y Santa Fe no van a ser campeon este año, no tiene gracia, ya llevan 24 y 37 años cada uno sin hacerlo, lo que si tiene gracia es todas las bestialidades a las que nunca le pega Belano, todavia estoy esperando al Once Caldas eliminado en la Fase de Grupos de la Libertadores y porque la gente en el foro "insistia" que iba a clasificar. :lol:

ELPATRON

ud pronostico que quedaban campeones y tampoco acerto nada. entonces?

Alej

Estuve viendo en terra, habían hinchas embajadores en el aeropuerto recibiendo a los jugadores, un buen detalle para que vean que muchos estamos orgullosos y que tenemos esperanzas de cara al 2012.

ud pronostico que quedaban campeones y tampoco acerto nada. entonces?

Eso no era pronostico, era un deseo.... Siempre desde que llegue a este sitio he escrito mis mejores pensamientos hacia Millos, siempre será así!

Yo doy mi pronostico de marcadores, no más!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this